Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un responsable de Sanidad en La Rioja llamado José Luis Cocretadosmil.

FACT.
9d50bc6e33c2652fa4f63bc5ad6ad0f6.png

es por tu bien

No, caballero. La situación es real cuando se colapsan las urgencias, no hay UCI para todos y hay que elegir. Ahí es cuando hay que decidir si ocupas la UCI con un anciano o con un joven. ¿A cuál elige usted, cobarde?

Yo ya me he pronunciado al respecto y entonces se me llama mataviejos. Simplemente porque anticipo lo que sucede.

Lo que está claro es que la UCI no les va a alargar la esperanza de vida, ni siquiera aunque pasen dos veces por allí. Su esperanza de vida es menor, luego es lógico no priorizarlos a ellos cuando hay que elegir quién vive y quién muere. LÓ-GI-CO.

¿Que usted prefiere joder la economía y el futuro para alargar unos pocos años de vida a los ancianos? Pues es su decisión. A mi juicio, estúpida.
Caballero, le recuerdo una situación REAL, y no inventada por usted, y que ocurrió en abril del año pasado cuando se montó un hospital en IFEMA. Hospital en el que sobrevivieron bastantes personas en diferentes estados de gravedad, UCI incluidas, de diversas edades y pelajes y que a día de hoy se podría montar de nuevo si fuera necesario. La logística sigue en esa instalación. Y en otras provincias se montaron instalaciones similares con similares resultados.

Una pregunta. ¿Todos esos hospitales de campaña los montó la sanidad privada o la pública?

Si, usted es un mataviejos, una persona amoral y sus planteamientos se podrían calificar de psicópatas. Para usted las personas que ya no van a RENDIR por la edad no deberían ser asistidas ni poder acceder a una mínima posibilidad de salvarse en una UCI, y habría que marcarlas con un letrero de "No hacer ya nada por ellos", junto a su historial médico. Porque como son mayores de 80 años no van rendir mucho si sobreviven :lol:

Lo que está claro es que la UCI no les va a alargar la esperanza de vida, ni siquiera aunque pasen dos veces por allí. Su esperanza de vida es menor, luego es lógico no priorizarlos a ellos cuando hay que elegir quién vive y quién muere. LÓ-GI-CO.

¿Que usted prefiere joder la economía y el futuro para alargar unos pocos años de vida a los ancianos? Pues es su decisión. A mi juicio, estúpida.
Otra falacia inventada.

Supongo que a una fallecida tía mía con 87 años, su primer paso por la UCI cuando le extirparon la vesícula biliar a los 80, y el marcapasos a los 83, operaciones de las que salío perfectamente y con buena calidad de vida. Esos dos pasos por la UCI no le alargaron la esperanza de vida :lol: No, ¡que vá!

Y a los ancianos que diariamente pasan por ella y sobreviven, tampoco. :lol: Porque claro, según Misógino, todos los ancianos salen ya terminales de un paso por la UCI. Casi vegetales. Ninguno, ninguno, volverá a tener calidad de vida. Con dos cojones. Como habrá un porcentaje que no soporte su estado, aún estando en la UCI, no ingresemos a ninguno. Que paguen justos por pecadores. Total, si éstos ya no van a RENDIR.

Y añadimos como epílogo otra falacia más. La de que los ancianos que ingresan en la UCI y sobreviven gastan ingentes recursos y hunden la economía, según Misógino. Las decisiones políticas ante una pandemia, también. Pero que paguen los viejos si los políticos deciden mal en esta pandemia. Impidamos el acceso a las UCI a los ancianos, que van a ser quienes agoten la economía del Estado. :lol:

Lo que seguro que no hundirá la economía del Estado es que ésta no tenga Sanidad pública. Así no hay que destinar recursos :lol: ¡Mejor que se encargue la privada!

Última edición:
La cepa británica es un 30% más mortífera según Boris Jhonson.
PD: Sólo va a quedar en el gobierno Larry---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes decían que no. Más contagiosa, pero no más letal. Ahora resulta que la cepa británica es un 30% más mortífera y encima mucho más contagiosa.

De esta no salimos en la puta vida. Cada vez todo es peor. Esta pesadilla no acaba. :face:

Buenas pollas.

La cepa británica es un 30% más mortífera según Boris Jhonson.
PD: Sólo va a quedar en el gobierno Larry---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando salieron a decir al principio con la boca pequeña "la cepa esta nueva parece que se propaga mejor pero es menos peligrosa" ya olía a chamusquina, si no, no dicen nada.

Antes decían que no. Más contagiosa, pero no más letal. Ahora resulta que la cepa británica es un 30% más mortífera y encima mucho más contagiosa.

De esta no salimos en la puta vida. Cada vez todo es peor. Esta pesadilla no acaba. :face:

Buenas pollas.

Cada año nos tocará 4 ó 5 vacunas

Aún con todo la mortalidad es del 1,3%, lejos del 40 del Ébola o del 80 del Marburg, el virus definitivo.

Aún con todo la mortalidad es del 1,3%, lejos del 40 del Ébola o del 80 del Marburg, el virus definitivo.

De hecho es una de las razones por las que este virus está causando tantos estragos, los muertos no se mueven, un asintomático sí. Mientras mas transmisión mas muertes.

Suputamadre, no me había enterado hasta hoy, y mira que llevamos tiempo con esto, supongo que soy el único que no se ha enterado, la bajada hasta el 4% del iva en mascarillas era solo para las azules, las que ya no utiliza nadie. Pero que panda de hijos de puta, y en otros paises las ffp2 no tienen ni IVA y aquí siguen al 21%

Pero que panda de hijosdelgrandisima puta y que todavía no les hayan cortado la cabeza

Última edición:
La pelotita cae en Madrid con nuevas medidas:

18:13
NUEVAS MEDIDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
A partir del lunes 25 de enero y durante dos semanas, hasta el 8 de febrero
- Aumentar las restricciones nocturnas: desde las 22 horas hasta las 6:00 horas.
- Adelantar el cierre de los establecimientos a las 21:00. En horarios nocturnos solo establecimientos esenciales.
- Se prohíben las reuniones de no convivientes dentro del domicilio.
- En los establecimientos de hostelería, se reduce el número de personas de seis a cuatro personas.
- El aforo de los centros comerciales será del 50%

En Euskadi llevamos con esa restricción nocturna desde octubre. El cierre de los comercios a las 21:00 también lleva desde octubre. La hostelería la seguís teniendo abierta, cuando aquí está ya otra vez cerrada.

Última edición:
Bueno, pues acaba de salir el índice nacional de defunciones y 2020 es el año con menos muertes en 6 años. Todo esto contando con gente que se moría de infartos y cánceres que no han atendido adecuadamente debido al supuesto colapso sanitario.

Captura de pantalla (29).png

Leedlo vosotros, mismos, es una web institucional. Se ríen en nuestra putísima cara y aún les aplaudimos.

¿Cuál era la gravísima situación bajo la que se está haciendo mierda el país?

Última edición:
Venga ya, ¿pero no decían que había 80.000 muertos más que en 2019? Lo dijo algún forero aquí.

Yo ya alucino completamente si esos datos son verdad. Esto es para volverse loco.

En Euskadi llevamos con esa restricción nocturna desde octubre. El cierre de los comercios a las 21:00 también lleva desde octubre. La hostelería la seguís teniendo abierta, cuando aquí está ya otra vez cerrada.
Aquí en Murcia la hostelería está cerrada después de algunos meses abierta con normas absurdas, hay toque de queda a las 22.00
y a nuestro presidente , Fernando López (corto de ) Miras se le ha metido en la puta cabeza que quiere otro confinamiento.

Venga ya, ¿pero no decían que había 80.000 muertos más que en 2019? Lo dijo algún forero aquí.

Yo ya alucino completamente si esos datos son verdad. Esto es para volverse loco.
No sé, macho. Son los datos de una web del ministerio. Compruébalo tú mismo siguiendo el enlace que he pegado. No hay trampa ni cartón.

Última edición:
Aquí en Murcia la hostelería está cerrada después de algunos meses abierta con normas absurdas, hay toque de queda a las 22.00
y a nuestro presidente , Fernando López (corto de ) Miras se le ha metido en la puta cabeza que quiere otro confinamiento.
Creía que estabas en Madrid, disculpas.

No sé, macho. Son los datos de una web del ministerio. Compruébalo tú mismo siguiendo el enlace que he pegado. No hay trampa ni cartón.
Es que es para volverse loco. Ya no sé qué creer, por muy oficial que sea la fuente. Es que, según eso, en 2018 hubo casi 30.000 muertes más que en 2020.

Es que no entiendo absolutamente nada.

No me extrañaría nada que después de la cagada de que aparezcan unos datos oficiales en los que el año de la terrible pandemia tuvo 30000 muertes menos que otros, alguno se de cuenta y se apresuren a corregir que es que hubo un error o que la forma de contar no contempla no se qué movida.

Bueno, pues acaba de salir el índice nacional de defunciones y 2020 es el año con menos muertes en 6 años. Todo esto contando con gente que se moría de infartos y cánceres que no han atendido adecuadamente debido al supuesto colapso sanitario.

Ver el archivos adjunto 77917

Leedlo vosotros, mismos, es una web institucional. Se ríen en nuestra putísima cara y aún les aplaudimos.

@James Moriarty @cocreta2000 @RogueTrade27

No sé cómo están midiendo los hamijos de sanidad.
Según el INE eran unos 80.000 caídos más.
No me cuadra

Ver el archivos adjunto 77917

@James Moriarty @cocreta2000 @RogueTrade27

Pero no contradice eso todos los informes MoMo, que se supone que son los más fiables y menos sesgados y blablablá? Nos quieren hacer creer que en realidad la pandemia está de hecho aumentando la esperanza de vida?

No me extrañaría nada que después de la cagada de que aparezcan unos datos oficiales en los que el año de la terrible pandemia tuvo 30000 muertes menos que otros, alguno se de cuenta y se apresuren a corregir que es que hubo un error o que la forma de contar no contempla no se qué movida.
Lo he comentado en otro foro que hablan de esto, pero un hilo al que yo nunca habia entrado antes. Les he puesto los datos que has dado y la respuesta ha sido: "Es que es normal que haya menos muertos en 2020, porque hemos estado encerrados varios meses y por eso no ha habido accidentes"
No sé cómo están midiendo los hamijos de sanidad.
Según el INE eran unos 80.000 caídos más.
No me cuadra
No hay nada que ya cuadre de toda esta puta situación.

Última edición:
Si, usted es un mataviejos, una persona amoral y sus planteamientos se podrían calificar de psicópatas. Para usted las personas que ya no van a RENDIR por la edad no deberían ser asistidas ni poder acceder a una mínima posibilidad de salvarse en una UCI, y habría que marcarlas con un letrero de "No hacer ya nada por ellos", junto a su historial médico. Porque como son mayores de 80 años no van rendir mucho si sobreviven :lol:
Me parece que o ha perdido el hilo de la conversación o no se entera de nada. Yo justifico no ingresar a los ancianos en la UCI CUANDO HAY SATURACIÓN POR UNA PANDEMIA. Me parece perfecto que metieran en la UCI a su tía hace dos años, cuando había sitio de sobra.

Lo que me parece mal es que se confine a la gente y se hunda la economía para garantizar que hay UCIs suficientes para ingresar a cualquier anciano que se contagie de coronavirus. Me parece mucho más razonable no confinar a nadie y dejar que la economía siga y, si eso hace que las UCIs se saturen, vaciarlas a base de no ingresar ancianos en ellas. Repito, EN UNA SITUACIÓN DE PANDEMIA Y COLAPSO HOSPITALARIO.

No se justifica arruinar el futuro para garantizar una UCI a ancianos de 80 años, no merece la pena, no rinde, no tiene sentido.

Sobre el tema de la sanidad pública ya dijo tres veces que se iba a callar y sigue dando la turra. Sobre la cobardía de no reconocer que en caso de necesidad vital antepone a un joven a un anciano, le sigo esperando.

Pero no contradice eso todos los informes MoMo, que se supone que son los más fiables y menos sesgados y blablablá? Nos quieren hacer creer que en realidad la pandemia está de hecho aumentando la esperanza de vida?
Ni puta idea de informes momo, yo lo acabo de ver en una conversación en telegram y lo he puesto porque siendo fuente oficial evidentemente no es magufo. Sólo quedaría que alguien salga a decir que ha sido un error porque la información está muy clara, no da lugar a malas interpretaciones.

Lo he comentado en otro foro que hablan de esto, pero nu hilo al que yo nunca habia entrado antes. Les he puesto los datos que has dado y la respuesta ha sido: "Es que es normal que haya menos muertos en 2020, porque hemos estado encerrados varios meses y por eso no ha habido accidentes"
Como den alguna excusa parecida como oficial sería para ponerles unas cuantas bombas y después salir a chupar barandillas a placer.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie