Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Restricción de la movilidad nocturna
El comité de expertos que nunca existió y cuyos nombres no dan por ser demasiado largo
Permitir que Irene Montero siga "trabajando" para ellos
Peemitir que la vicepresidenta Carmen Calvo siga trabajando para ellos
Permitir que Pablo Iglesias siga haciendo el mongolo para ellos
Derivar el poder a las comunidades autónomas lavándose Pedrito Sánchez las manos...tanto quieres el poder pero no la responsabilidad que lo acompaña...está claro que jamás ha leído un tebeo de spider man
La paguita mínima vital
Aplicar a Madrid restricciones que no aplicaron a otras comunidades poeque gobierna el pp...los criterios políticos antes que los sanitarios
Permitir que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan reproducido no una...tres veces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le pega muy duro a la dupla PSOE-Podemos y a todos los que le han bailado el agua en el parlamento con sus medidas tan anticostitucionales.

Última edición:
rabo-de-toro-receta.jpg

Es de lógica; la gente que salía a la calle a diario y tenía contacto con mas gente, se contagiaba mucho menos que los que no salieron a la calle ni a comprar el pan, claro mongolo, claro que si...

Hostia que tonto eres, la virgen santa.
2020-10-26 (2).png

Efectivamente no lo pone. Me he pasado de frenada por no haberlo leído con detenimiento. De todas maneras no invalida el argumento: los que más han salido a la calle y más contacto con otros han tenido, tenían un % de contagio más bajo que los que se han quedado en casa.

tenor.gif

Sevilla está viviendo un proceso en sus hospitales nunca visto, por lo que parece. Luego mira uno el historial de ocupación UCI del Hospital Virgen del Rocío y resulta que...

2020-11-02 (2).png

Es la media de ocupación. Para los que se creen que las UCIs están vacías...

Última edición:
Dejarse? No sea ingenua, @dakilla... Aquí la gente traga/tragamos con todo. Si hace un año nos dicen que íbamos a estar meses encerrados sin salir de casa no lo creemos ni de coña. Y aún hay mucha gente que desea que vuelva a suceder. El experimento social les está saliendo que ni pintado, hacen lo que les sale de los cojones.

Pd: joder, el foro aún sorprende... Menudo franquista está hecho nuestro hippeseter, el amigo @urtikarianal !!

A bote pronto, una charo de secundaria que pasa del resistiré en clase con 30 mandriles multiétnicos, al resistiré tiktokeándose un yoga en casa y pediendo la friolera de 5 minutos en mandar deberes+solucionario por e-mail cada mañana.

Última edición:
Al final resultan que los que han destrozado la tienda de Lacoste era unos cayetanos. Lo dice la heztrema hizquierda.

pues ni idea, pero se da la circunstancia de que el supuesto hijo de la dueña de la tienda andaba lanzando piedros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se estrecha el cerco contra la extrema derecha por sus algaradas: Detienen a dos supuestos miembros de grupos de extrema izquierda en las protestas contra el toque de queda en Málaga

Mientras, Pablo Iglesias oculta 26 contratos de su Ministerio relacionados a la lucha contra el Covid, los cuales deberían estar por Ley en el portal de Transparencia. Pero no, así que no sabe a quién se han dado ni por cuanto. LOL.

De verdad que una piensa que ya no se sorprende de nada y siempre sale algo :lol::lol::lol:
¿Qué es eso de los contratos, @naxo? Cuéntate algo más.

Tiene todo el sentido del mundo que el hijo del dueño haga eso.

¿Qué es eso de los contratos, @naxo? Cuéntate algo más.
No hay mucho más allá de la noticia de El Mundo. Por resumir, 26 contratos del ministerio de Pablo Iglesias que se cerraron durante el Estado de Alarma (del 14 de marzo al 21 de junio) cuya información no se ha hecho pública ni en la plataforma de contratación, ni el portal de transparencia.

Los ejemplos de contrato que se ponen son del tipo: "Suministro de diverso material de desinfección y sanitario para prevenir el contagio de coronavirus", "Atención al usuario del Imserso durante la situación del estado de alarma»,"Compra de mamparas de metacrilato con anclajes para las mesas de trabajo del personal", "Estudio sobre el impacto del Covid-19 y sus consecuencias socioeconómicas en las personas con discapacidad".

Con esto, lo que se quiere decir es que se desconocen adjudicatarios y cantidades, aunque es probable que muchos de ellos sean por cantidades inferiores a 18.000€. No obstante, dice el periódico que según la Ley, ese tipo de contratos menores deben publicarse cada tres meses, pero es que ya han pasado 4 y 5.

Que lo más probable es que sea un despiste o algo relacionado con la eficiencia funcionarial española, pero no deja de ser curioso.

Tiene todo el sentido del mundo que el hijo del dueño haga eso.

lo irónico y lo que tiene motivo de mofa y befa (alguien usó esta expresión zipizapesca el otro día) es que el zagal haya contribuido de forma manifiesta a unos disturbios que se le han vuelto en contra. No obstante quitando la pedrada y la caja, la tienda con su contenido está bastante integra. Al saqueo le doy un 2/10 de nota.

lo irónico y lo que tiene motivo de mofa y befa (alguien usó esta expresión zipizapesca el otro día) es que el zagal haya contribuido de forma manifiesta a unos disturbios que se le han vuelto en contra. No obstante quitando la pedrada y la caja, la tienda con su contenido está bastante integra. Al saqueo le doy un 2/10 de nota.
Hasta para saquear hay que saber para mantener cierta disciplina dentro del caos.

Le pega muy duro a la dupla PSOE-Podemos y a todos los que le han bailado el agua en el parlamento con sus medidas tan anticostitucionales.

Inaceptable que un puto calvo se deje esa melena...algún problema psicológico tiene.

Hoy despues de 9 meses de plandemia me dice mi madre que mejor no le de un beso... Ya que voy con negacionistas. Le he dicho que se ponga la mascarilla y la cambie cada 4 horas como manda el gobierno.
La estupidez de las personas es un arma mortal contra sí mismos.
Por lo menos hay uno inteligente en tu familia (tu madre, claro).

Sevilla está viviendo un proceso en sus hospitales nunca visto, por lo que parece. Luego mira uno el historial de ocupación UCI del Hospital Virgen del Rocío y resulta que...

Ver el archivos adjunto 71815

O soy mongolo y no se mirar donde hay que ver o me estoy perdiendo algo, ahí solo veo datos del 2016 al 2018. Ayudame a entenderlo.

O soy mongolo y no se mirar donde hay que ver o me estoy perdiendo algo, ahí solo veo datos del 2016 al 2018. Ayudame a entenderlo.
Pues que la tasa de ocupación a día de hoy no es ninguna novedad con respecto a la tasa media ANUAL de ocupación UCI de dicho hospital. Y ahí están los datos para contrastarlos.

Eso vale también para la Legión del babero que decían que vamos a morir todos por tener un no se qué b del 40% de ocupación en UCI. Pues no sé cómo queda alguien vivo en Sevilla teniendo una media del 80% en el principal hospital (el 2° de España en tamaño).

Última edición:
Las demás comunidades, no sé, pero Gandalucía no llega al domingo sin confinar. Hoy ha salido diciendo el vicepresidente de la Junta que el miércoles van a ver qué hacen, y lo que harán será lo mismo que la semana pasada, que también salieron diciendo lo del toque de queda el miércoles y el viernes ya estaba operativo. Vayan haciendo acopio de Risketos, alcoholol, droga o lo que estimen oportuno. Los supermercados, boticas y estancos seguirán abiertos, pero yo paso tela de hacer cola en la calle, ahora que viene la rasca, al menos pal estanco. Haré compra masiva de papeo como en el confinamiento de marzo, pillaré tres cartones de Chester y tres paquetes de 50 gramos de tobacco de liar, mucho papel de fumar y varios mecheros, las cosas que necesite de la farmacia y ya sólo me quedará bajar a diario a la panadería Paco y a la frutería Manoli. Hierba tengo al menos hasta enero.

¿Cuál es el plan a seguir por el resto de foreros?

Las demás comunidades, no sé, pero Gandalucía no llega al domingo sin confinar. Hoy ha salido diciendo el vicepresidente de la Junta que el miércoles van a ver qué hacen, y lo que harán será lo mismo que la semana pasada, que también salieron diciendo lo del toque de queda el miércoles y el viernes ya estaba operativo. Vayan haciendo acopio de Risketos, alcoholol, droga o lo que estimen oportuno. Los supermercados, boticas y estancos seguirán abiertos, pero yo paso tela de hacer cola en la calle, ahora que viene la rasca, al menos pal estanco. Haré compra masiva de papeo como en el confinamiento de marzo, pillaré tres cartones de Chester y tres paquetes de 50 gramos de tobacco de liar, mucho papel de fumar y varios mecheros, las cosas que necesite de la farmacia y ya sólo me quedará bajar a diario a la panadería Paco y a la frutería Manoli. Hierba tengo al menos hasta enero.

Asturias ha pedido confinamiento 15 días y el gobierno ha dicho que ni de coña. A Andalucía le puede pasar lo mismo.

Yo no me voy a quedar encerrado como un imbécil. Saldré lo que tenga que salir: dar paseos al perro, comprar tabaco de paquete en paquete, a por el pan, la comida, las visitas a mis familiares y todo lo que pueda. Solo seguiré con las precauciones de costumbre, la mascarilla. Ojalá no cierren los centros educativos y pueda ir a trabajar.

Ver el archivos adjunto 71815

RIIING RIIING

- ¿Qué es eso que suena?
- No sé, espera que mire en esos pantalones que le hemos quitado al Sr @ensaladadeestacas
- Déjalo, seguro que son sus familiares, o del trabajo preguntando por él.

- Bueno, ¿entonces a donde lo llevo?, ¿arriba a la UCI a ver si ha dejado sitio algún queco? ¿O a las nuevas instalaciones en la sala de reanimación?

Mejor llévalo a la capilla, que es donde hay respiradores.

Última edición:
Asturias ha pedido confinamiento 15 días y el gobierno ha dicho que ni de coña. A Andalucía le puede pasar lo mismo.

mañana tienen conferencia con el gobierno para exponer las razones así que lo mismo tenemos clausura. @hitsfromthebong yo ya pillé este finde hierba y tabaco para el más que inminente encierro. Me queda pillar papel del culo.

Aquí en Italia estamos de leí seca, a partir de las 6 no venden alcohol ni se puede consumir en ningún sitio (bares incluidos). Y a partir de las 23 toque de queda.

Como vivo en un lugar apacible no vi nada, pero por lo que sé hubo unas revueltas de la hostia y bastantes ciudades ardieron, ahora resulta que hasta los spaghetti estos tienen más cojones que el español medio. Y aquí todo el mundo tiene claro que como haya otro confinamiento es muy posible que se desate una revolución, les sudan los cojones que el virus mate a los viejos y no les come el miedo.

Yo estoy deseando confinamiento, que mejor que estar en casa tranquilo, con la única tarea de ocuparte de tú locura... Pero al 100% dudo que se produzca.

Aún así hace un par de días me compré "El lobo estepario" por 7€ envío incluido y me llegará un día de estos. Me parece una lectura acordé a los años de soledad autoimpuesta que llevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie