Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que algo sabrán del tema, digo yo. Aunque si Bartolo es capaz de reírse de los datos que aporta uno de los científicos de referencia dentro del campo de la genética molecular sobre su especialidad, a saber lo que dirá de la decisión de Merck.


Darwin Revisited: or how to understand biology in the 21st century Paperback – July 30, 2018​


by Peter Borger (Author)

"In 2001, molecular biologist Dr. Peter Borger left for a study trip to Australia. The journey that followed was unexpected. Not only did it change his life, but it also fundamentally changed his view of biology. He discovered that living systems are very differently from what he was taught in the academia. Biology is very different from what Darwinian philosophy presupposes. In this intriguing treatise you can read why and how the biology of the 21st century ends the era of Darwin. This book teaches how living systems really function, how genomes are programmed to adapt and how organisms can be understood only as holistically designed, adaptable reproduction devices. John A. Davison, Professor of Biology and staunch opponent of the Darwinian thesis, said about this book: "With this book Peter Borger has produced a very interesting and up to date alternative to the Darwinian thesis, the most tested and failed proposal in the history of science. Hopefully Borger's book will help ensure its long overdue demise as a rational explanation for the great mystery of organic evolution." This book is a must-read for anyone who wants to participate in the evolution-creation debate.

This is not a scientific book, but a religious one (creationist).
Reviewed in the United States on July 16, 2019

Somehow this book ended up on amazon in the science department - but this is a religious book (creationist).


monico.jpg


Un dia menos para lograr la medalla a la "susnolnal" del año, Ofelia....
 
Última edición:

Darwin Revisited: or how to understand biology in the 21st century Paperback – July 30, 2018​


by Peter Borger (Author)

"In 2001, molecular biologist Dr. Peter Borger left for a study trip to Australia. The journey that followed was unexpected. Not only did it change his life, but it also fundamentally changed his view of biology. He discovered that living systems are very differently from what he was taught in the academia. Biology is very different from what Darwinian philosophy presupposes. In this intriguing treatise you can read why and how the biology of the 21st century ends the era of Darwin. This book teaches how living systems really function, how genomes are programmed to adapt and how organisms can be understood only as holistically designed, adaptable reproduction devices. John A. Davison, Professor of Biology and staunch opponent of the Darwinian thesis, said about this book: "With this book Peter Borger has produced a very interesting and up to date alternative to the Darwinian thesis, the most tested and failed proposal in the history of science. Hopefully Borger's book will help ensure its long overdue demise as a rational explanation for the great mystery of organic evolution." This book is a must-read for anyone who wants to participate in the evolution-creation debate.

This is not a scientific book, but a religious one (creationist).
Reviewed in the United States on July 16, 2019

Somehow this book ended up on amazon in the science department - but this is a religious book (creationist).


Ver el archivos adjunto 78194

Un dia menos para lograr la medalla a la "susnolnal" del año, Ofelia....
¿Puedes explicar al personal qué tiene que ver eso con sus conocimientos sobre genética molecular? ¿Estás diciendo que las PCR son una estafa porque Mullis hablaba con fantasmas?
 
Última edición:
JAjajajaja

A la basura 1.900 dosis de la vacuna de Moderna tras desconectar el congelador en el que se guardaban​

Tras más de 2 millones de muertos y más de 100 millones de contagiados en todo el mundo, la llegada de las vacunas se presenta como una de las grandes esperanzas para acabar de una vez por todas con la pandemia. De ahí que, mientras los distintos laboratorios aumentan su producción al máximo de sus posibilidades y la población aguarda su momento para recibir la inyección, constituya un auténtico dolor el malgasto de una simple dosis. Ni que decir tiene las 1.900 que han acabado en la basura en un hospital de Boston.

Concretamente serían las dosis de la compañía de Moderna las que, desafortunadamente, no podrían llegar a su destino. Un error humano, una negligencia en el almacenamiento o incluso un fallo electrónico compondrían el fatal cóctel que acabaría con el stock. Así, un empleado de la limpieza desenchufaría accidentalmente el congelador sin que la alarma que debía saltar en estos casos se activara, probablemente porque no hubiera sido correctamente instalada. La consecuencia es que, pese a que en ningún momento se abrió la puerta, las 1.900 inyecciones iráin directamente a la basura.
 
Última edición:
Te lo vuelvo repetir: ¿las PCR son una basura porque su creador hablaba con fantasmas?

Hay bastantes diferencias entre tomar mucho LSD y creer que "el Diosito" hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó, al menos a la hora de ser referencia mundial en una disciplina científica.
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, pues parece que al fin vamos a disfrutar algo en esta PANDEMIA™


Igual por aquí vamos a ser los primeros en disfrutarlos.


Ya de paso podían hacer un completo: COVID+próstata+colon aprovechando que estás despistado mirando pá Cuenca.
 
Hace unos días, en el cuartel general de los villanos que se esconden tras las sombras de la PANDEMIA™; decidieron que el simbolismo de tapar las bocas a las hormiguitas no era suficiente. Como el populacho ya ha tragado con no tener voz ni voto y además deshumanizados al eliminar las caras de las calles, los villanos por el puro placer sádico han decidido introducir la broma final, un palo en el culo a todo el mundo.

024.jpg
 
Bueno, pues parece que al fin vamos a disfrutar algo en esta PANDEMIA™

Según los expertos los rastros del virus permanecen más tiempo en la zona anal que en las vías respiratorias.​


Por esa regla de tres si un hijo puta a tope de virus se tira un buen follo disimulado en el metro contagia más, y más gente, que si te respira al lado.

Traicionero y mortal.
 
Última edición:
Por cierto, aviso a @liachu69 y @lagmanda. Si os queréis saltar el confinamiento domiciliario, arguyendo que el tipo que está paseando a vuestro lado o el copiloto del coche es vuestro novio, os advierto: La policía puede exigir una “prueba de amor”, es decir, un beso con lengua. Así que ojo con quién váis; en mi aldea Marselino o “Peneco” tuvo que morrear a Fede o Jalisco para no pagar la multa cuando le dijeron a los guardias qué: "somos mosos desde antonte".


No solamente en Galicia. En Madrid y en Valencia es igual. Yo creo que se han copiado el decreto unos a otros.


Me extraña que los poliamorosos no se hayan quejado de discriminación. Por qué las parejas sí y no los tríos, los cuartetos...?
 
Prohibir sexo y meterte un palo por culo. Por lo menos esperemos que el palo sea gordo
 
Le ha dado un buen repaso la Ayuso a Sánchez hoy en una rueda de prensa
 
Igual por aquí vamos a ser los primeros en disfrutarlos.


Ya de paso podían hacer un completo: COVID+próstata+colon aprovechando que estás despistado mirando pá Cuenca.
Solo son 3 centimetros,que decepcion
 
Le ha dado un buen repaso la Ayuso a Sánchez hoy en una rueda de prensa
Acaso eso importa?
Están todos en el ajo.

Es un honor ser el subnormal del año en un foro donde la mayoría son covidiotas declarados.

Hay un hilo de los efectos secundarios de la vacuna que te modifica el ADN?
Esa que ya ha matado a no se cuantos ancianos?

Estaría bien que nos los contaran los vacunados.
 
Última edición:
Dicho lo cual aquí no pinto nada, estuve un mes y pico ausente y los días se me hacen igual de cortos, me faltan horas y me termino acostando tardísimo así que me vuelvo a ausentar.

Volveré a pasar dentro de un par de meses cuando las cosas estén peor todavía a ver si tenéis los cojoncitos de seguir haciendo chistes con el covid 1984.
 
Qué tal se han caído ya del árbol los indecisos o siguen tragándose las bolas del gobierno (mundial)?

5EFAF5EE-6CD5-421A-9B20-0E4B4C53242F.jpeg


PD. Seguimos esperando el virus que no existe, el virus que no ha sido aislado, tu Great Awakening, el Obamagate, el kraken, las curaciones con lejia o cloroquina, etc etc. En fín, seguimos esperando que al menos UNA de las idioteces que dices tengan algo de sentido.
 
Última edición:
a mi se me a muerto de virus una tia vieja de Valencia que la tenian metia en una residencia

Mis condon-lencias.

Las residencias han sido una trampa mortal. Ejjjj que hai que ir a berla, que sepa que la queremoh aunqueh la avandonemoh como un perroh.
 
Última edición:
Mis condon-lencias.

Las residencias han sido una trampa mortal. Ejjjj que hai que ir a berla, que sepa que la queremoh aunqueh la avandonemoh como un perroh.
El 70% de los muertos son en residencias frente al 30% de los ancianos que viven fuera de ella. En residencias hay 300.000 y fuera más de 8 millones. Seguro, segurísimo, que se mueren por las visitas.
 
Arriba Pie