Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ostia, que está MarDonalds detrás de todo esto...
Ya lo dije en el primer confinamiento: Me siento mas cómodo en un estado autoritario con toques de queda y la policia paseando ventanilla bajada a 30 km/h indicando a la chusma que se suba la mascarilla y que no deje la mierda de perro en el suelo.
Mano dura.

Ostia, que está MarDonalds detrás de todo esto...
Ya lo dije en el primer confinamiento: Me siento mas cómodo en un estado autoritario con toques de queda y la policia paseando ventanilla bajada a 30 km/h indicando a la chusma que se suba la mascarilla y que no deje la mierda de perro en el suelo.
Mano dura.
Pues vete a Korea, rojo.

Nadie al volante, si acaso un mueble bar...

Y Francia y Alemania, está última el paradigma de la gestión europeda del coronavirus cerradas a cal y canto.

Ahora saldrá Naxete a hacer de becario de ok diario.

Pero mongolo, si precisamente es lo que dije ayer, que Ayuso ha pedido que las medidas perimetrales sean por días, precisamente para contener las escapadas durante el puente, que es cuando se prevé el éxodo, teniendo en cuenta que los controles perimetrales son la nueva moda que NADIE sabe de qué coño sirven, o si sirven de algo más allá de "mirad, hacemos cosas con nombres militares para que parezca que tienen importancia".
Y eso tiene mucho más sentido que cualquier otra medida, especialmente tener 6 meses de Estado de Alarma con control parlamentario cada 2 meses.

2F4E76AE-6F97-488F-A1C5-D125D85080E7.webp

Esto es como cuando dijiste que Retrasotrolax tenía razón en todo

Ver el archivos adjunto 71377

Esto es como cuando dijiste que Retrasotrolax tenía razón en todo
Ah, que me pones un artículo de opinión con datos de 7 de Junio, o las decisiones tomadas en Mayo o Abril para replicar que HOY (final de Octubre) tengan mejores datos que el resto y que es lo que le contestaba al forero, ¿no? :lol:

Y ahora me buscas lo de Pepetrolax. Que no te tiene que costar, sólo llevo unos días de nuevo en este hilo.

Di que sí, exige que te busquen cosas, que esto está lleno de gente diciendo poseer datos y después hay que andar rogando y persiguiendo para que los publiquen. :lol:
Como comprenderás no es lo mismo buscar que ha dicho una persona desde el Martes, a lo que se ha dicho en el mes de Julio en un hilo de 920 páginas. Hasta tú podrás entender la diferencia.

No te preocupes, criatura. Que te lo voy a buscar.

Como comprenderás no es lo mismo buscar que ha dicho una persona desde el Martes, a lo que se ha dicho en el mes de Julio en un hilo de 920 páginas. Hasta tú podrás entender la diferencia.

No te preocupes, criatura. Que te lo voy a buscar.

O el enlace que te ha pedido ILG unas 43 veces, claro, que tampoco lo tienes mano :lol:
"Lo que se ha dicho en el mes de julio" lo tienes demasiado claro en tu mente, con el buscador metiendo las palabras claves adecuadas debería llevarte menos de 10 segundos. Hasta puedes acotar por fecha y usuario.

O el enlace que te ha pedido ILG unas 43 veces, claro, que tampoco lo tienes mano :lol:
"Lo que se ha dicho en el mes de julio" lo tienes demasiado claro en tu mente, con el buscador metiendo las palabras claves adecuadas debería llevarte menos de 10 segundos. Hasta puedes acotar por fecha y usuario.
Vamos, como si estuviera en nómina de PL y tuviera ahora que ponerme a buscar textos para los señoritos. Ya lo subiré cuando me salga la polla.

Que sí, criatura. Y ahora deja de dar la brasa que estoy trabajando.
No me cuentes tu vida y si no quieres que te den la brasa no te metas en un foro a preguntar y responder, porque si te metes a hacer preguntas o responderlas lo normal es no trabajar.

En otro orden de cosas, hoy ha llamado al ambulatorio de Albolote para hacer PCR alguien que ha estado en contacto directo con un positivo. Que el 16 de noviembre le avisan para darle cita para hacerle la prueba. Lo mismo cuando termine la pandemia se la hacen.

Pues yo me hice la PCR ayer porque mi suegro dio positivo el martes. He dado negativo y mi hijo mayor también, pero la Perrina y el pequeño han dado positivo. Llevamos confinados desde el martes en cuanto nos enteramos del positivo de mi suegro y nos quedan todavía otros 9 días aquí metidos como mínimo. Si en la próxima PCR damos negativo yo podré volver al trabajo.

Pues yo me hice la PCR ayer porque mi suegro dio positivo el martes. He dado negativo y mi hijo mayor también, pero la Perrina y el pequeño han dado positivo. Llevamos confinados desde el martes en cuanto nos enteramos del positivo de mi suegro y nos quedan todavía otros 9 días aquí metidos como mínimo. Si en la próxima PCR damos negativo yo podré volver al trabajo.
Ve comentando si te llaman o te visitan para ver que estáis cumpliendo con la cuarentena o si lo dejan a la buena voluntad del personal.
También cuenta el momento exacto en el que te vuelvas como Jack Torrance

Última edición:
Y ahora me buscas lo de Pepetrolax. Que no te tiene que costar, sólo llevo unos días de nuevo en este hilo.

👇🏻

Es que aquí mucho reírse del retrasado de @PepetrolaX , pero todos los tiempos se están marcando de una forma exacta a lo que ya se comentó en los mentideros que frecuenta hace ya meses. No se están saliendo del guión ni una coma.

y no digo más, porque suficiente el ridículo en el que te han dejado @naxo, @James Moriarty, @Theo de Valencia, ILG, @Leger, y varios otros más en este mismo hilo. Es que pareces masoquista, macho, qué gusto de querer quedar en ridículo y de recibir hostias.

Ensalada tiene que explicar ese bandazo que ha dado. Ese exilio del foro el cual aprovechó a ir a instruirse sin duda a ese otro foro y que le convencieron y ahora el pequeño saltamontes ha vuelto más papista que el Papa

@RogueTrade27 , no te preocupes ahora saldrán los dos en tromba:

Pepetrolax, diciendo que "le ha contado" " amigos de nuevos de RRSS" y otras fuentes en la sombra con una foto de Soros de fondo.

ensaladadeestacas, banagloriándose de que lleva la mascarilla en la papada por el curro. (que transgresor)

Ambos, pensando que toda la humanidad adolece de un gran problema cognitivo - intelectual y que ellos están en otro plano, ese peldaño más allá que les hace ser diferentes, mentes preclaras, lúcidos y sobre todo, no aborregados.

Al final, todo se resume en un problema de narcisismo exacerbado, de ego desmedido o como diría el abrumado GINT, un problema de casito.

Ensalada tiene que explicar ese bandazo que ha dado. Ese exilio del foro el cual aprovechó a ir a instruirse sin duda a ese otro foro y que le convencieron y ahora el pequeño saltamontes ha vuelto más papista que el Papa

Aquí dando cera a Ignacio, que al principio era norteñista

En fin, que os vayáis al mes de marzo del hilo y ahí deja claro que sus postulados iniciales que defendía con igual vehemencia que los de ahora eran radicalmente opuestos

Pero mongolo, si precisamente es lo que dije ayer, que Ayuso ha pedido que las medidas perimetrales sean por días, precisamente para contener las escapadas durante el puente, que es cuando se prevé el éxodo, teniendo en cuenta que los controles perimetrales son la nueva moda que NADIE sabe de qué coño sirven, o si sirven de algo más allá de "mirad, hacemos cosas con nombres militares para que parezca que tienen importancia".
Y eso tiene mucho más sentido que cualquier otra medida, especialmente tener 6 meses de Estado de Alarma con control parlamentario cada 2 meses.

Cataluña también ha pedido el cierre perimetral los fines de semana.
Pero hay que atizar a Ayuso (Aunque la cague, obvio)

Pero estamos en Españistan, que aunque sea una medida correcta sea de quien sea hay que criticar.

👇🏻

y no digo más, porque suficiente el ridículo en el que te han dejado @naxo, @James Moriarty, @Theo de Valencia, ILG, @Leger, y varios otros más en este mismo hilo. Es que pareces masoquista, macho, qué gusto de querer quedar en ridículo y de recibir hostias.
La verdad que no sé como te sacaste la EGB, porque decir que le doy la razón en todo a Pepetrolax por decir que EN LOS MENTIDEROS QUE ÉL FRECUENTA SE COMENTÓ UNA CUESTIÓN es de ser un AUTÉNTICO ANALFABETO. Vamos, que literalmente no sabes leer.

¿Dónde cojones estoy diciendo tan siquiera que él haya dicho nada? ¿Sabes lo que es frecuentar y mentideros? Es que hay que ser subnormal con avaricia.

Atrás
Arriba Pie