Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.774
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vi vi viva la fiesta vi vi viva la fiesta...
![]()
La multitudinaria 'rave' ilegal de Barcelona sigue activa tras más de 36 horas
La fiesta rave ilegal que empezó a celebrarse sobre las 21.00 horas del 31 de diciembre en una nave abandonada del municipio barcelonés de Llinars del Vallès continúa activa este sábado, aunque con menos participantes que hace unas horas.www.20minutos.es
Los Mossos ya están allí, están identificando a todos y cada uno de los de la fiesta (los que no se han escapado antes) para multarlos y han detenido a los tres que la montaron, a los que les puede caer hasta 600.000 euracos de multa.Saldrán tan pronto se les acabe el temario.
Bueno, acabo de ver que dicen que sigue la fiesta hasta el día 4, con dos cojones. Como saldrá de ahí el último, me gustaría verlo in situ.
Eso es un clickbait de manual. La multa que le va a caer a cada uno es por una infracción que puede llegar hasta 3000 euros, pero no necesariamente tiene que ser esa cifra.Sí, 3000€ de multa... quedará bonito de cara a los medios, pero sólo hay que ver la caterva de despojos que iban saliendo de la nave esa...La mitad no juntan entre todos esa pasta y el resto son extranjeros que se limpiarán el culo con el papelito de la propuesta.
La de las tetas, buena cerda, seguro que el olor de su entrepierna tras días comiendo polla y drogas serviría de arma biológica en cualquier guerra.
Es para dar buena impresión cara a la galería.Eso es un clickbait de manual. La multa que le va a caer a cada uno es por una infracción que puede llegar hasta 3000 euros, pero no necesariamente tiene que ser esa cifra.
Igual que a los tres que la montaron, que el máximo que les puede caer son 600.000.
Y tienen un problema, porque el govern los va a denunciar por un atentado contra la salud pública. Pero había mucho guiri en la rave. A ver como lo hacen para cobrar de estos.
Lo de la pava esta es flipante. Estamos en Cataluña con alerta por frío. Hoy he visto nevar en mi ciudad, algo que hacía años que no pasaba.Es para dar buena impresión cara a la galería.
La realidad es que esos mugrosos no van a pagar ni un lerele, se declararán insolventes, o se van de vuelta a su puto país y arreu.
La gordita de las tetas pendulonas puesta hasta las trancas me ha hecho jij, eso yes.
![]()
- Baja los brazos hijaputa, que con el pestazo de tus alerones se me saltan las lágrimas, cerda.
Mientras está delante del policía con las tetas al aire haciendo el ganso, me imagino que para aguantar el frío tiene que estar pensando en la escena donde Rocky Balboa está entrenándose en Rusia para pelear contra Iván Drago en "Rocky IV" y el entrenador le grita de mientras: "No pain!, no pain!"Es para dar buena impresión cara a la galería.
La realidad es que esos mugrosos no van a pagar ni un lerele, se declararán insolventes, o se van de vuelta a su puto país y arreu.
La gordita de las tetas pendulonas puesta hasta las trancas me ha hecho jij, eso yes.
![]()
- Baja los brazos hijaputa, que con el pestazo de tus alerones se me saltan las lágrimas, cerda.
Parece un fotograma de una de esas películas ochentera distópicas. En Robocop salen escenas parecidas, en Desafió Total también con esas trifurcas de la resistencia, en Perseguido, Terminator, en "V" también aunque más cutre, y más que ahora no recuerdo. Mirad el camión del fondo y la forma de vestir de la policía. Es que es tal cual nos contaban que sería el futuro. Ella es un ser de luz que hace frente a la violencia con su mente, mirad como se concentra para que se encasquillen las pistolas.Es para dar buena impresión cara a la galería.
![]()
A cuanto se paga en las apuestas Confinamiento después de Reyes?
Por Málaga, botellones por doquier.
Tengo el examen de la Cambridge, el C2 pronto. Verás que risas cuando estemos reconfinados y me cierren la escuela de idiomas.
A su madre se las enseñará cada vez que se vean, según sus costumbres familiares.Pues ni en verano, porque si salgo a la terraza me ve un vecino. De hecho salgo gateando si le oigo que está el en su terraza..
Yo hice mi primer curso de B2 online el año pasado, un coñazo por cierto y este año he tenido alguna clase online.
Me se de alguno que como pongan todo en evaluación continua da palmas con las orejas .
Lo de los bares y terrazas es un cachondeo.
Es un puto cachondeo. Lo tristec, es que como me cancelen la convocatoria pierdo pasta. Y se lavan las manos.
El año pasado lo pospusieron a septiembre y noviembre si no me equivoco.
Parece un fotograma de una de esas películas ochentera distópicas. En Robocop salen escenas parecidas, en Desafió Total también con esas trifurcas de la resistencia, en Perseguido, Terminator, en "V" también aunque más cutre, y más que ahora no recuerdo. Mirad el camión del fondo y la forma de vestir de la policía. Es que es tal cual nos contaban que sería el futuro. Ella es un ser de luz que hace frente a la violencia con su mente, mirad como se concentra para que se encasquillen las pistolas.
¿De verdad creéis que va a haber otro confinamiento?
Perimetral o municipal o como se llame eso, vale. ¿Pero domiciliario? Lo dudo.
En el prestigioso Heraldo de Aragón ya lo llaman "cuarta ola", yo es que siempre me he perdido con el tema de las temporadas:Pues yo si lo creo, como no se controle bien lo de la nueva cepa y no se avance en la vacunación, lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.