Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Al Soros este no se le acaba el dinero, macho, lo mete en todo; cualquier día voy a comprar un mueble para la tele y le voy a tener detrás diciendo "yo te lo pago, yo te lo pago". Qué manera de regalar dinero, la hostia.

No solo eso sino que Soros ha regado el fútbol

Plandemia, mass mierdas, paguita por cada cadaver, coronatimo, 5G, pedofilos, satanistas, chemtrails, lejia curativa, .... y ahora también el futbol. Casi no queda espacio en la pared de tu casa donde acumulas "evidencias"

03FCF3B7-5A78-4C0A-BD45-9109D79111D2.webp

Última edición:
Se te olvida meter a Tom Hanks, Ellen DeGeneres, el adrenocromo y los doscientos cincuenta mil niños encontrados listos para hacerlos a la parrilla en las alcantarillas de Barcelona.

Hazlo rápido antes de que corten internet.

- No existen pruebas siquiera de q ue exista un virus, no ha sido aislado, secuenciado su ADN completamente, es todo una pantomima.
Mil veces se te ha demostrado que esto es mentira, que hasta fotos te han puesto, y mil veces sigues repitiendolo en bucle, y asi todas las demas subnormalidades que sueltas.
Mi no entender tu texto, no palitos encima de palabras hacer mi no comprender
Pedazo de subnormal analfabestia.
Definitivamente, si eres gilipollas, a que esto si lo entiendes sin tildes ni nada.

Última edición:
Se te olvida meter a Tom Hanks, Ellen DeGeneres, el adrenocromo y los doscientos cincuenta mil niños encontrados listos para hacerlos a la parrilla en las alcantarillas de Barcelona.

Buen apunte, aunque no vi si puso lo de los niños de Barcelona.

B54A7A7F-6F55-46AE-A830-D649FF0EECBA.webp

Por cierto, las teorías de @PepetrolaX quedan de puta madre al lado de Nessie, los OVNIs y el Yeti.

Última edición:
@PepetrolaX , qué tal fue la quedada de irreductibles de anoche en Madrid? Te llevaste al huerto un par de chatis de raza aria y olor a Narciso Rodríguez o a las 23:50 ibas esprintando para llegar a casa con el ventolín en la mano?
No, ayer estaba muy ocupado en el pasillo de su choza intentando ligar el reflejo de la puerta de madera.

Hazlo rápido antes de que corten internet.
Yo cuando leí que el activista más famoso del QAnon en Alemania afirmaba que la reproducción a escala real del Altar de Pérgamo que hay en Berlín se hizo por motivos satanistas, y que Merkel hace ahí sacrificios humanos ya dejé de leer.

Yo cuando leí que el activista más famoso del QAnon en Alemania afirmaba que la reproducción a escala real del Altar de Pérgamo que hay en Berlín se hizo por motivos satanistas, y que Merkel hace ahí sacrificios humanos ya dejé de leer.
Pues no sé por qué eres tan incrédulo, ¿es que acaso no sufriste el gran apagón de Internet y sobre todo ES QUE NO VISTE THE GREAT AWAKENING?

Se supone que en breves nos anuncian el estado de alarma, que presiblimente cada comunidad gestionará a su puta bola, con las eróticas consecuencias que todos conocemos

Yo creo que ya puestos, lo más emocionante sería que esto derivase en un panorama estilo Fallout. Evidentemente, en ese escenario, creo que como hermanos foriles que somos deberíamos organizarnos cual hermandad rápido y salir (sí, salir de casa) a reventar cabezas y saquear a tope. Todo esto desde un refugio que nos encargaríamos de organizar con internés culo a tope de 5G para seguir foreando y planeando la nueva vida en el yermo. A Cenobita habría que volver a cebarle rápidamente para que impresionase y que fuese nuestra tanqueta de carne y hueso. Yo estaría dispuesto a convencer a mis gentes para unirse a la causa. Creo que sería precioso.

Por mas de 15 dias es ilegal sin el refrendo de Las Cortes.
No. Han acordado seis meses para no estar renovando cada dos semanas, como en Italia o Francia que ya lo hacen así.

Aparte que esto no es lo de marzo. Es un estado de alarma limitado y que gestionarán las propias comunidades autónomas.

No. Han acordado seis meses para no estar renovando cada dos semanas, como en Italia o Francia que ya lo hacen así.

Aparte que esto no es lo de marzo. Es un estado de alarma limitado y que gestionarán las propias comunidades autónomas.
Como si acuerdan que Sanchez se tire a una virgen en el Retiro todos los dias a las 20:00 hasta que el virus desaparezca, es inconstitucional:
Artículo 116, Constitcion Española

1. Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

¿Que la Constitución dice que máximo quince días? Me suda el pollón, yo digo DOSCIENTOS.

Y la gente aplaudiendo.

Del cierre de fronteras maritimas, aéreas y terrestres nadie habla??? Cerrarlas con italia francia o reino unido for exampol?
Los movimientos entre conunidades estarán proscritos.
En la primera ola se suspendieron todas las competiciones deportivas.

¿Que la Constitución dice que máximo quince días? Me suda el pollón, yo digo DOSCIENTOS.

Y la gente aplaudiendo.

El gobierno lo que ha dicho es que planea un estado de alarma largo, que por supuesto debe ser refrendado por el Congreso, que establecerá la duración y ámbito territorial del mismo.
Quiero decir, lo de los 15 días es solo para la declaración del estado de alarma pero, hasta donde yo sé, la prórroga del mismo no tiene por qué ser de 15 días, sino que tendrá la duración que se estime si es que el Congreso refrenda el mismo.

Rueda de prensa de Pidro.
Nos va a cascar 6 meses de estado de al arma

Atrás
Arriba Pie