Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es al aire libre y otra cosa es al aire libre. Que ahora va a resultar que a la mani del 8 de Marzo fueron 3 y a los Reyes Magos han ido 250.000 personas. O en las aulas, que son todas de 120m2 y hay dos niños. Y en las celebraciones de ascenso a Primera se guardó la distancia y se daban friegas de gel hidroalcohólico entre abrazo y abrazo.

Pero vosotros a seguir tragando con todo lo que os digan (aunque sea lo contrario de lo que decían ayer) como buenos cabestros.
etzxhx5x0au01ko_631553ed_1200x630.jpg

Compañeros de foro, hagamos, nuevamente, mención especial a nuestros vecinos de Francia, que ya van por mil vacunados... de 67 millones.

A juicio de los analistas de CovidTracker, a ese ritmo, Francia llegaría a vacunar a un millón de personas hacia el 2050. :lol:

Última edición:
Carrusel paliativo informa de 1K moñecos en Alemaña y Gran Patraña. UK la doy por perdida, pero lo de Alemania roza lo surrealista, ya se paga 1.15 un par de bailes del sambito catatónicos de la merkel en los próximos días.

No puede ser real que con la recua de escoria que nos gobierna tengamos menos muertos que otros países donde los que gobiernan tienen neuronas suficientes como para mear y respirar a la vez.
Por lo demás, me dais asco, sois subnormales follabozaleros.

No puede ser real que con la recua de escoria que nos gobierna tengamos menos muertos que otros países donde los que gobiernan tienen neuronas suficientes como para mear y respirar a la vez.

La alemana no sé, pero del colega Boris lo dudo. No siempre todo lo de fuera de España es mejor, ni mucho menos. Los de UK también tiene lo suyo aguantando a nuestro amigo Boris.

Ya tenemos la mierda de cepa esa nueva en Cataluña, de alguien que vino de Inglaterra.

Si me muero ya os lo contaré.

El equipo de PLtral está trabajando incesantemente para explicar razonablemente todas y cada una de las escenas de este video recopilatorio. Manténganse atentos a las pantallas que más adicción les cause para no perderse la explicación de siempre: si crees lo que ven tus ojos eres un maldito facho y, además; Pedro Sanchez es el político más apuesto del sector galáctico de nuestro planeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pincha en el video para ser redirigido.

Última edición:
Pues he visto el video, y no me jodas, jeringuillas sin aguja, algunas incluso hacen que vacunan ¡con la tapa puesta! Menudo LOL.

Da que pensar si no nos están metiendo un troleo nivel épico.

Lo que está claro es que entre las altas esferas, esas que salen a dar ejemplo, ¡los cojones! se están poniendo la vacuna. Que se la ponga el populacho y si no caen como gorriones, pues ya más adelante igual nos la ponemos.
Buenas pollas

Tío, hay muchos tipos de jeringuillas, en algunas no se ve la aguja, se ponen por presión (baja la aguja, descarga la dosis y se retrae again), otras se ve la aguja, inyectas y al bajar el émbolo se descarga. Y la aguja se retrae. En cuanto me pinche lo mío te enseño estos dos tipos. O te busco info al respecto.

Yo me he apuntado para vacunarme, pero antes tengo que hablar con farmacia, porque justo hoy me toca doble pinchazo y por el metrotexato no hay problema, pero el adalimumab es otro cantar, así que tengo que hablar con ellos y mirar si me vacuno y pospongo los.pinchazos, o qué mierda hago.

Alemania ha batido hoy su récord de producción de moñecos, y USA, más pendiente del Capitolio y la invasión phorera por parte del lumpen que sigue a Trump, se ha quedado a dos moñecos y medio de los 4000.

Parca en modo baja furiosa del COD

Pues he visto el video, y no me jodas, jeringuillas sin aguja, algunas incluso hacen que vacunan ¡con la tapa puesta! Menudo LOL.

Da que pensar si no nos están metiendo un troleo nivel épico.

Lo que está claro es que entre las altas esferas, esas que salen a dar ejemplo, ¡los cojones! se están poniendo la vacuna. Que se la ponga el populacho y si no caen como gorriones, pues ya más adelante igual nos la ponemos.
Buenas pollas
de esas sin aguja ya vi yo hace tiempo en casa de un hamijo, que le daba al niño hormona del crecimiento.
una de las veces no sabe qué cojones hizo o si apretó de más, y le enchufó en vez de una 4 ó 5 dosis.
no, no le salió un Messi.

A Tarrako le han obligado a cerrar el gimnasio y está hasta la polla. El vídeo entero no tiene desperdicio, aunque dejo el minuto de oro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

de esas sin aguja ya vi yo hace tiempo en casa de un hamijo, que le daba al niño hormona del crecimiento.
una de las veces no sabe qué cojones hizo o si apretó de más, y le enchufó en vez de una 4 ó 5 dosis.
no, no le salió un Messi.
Ojo que seguramente le salga cabezón.
De esos de brazos cortos y pepino desproporcionado.

A mi ya me empiezan a sembrar las dudas de si ponerme la vacuna o no.

Y esto que tiene que ver con el virús? Ni te lees los artículos, verdad?

Estan preguntando si el 5G tiene algún efecto dañino sobre la salud, no hay relación con el virus. Pero tu a lo tuyo.

Última edición:

Buenas pollas.

Record de infectados.

Última edición:
Las medidas de LOL vuelven a la carga. No sirven para nada, salvo para aparentar que se hace algo y para hundir más al país y aplastar un poco más las cabezas del rebaño que, sumiso y adoctrinado, sigue las noticias en la tele.

No sé cual era el límite antes, pero poner un toque de queda a las 22:00 en lugar de a las 23:00, por ejemplo, se ve que es una medida muy efectiva y de gran impacto en la lucha contra el COBI, ¿verdad? Y así todas las otras gilipolleces de horarios y restricciones de mierda, como todas las estrambóticias restricciones de horarios de la hostelería que llevamos viendo desde octubre.

Luego ves la tele, y TODO el mundo que aparece entrevista está de acuerdo siempre en todo: "me parece bien", "estoy de acuerdo", "me parece correcto, "es lo más adecuado", "es por nuestra seguridad", y blablababla.

En Murcia, no sé, pero en Euskadi llevamos con toque de queda a las 22:00 desde octubre. Buenas pollas.

En Murcia, no sé, pero en Euskadi llevamos con toque de queda a las 22:00 desde octubre.
Ayer se inauguró para la capital y otras ciudades.

Tío, hay muchos tipos de jeringuillas, en algunas no se ve la aguja, se ponen por presión (baja la aguja, descarga la dosis y se retrae again), otras se ve la aguja, inyectas y al bajar el émbolo se descarga. Y la aguja se retrae. En cuanto me pinche lo mío te enseño estos dos tipos. O te busco info al respecto.

Yo me he apuntado para vacunarme, pero antes tengo que hablar con farmacia, porque justo hoy me toca doble pinchazo y por el metrotexato no hay problema, pero el adalimumab es otro cantar, así que tengo que hablar con ellos y mirar si me vacuno y pospongo los.pinchazos, o qué mierda hago.
Para que coño barajar respuestas lógicas, cuando un video nos muestra que DELANTE DE LA TELEVISIÓN pinchan sin aguja y que no se dará cuenta ni Perry Mason de ello. Como vamos a pensar que si quieren engañar a la gente, con cambiar la etiqueta del vial y usar cualquier mierda inocua, se da el "pego" y nadie puede utilizarlo para montar videos antivacunas.
Acojonante el tema este; antes del dichoso virus nos parecía una locura que algunos taraos se negaran a vacunar a sus hijos, poniendo en riesgo a otros crios. Ahora parece asumible que alguien no se vacune "porque le da miedo los efectos secundarios, o nos cambia el ADN" ante una enfermedad que está destrozando la economía mundial, la estabilidad social y matando a miles al día.

Otro año, un 2021 enterito que nos vamos a comer viviendo en este nuevo régimen totalitario, absurdo y delirante.

La esperanza era la vacuna, pero ya veremos si de verdad al final sirve para algo, aparte de que, la gran esperanza, cuando no está, porque no está, y cuando está, ni se pone "porque es festivo, HoYgan"... así que, bonito 2021 nos espera. :sad:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie