Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Al otro gilipollas que ni sabe de qué va la conversación, ni le contesto.

Precisamente el tema viene, a que unos señores neumólogos (los que mas saben del tema "respiratorio", por eso de su especialidad y tal) y los propios pacientes que sufren de enfermedades respiratorias, han escrito una carta al ministro pitufo-filósofo donde exponen que el eximente de llevar mascarilla no es aconsejable ni beneficia en nada a los pacientes con insuficiencias o patologías respiratorias.

Que un otorrino te haya firmado un papel según dices (me gustaría ver la autenticidad de papel, no vaya a ser que seas consciente del fraude y delito que te has marcado y ahora quieras escurrir el bulto) no significa que ese señor sepa a lo que te está exponiendo por dar "gusto" a un subnormal titánico como tú, como demuestras en cada comentario.

Precisamente por eso existen especialidades médicas; porque esta ciencia es muy amplia, muy particular (cada paciente es un "mundo") y en medicina las cosas no son "2+2=4" y se deben tomar decisiones en torno a los datos clínicos obtenidos y la experiencia previa.

Pero oye, que si te parece correcto que te opere de "serebelo" tu otorrino de confianza para ver si mejora un poco tu retraso, por mi parte de puta madre.

Última edición:
Ayer estuve cenando en un restaurante, Miguel Ángel, un buen sitio ubicado en una buena zona. Llegué a las 20.30 y me fui, aproximadamente, a las 21.30. En todo ese tiempo no fue nadie, éramos los únicos, una mesa de dos personas. El camarero nos comentaba que a las 22.15 empiezan a recoger todo para tener cerrado a las 22.30.
Si la tónica es esa, la hostia va a ser guapa, pero guapa.

Este jueves estuve en el médico por la privada para hacerme una ecografía por una posible lesión en el cuádriceps femoral de la pierna derecha y al llegar al mostrador tenían montado todo el tinglado, con dos conos y una cadena que te impedían acercarte a más de metro y medio, con lo cual casi tenías que tirarles la tarjeta sanitaria al vuelo, una cosa ridícula, un despropósito. Para colmo protegidos con mamparas y con sus correspondientes bozales, de esos más gruesos, FFP2 creo que se llaman.

No me acordé de traer el papel de la citación, donde aparecía la parte donde tenían que hacerme la prueba, a lo que sale la propietaria de la clínica sin bozal, para mi sorpresa, y me empieza a decir que si no traía ese papel igual el técnico que hacía las pruebas no iba a querer hacérmela. Le respondo que no me había acordado de traerlo, y que no había problema, que yo le decía donde debía hacerme la prueba y tal. La tipa insistiendo, hasta que ve que me mosqueo y elevo el tono de voz, y entonces me dice "no te estoy riñendo", a lo que le respondo yo "faltaría más, que tú vinieras a reñirme a mi". La tipa hablándome de hustec en todo momento, yo la tuteé porque no merecía ningún respeto. Una charo revenida, sin el puto bozal, que a mi me obligan a ponerme cuando pongo un pie dentro del edificio y me viene contando mierdas. Cuando le dije eso ya se calló, me dijeron en el piso que me tocaba la prueba y se acabaron las gilipolleces.

Solo faltaría, que encima que cierran la atención primaria, solo atienden por teléfono y a los pocos que consiguen citas presenciales los tratan como el culo (conozco varios casos en mi entorno más próximo), cuando vas por la privada, que también te dejas tus buenos billetes, cualquier charo o hijo de puta te viniera a joder con gilipolleces.

@naxo, creo que este caso no es cuestión de discusión, es de simple lógica. La OMS lleva cagándola desde el comienzo cambiando de criterio según los intereses políticos determinados (recordemos que la OMS tiene mucho mas de organización política que de organismo sanitario y los hechos lo refuerzan) secundando a los gobiernos que pilló sin preparativos ni protocolos ni material de protección.
Simón, Illa y la banda del chiringuito fantasma han actuado pasándose los criterios sanitarios por el arco, siempre que fuera necesario; el confinamiento tiene una base científica clara. Si encierras a todo dios en su casa, el virus se para porque recordemos que no está libre por el aire, necesita humanos para poder propagarse y así contagiar a la población.

Que es medieval y que a estas alturas del progreso médico, sea el último recurso que debería tomarse porque se carga la economía, porque produce otra clase de complicaciones de salud y que es el arma suicida del que disponen los gobiernos cuando se han hecho las cosas mal o muy regular es indudable, pero históricamente y por lógica empírica tiene su fundamento, anque sea como pegarse un tiro en el pierna para dejar de cojear.

Procurar no confundir las chorra-medidas políticas que imponen los políticos con las advertencias médicas y sanitarias, ya debería estar claro a estas alturas; que la asociación de neumólogos y cirujanos torácicos junto con la de pacientes con enfermedades respiratorias, avise que esas excepciones no ayudan ni mejoran nada, no justifica tacharlas de incorrectas.
Los que mandan y regulan se pasan todo por la polla y hacen lo que mas conviene a sus intereses políticos, en lugar de que escuchar a los que les aconsejan desde la experiencia y la ciencia, y que son los que saben mas del tema (no todo, porque recuerdo que llevamos solamente 8 meses estudiando al puto bicho).

Mientras Simón y su banda se niegan a publicar la lista de "expertos científicos" porque es muy larga, tócate los cojones....
El virus se para metiendo a todo el mundo en su casa. Pero luego mira uno el estudio de seroprevalencia en España y resulta que los que no salían a la calle tenían una tasa de contagios más alta que los trabajadores esenciales. ¡¡Biba la siensia!!

Ayer estuve cenando en un restaurante, Miguel Ángel, un buen sitio ubicado en una buena zona. Llegué a las 20.30 y me fui, aproximadamente, a las 21.30. En todo ese tiempo no fue nadie, éramos los únicos, una mesa de dos personas. El camarero nos comentaba que a las 22.15 empiezan a recoger todo para tener cerrado a las 22.30.
Si la tónica es esa, la hostia va a ser guapa, pero guapa.
Es que los señores que mandan saben que los hosteleros no corren ni pueden escaparse si los pillan; tampoco es necesario poner mas patrullas ni medios para controlar botellones ni fiestas ilegales o que se escape una hostia o una maceta en la cabeza de un policía, encabronando a los que se ven obligados a hacer cumplir sus chorra-medidas.
Tampoco gastan en pruebas diagnósticas, ni en rastreadores ni en equipos de protección, no hace falta gastar en personal ni en medios, y así pueden seguir manejando presupuestos y voluntades a su antojo. Con cerrar a los hosteleros a la hora que les salga de los cojones, mientras ellos salen de copas o van a la entrega de premios de "Exuperancia, lo tienen todo hecho.

Mientras en otros lugares como Alemania, van a dar a fondo perdido (que no lo es porque mantener un negocio y por ende el tejido empresarial de un país nunca lo es) el 75% de la facturación de los locales de hostelería y ocio del país del año anterior; aquí lo importante es joder al que paga religiosamente todos los putos impuestos y no puede defenderse del acoso y derribo fiscal que ejercen estos hijos de la gran puta sobre empresas y trabajadores.

Última edición:
animation.gif

Última edición:
Pero el firmado por ti mismo, el firmado por el Koala, el falsificado? O has ido a un medico de verdad por que sabes que todo lo anterior eran gilipolleces trisomicas?
Y por que llevas el certificado? si no tiene base legal todo eso de las mascarillas y ademas tu no pagas multas.
Firmado por la médico, mongolito.
Sie stoy exento no voy a desperdiciar esa ventaja, no soy un héroe.
Va a ir menos gente que a un concierto de Hobegero.
Van a ir loss antifas sorosianos y los polcías inflitrados seguro.
El resto espero que lleguemos a 1000 al menos.

Este jueves estuve en el médico por la privada para hacerme una ecografía por una posible lesión en el cuádriceps femoral de la pierna derecha y al llegar al mostrador tenían montado todo el tinglado, con dos conos y una cadena que te impedían acercarte a más de metro y medio, con lo cual casi tenías que tirarles la tarjeta sanitaria al vuelo, una cosa ridícula, un despropósito. Para colmo protegidos con mamparas y con sus correspondientes bozales, de esos más gruesos, FFP2 creo que se llaman.

No me acordé de traer el papel de la citación, donde aparecía la parte donde tenían que hacerme la prueba, a lo que sale la propietaria de la clínica sin bozal, para mi sorpresa, y me empieza a decir que si no traía ese papel igual el técnico que hacía las pruebas no iba a querer hacérmela. Le respondo que no me había acordado de traerlo, y que no había problema, que yo le decía donde debía hacerme la prueba y tal. La tipa insistiendo, hasta que ve que me mosqueo y elevo el tono de voz, y entonces me dice "no te estoy riñendo", a lo que le respondo yo "faltaría más, que tú vinieras a reñirme a mi". La tipa hablándome de hustec en todo momento, yo la tuteé porque no merecía ningún respeto. Una charo revenida, sin el puto bozal, que a mi me obligan a ponerme cuando pongo un pie dentro del edificio y me viene contando mierdas. Cuando le dije eso ya se calló, me dijeron en el piso que me tocaba la prueba y se acabaron las gilipolleces.

Solo faltaría, que encima que cierran la atención primaria, solo atienden por teléfono y a los pocos que consiguen citas presenciales los tratan como el culo (conozco varios casos en mi entorno más próximo), cuando vas por la privada, que también te dejas tus buenos billetes, cualquier charo o hijo de puta te viniera a joder con gilipolleces.
En ambos casos eres usuarios y cliente, no te regalan nada en la SS.
Sí queréis os mandamos unos cuantos quema contenedores desde Euskadi
Yo creo que vendrán bukaneros y esa gentuza podemita de vallecas y otros barrio de infraseres.

Última edición:
Firmado por la médico, mongolito.
Sie stoy exento no voy a desperdiciar esa ventaja, no soy un héroe.

Van a ir loss antifas sorosianos y los polcías inflitrados seguro.
El resto espero que lleguemos a 10,00 al menos.

Ya te corrijo yo ,hombre.

Precisamente el tema viene, a que unos señores neumólogos (los que mas saben del tema "respiratorio", por eso de su especialidad y tal) y los propios pacientes que sufren de enfermedades respiratorias, han escrito una carta al ministro pitufo-filósofo donde exponen que el eximente de llevar mascarilla no es aconsejable ni beneficia en nada a los pacientes con insuficiencias o patologías respiratorias.

Que un otorrino te haya firmado un papel según dices (me gustaría ver la autenticidad de papel, no vaya a ser que seas consciente del fraude y delito que te has marcado y ahora quieras escurrir el bulto) no significa que ese señor sepa a lo que te está exponiendo por dar "gusto" a un subnormal titánico como tú, como demuestras en cada comentario.

Precisamente por eso existen especialidades médicas; porque esta ciencia es muy amplia, muy particular (cada paciente es un "mundo") y en medicina las cosas no son "2+2=4" y se deben tomar decisiones en torno a los datos clínicos obtenidos y la experiencia previa.

Pero oye, que si te parece correcto que te opere de "serebelo" tu otorrino de confianza para ver si mejora un poco tu retraso, por mi parte de puta madre.
A ver, el 24 de agosto el SEPAR publica una nota de prensa en la que dicen lo siguiente (entre otras cosas):
•Las personas con enfermedades respiratorias también deben llevarlas y solo pueden estar exentas en el caso de que, llevarla, les produzca alguna dificultad respiratoria en la práctica diaria. •El uso de las mascarillas ya es obligatorio en todas las comunidades autónomas que han aprobado distintas regulaciones, con ligeras variaciones y pocas excepciones. •Existen excepciones para llevar la mascarilla pero son muy limitadas. Las personas que presenten discapacidad mental o cognitiva importante y algunas actividades incompatibles pueden estar exentas.
Y a día de hoy siguen diciendo lo mismo. Dime, criatura: ¿Dónde pide el SEPAR que no se hagan excepciones en el uso de la mascarilla? ¿Ves como eres un auténtico cretino que se traga la mierda de los medios de comunicación como las pollas?

@Tools of the trade , reina. No te preocupes que no me olvido de lo tuyo.

Última edición:
En ambos casos eres usuarios y cliente, no te regalan nada en la SS.

Yo creo que vendrán bukaneros y esa gentuza podemita de vallecas y otros barrio de infraseres.
Cierto, pero encima pagas doblemente por tu salud, en un lugar no te atienden como es debido y en el otro, después de que te lo haces porque no te queda otra, te vienen con reproches por gilipolleces o cuestiones sin importancia, anecdóticas.

El virus se para metiendo a todo el mundo en su casa. Pero luego mira uno el estudio de seroprevalencia en España y resulta que los que no salían a la calle tenían una tasa de contagios más alta que los trabajadores esenciales. ¡¡Biba la siensia!!
Del mismo estudio que mencionas, página 27; especial atención al punto 3.

Las principales conclusiones del estudio se han expuesto ya en el “Resumen Ejecutivo” al inicio de este informe. Todos los estudios epidemiológicos tienen limitaciones. A la hora de interpretar los resultados de ENE-COVID, es importante tener estas limitaciones en cuenta. Mencionamos aquí algunas que consideramos especialmente relevantes.

1/ENE-COVID representa a la población general española no institucionalizada. Colectivos tan importantes como las personas mayores y las personas dependientes que viven en residencias o en otro tipo de instituciones no están representadas en este estudio.

2/ A pesar del esfuerzo por seleccionar aquellos test diagnósticos de anticuerpos con suficiente sensibilidad y especificidad, estas herramientas no son perfectas. Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de test diagnósticos, es posible que en un futuro próximo contemos con herramientas más precisas con las que podremos reevaluar la seroprevalencia en la colección de muestras de ENE-COVID.

3/ ENE-COVID tampoco representa adecuadamente a otros colectivos de especial interés, como son los profesionales sanitarios, las personas que trabajan en residencias y otro tipo de centros asistenciales, las fuerzas de seguridad, los conductores de transporte público y otros. Aunque el estudio cuenta con participantes de estos sectores esenciales, la muestra resulta insuficiente para caracterizarlos adecuadamente, lo que requeriría también cuestionarios específicos con mayor grado de detalle.

4/ Aunque se ha descrito la presencia de anticuerpos en la gran mayoría de personas infectadas, es posible que existan casos de infección en los que los anticuerpos no estén presentes o lo estén con niveles bajos, no detectables, lo que supondría una infraestimación de la circulación real de SARS-CoV-2.

5/ Para valorar la inmunidad adquirida en la población sería necesario conocer mejor la respuesta inmunitaria al nuevo coronavirus y estudiar la inmunidad celular, que podría ser muy relevante en COVID-19.

6/ Las tasas de participación son muy altas y todas las estimaciones están ponderadas por la participación según edad, sexo y renta relativa de la sección censal correspondiente. Aún no ha sido posible analizar detalladamente posibles diferencias en participación respecto a otras características que podrían ser relevantes y que serán objeto de análisis posteriores.

7/ La implicación en el desarrollo del trabajo de campo de un gran número de profesionales sanitarios, administrativos e informáticos, entre otros, aumenta la heterogeneidad de la información recogida. La plataforma de formación y el contacto continuado con los responsables de las CCAA ha intentado minimizar esta heterogeneidad, que no hemos podido valorar aún.

8/ Toda la información epidemiológica es autorreportada, por lo que está sujeta a posibles sesgos de recuerdo y de interpretación en las respuestas recogidas.

No se Rick, pero ese punto 4 dice justo lo contrario a lo que tu expones; pon el apartado donde refrenda lo que dices para poder interpretarlo adecuadamente.

Del mismo estudio que mencionas, página 27; especial atención al punto 3.

Las principales conclusiones del estudio se han expuesto ya en el “Resumen Ejecutivo” al inicio de este informe. Todos los estudios epidemiológicos tienen limitaciones. A la hora de interpretar los resultados de ENE-COVID, es importante tener estas limitaciones en cuenta. Mencionamos aquí algunas que consideramos especialmente relevantes.

1/ENE-COVID representa a la población general española no institucionalizada. Colectivos tan importantes como las personas mayores y las personas dependientes que viven en residencias o en otro tipo de instituciones no están representadas en este estudio.

2/ A pesar del esfuerzo por seleccionar aquellos test diagnósticos de anticuerpos con suficiente sensibilidad y especificidad, estas herramientas no son perfectas. Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de test diagnósticos, es posible que en un futuro próximo contemos con herramientas más precisas con las que podremos reevaluar la seroprevalencia en la colección de muestras de ENE-COVID.

3/ ENE-COVID tampoco representa adecuadamente a otros colectivos de especial interés, como son los profesionales sanitarios, las personas que trabajan en residencias y otro tipo de centros asistenciales, las fuerzas de seguridad, los conductores de transporte público y otros. Aunque el estudio cuenta con participantes de estos sectores esenciales, la muestra resulta insuficiente para caracterizarlos adecuadamente, lo que requeriría también cuestionarios específicos con mayor grado de detalle.

4/ Aunque se ha descrito la presencia de anticuerpos en la gran mayoría de personas infectadas, es posible que existan casos de infección en los que los anticuerpos no estén presentes o lo estén con niveles bajos, no detectables, lo que supondría una infraestimación de la circulación real de SARS-CoV-2.

5/ Para valorar la inmunidad adquirida en la población sería necesario conocer mejor la respuesta inmunitaria al nuevo coronavirus y estudiar la inmunidad celular, que podría ser muy relevante en COVID-19.

6/ Las tasas de participación son muy altas y todas las estimaciones están ponderadas por la participación según edad, sexo y renta relativa de la sección censal correspondiente. Aún no ha sido posible analizar detalladamente posibles diferencias en participación respecto a otras características que podrían ser relevantes y que serán objeto de análisis posteriores.

7/ La implicación en el desarrollo del trabajo de campo de un gran número de profesionales sanitarios, administrativos e informáticos, entre otros, aumenta la heterogeneidad de la información recogida. La plataforma de formación y el contacto continuado con los responsables de las CCAA ha intentado minimizar esta heterogeneidad, que no hemos podido valorar aún.

8/ Toda la información epidemiológica es autorreportada, por lo que está sujeta a posibles sesgos de recuerdo y de interpretación en las respuestas recogidas.

No se Rick, pero ese punto 4 dice justo lo contrario a lo que tu expones; pon el apartado donde refrenda lo que dices para poder interpretarlo adecuadamente.
Página 20. De nada.

A ver, el 24 de agosto el SEPAR publica una nota de prensa en la que dicen lo siguiente (entre otras cosas):

Y a día de hoy siguen diciendo lo mismo. Dime, criatura: ¿Dónde pide el SEPAR que no se hagan excepciones en el uso de la mascarilla? ¿Ves como eres un auténtico cretino que se traga la mierda de los medios de comunicación como las pollas?

@Tools of the trade , reina. No te preocupes que no me olvido de lo tuyo.
¿ Entiendes que la exención de llevar mascarilla debe ser POR CRITERIO MÉDICO y no con un puto papel rellenado por mermaos como pepitotrolax? ¿Entiendes que como bien dicen "Las personas con enfermedades respiratorias también deben llevarlas y solo pueden estar exentas en el caso de que, llevarla, les produzca alguna dificultad respiratoria en la práctica diaria" y no pueden ser al gusto, ni por incomodidad ni a petición particular de cada uno? ¿Entiendes que ellos son los primeros que conocen y declaran que EN CIERTOS CASOS MUY LIMITADOS es necesaria esa exención, y no por tener un simple ASMA o ALERGIA, sino en casos de EPOC por ejemplo y CERTIFICADO POR UN NEUMÓLOGO y no por un otorrino, un cardiólogo o un oncólogo, por poner unos ejemplos?

Es que no tienes término medio, cojones. Como bien decía el Verrugoso, pareces una "motomula" con una sola velocidad y siempre "tó pa´lante", coño.

Última edición:
¿ Entiendes que la exención de lleva mascarillas debe ser POR CRITERIO MÉDICO y no con un puto papel rellenado por mermaos como pepitotrolax? ¿Entiendes que como bien dicen "Las personas con enfermedades respiratorias también deben llevarlas y solo pueden estar exentas en el caso de que, llevarla, les produzca alguna dificultad respiratoria en la práctica diaria" y no pueden ser al gusto, ni por incomodidad ni a petición particular de cada uno? ¿Entiendes que ellos son los primeros que conocen y declaran que EN CIERTOS CASOS MUY LIMITADOS es necesaria esa exención, y no por tener un simple ASMA o ALERGIA, sino en casos de EPOC por ejemplo y CERTIFICADO POR UN NEUMÓLOGO y no por un otorrino, un cardiólogo o un oncólogo, por poner unos ejemplos?

Es que no tienes término medio, cojones. Como bien decía el Verrugoso, pareces una "motomula" con una sola velocidad y siempre "tó pa´lante", coño.
Que no me cuentes películas, subnormal. Que te la has comido doblada con el artículo y punto. Eso pasa por seguirle la corriente a la gorda de @El bedel

Página 20. De nada.
Dime donde pone lo del índice inferior en trabajadores esenciales, porque yo que leo es esto:

Frecuencia de salidas del domicilio por motivos no laborales

Menos de 1 vez al día 27799 1,0 0,8 1.2 25734 0,8 0,6 0,9

1-2 veces al día 20254 0,9 0,7 1,0 23106 0,7 0,5 0,9

Más de 2 veces al día 6077 0,7 0,5 1,1 6837 0,5 0,4 0.8

Igual es que salir a la farmacia y a comprar el pan son actividades laborales esenciales.

Sigo sin encontrar el dato en la página 20, tu me dirás.

Última edición:
Que no me cuentes películas, subnormal. Que te la has comido doblada con el artículo y punto. Eso pasa por seguirle la corriente a la gorda de @El bedel
QUE PONGAS EL DATO Y LA PAGINA QUE LO AFIRMA, SUBNORMAL, QUE LA PAGINA 20 NO DICE NI DE CERCA NADA DE TRABAJADORES ESENCIALES NI LA MIERDA QUE COMENTAS, BORRICO DE LOS COJONES.

Y seguimos esperando saber tu fuente de noticias "certeras" y "veraces" que solo tu sabes, animalito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie