Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Cuánto tardarán en volvernos a chapar totalmente como en marzo? ¿Qué opina la forisma? Aquí todo el mundo sabe que los verdaderos hezpertos en el tema se encuentran en nuestras filas, de modo que, ¿a partir de qué día más o menos volveremos a sufrir el "Resistiré" proveniente de diferentes ventanas del vecindario? Porque shegar, va a shegaaaaaarrrr, eso fijo.

¿Cuánto tardarán en volvernos a chapar totalmente como en marzo? ¿Qué opina la forisma? Aquí todo el mundo sabe que los verdaderos hezpertos en el tema se encuentran en nuestras filas, de modo que, ¿a partir de qué día más o menos volveremos a sufrir el "Resistiré" proveniente de diferentes ventanas del vecindario? Porque shegar, va a shegaaaaaarrrr, eso fijo.

Andalucía cierra este fin de semana por lo que se comenta.

Aquí no dimite ni Dios y la línea marcada entre ELLOS y nosotros está marcada desde el primer día. Ejemplos que se me ocurren, ahora mismo:
- Se impone el uso de mascarilla y Pablo Iglesias acude al Consejo de Ministros sin ella, mintiendo descaradamente pues hay vídeos evidenciando que no la llevaba.
- Se impone la cuarentena para aquellos que se encuentran en contacto con positivos y el mismo de arriba se la salta para acudir, nuevamente, al Consejo de Ministros (creo que al mismo, de hecho).
- No hay tests suficientes para cubrir las necesidades del personal sanitario y de seguridad, pero sí los hay para que Carmen Calvo e Irene Montero, al menos que se sepan, se puedan hacer múltiples pruebas hasta determinar que no dan positivo.

Ahora la mierda esta. A mi es eso lo que me enerva, ver como nosotros nos comemos las restricciones y ellos siguen a lo suyo, sin verse afectados.

Andalucía cierra este fin de semana por lo que se comenta.
Mañana se reune Juanma con su camarilla para chapar Andalucía de cara al puente, raro va a ser que no la cierren, pero yo me refiero a lo mismo que vivimos en marzo, chapamiento general y tal. Estoy convencido de que no va a tardar demasiado. Antes, en las noticias de las 15:00, han dicho que los hezpertos confían en que no volvamos a eso, y el desgobierno tiene pensao dejar pasar 15 days a ver si surgen efecto las nuevas medidas de mierda (toque de queda y tal), si no se consigue un carajo, contemplan que otra vez todos al chabolo. Mi intriga radica en cuándo lo harán.

Mañana se reune Juanma con su camarilla para chapar Andalucía de cara al puente, raro va a ser que no la cierren, pero yo me refiero a lo mismo que vivimos en marzo, chapamiento general y tal. Estoy convencido de que no va a tardar demasiado. Antes, en las noticias de las 15:00, han dicho que los hezpertos confían en que no volvamos a eso, y el desgobierno tiene pensao dejar pasar 15 days a ver si surgen efecto las nuevas medidas de mierda (toque de queda y tal), si no se consigue un carajo, contemplan que otra vez todos al chabolo. Mi intriga radica en cuándo lo harán
Ya lo han hecho solo que de momento nos estan diciendo que la puntita sola mente

Mañana se reune Juanma con su camarilla para chapar Andalucía de cara al puente, raro va a ser que no la cierren, pero yo me refiero a lo mismo que vivimos en marzo, chapamiento general y tal. Estoy convencido de que no va a tardar demasiado. Antes, en las noticias de las 15:00, han dicho que los hezpertos confían en que no volvamos a eso, y el desgobierno tiene pensao dejar pasar 15 days a ver si surgen efecto las nuevas medidas de mierda (toque de queda y tal), si no se consigue un carajo, contemplan que otra vez todos al chabolo. Mi intriga radica en cuándo lo harán.

Creo que será después de estos 15 días de prueba, vete haciendo acopio de birra, chuches y yerba por si acaso... si no te confinan al menos que si te coge algún compi en tu keo que te caiga tráfico :137: :137: :137: :137: :137:

La ciencia dice que te puedes emborrachar por la noche si eres del gobierno o de los perrillos falderos que lo apoyaron en la moción de censura. Es tan eficaz contra el resfriado chino como llevar una pancarta de blm en USA:

Tu vida puesta al límite por unas élites cuyas existencias no se ven alteradas en lo más mínimo por las leyes inmorales y draconianas que aplican a la mayoría de la población.

Una casta extractiva de intocables por encima del bien y del mal. Qué pasada.

¿Se sabe si @ensaladadestacas los vió con la mascarilla puesta aunque fuera por la barbilla o llegaron sin nada como en Marzo, cuando eran un medio de propagación peligrosísimo según llegaban por Despeñaperros?
Los peores de España no fueron los madrileños, fueron los navarros. Esos sí que se pasaron las normas por el forro de los huevos, vi cada vídeo e imágenes de alucinar. Una vergüenza, cientos de personas de fiesta, etcétera. Pero el sambenito ya se lo colgaron a los capitalinos.

Última edición:
Ellos, las élites, la CASTA, de fiesta por la noche en pleno toque de queda. Y no pasa nada.

Mientras tanto, la España de a pie, la España encerrada, la España multada, la España culpable, llorando, sufriendo y en la ruina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha llegado la lista por 20 sitios distintos, a ver si la gente se enfurece y sale a las calles con antorchas (enfrente de la ventana de Cenobita)

IMG_20201027_170300_553.webp

Esto es un puto deja-vu con el 2010 y la investigación europea para averiguar el papel de las farmacéuticas y medios de comunicación durante la Pandemia que no fue de Gripe A. Nosotros parece que no recordamos como nos intentaron mear en la cara, pero ellos si que aprendieron a refinar su modus operandi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo tuve la Gripe A y las pasé canutas. Se me derivó al oído y no he pasado un dolor mas grande en mi vida. Y eso que tuve una infección especialmente dolorosa, de vesícula, que tal como llegué al hospital a las pocas horas me estaban operando.

Y en aquella época ni cuarentena ni confinamiento ni pollas. Del hospital a casa y poco mas.

¿Se sabe si @ensaladadestacas los vió con la mascarilla puesta aunque fuera por la barbilla o llegaron sin nada como en Marzo, cuando eran un medio de propagación peligrosísimo según llegaban por Despeñaperros?
La verdad que la INMENSA MAYORÍA son unos subnormales de cuidado como tú, con su mascarilla dentro del bar. Así que no será por no llevar mascarilla.

De todas maneras, las noticias de @naxo sobre los hospitales de Granada no hay que tenerlas muy en cuenta. Que según él se estaban llenando los hospitales de enfermos de la COVID19 en el mes de Junio, pero que no querían que se enterase la gente.

La noticia viene de los periódicos locales, periódicos locales que desde el final del confinamiento no han parado con "en quice días verás tú". Ahora están en su salsa con el incremento lógico de pacientes que se da a partir de estas fechas. Y que no falte el "se han suspendido las intervenciones en previsión de ingresos del COVID19", cuando éstas llevan suspendidas desde Septiembre.

Lo que no cuentan estos periódicos es que el volumen de "curados" diarios es superior al de ingresados casi todos los días, ni los protocolos que se están siguiendo para ingresar al personal. Tampoco cuentan que el número de ingresados totales en plantas son menores que el año pasado por estas mismas fechas. Y todo ello jugando con números no oficiales que salen de las cuentas de la lechera de los contactos de los periodistas en los hospitales.

The show must go on...

Última edición:
De todas maneras, las noticias de @naxo sobre los hospitales de Granada no hay que tenerlas muy en cuenta. Que según él se estaban llenando los hospitales de enfermos de la COVID19 en el mes de Junio, pero que no querían que se enterase la gente.

La noticia viene de los periódicos locales, periódicos locales que desde el final del confinamiento no han parado con "en quice días verás tú". Ahora están en su salsa con el incremento lógico de pacientes que se da a partir de estas fechas. Y que no falte el "se han suspendido las intervenciones en previsión de ingresos del COVID19", cuando éstas llevan suspendidas desde Septiembre.
A mi la verdad que me lo ha dicho hoy un médico de urgencias del PTS, pero bueno.

La verdad que la INMENSA MAYORÍA son unos subnormales de cuidado como tú, con su mascarilla dentro del bar. Así que no será por no llevar mascarilla.

Lo que no cuentan estos periódicos es que el volumen de "curados" diarios es superior al de ingresados casi todos los días, ni los protocolos que se están siguiendo para ingresar al personal. Tampoco cuentan que el número de ingresados totales en plantas son menores que el año pasado por estas mismas fechas. Y todo ello jugando con números no oficiales que salen de las cuentas de la lechera de los contactos de los periodistas en los hospitales.

The show must go on...
Cuéntanos ensalada. ¿Dejarías entrar ahora a cualquiera que venga de fuera de Andalucía? ¿con o sin mascarilla? En caso afirmativo ¿Que ha cambiado respecto a marzo, que eran un peligro? En caso negativo ¿por qué no, ya que el Covid19 es un cuento?

Última edición:
Antes del 7 de noviembre estamos todos confinados otra vez al ritmo que va esto.
Respecto a la fiestuki purs lo habitual, no tienen verguenza ni la conocen.
Para los #inesmeños

Y para los mas depravados:
IMG_20201027_193135.webp

Quien es la acompañante de Pedro J.?

A mi la verdad que me lo ha dicho hoy un médico de urgencias del PTS, pero bueno.

Y créetelo. Aquí ya se ha abierto una segunda UCI de Covid, semicríticos de Covid casi lleno y estamos llenando la segunda planta exclusiva de Covid. También hay pleno en otros hospitales, alguno con el mismo número de ingresos por Covid que en marzo. Y también en Rea, semicríticos convencional y en otras especialidades. Porque sí puedes ingresar por otra cosa que no sea Covid y tener el Covid.

La señora a la que seguía ha entregado la cuchara:

Screenshot_20201027-191832.webp

Qué raro, en el motivo de alta no sale "Fallecimiento" ¿Por qué será?

Y mientras tanto los políticos de fiesta, dando ejemplo.

Y mientras que la invasion migratoria y la subida de impuestos y multas para mantenerla continúa y se extiende. Así como la imposición de mascarilla y de mas artimañas para robarnos nuestro pais nuestra cultura y nuestra libertad, he encontrado en este hombre un referente y un modelo a seguir por todos los españoles que se nieguen a extinguirse y a resignarse en la defensa de su cultura su patrimonio y su negocio.
El gran despertar de España será protagonizado por tipos con bemoles como este. Que no se andan con chiquitas y que solo si estuvieran armados con un fusil serían personas aun si cabe mas respetables . Lo único que me distancia de él es lo de pagar las multas. Que laa paguen los ricos que se dieron la comilona anoche en el Ritz. Poco mas que añadir la verdad.

Espero que no fuera el mismo que te dijo a comienzos de Julio que los hospitales se estaban llenando (la UCI se quedó vacía el 14 de Julio). Pero en secreto.

De lo que he dicho (más curados diarios que ingresos, menos ingresados totales que el año pasado, operaciones suspendidas en previsión desde Septiembre, cambio de los protocolos de ingreso, fecha en la que empiezan a incrementarse la ocupación de UCI todos los años) le puedes preguntar a ver si me lo invento.

Criatura @Earth Wind and Fire , según los datos el peligro lo tiene el que viene a Granada. No que recibamos gente.

Lo de las mascarillas se lo tienes que preguntar a Simón & Garfunkel.

Espero que no fuera el mismo que te dijo a comienzos de Julio que los hospitales se estaban llenando (la UCI se quedó vacía el 14 de Julio). Pero en secreto.

De lo que he dicho (más curados diarios que ingresos, menos ingresados totales que el año pasado, operaciones suspendidas en previsión desde Septiembre, cambio de los protocolos de ingreso, fecha en la que empiezan a incrementarse la ocupación de UCI todos los años) le puedes preguntar a ver si me lo invento.

Criatura @Earth Wind and Fire , según los datos el peligro lo tiene el que viene a Granada. No que recibamos gente.

Lo de las mascarillas se lo tienes que preguntar a Simón & Garfunkel.
Mochacho, vuelve al sitio de donde has venido a recoger tu comprensión lectora antes de que @norteño se la meta por el culo, porque entre lo que yo dije y lo que tú entiendes hay un abismo del tamaño de tu cabeza.

Como poder preguntar, puedo y de hecho lo voy a hacer. El problema está que la respuesta no la vas a entender, o peor aun, vas a entender lo que se te ponga en el cipote, como cuando entiendes que los hospitales se llenaban en junio en secreto :lol:

Edito: dime qué quieres que le pregunte exactamente.

Última edición:
Y créetelo. Aquí ya se ha abierto una segunda UCI de Covid, semicríticos de Covid casi lleno y estamos llenando la segunda planta exclusiva de Covid. También hay pleno en otros hospitales, alguno con el mismo número de ingresos por Covid que en marzo. Y también en Rea, semicríticos convencional y en otras especialidades. Porque sí puedes ingresar por otra cosa que no sea Covid y tener el Covid.

La señora a la que seguía ha entregado la cuchara:

Ver el archivos adjunto 71287

Qué raro, en el motivo de alta no sale "Fallecimiento" ¿Por qué será?

Y mientras tanto los políticos de fiesta, dando ejemplo.
Pero qué dices, puta, si ahí pone que ha salido con éxitus. Enhorabuena por tus éxitus.

Atrás
Arriba Pie