Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.463
![]()
Un gimnasio de la capital echa el cierre preventivo por el positivo en coronavirus de varios clientes
El recinto ha conocido el positivo de algunos usuarios y, por razones de seguridad, ha decidido no correr riesgoswww.zamora24horas.com
![]()
Arteixo registra el segundo caso en el mundo de contagio en un gimnasio con 31 positivos por coronavirus
Arteixo registra el segundo caso en el mundo de contagio en un gimnasio con 31 positivos por coronaviruswww.google.com
No me jodas que en era google me retas con eso...![]()
Coronavirus: Suben a 39 los positivos en el brote del gimnasio de Meicende (A Coruña)
El Sergas ha realizado más de 425 PCR a los posibles contactos de los infectados en el complejo deportivo coruñés, de las que 8 han sido positivaswww.elespanol.com
Lo de 250 personas, como en mi gimnasio exhalando sin mascarilla te parece normal?
Sinceramente, en uno de los paises del mundo con mayor numero de contagios por habitante registrados me parece extrañas algunas actitudes
Si exhalan sin mascarilla es porque están incumpliendo las normas. Así puedes contagiarte en cualquier lugar, trabajo, reuniones de amigos etc, pero no, vamos contra los gimnasios. Los gimnasios son sitios donde el que va en serio va a entrenar y guarda la distancia, pero algunos mongers lo usan como lugar de socialización unido a que el dueño haga la vista gorda blanco y en botella lefa. No conozco ningún caso de contagios en el mío ni en los pueblos de alrededores. Antes deberían cerrarse bares, restaurantes o pubs donde subnormales van a escuchar reggaeton y estrechan la distancia. Pero eso genera un importante PIB en este país y no pasará, pero son los sitios más proclives a contagio no los gimnasios.
Última edición: