Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero oye puedes salir de casa para acudir a ver a tus líderes políticos en los mítines.Ahora dicen los expertos, no los del foro, que en febrero bajará la famosa puta curva, pero que en marzo-abril subirá again, para ya a finales de la primavera bajar sin freno. Esto es un sinvivir
El que ha descrito eso seguro que escribe relatos en la revista “clima” versión china.Sobre los pcr anales:
"You take off your pants, lie on the bed, and then you feel the cotton swabs inserted into your anus twice and turned a few times, which takes about 10 seconds each time," was how one person who took the test described the "awkward" experience.
Y las terracitas y el jamoncito qué.
¿Pero te tienen que follar el hojaldre con el canutillo? Yo pensaba que era entrar y salir de una vez cual ladrón de guante blanco.Sobre los pcr anales:
"You take off your pants, lie on the bed, and then you feel the cotton swabs inserted into your anus twice and turned a few times, which takes about 10 seconds each time," was how one person who took the test described the "awkward" experience.
Se ve que como con las puñaladas, para que sea efectivo hay que insertar y girar.¿Pero te tienen que follar el hojaldre con el canutillo? Yo pensaba que era entrar y salir de una vez cual ladrón de guante blanco.
Y el parque del retiro, el Central Park europeo - oh wait.Y las terracitas y el jamoncito qué.
Se ve que como con las puñaladas, para que sea efectivo hay que insertar y girar.
Aprovechando algunos de los 500 muertos diarios, podrían disfrazarlos de zombies y hacer una version de thriller de Michael Jackson.. Yo quiero que bailen una de Abba con el microscopio en la mano (o colgado del cipote).
Pero oye puedes salir de casa para acudir a ver a tus líderes políticos en los mítines.
Que vive en un estercolero?
Que vive en un estercolero?
Pero oye puedes salir de casa para acudir a ver a tus líderes políticos en los mítines.
Sí, lo de la ministra hablando de que en ss ya todos podremos viajar cual pájaros es otra muestra más de que ya les da igual, nos chotean en la puta cara sin disimulo. Y de mientras vacunando a ritmo de funcionario de 60 años.Pero eso no deberia de introducirse hasta superar la válvula inferior anal?
Ayer decian en el 24 horas que una ministra habia dicho que en semana santa ya se podria viajar en avión de vacaciones pero luego que no se sabia cual seria la evolución de la pandemia. Que hay que vacunar a todos.
El enfermero, o enfermera, que haga la prueba anal a buen seguro se encontrará a un montón que será como tirar el palito a un pozo y tendrán que tirar de cucharón de cocina para poder rebañar el caño.
Pero ahora la zanahoria nos la meten por el culo.Lo de viajar en semana Santa es como cuando en Abril nos decían que en verano se acababa todo, en septiembre que en diciembre con la vacuna se acababa todo y ahora vuelta a empezar. Es el palo con la zanahoria que le ponen al burro que da vueltas en la noria y los subnormales van tragando.
Por favor, explicadme a mi, como es que yo no puedo salir del municipio y conozco gente que ahora se ha ido de vacaciones al extranjero a Brasil o de turisteo a Alemania, solo con la pcr hecha y sin problemas para salir del país.
No jodas, ¿eso es posible a día de hoy?![]()
Ni puta idea, pero sé que unos conocidos la semana pasada se fueron de vacaciones para Brasil y una amiga antes de ayer para Alemania. De hecho, los conocidos vuelven hoy a España y hace un rato me han mandado una foto dentro del avión y estaba LLENO, y haciendo escala en Lisboa, que ahora mismo, como sabéis, el país luso está ahora igual o peor que nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.