Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Israel es ese cacho país de 8 millones de habitantes.

Israel tiene 5 veces menos gente en una tierra 20 veces más pequeña que España, mira a ver si la siguiente vez quieres compararlo con Micronesia o Santo Tome y Principe.

Pues yo aquí veo mas que una diferencia cuantitativa, una cualitativa. A ver si es que ahora nos vamos a extrañar de que Israel tome medidas mas contundentes cuando hay que tomarlas o se blinde sin contemplaciones. Que si algo son, es pragmáticos en su mezquindad

Supongo que os preguntaréis "y por qué no movilizan, por ejemplo, al ejército, o permiten ponerlas a otros points of care de salud como clínicas odontológicas o farmacias para catalizar el proceso y vacunar a más gente y más rápido?" La respuesta a esa pregunta sería la misma que para tantos otros problemas de España: la densidad de la máquina burocrática estatal es como la de una estrella de neutrones y para aprobar algo así, amén de las luchas internas entre colegios oficiales por sacar tajada de algo, se tardaría todavía más.
Claro, podemos y psoe movilizando el ejercito...

Si no sabéis que vacuna meteros no os preocupéis que habrá tiempo de ir eliginendo, los que llevan la distribución dicen que los cálculos más optimistas estiman que tendremos en Junio a 4 millones de personas vacunadas.

En Junio, y con una población de 47 millones de habitantes! Así que tranquilos, ya elegiremos en 2022 o así que ponernos.
Si comentaba Illa el otro día que para el verano tendríamos el 70% de la población vacunada... :???:

En fin, es lo que me temía. Yo también quiero que pase toda esta mierda, pero nos vamos a comer un 2021 entero de "nueva normalidad", por desgracia, y otro año entero de "nueva normalidad", sumado a la ruina ya existente en España, hacen que no quiera ni pensar del estado en el que va a llegar este país a 2022.

2021 llega, pero la pesadilla seguirá, así como la desaparición de nuestros más elementales derechos y libertades.

Última edición:
Que se vacune todo el mundo ya. Esto es una pesadilla, estoy empezando a desarrollar miedo insoportable a mostrar mi rostro. Me embozo como un espectro de teatro tapándome hasta la cabeza y me veo insegura si se me sale una mano. Después los que no se quieren vacunar comiendo todo el día doritos del mercadona y carnes de salchichas.

Propongo calendario de vacunación y ya vamos tarde.

1. Por edad

mundele
El viejo de la montaña
Stavroguin. Al @stavroguin 11 que es más malo que la quina le hace reacción la dosis y se medio vaporiza como cuando mezclas lejía con amoniaco.

2. Detritus social y gentes que consumen recursos expulsando radicales libres contaminantes.
@Cancerdecolon, la troupe de León, @polveteador-ZGZA , el listillo del @Apofis , el repositorio de convencionalismos y paguitero femenino de @THORNDIKE y @Cenobita también , este último porque sospechosamente no actualiza su hilo de adelgazamiento y no hay que ser muy espabilado para saber que ha fracasado en estas últimas semanas abrazando los mantecados de cacao.

3. Gordos. El 50% del foro.

4.Calvos. El 30% restante.

5.Las foreras. Solo si es necesario cuando ya esté todo el pescado vendido. Somos la chispa de la vida, la fértil tierra sobre la que germinará un nuevo futuro.

Última edición:
Que se vacune todo el mundo ya. Esto es una pesadilla, estoy empezando a desarrollar miedo insoportable a mostrar mi rostro. Me embozo como un espectro de teatro tapándome hasta la cabeza y me veo insegura si se me sale una mano. Después los que no se quieren vacunar comiendo todo el día doritos del mercadona y carnes de salchichas.

Propongo calendario de vacunación y ya vamos tarde.

1. Por edad

mundele
El viejo de la montaña
Stavroguin. Al @stavroguin 11 que es más malo que la quina le hace reacción la dosis y se medio vaporiza como cuando mezclas lejía con amoniaco.

2. Detritus social y gentes que consumen recursos expulsando radicales libres contaminantes.
Cáncer de colon, la troupe de León, @polveteador-ZGZA , el listillo del @Apofis , el depositorio de convencionalismos y paguitero femenino de @THORNDIKE y @Cenobita también , este último porque sospechosamente no actualiza su hilo de adelgazamiento y no hay que ser muy espabilado para saber que ha fracasado en estas últimas semanas abrazando los mantecados de cacao.

3. Gordos. El 50% del foro.

4.Calvos. El 30% restante.

5.Las foreras. Solo si es necesario cuando ya esté todo el pescado vendido. Somos la chispa de la vida, la fértil tierra sobre la que germinará un nuevo futuro.
Me has metido en dos grupos, hija de puta

Claro, podemos y psoe movilizando el ejercito...

Bien que los sacaron en las ruedas de prensa.

5542869.webp

El Ministro de Sanidad, HOY:

El fin de la pandemia, ha insistido, se producirá solo “cuando hayamos adquirido un porcentaje de inmunidad suficiente, que se fija en torno al 70%. Este fin se podrá producir en torno a finales del verano”, ha explicado en una entrevista en la cadena SER.

A ver si asi lo entendéis:
España
https://www.diariodesevilla.es/soci...-recibiran-Comunidades-Autonomas_0_1532247063

Durante la primera fase (que abarcará hasta el final del primer trimestre de 2021), España recibirá un total de 4.591.275 dosis de este suero con las que se conseguirá inmunizar a 2.295.638 personas.
Israel

Israel planea vacunar contra el coronavirus al 25% de su población en un mes
Unas 150.000 inyecciones diarias durante 30 días representan 4,5 millones de dosis suministradas, con las que se vacunaría a 2,25 millones de personas,

Pues por lo visto los del PP que son unos carcamales que no follan ni pagando y unos amargados, han protestado porque a los cargamentos de vacunas, que han sido proporcionadas dentro del paquete adquirido por la UE en conjunto y con una hoja de ruta común, le han puesto unas pegatinas de Gobierno de España.

Que dicen que ningún otro país de la UE ha tenido tanta poca vergüenza :lol: y que es propaganda. Y los voceros del Gobierno dicen que no es momento para estas cosas y tal

Última edición:
Pues por lo visto los del PP que son unos carcamales que no follan ni pagando y unos amargados, han protestado porque a los cargamentos de vacunas, que han sido proporcionadas dentro del paquete adquirido por la UE en conjunto y con una hoja de ruta común, le han puesto unas pegatinas de Gobierno de España.

Que dicen que ningún otro país de la UE ha tenido tanta poca vergüenza :lol: y que es propaganda. Y los voceros del Gobierno dicen que no es momento para estas cosas y tal
es que escuchas a la ministra Montero diciendo que "no vamos a dejar a nadie atrás" y no, no suena a campaña publicitaria.
hay que joderse.

Los que esperaban que todo volviese a la normalidad en el primer trimestre se equivocaban. La situación en Marzo va a ser prácticamente igual a la actual.

Es alucinante tener en menos de un año varias vacunas, pero resulta lastimoso el modus operandi de la distribución. Es como Einstein cuando "descubrió" la Relatividad, que los físicos que concedían el Nobel no la entendieron y no eran capaces de concluir si era o no relevante y no le dieron el Nobel por el descubrimiento físico más importante del siglo. Ya para otro día, oiga, que yo estoy muy ocupado.

En breve aparecerá un mercado negro de vacunas.
Cuando escasea un bien necesario por la regulación administrativa siempre surge un mercado alternativo.

No puedo creérmelo, no sale ni un podemita pidiendo como el Papa que liberen la fórmula de las vacunas? Qué les ocurre, se les ha ido su progresismo humanista, ya no quieren asaltar el cielo? Al finado de Julio Anguita le sobraría tiempo para pedirlo insistentemente, como cuando en plena Guerra del Golfo exigía que se repartiese el petróleo de los países árabes en un fondo común mundial. Que grande era Anguita, perdimos un gran profeta, de esos que predican en el desierto.

Pregunta a los entendidos.
Si se tardan 9 meses en vacunar al 50% de la población y la vacuna ofrece una inmunidad de 9 meses.
O las cuentas no me salen o esto va a ser una película de Berlanga.

el repositorio de convencionalismos y paguitero femenino de @THORNDIKE y @Cenobita también , este último porque sospechosamente no actualiza su hilo de adelgazamiento y no hay que ser muy espabilado para saber que ha fracasado en estas últimas semanas abrazando los mantecados de cacao.

Yo sabía que algún día acabaría emparejado con @Cenobita. Tan diferentes por fuera, tan iguales por dentro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie