Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como lo de Madrid siga asi, me veo a Cristopher Nolan haciendo un biopic al estilo Jocker sobre Ayuso el el 2022. Ajockso se podria llamar la pinicula.

Para el papel ya suena Ana Morgade.

Última edición:
Es que aquí las cosas se hacen por mis cojones o no se hacen. Ahora vas a venir con las cosas se dialogan y negocian como si vivieras en Trondheim.

Habla de las cosas que sepas anda, porque aquí, en Trondheim has puesto casi un calco de las medidas que acaban de poner en Madrid. Fue una restricción minimo y seis días después las ampliaron y ha quedado algo casi igual a lo que hay en Madrid.

Última edición:
El coronavirus este ha sido una de las mejores etapas de mi vida, tanto es así que ya estoy seguro que mi lugar en el mundo está en un lugar apartado y deshabitado. Soy una persona huraña y solitaria por naturaleza, vivir sin ver a otras persona me da serenidad y paz espiritual. Ojalá siga esto para siempre.

Eso ya lo sabía yo antes de todo esto, sabía que estoy mejor apartado, no me gusta el bullicio, el sonido del su murmullo, el ruido de una ciudad viva, con sus coches, sus obras, las voces, el ajetreo.

Lo que veo ahora es que ya no podría adaptarme, ya no puedo vivir entre individuos. No quiere decir eso que no me guste estar con caras conocidas durante un rato, parlamentar junto a una hoguera y desconectar mientras otros hablan. Lo que no me gusta es socializar, ni ir a sitios con mostradores ni mimetizarme con el rebaño

Esto ha acentuado mis taras, y encima la gente me da cada vez mas asco

Habla de las cosas que sepas anda, porque aquí, en Trondheim has puesto casi un calco de las medidas que acaban de poner en Madrid. Fue una restricción minimo y seis días después las ampliaron y ha quedado algo casi igual a lo que hay en Madrid.

Aquí en París igual, @Torquemada2.0... Que tenemos una alcaldesa sociata chupis y ayer hemos tenido 13.000 casos nuevos y está casi copiando al milímetro lo que ha estado haciendo Ha Lluso.

Bueno, el virus solo es un elemento mas de esta guerra que se esta librando.
y el reseteo también es parte del plan de los buenos porque la Reserva Federal ya no imprime billetes.
O sea que la ruina nos viene incluso ganando la guerra, importante detalle.

Artículo largo porque detalla muchas de las mentiras que la gente se ha tragado sobre la gripe china: LEVIATHANDEMIA-El virus del pánico (I) - kosmos-polis
Intersantísimo y muy acertado. Por favor, no olvide citar las próximas entregas.

La pregunta sobre por qué se ha extendido al mundo y, sin embargo, en China no ha salido de Wuhan ya me la hice yo al principio y no he encontrado ninguna respuesta factible.

También es reseñable que en Europa haya segunda ola y en China no haya ya ni marea.

Intersantísimo y muy acertado. Por favor, no olvide citar las próximas entregas.

La pregunta sobre por qué se ha extendido al mundo y, sin embargo, en China no ha salido de Wuhan ya me la hice yo al principio y no he encontrado ninguna respuesta factible.

También es reseñable que en Europa haya segunda ola y en China no haya ya ni marea.
Es que la dimensión que está adquiriendo este asunto no es, ni de lejos, razonable. No hay correlación alguna entre la enfermedad, su letalidad y su prevención con las medidas absolutamente demenciales que se están tomando.

Porque en China hicieron un confinamiento radical, cortando las carreteras y las calles y paralizando barrios enteros. Eso sí, te llevaban la comida a casa. Y supongo que lo de tener que fichar con el móvil en cada esquina también habrá influido. Pero claro, aquí han primado criterios económicos, y la gente no quiere ni oír hablar de meterse en el móvil apps del gobierno, aunque no le hagan ascos a Google, Facebook y compañía.

Esta chino-argentina lo explica. (Efectivamente, su parte argentina hace que hable sin parar).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos forero premium-5jotas? :shock:. El Gran Juan Choto Ivarson.

1601575493106.png

1601575580149.png

Última edición:
Porque en China hicieron un confinamiento radical, cortando las carreteras y las calles y paralizando barrios enteros. Eso sí, te llevaban la comida a casa. Y supongo que lo de tener que fichar con el móvil en cada esquina también habrá influido. Pero claro, aquí han primado criterios económicos, y la gente no quiere ni oír hablar de meterse en el móvil apps del gobierno, aunque no le hagan ascos a Google, Facebook y compañía.

Esta chino-argentina lo explica. (Efectivamente, su parte argentina hace que hable sin parar).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Independientemente de que Soto Ivars sea gilipollas, las medidas de confinamiento no hubieran servido en España, por qué? Porque aquí no saben hacer un puto confinamiento y lo hacen al revés, además dependemos de fuera. Un país con muchos recursos dependiendo de todos.

Esto se hace de dentro hacia fuera o de fuera hacia dentro dependiendo del momento, aquí se decidió contra toda lógica hacerlo al revés. Es decir dependiendo de cuantas manzanas tengas podridas, puedes aislar la manzana podrida de las demás si tienes una o pocas, o puedes aislar las pocas manzanas sanas si la mayoría están podridas, aquí se hizo al reces.

Más simple que eso:

- Si el gobierno chino dice que TODO el mundo en casa, con el bozal puesto y un tapón en el culo. Pues todos encerrados, desde el más tierno infante hasta el más viejuno, y con los orificios tapados.

Aquí esa disciplina ni está, ni se la espera. Hacemos lo que nos sale de la polla, ya sea a la vista, o de tapadillo, pero lo que nos sale de la polla.

Última edición:
Más simple que eso:

- Si el gobierno chino dice que TODO el mundo en casa, con el bozal puesto y un tapón en el culo. Pues todos encerrados y con los orificios tapados.

Aquí esa disciplina ni está, ni se la espera. Hacemos lo que nos sale de la polla, ya sea a la vista, o de tapadillo, pero lo que nos sale de la polla.
Si el gobierno dice que vayamos a la pata coja, iremos.

Atrás
Arriba Pie