PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Que lo hagan adultos responsables es su propio cuerpo y ellos deciden si ahogarse voluntariamente, pero que se la pongan a niños es un CRIMEN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo hagan adultos responsables es su propio cuerpo y ellos deciden si ahogarse voluntariamente, pero que se la pongan a niños es un CRIMEN.
Ver el archivos adjunto 71045
bua chaval, te vas a inflar a ligar mujerones ahí.Vemos que el analfabetismo campa entre los despiertos igual que entre los otros, redactan un cartel diciendo lo contrario a lo que piensan y quieren:
Ver el archivos adjunto 71046
Mi no entender tu texto, no palitos encima de palabras hacer mi no comprenderTambien podriamos sacar la conclusion de que eres giilipollas pero seria una conclusion absurda, o no.
Gran aportacion de datos cientificos.
Ya te pusimos elenlace al INE donde dicen esactamente lo contrario a lo que tu dices que dice, y aun espero tu justificacion.
Otra vez en bucle, o sea que hay 50000 muertos de mas que segun tu nadie sabe de que han muerto, lo de la conspiracion con miles de sanitarios en el ajo que ponen inyecciones a pacientes ingresados pues ni comentario merece, pir que claro que aa alguien ingresado le inyecten algo y horas despues palme es algo rarisimo y prueba evidente de la conspiracion, que se confirma con un administrativo que rellena mal una casilla de un formulario.
Lo de que l os hospitales cobran por cada mueeto por COVID pusiste hace meses que era en USA, ahora que aquí, pero pruebas ninguna, millones de Euros moviendose y no hay pruebas.
Mis ancestros son de ahi, quiero mi parte del pastel.
La arroba del final y los colores elegidos, la no apertura con signos de exclamación y el cierre con cuatro junto con el iconito ese desacreditan el cartel por sí mismo.Vemos que el analfabetismo campa entre los despiertos igual que entre los otros, redactan un cartel diciendo lo contrario a lo que piensan y quieren:
Ver el archivos adjunto 71046
La arroba del final y los colores elegidos, la no apertura con signos de exclamación y el cierre con cuatro junto con el iconito ese desacreditan el cartel por sí mismo.
Esto lo debe haber HESCRIVIDO el más despierto de todos, no?
Ver el archivos adjunto 71049
En realidad no pagan por cada positivo, Florian, sino por pruebas realizadas (sean positivo o no).
En la primera fase iba así:
Y en la segunda así:
6.000 millones en total. Una limosna que ya les jodieron del IVA que les debían.
![]()
Fondo COVID-19: ¿Cuánto recibirá cada comunidad autónoma? - El Globalfarma
Madrid y Cataluña, dos de las comunidades más afectadas por el virus, reciben cerca de la mitad del importe de esta primera fase del Fondo COVID-19elglobal.es
Si ponen toque de queda, todos a la calle.
los morenos miden la distancia en pies no?Tras lo que comentaba esta mañana de futbolistas separados por varios asientos en el banquillo y luego agarrándose en el campo y abrazándose, seguimos para bingo con las TONTERÍAS: Ejemplo claro de subnormales siguiendo normas estúpidas:
Ver el archivos adjunto 71060
Ahí los tenéis. Manteniendo la distancia de seguridad para, inmediatamente después, empezar a abrazarse y empujarse los unos a los otros y con otros once fulanos no-convivientes![]()
Es que encima eso, encima de que hacen el ridículo lo hacen mal.los morenos miden la distancia en pies no?
Por qué al principio en la Tv decían EL covid y ahora dicen LA covid? voy a hablar con Irene Mortero porque no me parece correcto que utilicen el femenino para algo negativo.
Ella mismo dijo en una ocasión, durante el confinamiento, que al Coronavirus había que derrotarlo con medidas antifascistas y con perspectiva de género.Por qué al principio en la Tv decían EL covid y ahora dicen LA covid? voy a hablar con Irene Mortero porque no me parece correcto que utilicen el femenino para algo negativo.
Es que ya van cuatro denominaciones: el Covid, el Covíd, la Covid y la Covíd. Ambas cuatro las escucho alternándose al son del zapeo que me marco de vez en cuando. ¿Alguien sabe el por qué de esa licencia de llamarle al virus de cuatro formas diferentes? Aparte de Coronabicho, claro. ¿Fruto del aburrimiento de llevar siete meses u ocho tocando todos los días y a todas horas el mismo tema? ¿Por qué carayo lo hacen?Por qué al principio en la Tv decían EL covid y ahora dicen LA covid? voy a hablar con Irene Mortero porque no me parece correcto que utilicen el femenino para algo negativo.
Por qué al principio en la Tv decían EL covid y ahora dicen LA covid? voy a hablar con Irene Mortero porque no me parece correcto que utilicen el femenino para algo negativo.
Porque LA COVID19 es la patología producida por el SARS-Cov2, que es el virus que produce la enfermedad. Y los medios, como no tienen ni puta idea de nada, al principio y hasta hace 4 días no eran capaces de designarlo correctamente.Por qué al principio en la Tv decían EL covid y ahora dicen LA covid? voy a hablar con Irene Mortero porque no me parece correcto que utilicen el femenino para algo negativo.
Porque LA COVID19 es la patología producida por el SARS-Cov2, que es el virus que produce la enfermedad. Y los medios, como no tienen ni puta idea de nada, al principio y hasta hace 4 días no eran capaces de designarlo correctamente.
Por cada gol en contra se separan un poquito mas.Tras lo que comentaba esta mañana de futbolistas separados por varios asientos en el banquillo y luego agarrándose en el campo y abrazándose, seguimos para bingo con las TONTERÍAS: Ejemplo claro de subnormales siguiendo normas estúpidas:
Ver el archivos adjunto 71060
Ahí los tenéis. Manteniendo la distancia de seguridad para, inmediatamente después, empezar a abrazarse y empujarse los unos a los otros y con otros once fulanos no-convivientes![]()
Probablemente ni siquiera existe virus y sea cualquier agente difundido por el aire donde más lo necesiten. Toda duda sobre origen del virus y vacunas es pura pantomima.Hoy ha salido en la tele un tío hablando sobre su pulverizador para inhabilitar el virus, que al parecer consigue destruir las espículas y así evita que pueda infectar a las células. Que se puede respirar todo el virus que queramos, como si lo metemos en el cuerpo a cucharadas, que con eso ya se queda "como una inofensiva canica".
Ni idea de si es verdad, pero a mi me ha sonado a ciencia ficción de la buena.
Las palabras extranjeras se pueden decir como se quiera. En España.Es que ya van cuatro denominaciones: el Covid, el Covíd, la Covid y la Covíd. Ambas cuatro las escucho alternándose al son del zapeo que me marco de vez en cuando. ¿Alguien sabe el por qué de esa licencia de llamarle al virus de cuatro formas diferentes? Aparte de Coronabicho, claro. ¿Fruto del aburrimiento de llevar siete meses u ocho tocando todos los días y a todas horas el mismo tema? ¿Por qué carayo lo hacen?
Ni virus ni pollas, no hay virus secuenciado, ya lo he dicho mil veces en este hilo.Entonces el sars-cov2 es el virus del síndrome respiratorio agudo grave V.2 y la covid19 la enfermedad del coronavirus (supongo que es D de Disease)
Comparado con el 1(el del 2003) parece un virus bastante "mejorado", ya no recuerdo donde lo leí ni exactamente donde, el 1 tenía menos tolerancia al exterior, se manifestaba mucho antes, su letalidad mayor y daba poco juego a que hubiera asintomáticos repartiendo el premio. Cuando lo leía daba la impresión que el 2 estaba perfectamente calibrado, buscando el equilibrio en todos sus parámetros para ser imparable
No solo eso sino que Soros ha regado el fútbol de millones para que no se hunda y no vaya a ser que la gente sin fúbol se ponga a pensar en el timo que le están metiendo con el timovirus.Hombre algo de pan y circo hay que darle al populacho no sea que les dé por asaltar Bastilla. Si se tienen que arriesgar esos 32 millonarios para que millones puedan tener algo de felicidad en sus casas, pues menudo problema.
En USA han metido a todos los de la NBA en Disney World sin poder salir y listo, no se puede parar el entretenimiento de la plebe mientras se aburren en sus casas.
![]()
Here's What Life Will Be Like For NBA Players Quarantined At Disney World - NESN.com
The NBA is closing in on its return, and and given the leagues strict limitations for players leaving the quarantine “bubble” at Walt Disney World Resort, one wonders what they’ll do to entertain themselves aside from games and practice. It’s not like a bunch of (very tall) grown men are going...nesn.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.