Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si será un FAKE, pero esa imagen me da una satisfacción indescriptible.Ver el archivos adjunto 77995
Kármicamente correcto.
Ya van cayendo
![]()
El Jemad dimite e Interior cesa al enlace de la Guardia Civil en el Estado Mayor por vacunarse contra el covid
Grande-Marlaska ordena su cese inmediato tras estudiar los correspondientes informesEl teniente coronel recibió la primera dosis junto al JEMAD y otros cargos militareswww.elperiodico.com
Como te digo, está al mismo nivel la muerte de una persona al poco de ponerse una vacuna que un bulo de un manifestante negacionista que fue a la UCI (del que nunca más se supo y que, imagino, entró en la UCI dando gritos de "soi negasionista"). Curiosamente esa manifestación iba traer el apocalipsis a Madrid y... Nada de nada.Bueno, son tres porque me daba palo poner todas, que era reiterativo.
Lo que quiero decir es que si busco en Google esa información y me salen decenas de resultados que incluyen CNN o Antena 3, pues no casa mucho con tu insinuación de que no se ha hablado del tema mucho.
¿Cuando sigan en la misma linea tras la segunda dosis tirarás del comodín "no se podía saber", "se ha hecho demasiado pronto", "pero no se mueren" o del "en quinse días verás"?Sobre los brotes en la residencias donde se ha dado una primera dosis, olvidan ustedes que cuando habría que empezar a replantearse cosas sobre si la vacuna funciona o no, es si aparecen brotes en las residencias después de darles a todos sus usuarios la SEGUNDA VACUNA DE REFUERZO.
Si los vacunados adquirieran la inmunidad después de una primera dosis, la segunda sería innecesaria. Creo que es un poco pronto para empezar a despotricar de las vacunas, cuando todavía no se ha cumplido con el calendario de vacunación en las residencias. Entra dentro de lo normal que haya brotes en ellas actualmente, cuando la inmunidad no es plena.
Creo que es de cajón, pero tampoco quiero quitarles la ilusión y las ganas de que las vacunas sean un fraude. Prosigan si les place.
No va el enlace.Para el que quiera ver los afectados por reacciones adversas a la vacuna aquí tienen una web que recopila los datos:
Van ya màs de 400 moñecos. No está nada mal la cosa.
Pues no, porque se habría demostrado que la vacuna no es eficaz.¿Cuando sigan en la misma linea tras la segunda dosis tirarás del comodín "no se podía saber", "se ha hecho demasiado pronto", "pero no se mueren" o del "en quinse días verás"?
Sobre los brotes en la residencias donde se ha dado una primera dosis, olvidan ustedes que cuando habría que empezar a replantearse cosas sobre si la vacuna funciona o no, es si aparecen brotes en las residencias después de darles a todos sus usuarios la SEGUNDA VACUNA DE REFUERZO.
Si los vacunados adquirieran la inmunidad después de una primera dosis, la segunda sería innecesaria. Creo que es un poco pronto para empezar a despotricar de las vacunas, cuando todavía no se ha cumplido con el calendario de vacunación en las residencias. Entra dentro de lo normal que haya brotes en ellas actualmente, cuando la inmunidad no es plena.
Creo que es de cajón, pero tampoco quiero quitarles la ilusión y las ganas de que las vacunas sean un fraude. Prosigan si les place.
Para qué molestarse en hacer unos pocos números; esos 400 supuestos fallecidos por la vacuna representan el 0.035 % de incidencia TOMANDO COMO REFERENCIA SOLAMENTE ESPAÑA, NO TODA EUROPA, que sería algo así como 0.01 del total de vacunados.Como te digo, está al mismo nivel la muerte de una persona al poco de ponerse una vacuna que un bulo de un manifestante negacionista que fue a la UCI (del que nunca más se supo y que, imagino, entró en la UCI dando gritos de "soi negasionista"). Curiosamente esa manifestación iba traer el apocalipsis a Madrid y... Nada de nada.
Para el que quiera ver los afectados por reacciones adversas a la vacuna aquí tienen una web que recopila los datos:
Van ya màs de 400 moñecos. No está nada mal la cosa.
¿De verdad que tengo otra vez al subnormal de "no me fio me voi a hesperá a la güena" defendiendo la vacuna?Para qué molestarse en hacer unos pocos números; esos 400 supuestos fallecidos por la vacuna representan el 0.035 % de incidencia TOMANDO COMO REFERENCIA SOLAMENTE ESPAÑA, NO TODA EUROPA, que sería algo así como 0.01 del total de vacunados.
Para qué coño racionalizar y ponderar esos datos, queda mucho mejor y más de película de zombis señalar SOLO los fallecidos, que coño.
Para los tuyos me pido la funda de un jamón. De los gordos, claroA ver cuándo habilitan la reacción facepalm para ponerle a los posts de @ensaladadeestacas ...
Si políticos se están vacunando saltándose la cola y toda ética pues una de dos: o son completamente subnormales, o saben de datos que nosotros no y la cosa está mucho más jodida de lo que aparenta.
No sé yo si los alcaldes de los pueblos que se han vacunado tienen un acceso a datos que nosotros no. El JEMAD y sus asesores, quizás, pero como bien dice @petiso reloaded que tengan datos no es excluyente a que sean subnormales y además, carentes de toda ética.Si políticos se están vacunando saltándose la cola y toda ética pues una de dos: o son completamente subnormales, o saben de datos que nosotros no y la cosa está mucho más jodida de lo que aparenta.
Al menos es feliz porque no ha visto al botijo andante que le ha pasado por la izquierda.Aquí solo dejan a la hostelería trabajar en terrazas, esto ha dado lugar a que todo bareto/dulcería se ha sacado de la manga terrazas, muchos ocupando la carretera, poniendo mesas en zona azul, etc. Pues andaba yo esta mañana de paseo y me he encontrado la mesita de terraceo más triste y loleante de la historia![]()
Miren a este pobre señor en el rincón castigado, disfrutando de las vistas.
Ver el archivos adjunto 78001
Cómprate una calculadora y haz los cálculos, mongolo. Tiene más incidencia en fallecimientos y efectos adversos una multitud de fármacos habituales, que ese 0.02 de las vacuna que no te vas a poner por ser subnormal y un cagapenas, no por tener argumento alguno.¿De verdad que tengo otra vez al subnormal de "no me fio me voi a hesperá a la güena" defendiendo la vacuna?![]()
Sí. Y me voy a hacer sionista y del Barsa. CriaturitaEso de que no van a ponerse las vacunas habría que verlo.
Que luego la mayoría de estos negacionistas en cuanto vean a cuatro conocidos o familiares ya vacunados, se olvidan de todos los artículos y enlaces con los que dan la brasa, adquieren la fe del coverso y están preguntando todos los días en su Centro de Salud que pa cuando lo suyo. Y cuando les pongan la primera dosis, contando las horas para la segunda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.