- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.660
Lo importante es que no hayan entrado en ningun bar.
Ni comprado la Termomix de Lidl despues de las 18:00 horas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo importante es que no hayan entrado en ningun bar.
Ni comprado la Termomix de Lidl despues de las 18:00 horas.
Hoy es el cumple de caldoset, deberíamos filicitarle como se merece, ese culo caldoso podría no volver a cumplir años nunca mas, que el bicho este es muy traicionero. Yo si tuviese ocasión le regalaría una prueba anal de esas, que parece que le pica la curiosidad.El enfermero, o enfermera, que haga la prueba anal a buen seguro se encontrará a un montón que será como tirar el palito a un pozo y tendrán que tirar de cucharón de cocina para poder rebañar el caño.
Que venga a hablar de subnormales tragando uno de los mayores cabestros de este foro.. Tócate los cojones, Manolete.Lo de viajar en semana Santa es como cuando en Abril nos decían que en verano se acababa todo, en septiembre que en diciembre con la vacuna se acababa todo y ahora vuelta a empezar. Es el palo con la zanahoria que le ponen al burro que da vueltas en la noria y los subnormales van tragando.
Hoy es el cumple de caldoset, deberíamos filicitarle como se merece, ese culo caldoso podría no volver a cumplir años nunca mas, que el bicho este es muy traicionero. Yo si tuviese ocasión le regalaría una prueba anal de esas, que parece que le pica la curiosidad.
A los cowboys les van a parar, sí![]()
Israel: Ultraortodoxos en funeral, violan normas por virus
JERUSALÉN (AP) - Miles de israelíes ultraortodoxos abarrotaron el domingo el funeral de un prominente rabino en Jerusalén, ignorando la prohibición de realizar grandes reuniones públicas debido a la pandemia de coronavirus. La procesión fúnebre del rabino Meshulam Soloveitchik, quien murió a...www.theintelligencer.com
Israel: Ultraortodoxos en funeral, violan normas por virus
Por ILAN BEN ZION, Associated Press
Published 10:12 am CST, Sunday, January 31, 2021
![]()
No te preocupes a ti no te quito de la categoría, unos porque tragan y tú por no ser coherente y encima exaltarse cuando te ponen frente a frente con tus gilipolleces, los dos extremos se tocan.Que venga a hablar de subnormales tragando uno de los mayores cabestros de este foro.. Tócate los cojones, Manolete.
Estoy a punto de recibir el Palito junto a otros 2000 desgraciados(hoy solo)
400 metros en zig zag. Llegas mareado seguro y mientras en la cola. El que esté contagiado de verdad si que puede esparcir las esporas covid en la espera.Estoy a punto de recibir el Palito junto a otros 2000 desgraciados(hoy solo)
Ver el archivos adjunto 78503
Ver el archivos adjunto 78504
Ver el archivos adjunto 78505
Aún sigo ahí.Pero Liachu, cabrón, si en un post de hace me acuerdo que decías que te habían citado el domingo a las 22h, y se entendía como que iba a ir su puta madre en patinete por el tema de la hora tan chachi a un sitio que se supone te pillaba lejos.
O te entendí mal, o has recapacitado y has agachado las orejas como Thorndike ante el ex de la torda ? Por cierto, dile a la enfermera que te corresponda que te meta el bastón por el culo a lo chino style, que tenéis que ir abriendo el camino en España.
1 caso= 1 ciudad cerrada.
Aún sigo ahí.
Creo que soy negativo.pero tengo q esperar a las 10:15 a que me digan algo,y estoy a unos.40 minutitos en coche comepollas
Hasta las 11 y pico no llego a casa
Ver el archivos adjunto 78507
Y si,no tapo el nombre,para que,si lo sabeis
Aún sigo ahí.
Creo que soy negativo.pero tengo q esperar a las 10:15 a que me digan algo,y estoy a unos.40 minutitos en coche comepollas
Hasta las 11 y pico no llego a casa
Ver el archivos adjunto 78507
Y si,no tapo el nombre,para que,si lo sabeis
Recuerdo al principio de la pandemia, en este mismo hilo, notas de voz de supuestas enfermeras más falso todo que un billete de 37 eurosVisto en Twitter en un supuesto chat de enfermeras. Digo supuesto porque, al fin y al cabo, inventarse una conversación de wassap está al alcance de cualquiera y no sé si es cierto. Pero aquí lo cago.
Ver el archivos adjunto 78537Ver el archivos adjunto 78538
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.