Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que el prospecto que pusiste en ingles NO PONE ESO, gi-li-po-llas.
Los datos de Sanidad, ta-ra-do:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero no ves que es en una semana, o sea siete días???????????????????????
No son diarios y además sin autopsia y luego vete a saber si tenían otras patologías.

S U B N O R M A L OLÍMPICO.

Pero no ves que es en una semana, o sea siete días???????????????????????
No son diarios y además sin autopsia y luego vete a saber si tenían otras patologías.

S U B N O R M A L OLÍMPICO.

Vas tu a llamar subnormal a alguien, que cojonazos gastas, hijo de la gran puta.

El Carl Lewis del retraso acusando a sus congéneres.

Parece que no has leido ni uno de los posts donde se cuentan las "maravillas" que ha dicho Kary Mullis, como por ejemplo que se mete tanto LSD que una vez lo visitaron unos aliens, que cree en la astrología y el horóscopo, que el sidra no existe etc etc

Ver el archivos adjunto 69720

Esas son tus fuentes superserias, chaval.

No se ... un premio Nobel que se mete lsd

El lsd no le afecta el cerebro para crear la pcr, algo que cualquiera puede hacer con un quimicefa en su casa, pero si le afecta cuando dice que no sirve para diagnosticar, ahi desvaría sobre su propio invento, porque toma lsd

esos son tus argumentos serios chaval

Última edición:
Vas tu a llamar subnormal a alguien, que cojonazos gastas, hijo de la gran puta.

El Carl Lewis del retraso acusando a sus congéneres.
El payaso me dice que mueren 113 al día de covid y me pone una gráfica que dice que son a la semana.
Me gana en cromosomas de calle. me come por todos lados.

El payaso me dice que mueren 113 al día de covid y me pone una gráfica que dice que son a la semana.
Me gana en cromosomas de calle. me come por todos lados.
Son 113 el viernes y 854 en lo que llevamos de semana, subnormal. Si encima de la gráfica el tío ya lo dice. ¿No sabes leer?

Más gráficas para tontos.

IMG_20201004_024429.webp

No se ... un premio Nobel que se mete lsd

El lsd no le afecta el cerebro para crear la pcr, algo que cualquiera puede hacer con un quimicefa en su casa, pero si le afecta cuando dice que no sirve para diagnosticar, ahi desvaría sobre su propio invento, porque toma lsd

esos son tus argumentos serios chaval
My father Cecil Banks Mullis and mother, formerly Bernice Alberta Barker grew up in rural North Carolina in the foothills of the Blue Ridge Mountains. My dad’s family had a general store, which I never saw. My grandparents on his side had already died before I started noticing things. My mother’s parents were close to me all during my childhood, and her father Albert stopped by to see me in a non-substantial form on his way out of this world in 1986. I was living in California. “Pop” died at 92 and wondering what was happening to me out in California, stopped by Kensington for a couple days. My house afforded a view of San Francisco and the Golden Gate Bridge. His visit was an odd experience. Not at all frightening. I have cultivated the curious things in life and found this one pleasant. “Pop” and I sat in the evenings in my kitchen and I told him about the contemporary California world while we drank beer. I drank his for him as it appeared that although he was very much there for me, he was not there at all for the beer. Many of my friends when I told them of this thought it fanciful. (I think it more likely than much of our math today and at least half of our physics, both of which I like).

Cuenta como su abuelo se le "aparecío" un par de días en su casa de San Francisco y se tomaron una cerverzas.

Última edición:
Son 113 el viernes y 854 en lo que llevamos de semana, subnormal. Si encima de la gráfica el tío ya lo dice. ¿No sabes leer?

Más gráficas para tontos.

Ver el archivos adjunto 69725
Cada uno pone una gráfica distinta.

Sigo pensando lo mismo, a saber de qué murieron porque ahora ni siquiera existe la gripe ya: todo es covid oficialmente. Mueres en accidente de tráfico y te lo atribuyen al covid.
Y las autopsias para qué? si cuestan mucho dinero y lo mismo salen cosas que no les interesan.

En todo caso si todo esto fuera cierto quedaa demostrado que la cuarentena, bozales a todas horas y en la calle y también los confinamientos NO SIRVEN PARA NADA.

Repito para torpes: si las cifras de muertes son reales, la estrategia de confinamientos es INUTIL.

Aparte parece que ninguna otra muerte importa ya, tuberculosis, tabaquismo, gripe (ya no hay gripe), lo que sea, ni viogen existe ahora, solo hay covid.

My father Cecil Banks Mullis and mother, formerly Bernice Alberta Barker grew up in rural North Carolina in the foothills of the Blue Ridge Mountains. My dad’s family had a general store, which I never saw. My grandparents on his side had already died before I started noticing things. My mother’s parents were close to me all during my childhood, and her father Albert stopped by to see me in a non-substantial form on his way out of this world in 1986. I was living in California. “Pop” died at 92 and wondering what was happening to me out in California, stopped by Kensington for a couple days. My house afforded a view of San Francisco and the Golden Gate Bridge. His visit was an odd experience. Not at all frightening. I have cultivated the curious things in life and found this one pleasant. “Pop” and I sat in the evenings in my kitchen and I told him about the contemporary California world while we drank beer. I drank his for him as it appeared that although he was very much there for me, he was not there at all for the beer. Many of my friends when I told them of this thought it fanciful. (I think it more likely than much of our math today and at least half of our physics, both of which I like).

Primer párrafo de su discurso en la entrega de los Nobel. Cuenta como su abuelo se le "aparecío" un par de días en su casa de San Franciso y se tomaron una cerverzas.

Y que? Primero habla en serio? Segundo John Nash era esquizofrénico... como van a ser ciertas sus teorías matemáticas si esta chalao! Sabe la vida de Unabomber? Sabe cómo acabó Bobby Fischer? Tesla?

Todos los genios están locos y esa condición jamás ha desacreditado sus logros. Ahora me vas a decir que el tío inventa una PCR pero como está loco si dice que no sirve para diagnosticar ... váyase a la mierda anda

Última edición:
Cada uno pone una gráfica distinta.

Sigo pensando lo mismo, a saber de qué murieron porque ahora ni siquiera existe la gripe ya: todo es covid oficialmente. Mueres en accidente de tráfico y te lo atribuyen al covid.
Y las autopsias para qué? si cuestan mucho dinero y lo mismo salen cosas que no les interesan.

En todo caso si todo esto fuera cierto quedaa demostrado que la cuarentena, bozales a todas horas y en la calle y también los confinamientos NO SIRVEN PARA NADA.

Repito para torpes: si las cifras de muertes son reales, la estrategia de confinamientos es INUTIL.

Aparte parece que ninguna otra muerte importa ya, tuberculosis, tabaquismo, gripe (ya no hay gripe), lo que sea, ni viogen existe ahora, solo hay covid.

Le recomiendo este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cada uno pone una gráfica distinta
No, es la misma gráfica. La diferencia es que la primera gráfica inducía a confusión porque es menos detallada. Pero el texto del tuitero que había encima (y que no te has molestado en leer) ya lo explicaba con bastante precisión.

Última edición:
Y que? Primero habla en serio? Segundo John Nash era esquizofrénico... como van a ser ciertas sus teorías matemáticas si esta chalao! Sabe la vida de Unabomber? Sabe cómo acabó Bobby Fisher? Tesla?

Todos los genios están locos y esa condición jamás ha desacreditado sus logros. Ahora me vas a decir que el tío inventa una PCR pero como está loco si dice que no sirve para diagnosticar ... váyase a la mierda anda
"Fue su regreso a la ciencia en el sector privado el que le elevaría al cénit de su carrera. En 1983, mientras trabajaba para Cetus Corporation en California, concibió la PCR. Cuatro años después, él mismo relató en Scientific American cómo la idea le sobrevino mientras conducía una noche de abril por las montañas del norte de California. Fabricar millones de copias de un fragmento de ADN de forma rápida y sencilla era algo tan simple en su concepto, y a la vez con un potencial tan inmenso en sus aplicaciones, que el mismo Mullis reconocía que se le podía haber ocurrido a cualquiera. Sin embargo, los obstáculos técnicos eran numerosos, y la clave de su éxito consistió en dar con la idea de utilizar calor para separar las dobles cadenas ya creadas y comenzar de nuevo el ciclo."

Cuando no se tiene ni puta idea de quién se habla y además las ganas de "llevar la razón por cojones" es la única motivación, se suelen decir muchísimas gilipolleces, como es tu caso.

Anda a tomar por culo, payaso.

Última edición:
No, es la misma gráfica. La diferencia es que la primera gráfica inducía a confusión porque es menos detallada. Pero el texto del tuitero que había encima (y que no te has molestado en leer) ya lo explicaba con bastante precisión.
Lo que no induce a confusión es que con esta estrategia de borreguismo follabozalista vamos de mal en peor.
Y Madrid confinada mientras el presidente se pira a un Balneario del Atlántico.
Será que él sabe que esto es un cuento y no va a contagiar a nadie.
No cabe un borrego más en España y todo lo que nos pase lo tendremos merecido, las almas libres, los despiertos escaparemos tarde o temprano a países que no clamen por su propia devastación donde se pueda vivir en libertad.
Aquí habéis elegido pobreza para evitar la muerte, ahora tendremos ambas por tiempo indefinido.

Vosotros lo habéis querido.

Lo que no induce a confusión es que con esta estrategia de borreguismo follabozalista vamos de mal en peor.
Y Madrid confinada mientras el presidente se pira a un Balneario del Atlántico.
Será que él sabe que esto es un cuento y no va a contagiar a nadie.
No cabe un borrego más en España y todo lo que nos pase lo tendremos merecido, las almas libres, los despiertos escaparemos tarde o temprano a países que no clamen por su propia devastación donde se pueda vivir en libertad.
Aquí habéis elegido pobreza para evitar la muerte, ahora tendremos ambas por tiempo indefinido.

Vosotros lo habéis querido.
Donde coño te van a querer a tí, so mermao, si no sabes ni leer una puta gráfica.
Seguimos esperando tus datos y estudios de referencia que apoyen tus gili-afirmaciones, SUBNORMAL; porque en la vida real las opiniones se demuestran con datos y CIENCIA y no con gilipolleces de unos que DICEN o que COMENTAN.

Última edición:
Mira he tardado cinco minutos en destapar vuestros datos distorsionados, son 78 muertos al día:

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH tremenda pandemia que mueren 78 personas al día, EMERGENCIA NACIONAL!!!!!
PAREMOS LA ECONOMÍA, CERREMOS MADRID POR 25 MUERTOS AL DÍA!!!!!!!!!!!!!
y encima inventados, que mueren de otras cosas.
HKlG88a.png

Última edición:
Por cierto las muertes interanuales cómo van?
Siguen más bajas de 2019 verdad?
Tremenda pandemia.

Seguimos para bingo:

CASOS TOTALES DE CONTAGIADOS 778.607
PRECISARON HOSPITALIZACIÓN 151.155
PRECISARON UCI 13.694

SOLO EL 1`75% DE LOS CONTAGIADOS REQUIERE UCI
Un virus superchungooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía un agujero en la base del craneo donde no debía tapado por un himen finissimo y qué.
Cuantas personas no habrá en el mundo con ese defectito. Es una iatrogenia como la copa de un pino, que parece que no quieres admitir y por el que se debería realizar alguna prueba de imagen previa a la pcr para que eso no suceda.
Meterse cosas por la nariz siempre ha sido motivo de regañina de padres a hijos. Nada de lo que entra por la nariz salvo el aire que respiramos es bueno.
Enumerame una lista de cosas buenas que se pueda meter uno por la nariz sin que te entren cosquillitas:14:

Traspasarse la carme con un objeto punzante es objetivamente algo malo, sin embargo para un análisis de sangre tenemos que hacerlo.

No estaba mueeerto... estaba de parranda....

Última edición:
Sobre la segunda ola en país china:
  • Entiendo que no hay entradas al país de turistas o regresados sin cuarentena, pero ¿qué sucede con los que gestionan mercancías: camioneros, pilotos, marineros? ¿Y los ilegales? Me cuesta creer que no se filtre nada en un país tan grande.
  • Me convence más lo de que ante los brotes sean capaces de testar a toda la población, pero ya sabemos que los test tienen un porcentaje máximo de eficacia, así que es raro que no se les escape nadie.
  • Además la mayoría de los contagiados son asintomáticos, así que cuando detectas el brote puede ser que alguno ya haya cambiado de ciudad.
  • Todo lo anterior aumenta si la gente circula sin mascarillas, que ya sabemos que son dados a apiñarse.
Sobre la primera ola en país china:
  • Es INCREÍBLE que el virus no saliera de WUHAN, teniendo en cuenta que ni se conocía que había un virus nuevo y que se trató de ocultar cuando los primeros dieron la alarma. El confinamiento no fue inmediato, como puede ser ahora en la segunda ola. ¿CÓMO DEMONIOS NO SE EXTENDIÓ A OTRAS CIUDADES?
  • Es INCREÍBLE que China prohibiera los vuelos internos y, sin embargo, siguieran permitidos los vuelos internacionales.
Varios temas:

1- Se les han colado ilegales enfermos si bien no es fácil entrar y permanecer en el país de este modo; si te agarran vas a caer bajo una lluvia de balas, lo se porque vivo en un lugar de frontera. Los que se colaron por la frontera Birmana los pillaron, toda la ciudad cerrada y declararon el ESTADO DE GUERRA en las áreas de frontera.

2-El virus llego a todos los sitios, incluyendo mi barrio a mil y pico de kilómetros o el Tíbet. No fue a más porque dos provincias que sumaran más de cien millones de habitantes fueron cerradas a cal y canto MESES. Se prohibió circular entre ciudades y barrios en todo el país , de este modo pudieron aislar y localizar a todo enfermo. Como anécdota a mi casa llamaron tres veces preguntando por todos los miembros de la familia (salud y movimientos) y dos veces más preguntando por mi que soy extranjero.

3-Las fronteras también han estado cerradas para el transporte de mercancías; los marineros no se bajan del barco a no ser que pasen una cuarentena. Camioneros y pilotos tendrán protocolos pero no suele ser posible conducir un vehículo chino en vientnam y no he visto nunca una matrícula extranjera en china; cambian la cabeza tractora en un puerto seco en la frontera y pista.

4-Los vuelos internacionales se acabaron en Marzo-Abril sobre todo para repatriar chinos; en un vuelo de esos vino un familiar y hubo dos o tres casos positivos, uno de una china que vivía en Madrid.

5-Siguen habiendo casos locales a cuenta gotas, cuando surgen tomas medidas y el foco se suele acabar.

6-Aquí es festivo esta semana y todos los lugares están hasta arriba de gente como ha solido ser siempre ; yo estuve ayer 12 horas fuera de casa de comida-cervezaa-cena y lo más que vi fue gente llevando mascarilla en el autobús, en los centros comerciales etc.

7-No es que fuese el tema de la mascarilla tan habitual anteriormente pero no es un elemento rechazado culturalmente, en Japón se lleva mucho y en otras ciudades Chinas contaminadas. Creo que esta moda ha venido para quedarse y no lo veo mal en grandes aglomeraciones no solo por el coronavirus.

Última edición:
Hombre, hay dos opciones: si el responsable no es China por haber producido un virus artificial que se les ha escapado, son los chinos por guarros y no tener ni la más mínima medida de higiene. O China o los chinos, no hay más. ¿O no?
Aquí dicen que se lo han importado a ellos, se ha escrito y leído mucho sobre el tema y da pereza repetirlo.

Yo es que ya he perdido mi capacidad de sorprenderme, pero es que el confinamiento de Madrid lo hemos vivido en otras comunidades y no ha tenido ni la mitad de repercusión que ahora que sucede en la capital, por ejemplo en Palma las tuvimos hace más de un mes y ahora han terminado.

Las mismas medidas paripé que en Madrid, las mismas. y en Baleares gobierna el PSOE con los perroflautas

Yo es que ya he perdido mi capacidad de sorprenderme, pero es que el confinamiento de Madrid lo hemos vivido en otras comunidades y no ha tenido ni la mitad de repercusión que ahora que sucede en la capital, por ejemplo en Palma las tuvimos hace más de un mes y ahora han terminado.

Las mismas medidas paripé que en Madrid, las mismas. y en Baleares gobierna el PSOE con los perroflautas

Pero es que Madrizzzzz es el hogo del mundo, que digo del mundo, del huniberso.

Pero es que Madrizzzzz es el hogo del mundo, que digo del mundo, del huniberso.

Pues ya te digo lo que va a pasar, irán diciendo que la situación mejora y cuando acabe el confinamiento dirán que la situación es mucho mejor. los datos ya se los sacarán de la manga.

Atrás
Arriba Pie