Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi vi viva la fiesta vi vi viva la fiesta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saldrán tan pronto se les acabe el temario.

Bueno, acabo de ver que dicen que sigue la fiesta hasta el día 4, con dos cojones. Como saldrá de ahí el último, me gustaría verlo in situ.

Saldrán tan pronto se les acabe el temario.

Bueno, acabo de ver que dicen que sigue la fiesta hasta el día 4, con dos cojones. Como saldrá de ahí el último, me gustaría verlo in situ.
Los Mossos ya están allí, están identificando a todos y cada uno de los de la fiesta (los que no se han escapado antes) para multarlos y han detenido a los tres que la montaron, a los que les puede caer hasta 600.000 euracos de multa.

Screenshot_20210102-164510_Chrome.webp

Última edición:
Sí, 3000€ de multa... quedará bonito de cara a los medios, pero sólo hay que ver la caterva de despojos que iban saliendo de la nave esa...La mitad no juntan entre todos esa pasta y el resto son extranjeros que se limpiarán el culo con el papelito de la propuesta.

La de las tetas, buena cerda, seguro que el olor de su entrepierna tras días comiendo polla y drogas serviría de arma biológica en cualquier guerra.

COVID-19: Tokio pide a Japón declarar estado de emergencia
El gobernador de Tokio y los líderes de tres prefecturas vecinas solicitaron al gobierno declarar emergencia en el país nipón para hacer frente a un aumento récord de los casos de COVID-19.

Con lo bien que lo habían hecho en las primeras olas.

Sí, 3000€ de multa... quedará bonito de cara a los medios, pero sólo hay que ver la caterva de despojos que iban saliendo de la nave esa...La mitad no juntan entre todos esa pasta y el resto son extranjeros que se limpiarán el culo con el papelito de la propuesta.

La de las tetas, buena cerda, seguro que el olor de su entrepierna tras días comiendo polla y drogas serviría de arma biológica en cualquier guerra.
Eso es un clickbait de manual. La multa que le va a caer a cada uno es por una infracción que puede llegar hasta 3000 euros, pero no necesariamente tiene que ser esa cifra.

Igual que a los tres que la montaron, que el máximo que les puede caer son 600.000.

Y tienen un problema, porque el govern los va a denunciar por un atentado contra la salud pública. Pero había mucho guiri en la rave. A ver como lo hacen para cobrar de estos.

Eso es un clickbait de manual. La multa que le va a caer a cada uno es por una infracción que puede llegar hasta 3000 euros, pero no necesariamente tiene que ser esa cifra.

Igual que a los tres que la montaron, que el máximo que les puede caer son 600.000.

Y tienen un problema, porque el govern los va a denunciar por un atentado contra la salud pública. Pero había mucho guiri en la rave. A ver como lo hacen para cobrar de estos.
Es para dar buena impresión cara a la galería.

La realidad es que esos mugrosos no van a pagar ni un lerele, se declararán insolventes, o se van de vuelta a su puto país y arreu.

La gordita de las tetas pendulonas puesta hasta las trancas me ha hecho jij, eso yes.

equvlogxuaetpsx-jpg.76408

- Baja los brazos hijaputa, que con el pestazo de tus alerones se me saltan las lágrimas, cerda.

Última edición:

La realidad es que esos mugrosos no van a pagar ni un lerele, se declararán insolventes, o se van de vuelta a su puto país y arreu.

La gordita de las tetas pendulonas puesta hasta las trancas me ha hecho jij, eso yes.

- Baja los brazos hijaputa, que con el pestazo de tus alerones se me saltan las lágrimas, cerda.
Lo de la pava esta es flipante. Estamos en Cataluña con alerta por frío. Hoy he visto nevar en mi ciudad, algo que hacía años que no pasaba.

Y esa tía medio desnuda en la calle.

Mientras está delante del policía con las tetas al aire haciendo el ganso, me imagino que para aguantar el frío tiene que estar pensando en la escena donde Rocky Balboa está entrenándose en Rusia para pelear contra Iván Drago en "Rocky IV" y el entrenador le grita de mientras: "No pain!, no pain!"

Parece un fotograma de una de esas películas ochentera distópicas. En Robocop salen escenas parecidas, en Desafió Total también con esas trifurcas de la resistencia, en Perseguido, Terminator, en "V" también aunque más cutre, y más que ahora no recuerdo. Mirad el camión del fondo y la forma de vestir de la policía. Es que es tal cual nos contaban que sería el futuro. Ella es un ser de luz que hace frente a la violencia con su mente, mirad como se concentra para que se encasquillen las pistolas.

A cuanto se paga en las apuestas Confinamiento después de Reyes?

Última edición:
Gente diciendo que qué bien, que con las medidas contra la covid no hay gripes ni alergias, que merece la pena todo.

Cuantos vacunados llevamos ya? Por lo menos....10, no?

Por Málaga, botellones por doquier.

Tengo el examen de la Cambridge, el C2 pronto. Verás que risas cuando estemos reconfinados y me cierren la escuela de idiomas.

Yo hice mi primer curso de B2 online el año pasado, un coñazo por cierto y este año he tenido alguna clase online.

Me se de alguno que como pongan todo en evaluación continua da palmas con las orejas .

Lo de los bares y terrazas es un cachondeo.

Yo hice mi primer curso de B2 online el año pasado, un coñazo por cierto y este año he tenido alguna clase online.

Me se de alguno que como pongan todo en evaluación continua da palmas con las orejas .

Lo de los bares y terrazas es un cachondeo.

Es un puto cachondeo. Lo tristec, es que como me cancelen la convocatoria pierdo pasta. Y se lavan las manos.

Los andaluces primero tenéis que aprender a hablar el castellano y después pasáis a los niveles de inglés.

Los andaluces nacimos colmados de talento, aunque faltos de oportunidades.

Tiempo al tiempo, que todo en su sitio.

Última edición:
El año pasado lo pospusieron a septiembre y noviembre si no me equivoco.

Pues voy el mismo camino. A mitad de enero confinan Málaga. Un mes exacto de parón, y por inicios de marzo examen siendo benevolente... que Lol sabrá. Una lotería. La cosa es que el British Council se lava las manos. Esos win-win, cobran y si la cosa no va con ellos, despite everything, fuck off you.

Panorama incierto.

Parece un fotograma de una de esas películas ochentera distópicas. En Robocop salen escenas parecidas, en Desafió Total también con esas trifurcas de la resistencia, en Perseguido, Terminator, en "V" también aunque más cutre, y más que ahora no recuerdo. Mirad el camión del fondo y la forma de vestir de la policía. Es que es tal cual nos contaban que sería el futuro. Ella es un ser de luz que hace frente a la violencia con su mente, mirad como se concentra para que se encasquillen las pistolas.

1609628113-picsay.webp

EquVLoGXUAEtPsX.webp

1993_demolition_man_-1.jpg

soylent-green-riot-truck.webp

Última edición:
¿De verdad creéis que va a haber otro confinamiento?

Perimetral o municipal o como se llame eso, vale. ¿Pero domiciliario? Lo dudo.

Pues yo si lo creo, como no se controle bien lo de la nueva cepa y no se avance en la vacunación, lo creo.
En el prestigioso Heraldo de Aragón ya lo llaman "cuarta ola", yo es que siempre me he perdido con el tema de las temporadas:

Se ha perdido la gran oportunidad de llamar a esta nueva cepa la COVID20, hay que estar más despiertos, señores de marketing.

COVID20 ahora con más contagiabilidad y mejores gráficos.

Lo de los piojosos de la rave no me ha sorprendido, aunque sí que la fulana de las tetas llevase el pelo y el maquillaje perfecto después de tres días haciendo el guarro y, probablemente, recibiendo numerosos cumshots.

En la Canadá de Trudeau, si celebras una fiesta con seis personas en casa, ya te echan la puerta abajo y si te asomas al umbral, se te llevan preso. Todo previa denuncia de vecino visillero torquemadense.

Duele más si sabes que los políticos se pasan las normas por los cojones y se van de vacaciones a Hawaii en pleno cierre ¿abe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie