Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana tienen conferencia con el gobierno para exponer las razones así que lo mismo tenemos clausura. @hitsfromthebong yo ya pillé este finde hierba y tabaco para el más que inminente encierro. Me queda pillar papel del culo.
En el telediario lo han anunciado como si nada, por lo que ya está más que mascado. Dicen que quieren dejar todo cerrado menos actividades esenciales, como en marzo, hasta la universidad. Colegios e institutos no.

Y decían que Andalucia lo está también valorando.

Última edición:
Sí, una aguela que se pasa el día viendo la secta.
Nigga pleaseeee
Buen gusto tu madre, la secta tiene presentadoras muy ricas y de buen ver. Soy de Moratalaz y no sabía que el puente de Doña Carlota era la frontera entre el manicomio y la normalidad. No lo cruces, por favor, no vaya a ser contagioso.

No hay mucho más allá de la noticia de El Mundo. Por resumir, 26 contratos del ministerio de Pablo Iglesias que se cerraron durante el Estado de Alarma (del 14 de marzo al 21 de junio) cuya información no se ha hecho pública ni en la plataforma de contratación, ni el portal de transparencia.

Los ejemplos de contrato que se ponen son del tipo: "Suministro de diverso material de desinfección y sanitario para prevenir el contagio de coronavirus", "Atención al usuario del Imserso durante la situación del estado de alarma»,"Compra de mamparas de metacrilato con anclajes para las mesas de trabajo del personal", "Estudio sobre el impacto del Covid-19 y sus consecuencias socioeconómicas en las personas con discapacidad".

Con esto, lo que se quiere decir es que se desconocen adjudicatarios y cantidades, aunque es probable que muchos de ellos sean por cantidades inferiores a 18.000€. No obstante, dice el periódico que según la Ley, ese tipo de contratos menores deben publicarse cada tres meses, pero es que ya han pasado 4 y 5.

Que lo más probable es que sea un despiste o algo relacionado con la eficiencia funcionarial española, pero no deja de ser curioso.

en un detalle revelador y que interesará a todo el mundo, el tope de los contratos menores de servicios y suministros es de 15.000 €, no de 18.000. Han cogido el tope anterior.

Voy a tocar un poco los huevos, que veo que nunca nadie habla de esto, ya que están las autoridades con tanta pruebecita y tanta pcr para allá y paracá.
Somos tan lerdos como para no dar carta de libertad a personas que hayan dado pcr positivo y ya pasaran en casa su cuarentena? Y los que tienen anticuerpos positivos??? Qué. Todos estos tambien deben padecer el arresto domiciliario, sopena de multas y ir con mascarilla? Mascarilla pa qué si ya estas en teoría contagiado y recuperado.
Por qué nadie habla de esto? Si yo doy positivo en un pcr y han pasado 14 dias y no me he muerto. Supuestamente soy inmune y la pandemia ya pasó para mi y a otra cosa.

O es que solo importan los datos, los contagios (falsos o reales)meter el miedo en el cuerpo a la gente, esta media vida hablando del covid. O es que dar positivo en un pcr no tiene ninguna implicación posterior. Solo importa lo negativo de la pandemia. Y la inmunidad qué. Nos la pasamos por el escroto??

Última edición:
Un puñado de mojigatos se ha hofendido por un chistaco del tío Don Simón.

Me ofende a mi mas esos bailecitos que se marcaban en plena primera ola. Pero claro como no soy ni enfermera, ni envra, ni gitano, ni maricón, ni probe inmigrante ni na de na, pues que me jodan.

Las demás comunidades, no sé, pero Gandalucía no llega al domingo sin confinar. Hoy ha salido diciendo el vicepresidente de la Junta que el miércoles van a ver qué hacen, y lo que harán será lo mismo que la semana pasada, que también salieron diciendo lo del toque de queda el miércoles y el viernes ya estaba operativo. Vayan haciendo acopio de Risketos, alcoholol, droga o lo que estimen oportuno. Los supermercados, boticas y estancos seguirán abiertos, pero yo paso tela de hacer cola en la calle, ahora que viene la rasca, al menos pal estanco. Haré compra masiva de papeo como en el confinamiento de marzo, pillaré tres cartones de Chester y tres paquetes de 50 gramos de tobacco de liar, mucho papel de fumar y varios mecheros, las cosas que necesite de la farmacia y ya sólo me quedará bajar a diario a la panadería Paco y a la frutería Manoli. Hierba tengo al menos hasta enero.

¿Cuál es el plan a seguir por el resto de foreros?
Conseguir hierba hasta enero.

:sadpepe:

Voy a tocar un poco los huevos, que veo que nunca nadie habla de esto, ya que están las autoridades con tanta pruebecita y tanta pcr para allá y paracá.
Somos tan lerdos como para no dar carta de libertad a personas que hayan dado pcr positivo y ya pasaran en casa su cuarentena? Y los que tienen anticuerpos positivos??? Qué. Todos estos tambien deben padecer el arresto domiciliario, sopena de multas y ir con mascarilla? Mascarilla pa qué si ya estas en teoría contagiado y recuperado.
Por qué nadie habla de esto? Si yo doy positivo en un pcr y han pasado 14 dias y no me he muerto. Supuestamente soy inmune y la pandemia ya pasó para mi y a otra cosa.

O es que solo importan los datos, los contagios (falsos o reales)meter el miedo en el cuerpo a la gente, esta media vida hablando del covid. O es que dar positivo en un pcr no tiene ninguna implicación posterior. Solo importa lo negativo de la pandemia. Y la inmunidad qué. Nos la pasamos por el escroto??

Desde mi punto de vista, lo que ocurre es que de este virus nadie tiene todavía ni puta idea (o se lo callan, que es todavía peor). Ojo, este es mi punto de vista.

No se sabe si crea inmunidad (ha habido casos de reinfección), no se sabe si los que lo han pasado pueden todavía contagiarlo, no se saben las consecuencias a largo de plazo de haberlo pasado, no se sabe, en definitiva, una puta mierda (en el mejor de los casos).

Yo lo único que sé es que una amiga, que se ha tirado casi una semana con el bicho, y con 40º de fiebre, a pelo en su casa, porque no le daba la gana de tirar para urgencias, ha desarrollado una neumonía gorda y ha tenido que ser ingresada por cojones y no sé con qué garantías de volver a ser la que era (tiene también afectados los riñones). Si todo sale bien, la cosa quedará en un susto. Pero el tema es, no serio, muy serio.

Entonces te van a salir con la historia de la re-infección. Conveniente para rebatir tu argumento y callarte sin decir nada.

Edito: ha sido contestarte esto, cambiar de pestaña y encontrarme a una vocera de extrema izquierda compartiendo esto, ahora hacen apologia contra la inmunidad de grupo

Última edición:
Qué, ¿habéis visto muchos controles de Policía en los accesos de vuestras ciudades?

Precisamente es durante puente cuando menos margen tenían que haber dado, que es cuando todas las Comunidades han anunciado restricciones.
Yo no he visto un puto control.

Precisamente es durante puente cuando menos margen tenían que haber dado, que es cuando todas las Comunidades han anunciado restricciones.
No, si yo no digo que hayan hecho bien ni mucho menos. Un disparate más

Última edición:
Yo tampoco he visto mucho control. Y aquí otro famoso que se moja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rabo-de-toro-receta.jpg

Ver el archivos adjunto 71813

tenor.gif
Para poder comparar un porcentaje con otro, lo primero es que las muestras deberían ser iguales, mermao.

Para que lo entiendas, animalito: para saber cual de los grupos se contagia más, las tres cifras (No sale de casa, SOLO UNA VEZ, MAS DE DOS VECES) deberían ser el mismo número de sujetos. Ese porcentaje es en referencia a la muestra (55.000 en este caso) pero no puedes comparar los grupos porque no son iguales el número de sujetos de cada grupo.

Ni estadística básica sabes, muñoncete....

Última edición:
Para poder comparar un porcentaje con otro, lo primero es que las muestras debería ser iguales, mermao.

Para que lo entiendas, animalito: para saber cual de los grupos se contagia más, las tres cifras (No sale de casa, SOLO UNA VEZ, MAS DE DOS VECES) deberían ser el mismo número de sujetos. Ese porcentaje es en referencia a la muestra (55.000 en este caso) pero no puedes comparar los grupos porque no son iguales el número de sujetos de cada grupo.

Ni estadística básica sabes, muñoncete....
JJ-SP2_1641-2.jpg

Yo tampoco he visto mucho control. Y aquí otro famoso que se moja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se moja porque le han jodido el hacer bolos para pagarse la drogaina.

Los camellos ya no le fían.

Yo no he salido de mi pueblo y no te puedo decir. Pero como está permitido salir del pueblo para hacer deporte, se nos ha puesto el monte que parecían las ramblas de Barcelona.

Sobre reinfecciones, en mi provincia hubo un caso en que en la reinfección se puso peor que en la primera vez:

Dice la noticia que no generó anticuerpos después de la orimera infección y acabó ingresado en Barcelona porque aceptó formar parte de in estudio.

Última edición:
Yo no he salido de mi pueblo y no te puedo decir. Pero como está permitido salir del pueblo para hacer deporte, se nos ha puesto el monte que parecían las ramblas de Barcelona.

Sobre reinfecciones, en mi provincia hubo un caso en que en la reinfección se puso peor que en la primera vez:

Dice la noticia que no generó anticuerpos después de la orimera infección y acabó ingresado en Barcelona porque aceptó formar parte de in estudio.
Hace un par de meses se publicó (no recuerdo si era un estudio o una entrevista a un investigador de renombre) que era muy posible que los casos que estaban apareciendo de reinfecciones fueran en realidad falsos positivos, sobre todo en los casos ocurridos de marzo-abril. De ahí que no aparecieran anticuerpos en prácticamente todos esos casos.

También habían descubierto a posteriori que en los primeros meses hubo lo contrario, muchos casos de falsos negativos.

Lo que leí es que habían llegado a la conclusión de que muchos test no se hacían bien por simple y puro desconocimiento de la técnica y una mala praxis de los que sanitarios que los hacían. Sobre todo, en los centros de atención primaria.

Última edición:
Se moja porque le han jodido el hacer bolos para pagarse la drogaina.

Los camellos ya no le fían.
Si estuviera enganchado le darian tics como a alonso caparrós. Ese argumento no me vale para desacreditar a un tio que le echa huevos, dice lo que piensa y arremete contra el gobierno y la dictadura de control que han impuesto.
Que no te hagan gracia sus bolos.... es otra cosa. Me parece mas brillante mota, chiquito o alguno de esos.
Estamos en tiempos de dar la batalla y oponernos. Y estar del lado de los que cuestionan la oficialidad y la anulación de las libertades.
A ver si llevamos 40 años criticando que con Franco no hay libertad y ahora vamos a callar la boca de los pocos que se rebelan y no callan. Si hay enfermos que destinen mas presupuesto para sanidad y hagan mas hospitales. Y no los presupuestos para tanta ayuda social y tanta gilipollada.
Demos a cada uno lo suyo. No caigamos en el insulto facil. Seamos serios.

Desde mi punto de vista, lo que ocurre es que de este virus nadie tiene todavía ni puta idea (o se lo callan, que es todavía peor). Ojo, este es mi punto de vista.

No se sabe si crea inmunidad (ha habido casos de reinfección), no se sabe si los que lo han pasado pueden todavía contagiarlo, no se saben las consecuencias a largo de plazo de haberlo pasado, no se sabe, en definitiva, una puta mierda (en el mejor de los casos).

Yo lo único que sé es que una amiga, que se ha tirado casi una semana con el bicho, y con 40º de fiebre, a pelo en su casa, porque no le daba la gana de tirar para urgencias, ha desarrollado una neumonía gorda y ha tenido que ser ingresada por cojones y no sé con qué garantías de volver a ser la que era (tiene también afectados los riñones). Si todo sale bien, la cosa quedará en un susto. Pero el tema es, no serio, muy serio.
Edac? patologías previas?

@Earth Wind and Fire , todo eso hay que mirarlo más a fondo, mi reuma me comentó que los pacientes como yo hemos enfermado igual que otros y que por lo que han ido viendo ella y sus colegas, los que han pillado han pasado la enfermedad con síntomas, pero nada grave.
Pero claro, no hay estudios firmes ni se sabe porqué algunos individuos sin patologías de base se ponen a parir y otros no cuando enferman.
Y las consecuencias que todo ello acarrea.

Es más, en UCI tenemos a dos de 45 y 36 años, ambos sin patologías previas, y ahí los tienes, a ver qué pasa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie