Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

louise-medus-010.jpg

Estos también tiene una "cicatriz" en los brazos que se la produjo un medicamento que era superfiable y había pasado todos los controles. Mira a ver si la encuentras, Max.

Ahora se habla de CEPAS (...)

Se habla, sí, pero es incorrecto según dicen los virólogos. Es una variante, una mutación... algo por otra parte normal en la vida de un virus. Quizás algún experto pueda explicarlo (yo ni pun, oigan). Pero lo de los periodistas es lo de siempre: les gusta aderezar el mensaje con palabras de su cosecha antes de la pertinente comprobación. Es como lo de la COVID: todos los días en TV y otros medios con lo de el/la (¿?) COVID... Leches, que es la COVID porque la "D" es de disease (enfermedad)... :face:

(...) La viruela brazo izquierdo.

Correcto; la de la viruela dejaba además una cicatriz muy grande -casi del tamaño de un dátil y con su forma- porque te raspaban el brazo... Y lo que costaba arrancarse la postilla (había que levantar las puntas y retorcerla haciendo tornillo)...

Última edición:
Correcto; la de la viruela dejaba además una cicatriz muy grande -casi del tamaño de un dátil y con su forma- porque te raspaban el brazo... Y lo que costaba arrancarse la postilla (había que levantar las puntas y retorcerla haciendo tornillo)...

A mí esa me la pusieron en el muslo derecho, y mi madre se pilló un cabreo de tres pares porque nos la pusieron en la escuela sin avisar ni nada.

A mí esa me la pusieron en el muslo derecho, y mi madre se pilló un cabreo de tres pares porque nos la pusieron en la escuela sin avisar ni nada.

Sí, con el tiempo pasaron a la pierna (imagino que buscando no perjudicar la estética en lo posible). Ahora con la de la COVID van por delante haciéndote firmar un papel en el que aceptas o rechazas la vacunación (si perteneces a un colectivo de riesgo). He oído que habrá un registro de vacunados y supuestamente de quienes se oponen a que se les pinche el brazo (por lo cual el Gran Hermano toma medidas). En este punto San Marino va por delante, pues al que no quiera vacunarse y se contagie le facturarán los gastos médicos que acarree la cosa Poncio Pilatos style...

Última edición:
Pues aquí un positivo desde ayer, no se me ocurre manera más fantástica de coronar este año grandioso.

Asintomático de momento, un poco de tosmoco y tira millas, mi compañero de ambulancia pringo hace dos días con peor evolución aunque nada grave.

Última edición:
Con esa uña que se gasta, cuando se rasque el oído seguro que se saca mierda cuyo origen se remonta a cuando tomó la primera papilla.

Vi vi viva la fiesta vi vi viva la fiesta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La multitudinaria 'rave' ilegal de Barcelona sigue activa tras más de 36 horas​

EFENOTICIA02.01.2021 - 10:15H
Los Mossos d'Esquadra explicaron este viernes que tenían previsto actuar policialmente "en las próximas horas".
Imagen de asistentes a la rave de Llinars
Imagen de asistentes a la rave de LlinarsACN
La fiesta rave ilegal que empezó a celebrarse sobre las 21.00 horas del 31 de diciembre en una nave abandonada del municipio barcelonés de Llinars del Vallès continúa activa este sábado, aunque con menos participantes que hace unas horas.

Los Mossos d'Esquadra explicaron este viernes que tenían previsto actuar policialmente "en las próximas horas" si los participantes no abandonaban el lugar por voluntad propia, aunque la fiesta aún continúa en la nave.
Fuentes de los Mossos han señalado que esta mañana se celebrará una reunión para valorar cómo y cuando se procede al desalojo de la nave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya están pensando en cerrar los municipios del campo de gibraltar.

Como es posible que hasta el mas retrasado sea capaz de anticipar acontecimientos porque son de lógica aplastante, y el Estado incluyendo todos los niveles de la Adm con sus "expertos" reaccione solo cuando ya no hay nada que hacer?

Estos es como si una cornisa presenta signos evidentes de caerse y solo se acordone la zona cuando ya se ha caido

Así me imagino a @dakilla pero en su casa.
Pues ni en verano, porque si salgo a la terraza me ve un vecino. De hecho salgo gateando si le oigo que está el en su terraza.

Qué manía de ponerse en tetas para reclamar cualquier asunto, no lo entenderé jamás.

Aún así mola ver a gente viviendo totalmente al margen del coronavirus. La de las tetas es como si viniera de 2018 y no se hubiera enterado de nada.

Pues ni en verano, porque si salgo a la terraza me ve un vecino. De hecho salgo gateando si le oigo que está el en su terraza.

Qué manía de ponerse en tetas para reclamar cualquier asunto, no lo entenderé jamás.

Aún así mola ver a gente viviendo totalmente al margen del coronavirus. La de las tetas es como si viniera de 2018 y no se hubiera enterado de nada.

Bueno, tú postealas por si acaso que aquí ya te dicen si son parecidas y les hacen una crítica constructiva.

Con razón en la Rave se lo pasaron teta. Que nos vamos a 100K moñecos en Hezpain espero que ya no lo dude nadie.

Última edición:
Nunca vamos a salir de esta pesadilla. Que si ahora la vacuna IGUAL no vale para la CEPA inglesa o sudafricana, y que si no vale, si se confirmara, habría que re-vacunar a los ya vacunanos... entrando un bucle infinito de vacunas. No quiero pensar en las cepas que están por salir... y como haya que hacer una vacuna para cada cepa y vacunarse de cada cepa, vamos a terminar vacunádonos todos los días dela año de alguna cepa...

Y pasado Reyes, van a volver las medidas LOL, saldrán todos los caciques autonómicos con sus decretos de mierda anunciando nuevas restricciones, a cada cual más absurda, a cada cual más inútil, mientras el país sigue sumido en la desesperación y el caos. Cuando digo esto, siempre me responden "es que están todos los sitios igual". Pues nada, oye, todos de mano, hacia el pozo, aplaudiendo y cantando canciones. Destruyamos todo.

Y así en una espiral de vacuna que sí, vacuna que no, cepa nueva por aquí y cepa nueva por allá... para seguir, otro año entero más, sumidos en el desconcierto, en LOL diario, en el absurdo, en el delirio, en unas civilizaciones occidenteales sumidas en la más absolura ruina y miseria.

¿Cómo estará España en dicembre de 2021, después de todo un año entero más, cerrada y casi paralizada? Eso ya no se arregla con paguitas.

En fin. Que cada vez pienso que eso de que "ya no volveremos a vivir como antes" puede ser cada vez más cierto.

Mi desesperanza es absoluta.
Buenas pollas.

Con la rasca que haría y la puerca esa en tetas, se creerá que por eso lleva más razón, aunque con la fórmula podemita en la mano puede que sea así:
peso_de_argumentación = cm2 de teta expuesta + LGTBI^2 + oscuridad_tono_piel

Sobre el virus, en dos meses, entre vacuna, muertos y los que han pasado ya la mierda esta, ya no hay peligro de na.

Vaya mierda de tetas.

¿Estará Cáncer en la rave esa de catalanes?

Atrás
Arriba Pie