Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
forro1.webp

Kármicamente correcto.

Bueno, son tres porque me daba palo poner todas, que era reiterativo.

Lo que quiero decir es que si busco en Google esa información y me salen decenas de resultados que incluyen CNN o Antena 3, pues no casa mucho con tu insinuación de que no se ha hablado del tema mucho.
Como te digo, está al mismo nivel la muerte de una persona al poco de ponerse una vacuna que un bulo de un manifestante negacionista que fue a la UCI (del que nunca más se supo y que, imagino, entró en la UCI dando gritos de "soi negasionista"). Curiosamente esa manifestación iba traer el apocalipsis a Madrid y... Nada de nada.

Para el que quiera ver los afectados por reacciones adversas a la vacuna aquí tienen una web que recopila los datos:

Van ya màs de 400 moñecos. No está nada mal la cosa.

Sobre los brotes en la residencias donde se ha dado una primera dosis, olvidan ustedes que cuando habría que empezar a replantearse cosas sobre si la vacuna funciona o no, es si aparecen brotes en las residencias después de darles a todos sus usuarios la SEGUNDA VACUNA DE REFUERZO.

Si los vacunados adquirieran la inmunidad después de una primera dosis, la segunda sería innecesaria. Creo que es un poco pronto para empezar a despotricar de las vacunas, cuando todavía no se ha cumplido con el calendario de vacunación en las residencias. Entra dentro de lo normal que haya brotes en ellas actualmente, cuando la inmunidad no es plena.

Creo que es de cajón, pero tampoco quiero quitarles la ilusión y las ganas de que las vacunas sean un fraude. Prosigan si les place.
¿Cuando sigan en la misma linea tras la segunda dosis tirarás del comodín "no se podía saber", "se ha hecho demasiado pronto", "pero no se mueren" o del "en quinse días verás"?

¿Cuando sigan en la misma linea tras la segunda dosis tirarás del comodín "no se podía saber", "se ha hecho demasiado pronto", "pero no se mueren" o del "en quinse días verás"?
Pues no, porque se habría demostrado que la vacuna no es eficaz.

Es análogo (que no lo mismo) que echarle la culpa a no curarte una infección porque sólo te has tomado una dosis de antibiótico. Para curarte debes seguir una posología completa. No puedes decir que el antibiótico no cura las infecciones porque sólo te hayas tomado una dosis. Cuando te tomes todo el tratamiento, entonces valoraremos.

Pero que si te vale, por mí puedes pensar que igual es que la segunda dosis de vacunación la llaman de refuerzo por ponerle un apellido.

Me recuerdas al perro de mi vecino, que le ladra a todo el que pasa por la puerta.

Última edición:
Sobre los brotes en la residencias donde se ha dado una primera dosis, olvidan ustedes que cuando habría que empezar a replantearse cosas sobre si la vacuna funciona o no, es si aparecen brotes en las residencias después de darles a todos sus usuarios la SEGUNDA VACUNA DE REFUERZO.

Si los vacunados adquirieran la inmunidad después de una primera dosis, la segunda sería innecesaria. Creo que es un poco pronto para empezar a despotricar de las vacunas, cuando todavía no se ha cumplido con el calendario de vacunación en las residencias. Entra dentro de lo normal que haya brotes en ellas actualmente, cuando la inmunidad no es plena.

Creo que es de cajón, pero tampoco quiero quitarles la ilusión y las ganas de que las vacunas sean un fraude. Prosigan si les place.

Si en lugar de suponer y elucubrar se informaran un poquito del tema, sabrían que la inmunidad se adquiere 14 días de promedio tras la segunda vacuna. Pero como bien dices, es mucho más peliculero seguir cualquier elucubración que de pie a apuntalar el discurso de la paja mental.

También me gustaría que explicaran la razón por la cual, si se supone que la vacuna produce infecciones, porqué en la inmensa mayoría de los que la reciben no se infectan. Debe ser que los señores de Pfizer ponen "regalito" en algunas de ellas...

Otra vez que me quedo fuera y al margen. No conozco a nadie vacunado mas que a un carcamal que roza la noventena. No sé de nadie contento ni muerto ni con efectos adversos.

Me pregunto en qué clase de suburbio vivo y leo vuestras apasionantes historias sobre gente vacunada que se vuelve superhumana o muere (según quién lo cuente) o de jóvenes de cuarenta años que mueren desde marzo por la virulencia de este virusazo (@El bedel, puta) o de los Diego Bianco que pueblan nuestra piel de toro o de... mira, da igual.

Es todo extraño y aburrido a partes iguales. Me gustaría mediros la lomera con una goma de butano.

Como te digo, está al mismo nivel la muerte de una persona al poco de ponerse una vacuna que un bulo de un manifestante negacionista que fue a la UCI (del que nunca más se supo y que, imagino, entró en la UCI dando gritos de "soi negasionista"). Curiosamente esa manifestación iba traer el apocalipsis a Madrid y... Nada de nada.

Para el que quiera ver los afectados por reacciones adversas a la vacuna aquí tienen una web que recopila los datos:

Van ya màs de 400 moñecos. No está nada mal la cosa.
Para qué molestarse en hacer unos pocos números; esos 400 supuestos fallecidos por la vacuna representan el 0.035 % de incidencia TOMANDO COMO REFERENCIA SOLAMENTE ESPAÑA, NO TODA EUROPA, que sería algo así como 0.01 del total de vacunados.

Para qué coño racionalizar y ponderar esos datos, queda mucho mejor y más de película de zombis señalar SOLO los fallecidos, que coño.

Última edición:
¿Ha habido una marcha negacionista en Madrid? ¿ @PepetrolaX estaba por allí? Técnicamente su autobaneo acaba mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para qué molestarse en hacer unos pocos números; esos 400 supuestos fallecidos por la vacuna representan el 0.035 % de incidencia TOMANDO COMO REFERENCIA SOLAMENTE ESPAÑA, NO TODA EUROPA, que sería algo así como 0.01 del total de vacunados.

Para qué coño racionalizar y ponderar esos datos, queda mucho mejor y más de película de zombis señalar SOLO los fallecidos, que coño.
¿De verdad que tengo otra vez al subnormal de "no me fio me voi a hesperá a la güena" defendiendo la vacuna? :lol:

Si políticos se están vacunando saltándose la cola y toda ética pues una de dos: o son completamente subnormales, o saben de datos que nosotros no y la cosa está mucho más jodida de lo que aparenta.

Si políticos se están vacunando saltándose la cola y toda ética pues una de dos: o son completamente subnormales, o saben de datos que nosotros no y la cosa está mucho más jodida de lo que aparenta.
No sé yo si los alcaldes de los pueblos que se han vacunado tienen un acceso a datos que nosotros no. El JEMAD y sus asesores, quizás, pero como bien dice @petiso reloaded que tengan datos no es excluyente a que sean subnormales y además, carentes de toda ética.

Más bien tiene la pinta de que siguen el axioma de "maricón el último" por si acaso y tratan de ponerse delante en la cola.

Última edición:
Hombre, el del Jemad ha dimitido, así a bote pronto tiene un mínimo de vergüenza, que por ejemplo no tienen las ratas podemitas que mucho pían de que dimitirían a la mínima y luego no los echas ni con agua hirviendo del sillón los muy hijos de puta.

Aquí solo dejan a la hostelería trabajar en terrazas, esto ha dado lugar a que todo bareto/dulcería se ha sacado de la manga terrazas, muchos ocupando la carretera, poniendo mesas en zona azul, etc. Pues andaba yo esta mañana de paseo y me he encontrado la mesita de terraceo más triste y loleante de la historia :lol: :121: Miren a este pobre señor en el rincón castigado, disfrutando de las vistas.

IMG_20210123_195610.webp

Aquí solo dejan a la hostelería trabajar en terrazas, esto ha dado lugar a que todo bareto/dulcería se ha sacado de la manga terrazas, muchos ocupando la carretera, poniendo mesas en zona azul, etc. Pues andaba yo esta mañana de paseo y me he encontrado la mesita de terraceo más triste y loleante de la historia :lol: :121: Miren a este pobre señor en el rincón castigado, disfrutando de las vistas.

Ver el archivos adjunto 78001
Al menos es feliz porque no ha visto al botijo andante que le ha pasado por la izquierda.

¿De verdad que tengo otra vez al subnormal de "no me fio me voi a hesperá a la güena" defendiendo la vacuna? :lol:
Cómprate una calculadora y haz los cálculos, mongolo. Tiene más incidencia en fallecimientos y efectos adversos una multitud de fármacos habituales, que ese 0.02 de las vacuna que no te vas a poner por ser subnormal y un cagapenas, no por tener argumento alguno.

Última edición:
Eso de que no van a ponerse las vacunas habría que verlo.

Que luego la mayoría de estos negacionistas en cuanto vean a cuatro conocidos o familiares ya vacunados, se olvidan de todos los artículos y enlaces con los que dan la brasa, adquieren la fe del coverso y están preguntando todos los días en su Centro de Salud que pa cuando lo suyo. Y cuando les pongan la primera dosis, contando las horas para la segunda.

Última edición:
Eso de que no van a ponerse las vacunas habría que verlo.

Que luego la mayoría de estos negacionistas en cuanto vean a cuatro conocidos o familiares ya vacunados, se olvidan de todos los artículos y enlaces con los que dan la brasa, adquieren la fe del coverso y están preguntando todos los días en su Centro de Salud que pa cuando lo suyo. Y cuando les pongan la primera dosis, contando las horas para la segunda.
Sí. Y me voy a hacer sionista y del Barsa. Criaturita :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie