Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Earth Wind and Fire , todo eso hay que mirarlo más a fondo, mi reuma me comentó que los pacientes como yo hemos enfermado igual que otros y que por lo que han ido viendo ella y sus colegas, los que han pillado han pasado la enfermedad con síntomas, pero nada grave.
Pero claro, no hay estudios firmes ni se sabe porqué algunos individuos sin patologías de base se ponen a parir y otros no cuando enferman.
Y las consecuencias que todo ello acarrea.
Creo recordar que se trataba de una entrevista a un virólogo de reputado prestigio, que estaba haciendo un estudio precisamente sobre las reinfecciones, aunque hablo de memorieta.

Básicamente comentaba que no había pasado el suficiente tiempo para que se desarrollara la variabilidad antigénica (era aún verano) como ocurre por ejemplo con la gripe, y que si no aparecían anticuerpos en los pacientes reinfectados, era casi seguro que se tratasen en la primera infección de falsos positivos, ya que era un porcentaje demasiado elevado a lo normal y que cuando habían investigado un poco en los casos, no estaba muy claro que se hubieran hecho bien los test, o incluso directamente que se hubieran hecho, ya que éstos entonces escaseaban. En realidad se habían contagiado más tarde por primera vez.

Última edición:
Sanidad ha ordenado el cierre del aula de ... El alumnado de ese grupo no asistirá a clase, en principio hasta el lunes 9 de Noviembre, exceptuando a los de PMAR que si vendrán.
El profesorado asistirá en su horario normal y habrá que colgar las tareas en Moodle.

Por si nadie sabía de un aula confinada, ya lo tenéis de primera mano. Seguiré informando.

38, sin patologías.
Que tú sepas. Te recuerdo que el 95% de los contagiados ni siquiera presentan síntomas.
Sigan haciéndose pajas covidianas y estresándose con el circo sanitario, que ya les llegará la ruina sanchista y les comerá los huevos por abajo pero de verdad con mucha sangre.

Que tú sepas. Te recuerdo que el 95% de los contagiados ni siquiera presentan síntomas.
Sigan haciéndose pajas covidianas y estresándose con el circo sanitario, que ya les llegará la ruina sanchista y les comerá los huevos por abajo pero de verdad con mucha sangre.
Yo sí he accedido a su historial médico. Tenía miopía, pie de atleta y una hemorroide. ¿Te cuadra ya para explicar que esté ingresada?

Yo sí he accedido a su historial médico. Tenía miopía, pie de atleta y una hemorroide. ¿Te cuadra ya para explicar que esté ingresada?
Si pero el tipo se saca de la manga que seguramente tendrá graves secuelas.

Otros datos de interés serían: usaba bozal o era insumisa / despierta?

Estoy viendo un documental sobre el asesinato del periodista saudí en la embajada de Turquía y dicen que huyo al sentir la represión del régimen saudí y el principe al implementar la agenda 2030, no es esa la punta de lanza de la politica de Pedro Sanchez? que es la agenda 2030?

Estoy viendo un documental sobre el asesinato del periodista saudí en la embajada de Turquía y dicen que huyo al sentir la represión del régimen saudí y el principe al implementar la agenda 2030, no es esa la punta de lanza de la politica de Pedro Sanchez? que es la agenda 2030?
En Arabia Saudí ni idea. En España eso tiene página gubernamental propia.

@Earth Wind and Fire , todo eso hay que mirarlo más a fondo, mi reuma me comentó que los pacientes como yo hemos enfermado igual que otros y que por lo que han ido viendo ella y sus colegas, los que han pillado han pasado la enfermedad con síntomas, pero nada grave.
Pero claro, no hay estudios firmes ni se sabe porqué algunos individuos sin patologías de base se ponen a parir y otros no cuando enferman.
Y las consecuencias que todo ello acarrea.

Es más, en UCI tenemos a dos de 45 y 36 años, ambos sin patologías previas, y ahí los tienes, a ver qué pasa.
Le dan a la farlopa cosa mala fijo.

De todas maneras esto de "pues hay uno de 35 qué... " es como cuando te ponían en el periódico que un gitano se había sacado una licenciatura.
Creo recordar que se trataba de una entrevista a un virólogo de reputado prestigio, que estaba haciendo un estudio precisamente sobre las reinfecciones, aunque hablo de memorieta.

Básicamente comentaba que no había pasado el suficiente tiempo para que se desarrollara la variabilidad antigénica (era aún verano) como ocurre por ejemplo con la gripe, y que si no aparecían anticuerpos en los pacientes reinfectados, era casi seguro que se tratasen en la primera infección de falsos positivos, ya que era un porcentaje demasiado elevado a lo normal y que cuando habían investigado un poco en los casos, no estaba muy claro que se hubieran hecho bien los test, o incluso directamente que se hubieran hecho, ya que éstos entonces escaseaban. En realidad se habían contagiado más tarde por primera vez.
¿Falsos positivos con las PCR? Imposible. Qué más da unos ciclos arriba que abajo, Chiqui.

Última edición:
Los policías polis convocan una manifestación.

Lo de que nos encaminamos a Robocop ya no se puede negar. Ya sé que se habla de manifestación y en Robo de huelga, pero u know.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras aqui estamos con la segunda ola, en USA se acercan a la tercera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha dado por mirar la página esa de Worldometers y la verdad es que los belgas se han escapado en muertos por 100.000 habitantes a toda mecha.

Screenshot_2020-11-03 Coronavirus Update (Live) 47,392,484 Cases and 1,212,524 Deaths from CO...webp

Habrá que ver qué dice el VAR MoMo al año que viene, que parece que algunos están haciendo alguna que otra trampa, pero parece que van a campeonar en Europa y en el mundo civilizado en general.

Perú no cuenta, que es una mierda.

¿La forma de mostrar datos está pensada para liar a la gente o qué coño?
¿Hay que alarmarse porque hay una media de 60,000 nuevos casos -no hospitalizaciones, no muertos, no UCI, SOLO POSITIVOS- en una nación de 320 millones de tíos?

¿Hay que creerse que, según esa gráfica, casi el 80% de la gente en United States of America está siendo hospitalizada? Porque eso no se lo cree ni tu puta madre.

Cuentanos, cuantas PCR has hecho en tu vida tu mismo, para venir a hablar con tanta autoridad.
Como se ve que tú has hecho muchas, estás tardando en replicar a estos estudios

según esa gráfica

Cual grafica?

La seriedad del asunto se ve claramente viendo estos dos datos:

- Top diez causas de muerte en USA:

Heart disease: 655,381
Cancer: 599,274
Accidents (unintentional injuries): 167,127
Chronic lower respiratory diseases: 159,486
Stroke (cerebrovascular diseases): 147,810
Alzheimer’s disease: 122,019
Diabetes: 84,946
Influenza and pneumonia: 59,120
Nephritis, nephrotic syndrome, and nephrosis: 51,386
Intentional self-harm (suicide): 48,344

- Pero ahora resulta que el coronavirus, en solo unos meses, ya adelanto tanto al cancer como a las enfermedades coronarias en el numero de muertos por dia:

The virus is the cause of 1,970 deaths in the U.S. per day, according to a graph published Tuesday by Dr. Maria Danilychev, based in San Diego, Calif. In comparison, the graph shows 1,774 deaths per day are attributed to heart disease and 1,641 to cancer, according to Newsweek.

Como se ve que tú has hecho muchas, estás tardando en replicar a estos estudios

Para interpretar un metodo correctamente hay que saber de que se trata. Tu sabes la diferencia entre una Taq y otras polimerasas? Que se necesita para estandarizar una PCR en el campo de diagnostico? Entre una PCR simple y una cuantitativa? Que es una PCR en tiempo real? Porque con mas o menos magnesio en el buffer se leen mas o menos bandas? etc etc. Esto solo es lo basico; luego vienen cosas particulares del tema, como son las regiones del genoma (o transcriptoma) que se quieren amplificar, etc.

La validez de tus opiniones es cero simplemente porque no tienes ni puta idea de metodos bioquimicos y moleculares. Asi de sencillo.

Para interpretar un metodo correctamente hay que saber de que se trata. Tu sabes la diferencia entre una Taq y otras polimerasas? Que se necesita para estandarizar una PCR en el campo de diagnostico? Entre una PCR simple y una cuantitativa? Que es una PCR en tiempo real? Porque con mas o menos magnesio en el buffer se leen mas o menos bandas? etc etc. Esto solo es lo basico; luego vienen cosas particulares del tema, como son las regiones del genoma (o transcriptoma) que se quieren amplificar, etc.

La validez de tus opiniones es cero simplemente porque no tienes ni puta idea de metodos bioquimicos y moleculares. Asi de sencillo.
La validez de mis opiniones son cero porque los expertos y los estudios a los que cito no los puedo citar. Todo en orden.

Sin embargo, los que sostienen que las PCR son infalibles y sirven para diagnosticar enfermedades no necesitan haber hecho una PCR en su vida. Palabrita del niño Jesús.

Última edición:
Cual grafica?

- Pero ahora resulta que el coronavirus, en solo unos meses, ya adelanto tanto al cancer como a las enfermedades coronarias en el numero de muertos por dia:
Dramático. ¿Qué días? ¿Desde cuándo? ¿Hasta cuándo? ¿Es algo sostenido? ¿Es puntual?

Ya te respondo yo, @Leger: abril, los datos a los que se refiere el enlace son de abril. Vete a tomar por culo.

Última edición:
A mi me hace gracia ver como la policia, al menos en mi barrio, solamente sanciona/molesta al que tiene cara de tener nomina.
Hace una semana pase por delante de la corrala y habia 4-5 menas, sin mascarila ni pollas, y a menos de 10 metros, los nacionales pidiendole el dni a un chavalillo que pasaba con el perro por ahi. Solo alcance a oir al pobre chaval protestar, que por que le paraban a el mientras SEÑALABA los morunos, y los guardias riendose le contestaron "porque te ha tocado a ti".

Le dan a la farlopa cosa mala fijo.

De todas maneras esto de "pues hay uno de 35 qué... " es como cuando te ponían en el periódico que un gitano se había sacado una licenciatura.

¿Falsos positivos con las PCR? Imposible. Qué más da unos ciclos arriba que abajo, Chiqui.
Como comentaba en el primer post, se refería a que podrían ser falsos positivos ocasionados por la mala praxis de los sanitarios tomando muestras. No a los resultados de los test realizados. La muestra podría estar tomada mal o contaminada. No decía que fuera así, sino que era la posiblidad que estaban barajando para los casos de reinfectados exclusivamente.

Última edición:
La validez de mis opiniones son cero porque los expertos y los estudios a los que cito no los puedo citar. Todo en orden.

Sin embargo, los que sostienen que las PCR son infalibles y sirven para diagnosticar enfermedades no necesitan haber hecho una PCR en su vida. Palabrita del niño Jesús.

Pues si, y más te vale asumirlo. Tu has estudiado? No. Él ha estudiado? Si. Así que solo cuenta su opinión. Que tu le pongas enlances a textos de otra gente que también ha estudiado es irrelevante porque tu opinión ya está descartada.

Básicamente funciona así la cancelación -como me repatea este termino- actual.

Pues si, y más te vale asumirlo. Tu has estudiado? No. Él ha estudiado? Si. Así que solo cuenta su opinión. Que tu le pongas enlances a textos de otra gente que también ha estudiado es irrelevante porque tu opinión ya está descartada.

Básicamente funciona así la cancelación -como me repatea este termino- actual.
Pues entonces que baneen a todos del hilo y que solo hable el cornudo calvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie