Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No era mi opinión, era la del virólogo. Yo sólo se lo comentaba a Tools, no a tí. A tí ya sé que cualquier ascua la vas a arrimar a tu sardina, aunque sea un ascua apagándose. O sea el ascua de otra lumbre.
Lo siento, pero no puedes dar información sobre lo que no has estudiado ni lo has puesto en práctica. La chica de las fotocopias tampoco puede opinar.

No trabajé en un laboratorio. Pero las prácticas de la carrera ya superan tu experiencia con las PCR.

Haber estudiao
Ya te he dicho que son título que lo acredite y experiencia en laboratorio no se puede opinar sobre el tema. Tampoco se pueden utilizar noticias a no ser que el periodista acredite su titulación en la materia y su experiencia en laboratorios. Yo no hago las normas.

Última edición:
Ya te he dicho que son título que lo acredite y experiencia en laboratorio no se puede opinar sobre el tema. Tampoco se pueden utilizar noticias a no ser que el periodista acredite su titulación en la materia y su experiencia en laboratorios. Yo no hago las normas.
Tu puedes decir si quieres misa, pero no te enrrolles que cuando hablas sube el pan.

3CA8E4A3-3298-4138-842F-A1CEA3CE9763.jpeg

Tremenda la pandemia esta, terrible tasa de mortalidad. 0.6%. Eso que no se saben ni la mitad de la mitad de positivos, sino realmente debe morir el 0.1% ¿del total de población? NO, del total de positivos.

Y bajo la suposición de que mueren directamente por covid, sabemos que un altísimo % de esa gente con desenlace fatal LO HACE POR TENER FACTORES peores que el propio covid: >85años (es la edad media de vida, las matemáticas son las matemáticas), cardiopatías, cánceres, neumonías previas, etc.

Por otra parte:

Última edición:
Como se ve que tú has hecho muchas, estás tardando en replicar a estos estudios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que eres idiota e ignorante; eso que pones es una gráfica que muestra el número de ciclos de una PCR, e indica que a partir de 32 los resultados son casi inapreciables, Y NADA MÁS.

NI INVALIDA LA PRUEBA, NI DICE QUE SON POCO FIABLES, NI NADA DE LO QUE TE QUIERAS INVENTAR MEZCLANDO CHURRAS CON MERINAS, Y RETORCIENDO TODOS LOS ARGUMENTOS.

Más tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se conocen....

Última edición:
Sin fotocopia del título y CV con la experiencia en laboratorio no se puede opinar.
Pon el tuyo de capaguarros o lo que mierdas hagas profesionalmente, para que tomemos tu opinión y experiencia en consideración en esa actividad, porque de lo sanitario sigues teniendo la misma validez de siempre, la de un cuñao palillo de oro.

Última edición:
Pon el tuyo de capaguarros o lo que mierdas hagas profesionalmente, para que tomemos tu opinión y experiencia en consideración en esa actividad, porque de lo sanitario sigues teniendo la misma validez de siempre, la de un cuñao palillo de oro.

“We are moving into a biotech world where the norms of clinical reasoning are going out of the window. A PCR test does not equal covid-19; it should not, but in some definitions it does.”

tenor.gif

descabello.gif

Mira que eres idiota e ignorante; eso que pones es una gráfica que muestra el número de ciclos de una PCR, e indica que a partir de 32 los resultados son casi inapreciables, Y NADA MÁS.

NI INVALIDA LA PRUEBA, NI DICE QUE SON POCO FIABLES, NI NADA DE LO QUE TE QUIERAS INVENTAR MEZCLANDO CHURRAS CON MERINAS, Y RETORCIENDO TODOS LOS ARGUMENTOS.

Más tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavía no se conocen....
tenor.gif

pasa el tiempo y la vacuna cada vez más lejos

Ni la verás, eran tonterías que se decían para desviar la atención. La esperanza estaba en lograr un tratamiento, pero si ni siquiera saben como va este virus , o eso dicen, aunque parezca increible, como si hubiera salido del espacio.

Lo que ha ocurrido es que se ha logrado avances en muchas materias, y nuestra relación con la vida y la muerte no tiene nada que ver con hace 100 años, sin embargo, en esto de los virus parece que estamos igual que hace mil años, o eso dicen.

La peste (bacteria) que trajo la horda mongola desde China, acabó con 2/3 de la población Europea, pongamos que en Europa hubieran 90 millones de habitantes, la peste mató a 60 millones. La viruela que trajeron los españoles prácticamente despobló América, y en la del 1918 bastante mas leve que las anteriores la gente se la fumó con una guerra de por medio y haciendo vida "normal" a pesar de entre 50-100 millones de muertes

Es uno de los crueles métodos que la naturaleza utiliza para la selección natural, en este caso poniendo a examen la salud del individuo, y que el ser humano trata de saltarse, en este caso sin éxito, o eso dicen.

La idea mas importante y que debemos aprender, y que ocurre en todas las especies, es que la sobrepoblación trae estas cosas. Quizá sea lo que ocurre en China que es de donde vienen casi todas estas mierda, o porque sean unos cerdos o porque coman bichos raros, quién sabe. Quizá deberían de dejarse de delicadezas y mostrar este por qué, porque me imagino que tendrán estudios sobre esta coincidencia.

Última edición:
No trabajé en un laboratorio. Pero las prácticas de la carrera ya superan tu experiencia con las PCR.

Haber estudiao
Claro que la señora gorda ha estudiado, es Dr en Medicina, lisensiado en CC Políticas, Economía, Empresariales, Hinjeniero Superior Industrial con gran expe en sector textil y relojitos, Diplomado en bebidas espirituosas y todas las cermezas del mundo, cinturón negro tercer Down de todas las artes marciales del mundo realizando la residencia con el Maestro Mutenrroy en Isla Muñones dando patadas a las olas, es también cinturón negro con varios Down en las artes marciales que se inventen el próximo siglo.

Nueve idiomas y otros ocho dialectos sin contar el calé, licencia de piloto comercial, de cazas de combate, de helicópteros, de ovnis, y todos los carnets de conducir hasta el Z6, pero no conduce porque le mola ir en bus con la gente marrón.

Sin fotocopia del título y CV con la experiencia en laboratorio no se puede opinar.
yo el otro dia me partia el pecho de risa, resulta que hace un cuarto de siglo, estando de pedo, me fui a subir por donde no era de un tobogan, y me deje el tabique nasal como el puerto de pajares.

pues el otro dia, me fueron a hacer otra pcr en el curro, y el barbas al metermelo por la fosa nasal estrecha, me dice "no se con que esta haciendo tope, pero el bastoncillo no entra". Digo "yo si, meteme el palo por el otro agujeron antes de que me empiecen a llorar los ojos"

Y claro, fue a meterme el baston ese, que casi me lo saca por una oreja esperandose encontrarse la misma resistencia que por la otra fosa, y el pavo "pero tio, como puede ser que tengas la nariz recta y esto por dentro este asi?" y yo "no se, se romperia algo mas por dentro".

Claro que la señora gorda ha estudiado, es Dr en Medicina, lisensiado en CC Políticas, Economía, Empresariales, Hinjeniero Superior Industrial con gran expe en sector textil y relojitos, Diplomado en bebidas espirituosas y todas las cermezas del mundo, cinturón negro tercer Down de todas las artes marciales del mundo realizando la residencia con el Maestro Mutenrroy en Isla Muñones dando patadas a las olas, es también cinturón negro con varios Down en las artes marciales que se inventen el próximo siglo.

Nueve idiomas y otros ocho dialectos sin contar el calé, licencia de piloto comercial, de cazas de combate, de helicópteros, de ovnis, y todos los carnets de conducir hasta el Z6, pero no conduce porque le mola ir en bus con la gente marrón.
En lo de los carnés te has equivocado. El resto más o menos va bien.

Por cierto @James Moriarty mira lo que dice éste. Que ya sé que te defiendes con el inglés, pero aquí te lo dejan más clarito, en ESPAÑOL del que no le gusta a tu compadre @stavroguin 11

2020-11-03 (2).png

Madre mía que tarde. Y la niña de las fotocopias, el Elon Musk de Jaén y toda la legión del Babero diciendo que las PCR sirven para diagnosticar...

P.d. No te pierdas lo que dice del número de ciclos. ¿Que más dará era lo que decías, no?

tenor.gif

Última edición:
En lo de los carnés te has equivocado. El resto más o menos va bien.

Por cierto @James Moriarty mira lo que dice éste. Que ya sé que te defiendes con el inglés, pero aquí te lo dejan más clarito, en ESPAÑOL del que no le gusta a tu compadre @stavroguin 11

Ver el archivos adjunto 71937

Madre mía que tarde. Y la niña de las fotocopias, el Elon Musk de Jaén y toda la legión del Babero diciendo que las PCR sirven para diagnosticar...

tenor.gif
¿Pero ya has adivinado la razón por la que no se pueden comparar cantidades diferentes de sujetos en una encuesta? ¿Has entendido que los porcentuales eran en referencia al total de sujetos de la encuesta o sigues sin creer en las matemáticas?

Otra vez con los putos ciclos; que poco tiene que ver que hagamos 25 o llegar a 30 ciclos para que la prueba PCR sea válida, cuando tenemos positivos que dan 100.000.000 en los 10 primeros ciclos. QUE LO IMPORTANTE ES NO TENER FALSOS NEGATIVOS, QUE LOS SUPUESTOS FALSOS POSITIVOS SERÍAN INCLUSO ASUMIBLES SI CON ESO PARAMOS AL PUTO BICHO, ANORMAL.

Y SIEMPRE la puta anecdota como argumento.

Última edición:
La cosa se pone calentita. Harajorn confina las 3 provincias perimetralmente y ordena cierre de actividades no esenciales a partir de las 8 de la tarde.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie