Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El enfermero, o enfermera, que haga la prueba anal a buen seguro se encontrará a un montón que será como tirar el palito a un pozo y tendrán que tirar de cucharón de cocina para poder rebañar el caño.
Hoy es el cumple de caldoset, deberíamos filicitarle como se merece, ese culo caldoso podría no volver a cumplir años nunca mas, que el bicho este es muy traicionero. Yo si tuviese ocasión le regalaría una prueba anal de esas, que parece que le pica la curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de viajar en semana Santa es como cuando en Abril nos decían que en verano se acababa todo, en septiembre que en diciembre con la vacuna se acababa todo y ahora vuelta a empezar. Es el palo con la zanahoria que le ponen al burro que da vueltas en la noria y los subnormales van tragando.
Que venga a hablar de subnormales tragando uno de los mayores cabestros de este foro.. Tócate los cojones, Manolete.

1 caso= 1 ciudad cerrada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy es el cumple de caldoset, deberíamos filicitarle como se merece, ese culo caldoso podría no volver a cumplir años nunca mas, que el bicho este es muy traicionero. Yo si tuviese ocasión le regalaría una prueba anal de esas, que parece que le pica la curiosidad.

Gracias por acordarse, hijoputa. 😘😘😘

Le dejo soplar la velita:

.pollaenmesadecrista

1 caso= 1 ciudad cerrada.

4tqd7r-gif.77343

Israel: Ultraortodoxos en funeral, violan normas por virus​

Por ILAN BEN ZION, Associated Press

Published 10:12 am CST, Sunday, January 31, 2021
920x920.jpg

Israel: Ultraortodoxos en funeral, violan normas por virus​

Por ILAN BEN ZION, Associated Press

Published 10:12 am CST, Sunday, January 31, 2021
920x920.jpg
A los cowboys les van a parar, sí

Estoy a punto de recibir el Palito junto a otros 2000 desgraciados(hoy solo)

IMG_20210131_210640.webp

IMG_20210131_210621.webp

IMG_20210131_210605.webp

Apretando tuercas la Úrsula. Ojocuidao.

Que venga a hablar de subnormales tragando uno de los mayores cabestros de este foro.. Tócate los cojones, Manolete.
No te preocupes a ti no te quito de la categoría, unos porque tragan y tú por no ser coherente y encima exaltarse cuando te ponen frente a frente con tus gilipolleces, los dos extremos se tocan.

Última edición:
Pero Liachu, cabrón, si en un post de hace me acuerdo que decías que te habían citado el domingo a las 22h, y se entendía como que iba a ir su puta madre en patinete por el tema de la hora tan chachi a un sitio que se supone te pillaba lejos.

O te entendí mal, o has recapacitado y has agachado las orejas como Thorndike ante el ex de la torda ? Por cierto, dile a la enfermera que te corresponda que te meta el bastón por el culo a lo chino style, que tenéis que ir abriendo el camino en España.

Ver el archivos adjunto 78503

Ver el archivos adjunto 78504
Ver el archivos adjunto 78505
400 metros en zig zag. Llegas mareado seguro y mientras en la cola. El que esté contagiado de verdad si que puede esparcir las esporas covid en la espera.
Habrase visto semejante gilipollez.
Para qué cojones sirve hacer una PCR masiva si pasado mañana lo puedes contraer aleatoriamente en cualquier parte :53:

Los españoles hacen cosas.... (les espanyols fem coses)

Última edición:
Pero Liachu, cabrón, si en un post de hace me acuerdo que decías que te habían citado el domingo a las 22h, y se entendía como que iba a ir su puta madre en patinete por el tema de la hora tan chachi a un sitio que se supone te pillaba lejos.

O te entendí mal, o has recapacitado y has agachado las orejas como Thorndike ante el ex de la torda ? Por cierto, dile a la enfermera que te corresponda que te meta el bastón por el culo a lo chino style, que tenéis que ir abriendo el camino en España.
Aún sigo ahí.
Creo que soy negativo.pero tengo q esperar a las 10:15 a que me digan algo,y estoy a unos.40 minutitos en coche comepollas
Hasta las 11 y pico no llego a casa

IMG-20210131-WA0051.webp

Y si,no tapo el nombre,para que,si lo sabeis

El tercer PCR q me hacen(bueno,no es pcr,es serologico por tocha,con un sistema nuevo que te salta el resultado en segundos.
El test quedó así de blanquito con la raya control en menos de 20 segundos.

Última edición:
Aún sigo ahí.
Creo que soy negativo.pero tengo q esperar a las 10:15 a que me digan algo,y estoy a unos.40 minutitos en coche comepollas
Hasta las 11 y pico no llego a casa

Ver el archivos adjunto 78507

Y si,no tapo el nombre,para que,si lo sabeis

Hoy a mí también me tocaba la PCR, QUE PASADA! (Si entiendes este chiste ya eres paciente de riesgo, cuidao)

8FC5733F-16F9-4D9F-AB3B-D895FC027AF5.webp

En realidad no es una PCR, es un test de antígeno rápido. Obviamente yo pasé; no son dueños de mi tiempo (todavía)

Visto en Twitter en un supuesto chat de enfermeras. Digo supuesto porque, al fin y al cabo, inventarse una conversación de wassap está al alcance de cualquiera y no sé si es cierto. Pero aquí lo cago.

20210201_034947.webp
20210201_034955.webp

Miranque no soy el defensor de las vacunas actuales( la que se va producir en Zendal es la de la vieja usanza ,esa si me da más buen karma)pero de ahí a que las que están poniendo sean peor que el pentotal sódico+bromuro de pancuronio que le chuntan a los fulanos del corredor de la muerte, hay un trecho.

Liachu, ¿te habrás follado a la enfermera que te hizo la prueba, no? Estando tan cerca de ti es difícil que se puedan resistir a tu magnetismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie