Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tu caso concreto, que cambias de opinión según te conviene, es bastante difícil de adivinar lo que quieres decir.
No como los de "madre mía la gente en la calle. Luego a echarle la culpa a los madrileños" a "tiene cojones la cosa que tengamos un toque de queda".

Lo de prohibir hablar en el transporte público de La Rioja, ocurrencia anti-COBI estrella en lo que llevamos de 2021, yo, viendo cómo es este país y cómo está funcionando el 'efecto imitación', no descarto más medidas de ese tipo en más sitios, y hasta en la vía pública. Al tiempo.

Ya me espero cualquier cosa. CUALQUIER COSA.

La otra vez fue falsa alarma. Espero que esta vez sea que sí y lleguéis ambos a la UCI, más que nada por tener un puto hilo diario de un moribundo de Covid, que no tenemos. Estaría de puta madre un testimonio a tiempo real de alguien que vea a San Pedro. Se me ocurren muchos antes que tú, pero ya que lo tienes a huevo, por favor, sigue ese camino.
Se agradece la deferencia, pero vaya, puedo decirle ahora mismo que la cosa está muy jodida. Incluso en plantas COVID (no UCI) están sacando bolsas a diario, así que espero que de negativo (tanto su prueba como la mía).

Si no, no se preocupe: le daré un beso de tornillo a una vecina (auxiliar) que están todos confinados por COVID en las casas de enfrente. O a su madre, o qué coño, a las dos. Todo sea por postear entre estertores a baja saturación de oxígeno y viendo a la huesuda acechar con la guadaña.

Igualito a cuando ayuso abrió el hospital de pandemias con 200 colgados protestando en la puerta.

Pero eso que dices es una verdad a medias y contada sin tener en cuenta más datos que son necesarios. No es que el problema sea construir un hospital de pandemias en mitad de una ídem, que dicho así sin más información no tiene lugar a réplica. La cuestión aquí es que si construyes un hospital sin medios humanos ni materiales para (supongo) colgarte la medalla y (también supongo) que corran las comisiones, entonces estás construyendo un cascarón vacio y gestionando mal unos recursos que vendrían mucho mejor en otros sitios. ¿Que al final se usará? solo faltaba que no, pero si se le da uso nutriendose de material y personal derivado de otros centros estamos como al principio. A mi me parece que como vieron que los chinorris sorprendieron al mundo levabtando un hospital en cuatro dias ellos no quisieron ser menos, y eso que ganan en prestigio y comisiones.

A los que somos de pocas palabras que se prohíba hablar en sitios públicos lejos de parecernos mal, lo consideramos más que aconsejable, e incluso necesario. Pero no solo para esta coyuntura, sino que se mantenga como norma cívica.

Pero hombre, léete los prospectos de los medicamentos, cachondo
A los que somos de pocas palabras que se prohíba hablar en sitios públicos lejos de parecernos mal, lo consideramos más que aconsejable, e incluso necesario. Pero no solo para esta coyuntura, sino que se mantenga como norma cívica.
Joder, tíos. Que en el tiempo que escribís los mensaje ha muerto, pongamos, cinco personas, y decenas están infectados. Como a todos, me encantan las distopías, pero oye, cuéntaselo a los cincuenta y pico mil muertos y sus familias; cuéntaselo a los que están en las UCIs (y sus familias).

No, esta mierda hay que pararla. Y sí, sinceramente, sin mirar a Israel o Italia, ha sido culpa de:

1.- Los putos políticos. Lo que ahora no entiendo es que, desde el gobierno central, se denieguen confinamientos más estrictos pedidos por las CC AA incluso del PP (y VOX, en Andalucía). Lo tienen a huevo, dejar que las autonomías encierren. Lo único que entiendo es que supondría un nuevo decreto de alarma y votación en el Congreso. Pero de veras, no lo entiendo. Porque el confinamiento es menester.

2.- La gente. Sí, la gente, hasta hace dos días, volviendo del trabajo, estaban todas las terrazas petadas en Valencia. Está el ingrediente psicológico de querer ocultar lo feo, lo malo, etc. Pero hostias.

1.- Los putos políticos. Lo que ahora no entiendo es que, desde el gobierno central, se denieguen confinamientos más estrictos pedidos por las CC AA incluso del PP (y VOX, en Andalucía). Lo tienen a huevo, dejar que las autonomías encierren. Lo único que entiendo es que supondría un nuevo decreto de alarma y votación en el Congreso. Pero de veras, no lo entiendo. Porque el confinamiento es menester.
Pedrito estaba encantando con el confínamiento de los primeros meses hasta que le informaron sobre lo “bien” que había ido la recaudación del iva durante ese periodo.

Pero, claro, si no los tienes tres meses intubados en la UCI no es una muerte digna y eres un asesino de ancianos. Negamos la naturaleza.
Otro planteamiento que nos sacamos de la manga que no es real.

Según usted, el 100% de los ancianos que acaban ingresados en la UCI no salen de ella. Están de un día a tres meses agonizando hasta que mueren. No sobrevive ninguno, ni ninguno vuelven a tener vida después.

Si nos ponemos a contar mentiras, ya le digo yo otra igual de plausible que la suya, pero a la inversa.

El 100% de los jóvenes que entran en la UCI sobreviven.

Última edición:
Otro planteamiento que nos sacamos de la manga que no es real.

Según usted, el 100% de los ancianos que acaban ingresados en la UCI no salen de ella. Están de un día a tres meses agonizando hasta que mueren. No sobrevive ninguno, ni ninguno vuelven a tener vida después.

Si nos ponemos a contar mentiras, ya le digo yo otra igual de plausible que la suya, pero a la inversa.

El 100% de los jóvenes que entran en la UCI sobreviven.
la-oscense-josefina-ainsa-de-100-anos-recibio-el-viernes-el-alta-del-hospital-miliar-de-zaragoza-y-fue-trasladada-a-la-residencia-de-gea-de-albarracin-en-teruel.r_d.294-114-0.jpeg

- Ni caso al Misoginias ese... Que me come todo lo canoso de abajo.

Esencia de LOL el test que han montado un físico y una médica para calcular cuándo te llamaran para vacunarte:

Mi resultado:

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.
:face:

Pedazo de algoritmo que se ha currado el Sheldon de Aliexpress... Gñe.

He puesto mujer de 75 años y embarazada, me ha respondido esto:

Actualmente no se recomienda la vacunación para mujeres embarazadas (y mujeres que planean tener un embarazo) recibir la vacuna del COVID. Esta recomendación puede cambiar a medida que se hagan más test clínicos.

:lol: :lol: :lol:
Aquí cago la previsión que me da a mí. 64 añacos y fuerte como un toro. Me parece que el hingeniero se ha columpiao.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-22-16-46-14-121_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-01-22-16-46-14-121_com.android.chrome.webp
    109,6 KB · Visitas: 34
Otra vez poniendo situaciones irreales de miles de usuarios que no se van a dar nunca. Le repito. YA SON usuarios desde que nacieron Y lo serán hasta que mueran, aunque le paguen también a otro.
No, caballero. La situación es real cuando se colapsan las urgencias, no hay UCI para todos y hay que elegir. Ahí es cuando hay que decidir si ocupas la UCI con un anciano o con un joven. ¿A cuál elige usted, cobarde?

Yo ya me he pronunciado al respecto y entonces se me llama mataviejos. Simplemente porque anticipo lo que sucede.

Según usted, el 100% de los ancianos que acaban ingresados en la UCI no salen de ella.
Lo que está claro es que la UCI no les va a alargar la esperanza de vida, ni siquiera aunque pasen dos veces por allí. Su esperanza de vida es menor, luego es lógico no priorizarlos a ellos cuando hay que elegir quién vive y quién muere. LÓ-GI-CO.

¿Que usted prefiere joder la economía y el futuro para alargar unos pocos años de vida a los ancianos? Pues es su decisión. A mi juicio, estúpida.

Eso es un brindis al sol. No hay manera legal de implementarlo, ni tampoco hay manera de vigilar su cumplimiento.
Cierto. Pero por otra parte, no olvide la gran masa de palmeros, chivatos, espías y delatores que se pasan el día escudriñando el horizonte a ver si ven a alguno de sus vecinos infringir alguna de las numerosísimas restricciones que por nuestro bien nos han sido impuestas por nuestros grandes líderes políticos.

Las autoridades, pues, lo fían todo a la responsabilidad social de los chivatos. No hay otra forma de controlarlo.

Buenas pollas.

Recuerdo cuando votaron un estado de crisis o de alarma o una mierda similar de duración hasta marzo/abril y nos llevábamos las manos a la cabeza por los desvaríos de poder de Pedrosan, fíjate ahora que ya tenemos esa fecha a la vuelta de la esquina y se supone que estamos peor aún que entonces :lol: la próxima será ya de un año, para no pillarse las manos.

la-oscense-josefina-ainsa-de-100-anos-recibio-el-viernes-el-alta-del-hospital-miliar-de-zaragoza-y-fue-trasladada-a-la-residencia-de-gea-de-albarracin-en-teruel.r_d.294-114-0.jpeg

- Ni caso al Misoginias ese... Que me come todo lo canoso de abajo.

@Césped Alí tu señora? :trump:

La pelotita cae en Madrid con nuevas medidas:

18:13
NUEVAS MEDIDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
A partir del lunes 25 de enero y durante dos semanas, hasta el 8 de febrero
- Aumentar las restricciones nocturnas: desde las 22 horas hasta las 6:00 horas.
- Adelantar el cierre de los establecimientos a las 21:00. En horarios nocturnos solo establecimientos esenciales.
- Se prohíben las reuniones de no convivientes dentro del domicilio.
- En los establecimientos de hostelería, se reduce el número de personas de seis a cuatro personas.
- El aforo de los centros comerciales será del 50%

Estos generales son como el famoso capitán del Costa Concordia o el del chiste que abandonaba el primero el barco hundiéndose; entonces el práctico del puerto le recrimina “pero capitán, las mujeres y los niños primero” y aquel le responde “ahora estoy yo para pensar en mujeres”.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie