Earth Wind and Fire
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2005
- Reacciones
- 1.120
Creo recordar que se trataba de una entrevista a un virólogo de reputado prestigio, que estaba haciendo un estudio precisamente sobre las reinfecciones, aunque hablo de memorieta.@Earth Wind and Fire , todo eso hay que mirarlo más a fondo, mi reuma me comentó que los pacientes como yo hemos enfermado igual que otros y que por lo que han ido viendo ella y sus colegas, los que han pillado han pasado la enfermedad con síntomas, pero nada grave.
Pero claro, no hay estudios firmes ni se sabe porqué algunos individuos sin patologías de base se ponen a parir y otros no cuando enferman.
Y las consecuencias que todo ello acarrea.
Básicamente comentaba que no había pasado el suficiente tiempo para que se desarrollara la variabilidad antigénica (era aún verano) como ocurre por ejemplo con la gripe, y que si no aparecían anticuerpos en los pacientes reinfectados, era casi seguro que se tratasen en la primera infección de falsos positivos, ya que era un porcentaje demasiado elevado a lo normal y que cuando habían investigado un poco en los casos, no estaba muy claro que se hubieran hecho bien los test, o incluso directamente que se hubieran hecho, ya que éstos entonces escaseaban. En realidad se habían contagiado más tarde por primera vez.
Última edición: