cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.948
A un responsable de Sanidad en La Rioja llamado José Luis Cocretadosmil.
FACT.

es por tu bien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A un responsable de Sanidad en La Rioja llamado José Luis Cocretadosmil.
FACT.
Caballero, le recuerdo una situación REAL, y no inventada por usted, y que ocurrió en abril del año pasado cuando se montó un hospital en IFEMA. Hospital en el que sobrevivieron bastantes personas en diferentes estados de gravedad, UCI incluidas, de diversas edades y pelajes y que a día de hoy se podría montar de nuevo si fuera necesario. La logística sigue en esa instalación. Y en otras provincias se montaron instalaciones similares con similares resultados.No, caballero. La situación es real cuando se colapsan las urgencias, no hay UCI para todos y hay que elegir. Ahí es cuando hay que decidir si ocupas la UCI con un anciano o con un joven. ¿A cuál elige usted, cobarde?
Yo ya me he pronunciado al respecto y entonces se me llama mataviejos. Simplemente porque anticipo lo que sucede.
Lo que está claro es que la UCI no les va a alargar la esperanza de vida, ni siquiera aunque pasen dos veces por allí. Su esperanza de vida es menor, luego es lógico no priorizarlos a ellos cuando hay que elegir quién vive y quién muere. LÓ-GI-CO.
¿Que usted prefiere joder la economía y el futuro para alargar unos pocos años de vida a los ancianos? Pues es su decisión. A mi juicio, estúpida.
Otra falacia inventada.Lo que está claro es que la UCI no les va a alargar la esperanza de vida, ni siquiera aunque pasen dos veces por allí. Su esperanza de vida es menor, luego es lógico no priorizarlos a ellos cuando hay que elegir quién vive y quién muere. LÓ-GI-CO.
¿Que usted prefiere joder la economía y el futuro para alargar unos pocos años de vida a los ancianos? Pues es su decisión. A mi juicio, estúpida.
La cepa británica es un 30% más mortífera según Boris Jhonson.
PD: Sólo va a quedar en el gobierno Larry---->
Antes decían que no. Más contagiosa, pero no más letal. Ahora resulta que la cepa británica es un 30% más mortífera y encima mucho más contagiosa.
De esta no salimos en la puta vida. Cada vez todo es peor. Esta pesadilla no acaba.
Buenas pollas.
Aún con todo la mortalidad es del 1,3%, lejos del 40 del Ébola o del 80 del Marburg, el virus definitivo.
La pelotita cae en Madrid con nuevas medidas:
18:13
NUEVAS MEDIDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
A partir del lunes 25 de enero y durante dos semanas, hasta el 8 de febrero
- Aumentar las restricciones nocturnas: desde las 22 horas hasta las 6:00 horas.
- Adelantar el cierre de los establecimientos a las 21:00. En horarios nocturnos solo establecimientos esenciales.
- Se prohíben las reuniones de no convivientes dentro del domicilio.
- En los establecimientos de hostelería, se reduce el número de personas de seis a cuatro personas.
- El aforo de los centros comerciales será del 50%
Aquí en Murcia la hostelería está cerrada después de algunos meses abierta con normas absurdas, hay toque de queda a las 22.00En Euskadi llevamos con esa restricción nocturna desde octubre. El cierre de los comercios a las 21:00 también lleva desde octubre. La hostelería la seguís teniendo abierta, cuando aquí está ya otra vez cerrada.
No sé, macho. Son los datos de una web del ministerio. Compruébalo tú mismo siguiendo el enlace que he pegado. No hay trampa ni cartón.Venga ya, ¿pero no decían que había 80.000 muertos más que en 2019? Lo dijo algún forero aquí.
Yo ya alucino completamente si esos datos son verdad. Esto es para volverse loco.
Creía que estabas en Madrid, disculpas.Aquí en Murcia la hostelería está cerrada después de algunos meses abierta con normas absurdas, hay toque de queda a las 22.00
y a nuestro presidente , Fernando López (corto de ) Miras se le ha metido en la puta cabeza que quiere otro confinamiento.
Es que es para volverse loco. Ya no sé qué creer, por muy oficial que sea la fuente. Es que, según eso, en 2018 hubo casi 30.000 muertes más que en 2020.No sé, macho. Son los datos de una web del ministerio. Compruébalo tú mismo siguiendo el enlace que he pegado. No hay trampa ni cartón.
No sé cómo están midiendo los hamijos de sanidad.Bueno, pues acaba de salir el índice nacional de defunciones y 2020 es el año con menos muertes en 6 años. Todo esto contando con gente que se moría de infartos y cánceres que no han atendido adecuadamente debido al supuesto colapso sanitario.
Ver el archivos adjunto 77917
Leedlo vosotros, mismos, es una web institucional. Se ríen en nuestra putísima cara y aún les aplaudimos.
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones
Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialwww.mscbs.gob.es
@James Moriarty @cocreta2000 @RogueTrade27
¿Cuál era la gravísima situación bajo la que se está haciendo mierda el país?
Bueno, pues acaba de salir el índice nacional de defunciones y 2020 es el año con menos muertes en 6 años. Todo esto contando con gente que se moría de infartos y cánceres que no han atendido adecuadamente debido al supuesto colapso sanitario.
Ver el archivos adjunto 77917
Leedlo vosotros, mismos, es una web institucional. Se ríen en nuestra putísima cara y aún les aplaudimos.
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones
Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialwww.mscbs.gob.es
@James Moriarty @cocreta2000 @RogueTrade27
¿Cuál era la gravísima situación bajo la que se está haciendo mierda el país?
Lo he comentado en otro foro que hablan de esto, pero un hilo al que yo nunca habia entrado antes. Les he puesto los datos que has dado y la respuesta ha sido: "Es que es normal que haya menos muertos en 2020, porque hemos estado encerrados varios meses y por eso no ha habido accidentes"No me extrañaría nada que después de la cagada de que aparezcan unos datos oficiales en los que el año de la terrible pandemia tuvo 30000 muertes menos que otros, alguno se de cuenta y se apresuren a corregir que es que hubo un error o que la forma de contar no contempla no se qué movida.
No hay nada que ya cuadre de toda esta puta situación.No sé cómo están midiendo los hamijos de sanidad.
Según el INE eran unos 80.000 caídos más.
No me cuadra
Me parece que o ha perdido el hilo de la conversación o no se entera de nada. Yo justifico no ingresar a los ancianos en la UCI CUANDO HAY SATURACIÓN POR UNA PANDEMIA. Me parece perfecto que metieran en la UCI a su tía hace dos años, cuando había sitio de sobra.Si, usted es un mataviejos, una persona amoral y sus planteamientos se podrían calificar de psicópatas. Para usted las personas que ya no van a RENDIR por la edad no deberían ser asistidas ni poder acceder a una mínima posibilidad de salvarse en una UCI, y habría que marcarlas con un letrero de "No hacer ya nada por ellos", junto a su historial médico. Porque como son mayores de 80 años no van rendir mucho si sobreviven![]()
Ni puta idea de informes momo, yo lo acabo de ver en una conversación en telegram y lo he puesto porque siendo fuente oficial evidentemente no es magufo. Sólo quedaría que alguien salga a decir que ha sido un error porque la información está muy clara, no da lugar a malas interpretaciones.Pero no contradice eso todos los informes MoMo, que se supone que son los más fiables y menos sesgados y blablablá? Nos quieren hacer creer que en realidad la pandemia está de hecho aumentando la esperanza de vida?
Como den alguna excusa parecida como oficial sería para ponerles unas cuantas bombas y después salir a chupar barandillas a placer.Lo he comentado en otro foro que hablan de esto, pero nu hilo al que yo nunca habia entrado antes. Les he puesto los datos que has dado y la respuesta ha sido: "Es que es normal que haya menos muertos en 2020, porque hemos estado encerrados varios meses y por eso no ha habido accidentes"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.