Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuanto tiempo ha de pasar hasta que te pongan la segunda dosis?Hola, foreros:
Pues estoy confinado.
Puede que se arregle mañana, puede que no se arregle.
Soy un looker del foro. No por vagancia, sino porque no he sido tocado por LOL y si no tienes nada interesante que decir, pues no digas nada. He pasado este año en primera línea de fuego, tengo puesta la primera vacuna de Astrazeneca (docente) y ahora mi señora se ha hecho una prueba y ha dado ni sí ni no.
Me quedan unos días en casa. No espero consejos, (quizás sí algún comentario con humor negro) pero como miembro silencioso de esta casa quería decirlo (ah , y los tres litros de cerveza que llevo me lo han aconsejado)
Un saludo.
E
¿Cuanto tiempo ha de pasar hasta que te pongan la segunda dosis?
El forero Curro es un grande. Tanto por su acierto por el nick, como por sus historias de guerra y de pueblo; además de granadino. No creo llegar a ese nivel.¿Tres litros de cerveza? Cuidao que te acercas a cifras currojimenezcas.
La edad es un criterio médico válido en tiempos de extrema escasez por la pandemia.Vamos, que no depende de criterio médico alguno, tan solo si en DNI pone una fecha u otra.[]llevan toda su vida contribuyendo con sus impuestos al mantenimiento del sistema sanitario nacional.
Claro. Todos sabemos que con más de 70 años es prácticamente imposible recibir un trasplante. Y es LÓGICO.Y sobre los transplantes confundes como va el asunto; los posibles candidatos son valorados en medida de varios factore.
Claro, la ruina no viene por el coronavirus, que con la dependencia del turismo en España es muy grave, la ruina viene por los políticos.Pero la ruina que se nos vienen no es culpa de evitar que los ancianos y enfermos se nos mueran, ni del sistema sanitario, ni tan siquiera del puto bicho de los cojones.
Sus lágrimas no alimentarán las familias de los parados. Dejarles seguir trabajando, aunque mueren más ancianos, sí lo hará. Seamos prácticos.Afortunadamente mi trabajo no depende de ello, pero entiendo perfectamente la ansiedad
Porque no dependen del turismo y la hostelería como España.Y no hablo de ejemplos hetéreos, porque otras naciones así lo han hecho y saldrán en mucha mejor condición que nosotros.
Pues les ha funcionado mejor que toda nuestra sabiduría médica., pero no se puede considerar la inacción como estrategia, simplemente su estrategia está basada en la incapacidad profesional y asistencial para atajarlo.
¿Cuando pica fuerte el verano le entra mucho olor a caca de elefante al abrir las ventanas?Yo vivo al lado del Bioparc. Pegarnos pero comprar bollería industrial en el Carrefour y hacer una merendola en el parque natural que hay al lado, encantau.
Por cierto, hay gente muy optimista, como @Alekos002, pero he estado echando un vistazo rápido al hilo de que desde Twitter he ido a un medio de prensa sobre la escisión de MásMadrid, y bueno, no sé dónde véis brotes verdes y eso, porque he leído cómo aumentan los casos en Canarias, en Extremadura, en Francia, que Madrid está peor que en diciembre, etc.
En fin, que no hay nadie que quiera más que yo poder volver a la normalidad y poder quitarse la puta mordaza de la boca, pero es que yo sigo diciendo que 2021 está completamente perdido. Es y va a ser otro año lleno de caos, ruina y medidas LOL.
En fin, pues eso, que no soy ni puedo ser nada optimista. Lo siento.
. Sobre tu evidente moral eugenésica poco tengo que añadir, tan solo señalar que no debes tener familia con edades avanzadas, porque veríamos que pensarías si fuera tu madre la que dejaran sin asistencia por tener 70 años y un díaLa edad es un criterio médico válido en tiempos de extrema escasez por la pandemia.
Llevan parte de su vida contribuyendo, los que son muy ancianos ya llevan unos años chupando del bote. Y por mucho que los cuides, no les vas a devolver la juventud, sólo un par de años de vegetar en una residencia.
Una vez más vuelves a tomar solo uno de los datos para sostener tu argumento, tienes esa fea mania; te lo explico una vez más para que quede claro. La EDAD ES UNO DE LOS FACTORES, existen otros IGUAL DE IMPORTANTES como la esperanza de vida estimada o la calidad de vida del futuro receptor del transpalante. Te lo repito IGUAL DE IMPORTANTES.Claro. Todos sabemos que con más de 70 años es prácticamente imposible recibir un trasplante. Y es LÓGICO.
Claro que viene por las decisiones de los políticos; paises como Francia (el mayor receptor de turismo del mundo) no van a sufrir tanto la caida del turismo, principalmente porque allí acostumbran a votar con algo más de criterio a sus dirigentes, que a la hora de tomar decisiones están más y mejor preparados que los de aquí.Claro, la ruina no viene por el coronavirus, que con la dependencia del turismo en España es muy grave, la ruina viene por los políticos.
No. La ruina viene por cerrar negocios para proteger a ancianos deteriorados de una enfermedad bastante ridícula, comparada con el cáncer, los infartos, la obesidad, etc.
Lo práctico para tí es dejar morir a gente sana tan solo por tener 70 años y un día en un DNI; me das la misma confianza que si lo dijera el Dr Menguele, compadre.Sus lágrimas no alimentarán las familias de los parados. Dejarles seguir trabajando, aunque mueren más ancianos, sí lo hará. Seamos prácticos.
Hombre, es de agradecer que no te dediques al tema asistencial ni sanitario, porque sería bastante pertubador que alguien que piensa que es mejor dejar morir a la gente por lo que pone en su DNI y alaba la estrategia sanitaria de un país donde una apendicitis o una diarrera te lleva a la tumba, se dedicara a ello.Pues les ha funcionado mejor que toda nuestra sabiduría médica.
¿Cuando pica fuerte el verano le entra mucho olor a caca de elefante al abrir las ventanas?
Esa la que quiero yo. La Sputnik, hasta el nombre me gustaUna comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
Liachu OS lo dijo.que quedé constancia.
Joder con Galicia, tierra puntera en fabricación de vacunas.Una comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
La gente está más o menos mentalizada que en ss nada de nada, pero si en verano no se quitan todas las restricciones, la peña va a pasar de todo y a tomar por culo. Y si todo el mundo incumple la ley, la ley no sirve de nada, así que más les vale a nuestros hamados líderes espabilar
Pero cual, ¿la normal o la light?Esa la que quiero yo. La Sputnik, hasta el nombre me gusta
Zendal tiene una de las 3 replicadores masivas de vacunas que hay en europa,según tengo entendido.Joder con Galicia, tierra puntera en fabricación de vacunas.
Yo os veía como más atrasados, caciques y rurales, pero veo que no.
GALIZA, a la vanguardia de ESPAÑA.
Ofende la duda hombre. La normalPero cual, ¿la normal o la light?
Cómo que vamos a hacer, ¿no te basta con hacer Citroëns que también vas a meterte a hacer vacunas?Una comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
"Sputnik" significa "acompañante" en ruso.Esa la que quiero yo. La Sputnik, hasta el nombre me gusta
Redacta los prospectos.Cómo que vamos a hacer, ¿no te basta con hacer Citroëns que también vas a meterte a hacer vacunas?
"
Pondremos una jeringuilla boca arriba en cada asiento,como los yonkis en las butacas de los cines en los 80.Cómo que vamos a hacer, ¿no te basta con hacer Citroëns que también vas a meterte a hacer vacunas?
"Sputnik" significa "acompañante" en ruso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.