Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero qué dices de corazón rojo, membrillo
Lo disimulaba más de torque.

Pero puedes defender esto?

IMG_20210113_143012.webp

Vigo tiene la misma cualificación que el resto pero llevamos 3 meses aplicando os medidas no correspondientes.

Alguna autoridad puede decirme que tiene que ver que gobierne el PSOE en tu ciudad para que te casquen la medida de máxima alerta estando en media?

Que me lo explique moriarty o alguien que igual somos tontitos.

O tu mismo que igual que explicas que tiras bolas de nieve es como la revolución de coaucescu ,puedes explicar este bofetón a ciertas ciudades gobernadas por distinto signo político al de la Xunta desde hace 3 meses.

Última edición:
Yo sí creo que existe el virus y hay una pandemia. Y esos 60.000 muertos de más que dicen los números es por algo.

Pero también estoy de acuerdo con cosas que dice @Morzhilla.

Hace un rato estaba hablando del tema por wassap con una amiga imaginaria y me decía: "¿te has dado cuenta de que llevamos (en Cataluña) más de dos meses de toque de queda, que a partir de las 10 de la noche ya no podemos estar en la calle, y nadie dice nada ya? Nos han habituado a ello y con la excusa de la pandemia pueden hacer lo que quieran".
Y es así: fíjate cómo con otros asuntos también están empezando a hacer lo que quieren y hasta la gente está pidiendo MÁS confinamiento, más arresto domiciliario, más y más control.

Lo del exceso de mortalidad hay que cogerlo con pinzas también, porque vista la pirámide poblacional de España, me da que va a haber muchos años con " exceso de mortalidad" solo por la edad de los finados.

Lo disimulaba más de torque.

Pero puedes defender esto?

Ver el archivos adjunto 77293

Vigo tiene la misma cualificación que el resto pero llevamos 3 meses aplicando os medidas no correspondientes.

Alguna autoridad puede decirme que tiene que ver que gobierne el PSOE en tu ciudad para que te casquen la medida de máxima alerta estando en media?

Que me lo explique moriarty o alguien que igual somos tontitos.

O tu mismo que igual que explicas que tiras bolas de nieve es como la revolución de coaucescu ,puedes explicar este bofetón a ciertas ciudades gobernadas por distinto signo político al de la Xunta desde hace 3 meses.
Yo no defiendo el confinamiento unilateral.
Solo cuando no queda otra

Pero qué cojones estás diciendo de los incívicos. El contagio lo propagan cívicos e incívicos. Y te digo más, a día ni puta idea se tiene de cómo se propaga el contagio.
Hay gente muy cívica que ha contagiado a amigos y familiares, y gente muy incívica que no ha contagiado a nadie.
Si para ti cenar en casa de amigos o ir al cumpleaños de un sobrino de 9 años es un comportamiento incívico es que estás completamente enfermo.

Pues claro que se sabe. Se contagia por la tele.

Yo no defiendo el confinamiento unilateral.
Solo cuando no queda otra
Mi pregunta es si las medidas no te estan pareciendo arbitrarias.

Que parece que este virus no puede ser como los demás. Es decir , pillarlo sin más.si lo pillas es que algo hiciste.
No vi a los.medicos ni a los medios señalar a la gente mientras año tras año veías a gente acostada en el suelo del hospital......
....por la gripe,así como los 7000 muertos que dejaba por cada campaña de 3 meses.

Última edición:
Lo del exceso de mortalidad hay que cogerlo con pinzas también, porque vista la pirámide poblacional de España, me da que va a haber muchos años con " exceso de mortalidad" solo por la edad de los finados.
80.000 es la cifra. Los cojones con pinzas. No se ha visto un exceso así desde que existen registros. :lol:

Por otro lado, en Galicia:

La vacuna de Moderna llegó ayer a España, como ya han comentado aquí, con un primer lote de 35.700 dosis.

Tiene la ventaja respecto a la otra de que puede guardarse en neveras convencionales. En las próximas semanas se recibirán 600.000 dosis más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora ya sólo falta que la UE apruebe la vacuna de Oxford.

De los que piden más castigos medievales como el confinamiento domiciliario, ni hablo. ¿Para qué? Ya lo intentaron en la segunda ola, toda esa ralea de expertos, virólogos y los que gustan de ser aplastados, que estaban por las redes sociales y en os medios clamando ysolictiando confinamientos domiciliarios estrictos. Esa vez, no lo consiguieron.

Ahora han vuelto a la carga otra vez. Ya veremos si les hacen caso o no, de todas formas, hacen con nosotros lo que les da la gana y a los funcionarios hundir el país más de lo que ya está, no les importa. Ellos lo tienen 'garantizado', y les da igual destruir todo más de lo que ya está.

En fin, que hagan lo que quieran. Lo van a hacer de todas formas porque somos, eso, un rebaño.
Buenas pollas.

Algunos de mi familia por parte de madre son estilo cocreta, por un lado lo celebro, navidades a mi aire casi sin vernos, algún WhatsApp puntual y listo. Pero por otro lado me generan kilotones de vergüenza ajena y hasta cierta pena. Para muestra un botón, fue el cumpleaños de uno de mis primos pequeños el otro día, 5 años cumplía, hicieron turnos para ir a la celebración sin superar en ningún momento la cantidad de gente permitida, porsupu yo tuve lío y no pude ir, que lastima. El ANECDOTÓN viene cuando me mandan un vídeo del momento de soplar las velas, y para mi sorpresa veo que al pobre chaval le cantan el "cumpleaños feliz" y al terminar apaga las velas con un abanico :lol: :lol: :lol: :121: que es que sino habrían tenido que tirar la tarta. Y de este estilo de chaladuras, muchas.

Mi pregunta es si las medidas no te estan pareciendo arbitrarias.

Que parece que este virus no puede ser como los demás. Es decir , pillarlo sin más.si lo pillas es que algo hiciste.
No vi a los.medicos ni a los medios señalar a la gente mientras año tras año veías a gente acostada en el suelo del hospital......
....por la gripe,así como los 7000 muertos que dejaba por cada campaña de 3 meses.
Creo que ante una pandemia debia haber una gestión centralizada, entre otras cosas con medidas y criterios homogéneos

Algunos de mi familia por parte de madre son estilo cocreta, por un lado lo celebro, navidades a mi aire casi sin vernos, algún WhatsApp puntual y listo. Pero por otro lado me generan kilotones de vergüenza ajena y hasta cierta pena. Para muestra un botón, fue el cumpleaños de uno de mis primos pequeños el otro día, 5 años cumplía, hicieron turnos para ir a la celebración sin superar en ningún momento la cantidad de gente permitida, porsupu yo tuve lío y no pude ir, que lastima. El ANECDOTÓN viene cuando me mandan un vídeo del momento de soplar las velas, y para mi sorpresa veo que al pobre chaval le cantan el "cumpleaños feliz" y al terminar apaga las velas con un abanico :lol: :lol: :lol: :121: que es que sino habrían tenido que tirar la tarta. Y de este estilo de chaladuras, muchas.
Nadie les explicó que el chaval con 5 años respira igualmente, expulsa aire de sus pulmones y el abanico lo acerca a la tarta, ¿no?

Yo entiendo el posicionamiento de @cocreta2000 (de veras), pero claro: Cocreta tiene a su Almóndiga en casa para hacer l'amour cuando les cuadre. Pero hay mucha gente -pero mucha- que tiene a su pareja en otro municipio o provincia, a sus amigos, familiares, etc... todo su mundo de repente se ha convertido en intocable, inaccesible, opaco, lejano... y eso por mor de la sanidad pública, pandemia, UCIs o lo que sea. Y eso es lo que los cocretas deberían ponderar en mi mierda de opinión (que no le importa a nadie), pero aquí parece que a todos les parece perfecto lo que hacen los próceres (y a muchos incluso poco)... :sad:

El ANECDOTÓN viene cuando me mandan un vídeo del momento de soplar las velas, y para mi sorpresa veo que al pobre chaval le cantan el "cumpleaños feliz" y al terminar apaga las velas con un abanico :lol: :lol: :lol: :121: que es que sino habrían tenido que tirar la tarta. Y de este estilo de chaladuras, muchas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:121::121::121::121::121::121::121::121:

Best anecdotón de subnormal de pandemia ever.

Lo veo y subo:

Yendo en coche cuatro personas a visitar un sitio fuera de madrid, gente con la que estuvimos cenando en nochevieja y comiendo en año nuevo en la misma mesa. Nos recogen en coche y aparecen con las mascarillas puestas. ¿Ok? mi señora y yo nos miramos dentro ya estupefactos, haciendonos señas para ver si nos las quitamos, nos las dejamos o que narices. Preguntamos a ver cual es problema, si se puede no.

- No es que dentro de Madrid hay que llevarlas, hay controles de mascarilla y las llevamos hasta llegar a la autopista.

tenor.gif

Llegamos a la autopista y se quitan las mascarillas, repiten el proceso en el camino de vuelta.

Última edición:
Yo entiendo el posicionamiento de @cocreta2000 (de veras), pero claro: Cocreta tiene a su Almóndiga en casa para hacer l'amour cuando les cuadre. Pero hay mucha gente -pero mucha- que tiene a su pareja en otro municipio o provincia, a sus amigos, familiares, etc... todo su mundo de repente se ha convertido en intocable, inaccesible, opaco, lejano... y eso por mor de la sanidad pública, pandemia, UCIs o lo que sea. Y eso es lo que los cocretas deberían ponderar en mi mierda de opinión (que no le importa a nadie), pero aquí parece que a todos les parece perfecto lo que hacen los próceres (y a muchos incluso poco)... :sad:
Hagamos un confinamiento. Pero con excepciones claro. Los niños tienen que salir a que les de el sol porque si no se quedan tontos, blanquecinos y gordos. Claro, y también que la gente haga deporte. Y los fumadores, que fumar en casa da ansiedad y fuman más, y que salgan sin mascarilla. Y claro, la gente mayor que en casa se muere de pena. Y desde luego, a los que tienen mascotas. Y sin duda, a los que tiran de Tinder, que tienen derecho a rozarse las cositas.

Uy pero eso quizá es poco efectivo, mejor un control férreo como en Wuhan. Uy no que eso es fascismo y un criadero de borregos.

Me gustaría veros tomar decisiones de alto nivel. Ibais a estrellaros con la cruda realidad como los hamijos podemitas

Muy útil lo del abanico, sí

Creo que ante una pandemia debia haber una gestión centralizada, entre otras cosas con medidas y criterios homogéneos

Estoy de acuerdo en parte. Centralización si pero medidas homogeneas no. Tendría sentido lo que contó @Lebrom, que fueron encerrados en sus casas al igual que en Madrid cuando en la isla habia ningún o dos casos (no recuerdo)?

Que opinas, croquet¿

Estoy de acuerdo en parte. Centralización si pero medidas homogeneas no. Tendría sentido lo que contó @Lebrom, que fueron encerrados en sus casas al igual que en Madrid cuando en la isla habia ningún o dos casos (no recuerdo)?

Que opinas, croquet¿
Medidas homogéneas en zonas con incidencia similar, claro.
Si en las Islas están bien, pues a gosarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie