Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Joni Ernst (senadora republicana) hace tres meses: Los médicos mienten para hacer pasta, el covid no mata tanto como dicen

Joni Ernst hoy: De todas maneras tengo que estar entre los primeros en recibir la vacuna!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tarada e incoherente, como buena trumpetera :lol:
 
Última edición:
1608595989029.webp
 
Pepe, esos memes los haces tú no? Así para repartir tipo crismas a los hayegados
 
Pepe, esos memes los haces tú no? Así para repartir tipo crismas a los hayegados

Pepetrolas es demasiado tarado como para crear algo nuevo. El se limita a repetir como borrego lo que algún "genio" dijo en telegram, youtube o similar pseudofuente sin contrastar.

Por ejemplo, insiste con la idiotez de que el virus no ha sido aislado, cuando en realidad el virus ha sido aislado y hasta secuenciado tantas veces, que la base de datos más importante del mundo al respecto registra hasta el momento nada menos que 45,378 genomas. Es decir, el covid ha sido aislado y secuenciado al menos cuarenta y cinco mil veces.


82821D51-01C4-4390-83FA-3B81AEF53306.webp

Pero esto seguramente también le da igual a Retrasotrolas. El seguirá con las mismas chorradas mientras estas se ajusten a sus absurdas creencias, sin importar de que no tengan soporte científico.
 
Última edición:
El pobre pepito hace ya un tiempo que se ha quedado sin sus informes "chorraleaks"; debe ser que aquellos "Trincones por la verdad" ya hicieron la caja suficiente con los ahorrillos de los pardillos que asistieron a las conferencias y ahora pepito se conforma con colgar memes idiotas sin puta gracia alguna.
Ya ni siquiera hacen manifas donde poder hablar con tias "buenas"; aquellos tiempos cuando se sentía arropado y seguro portando un papel descargado de internet y protegido por los "habeas corpus".
 
Última edición:
El pobre pepito hace ya un tiempo que se ha quedado sin sus informes "chorraleaks"; debe ser que aquellos "Trincones por la verdad" ya hicieron la caja suficiente con los ahorrillos de los pardillos que asistieron a las conferencias y ahora pepito se conforma con colgar memes idiotas sin puta gracia alguna.
Ya ni siquiera hacen manifas donde poder hablar con tias "buenas"; aquellos tiempos cuando se sentía arropado y seguro portando un papel descargado de internet y protegido por los "habeas corpus".
Los new curanderos. Para todo negocio chusquero hay mem@s que lo alimentan
El negocio de ser negacionista del covid o la quimio: este español factura 475.000€ al año
 
A mi me ha gustado como los curas, perdón científicos, te han sacado una vacuna que ya mata la nueva cepa. Me recuerda a eso del rezar que me decía mi abuela, que con eso y confesarte tenías el cielo ganado.
 
A mi me ha gustado como los curas, perdón científicos, te han sacado una vacuna que ya mata la nueva cepa. Me recuerda a eso del rezar que me decía mi abuela, que con eso y confesarte tenías el cielo ganado.
Igual te conviene saber algo del tema antes de decir lo primero que se te viene a la cabeza; por lo que sabemos de este virus, su capacidad de mutación es bastante limitada, por lo que es muy probable que las vacunas desarrolladas sean efectivas para varias cepas. La vacuna de la gripe estacional sigue siendo efectiva a pesar de tener una capacidad mucho mayor de mutación que la del SARS2, pero seguro que también eso se lo inventan los "curas científicos".

Pero debe ser que tienes mejores datos e información para afirmar a todo con un "NO" en lugar de informarte un poco antes de aseverar cualquier cosa, todas negativas por supuesto.
 
Igual te conviene saber algo del tema antes de decir lo primero que se te viene a la cabeza; por lo que sabemos de este virus, su capacidad de mutación es bastante limitada, por lo que es muy probable que las vacunas desarrolladas sean efectivas para varias cepas. La vacuna de la gripe estacional sigue siendo efectiva a pesar de tener una capacidad mucho mayor de mutación que la del SARS2, pero seguro que también eso se lo inventan los "curas científicos".

Pero debe ser que tienes mejores datos e información para afirmar a todo con un "NO" en lugar de informarte un poco antes de aseverar cualquier cosa, todas negativas por supuesto.
Mira poco, lo suficiente para que podías vender miedo. 2 millones que se sacaron de la manga en un día.
No saben distinguir la primera cepa de un simple resfriado. Saben reconocer entre 17 nuevas cepas, saben con precisión que el ratio de contagio es un 70% más rápido, saben que se "cura" con la misma vacuna, y han contado los millones de contagiados en apenas unas pocas horas.
Y luego dicen que los negacionistas creen en marcianos.
Sacado de la competencia, pero resume muy bien tu pensamiento.
 
La robusta sanidad teutona al borde del colapso. En la primera ola la surfearon y la segunda los ha volcado.
 
A ver si puedes defender "esto" con pruebas objetivas. Que obviamente lo dudo, ya que un rinovirus y un coronavirus se parecen tanto como una seta a un mandril.
Explica tu cómo en sitios de mierda como los mencionados no cae la gente a palas, ni porque si es tan grave no nos ponen imágenes de los hospitales y los montones de muertos para conciensarse. Creo que es un virus racista, no ataca a personas de color
 
Joni Ernst (senadora republicana) hace tres meses: Los médicos mienten para hacer pasta, el covid no mata tanto como dicen

Joni Ernst hoy: De todas maneras tengo que estar entre los primeros en recibir la vacuna!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tarada e incoherente, como buena trumpetera :lol:

Mejor pones esto, lisensiao :lol:


Más de 3.000 vacunados han sufrido una reacción adversa GRAVE en la primera semana. El 3% de los vacunados. Casi ná con el invento.
 
A ver si puedes defender "esto" con pruebas objetivas. Que obviamente lo dudo, ya que un rinovirus y un coronavirus se parecen tanto como una seta a un mandril.
A ver si puedes diferenciar tú una gripe del "COVID19". Que parece que en los hospitales no lo tienen muy claro y tienen que ir tirando de "peseerres".
 
Igual te conviene saber algo del tema antes de decir lo primero que se te viene a la cabeza; por lo que sabemos de este virus, su capacidad de mutación es bastante limitada, por lo que es muy probable que las vacunas desarrolladas sean efectivas para varias cepas. La vacuna de la gripe estacional sigue siendo efectiva a pesar de tener una capacidad mucho mayor de mutación que la del SARS2, pero seguro que también eso se lo inventan los "curas científicos".

Pero debe ser que tienes mejores datos e información para afirmar a todo con un "NO" en lugar de informarte un poco antes de aseverar cualquier cosa, todas negativas por supuesto.
¿Te has presentado ya voluntario a la revisión del estudio de Corman-Drosten que ha pedido la revista Eurosurveillance o sigues tirando de memes de enfermeros para tus conclusiones?
 
Arriba Pie