Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible porque estas son de esas super vacunas que no generan reacción, al contrario que el resto de vacunas.

Joder, volcanes, infantas, vacunas y Paracetamol. :lol:

Yo venía a decir que aquí en mi Catalonia se ha suavizado algo la hostelería. Hasta ahora abrían tres horas por la mañana y tres a media tarde. A partir del lunes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Luego todos cerrados.

Última edición:
Hola, foreros:

Pues estoy confinado.

Puede que se arregle mañana, puede que no se arregle.

Soy un looker del foro. No por vagancia, sino porque no he sido tocado por LOL y si no tienes nada interesante que decir, pues no digas nada. He pasado este año en primera línea de fuego, tengo puesta la primera vacuna de Astrazeneca (docente) y ahora mi señora se ha hecho una prueba y ha dado ni sí ni no.

Me quedan unos días en casa. No espero consejos, (quizás sí algún comentario con humor negro) pero como miembro silencioso de esta casa quería decirlo (ah , y los tres litros de cerveza que llevo me lo han aconsejado)

Un saludo.

E
Hola, foreros:

Pues estoy confinado.

Puede que se arregle mañana, puede que no se arregle.

Soy un looker del foro. No por vagancia, sino porque no he sido tocado por LOL y si no tienes nada interesante que decir, pues no digas nada. He pasado este año en primera línea de fuego, tengo puesta la primera vacuna de Astrazeneca (docente) y ahora mi señora se ha hecho una prueba y ha dado ni sí ni no.

Me quedan unos días en casa. No espero consejos, (quizás sí algún comentario con humor negro) pero como miembro silencioso de esta casa quería decirlo (ah , y los tres litros de cerveza que llevo me lo han aconsejado)

Un saludo.
¿Cuanto tiempo ha de pasar hasta que te pongan la segunda dosis?

¿Tres litros de cerveza? Cuidao que te acercas a cifras currojimenezcas.

Por cierto, hay gente muy optimista, como @Alekos002, pero he estado echando un vistazo rápido al hilo de que desde Twitter he ido a un medio de prensa sobre la escisión de MásMadrid, y bueno, no sé dónde véis brotes verdes y eso, porque he leído cómo aumentan los casos en Canarias, en Extremadura, en Francia, que Madrid está peor que en diciembre, etc.

En fin, que no hay nadie que quiera más que yo poder volver a la normalidad y poder quitarse la puta mordaza de la boca, pero es que yo sigo diciendo que 2021 está completamente perdido. Es y va a ser otro año lleno de caos, ruina y medidas LOL.

En fin, pues eso, que no soy ni puedo ser nada optimista. Lo siento.

E

¿Cuanto tiempo ha de pasar hasta que te pongan la segunda dosis?

Tengo una cita para dentro de un mes y pico.

¿Tres litros de cerveza? Cuidao que te acercas a cifras currojimenezcas.
El forero Curro es un grande. Tanto por su acierto por el nick, como por sus historias de guerra y de pueblo; además de granadino. No creo llegar a ese nivel.

Vamos, que no depende de criterio médico alguno, tan solo si en DNI pone una fecha u otra.[]llevan toda su vida contribuyendo con sus impuestos al mantenimiento del sistema sanitario nacional.
La edad es un criterio médico válido en tiempos de extrema escasez por la pandemia.
Llevan parte de su vida contribuyendo, los que son muy ancianos ya llevan unos años chupando del bote. Y por mucho que los cuides, no les vas a devolver la juventud, sólo un par de años de vegetar en una residencia.
Y sobre los transplantes confundes como va el asunto; los posibles candidatos son valorados en medida de varios factore.
Claro. Todos sabemos que con más de 70 años es prácticamente imposible recibir un trasplante. Y es LÓGICO.
Pero la ruina que se nos vienen no es culpa de evitar que los ancianos y enfermos se nos mueran, ni del sistema sanitario, ni tan siquiera del puto bicho de los cojones.
Claro, la ruina no viene por el coronavirus, que con la dependencia del turismo en España es muy grave, la ruina viene por los políticos.
No. La ruina viene por cerrar negocios para proteger a ancianos deteriorados de una enfermedad bastante ridícula, comparada con el cáncer, los infartos, la obesidad, etc.
Afortunadamente mi trabajo no depende de ello, pero entiendo perfectamente la ansiedad
Sus lágrimas no alimentarán las familias de los parados. Dejarles seguir trabajando, aunque mueren más ancianos, sí lo hará. Seamos prácticos.
Y no hablo de ejemplos hetéreos, porque otras naciones así lo han hecho y saldrán en mucha mejor condición que nosotros.
Porque no dependen del turismo y la hostelería como España.
, pero no se puede considerar la inacción como estrategia, simplemente su estrategia está basada en la incapacidad profesional y asistencial para atajarlo.
Pues les ha funcionado mejor que toda nuestra sabiduría médica.

Por cierto, hay gente muy optimista, como @Alekos002, pero he estado echando un vistazo rápido al hilo de que desde Twitter he ido a un medio de prensa sobre la escisión de MásMadrid, y bueno, no sé dónde véis brotes verdes y eso, porque he leído cómo aumentan los casos en Canarias, en Extremadura, en Francia, que Madrid está peor que en diciembre, etc.

En fin, que no hay nadie que quiera más que yo poder volver a la normalidad y poder quitarse la puta mordaza de la boca, pero es que yo sigo diciendo que 2021 está completamente perdido. Es y va a ser otro año lleno de caos, ruina y medidas LOL.

En fin, pues eso, que no soy ni puedo ser nada optimista. Lo siento.

La gente está más o menos mentalizada que en ss nada de nada, pero si en verano no se quitan todas las restricciones, la peña va a pasar de todo y a tomar por culo. Y si todo el mundo incumple la ley, la ley no sirve de nada, así que más les vale a nuestros hamados líderes espabilar

La edad es un criterio médico válido en tiempos de extrema escasez por la pandemia.
Llevan parte de su vida contribuyendo, los que son muy ancianos ya llevan unos años chupando del bote. Y por mucho que los cuides, no les vas a devolver la juventud, sólo un par de años de vegetar en una residencia.
. Sobre tu evidente moral eugenésica poco tengo que añadir, tan solo señalar que no debes tener familia con edades avanzadas, porque veríamos que pensarías si fuera tu madre la que dejaran sin asistencia por tener 70 años y un día
Claro. Todos sabemos que con más de 70 años es prácticamente imposible recibir un trasplante. Y es LÓGICO.
Una vez más vuelves a tomar solo uno de los datos para sostener tu argumento, tienes esa fea mania; te lo explico una vez más para que quede claro. La EDAD ES UNO DE LOS FACTORES, existen otros IGUAL DE IMPORTANTES como la esperanza de vida estimada o la calidad de vida del futuro receptor del transpalante. Te lo repito IGUAL DE IMPORTANTES.

Claro, la ruina no viene por el coronavirus, que con la dependencia del turismo en España es muy grave, la ruina viene por los políticos.
No. La ruina viene por cerrar negocios para proteger a ancianos deteriorados de una enfermedad bastante ridícula, comparada con el cáncer, los infartos, la obesidad, etc.
Claro que viene por las decisiones de los políticos; paises como Francia (el mayor receptor de turismo del mundo) no van a sufrir tanto la caida del turismo, principalmente porque allí acostumbran a votar con algo más de criterio a sus dirigentes, que a la hora de tomar decisiones están más y mejor preparados que los de aquí.
Si tienen que cerrar fronteras o poner controles no tardan 9 meses ni tampoco las decisiones son tomadas por 17 gobiernos, lo mandan desde París y a cumplir todos a rajatabla.
Sus lágrimas no alimentarán las familias de los parados. Dejarles seguir trabajando, aunque mueren más ancianos, sí lo hará. Seamos prácticos.
Lo práctico para tí es dejar morir a gente sana tan solo por tener 70 años y un día en un DNI; me das la misma confianza que si lo dijera el Dr Menguele, compadre.

Pues les ha funcionado mejor que toda nuestra sabiduría médica.
Hombre, es de agradecer que no te dediques al tema asistencial ni sanitario, porque sería bastante pertubador que alguien que piensa que es mejor dejar morir a la gente por lo que pone en su DNI y alaba la estrategia sanitaria de un país donde una apendicitis o una diarrera te lleva a la tumba, se dedicara a ello.
Y por cierto, para conocer la India creo que has visitado bastante poco los hospitales; posiblemente te hayas dado una vuelta por el Taj Mahal siguiendo al guia de turno, pero seguro que no te han enseñado el enorme vertedero a unos pocos cientos de metros de tan insigne monumento, perfecto ejemplo de lo que en realidad es la India.

Última edición:
Pues Andalucía relaja medidas en casi todas las provincias con reuniones de hasta 6 personas y apertura de negocios y hostelería hasta las 9 y media de la noche.
La más jodida es Granada, que sigue cerrando todo a las 6.

Ni me interesa la parte antimonárquica, no la respeto en gente que sé que si pudiera haría lo mismo.

Lo interesante es la parte de que es china, y en europa no están admitidas, pero ¿por qué reyes como el de marruecos y los nuestros se ponen esa?
Su eficacia segun el laboratorio de s del 79%, segun el gobierno de EAU es del 86%, las otras son superiores.

Será que al ser una vacuna tradicional entraña menos riesgos?
Qué curioso que sea precisamente la Hungria de Orban la única que la admite en Europa. ¿No os da que pensar?

¿Cómo es la vacuna china que se han puesto las hermanas del rey?
La vacuna china Sinopharm utiliza una tecnología más tradicional, solo ha sido aprobada por un país del entorno europeo, Hungría, y los resultados de su ensayo en fase III están por publicar en revista científica.

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes Unidos mientras visitaban a su padre, Juan Carlos I, como adelantó este martes 'El Confidencial'. Aprovechando la estancia se inyectaron la vacuna china Sinopharm contra la covid, desarrollada con una tecnología más tradicional que las vacunas de ARN mensajero -como Pfizer y Moderna- y que las de adenovirus -como AstraZeneca y la rusa Sputnik V-.

Sinopharm es una de las vacunas que desarrolla China contra el coronavirus. Esta, en particular, ha sido puesta en marcha por la compañía farmacéutica estatal del mismo nombre y el Instituto de Productos Biológicos de Pekín. Esta vacuna utiliza la estrategia del virus inactivado, que consiste en utilizar partículas virales muertas o inactivadas que permitan reaccionar al sistema inmunológico sin poner en riesgo al individuo.

Esta tecnología es más barata que la que utilizan las vacunas occidentales, y es la utilizada por países como China e India, donde se trasladó la producción europea de vacunas en los últimos años. Los inmunólogos prevén que estas vacunas, a pesar de ser menos sofisticadas, podrían adaptarse mejor a las nuevas variantes dado que utilizan el material genético completo del virus, mientras que las de ARN mensajero, por ejemplo, toman la información solo de la proteína S, justo en la que se están produciendo mutaciones.

La desventaja de Sinopharm es que si el virus muta hasta convertirse en una nueva cepa y esta vacuna se muestra ineficiente, habría que volver a producirla desde cero. Mientras tanto, las vacunas de ARN mensajero son fácilmente modificables en el laboratorio para enfrentarse a nuevas cepas.

Datos sobre su efectividad
Hasta el momento se han publicado en revistas médicas los ensayos clínicos en fase I y II de Sinopharm. El ensayo clínico en fase III no se ha publicado en revistas científicas todavía con la revisión de pares. La compañía farmacéutica china atribuye a Sinopharm una efectividad del 79 por ciento.

Eso sí, hay que subrayar que dio estos resultados sin informar de en cuanta gente ha sido probada la vacuna y tampoco ha trascendido la existencia de efectos secundarios.

Esta vacuna ha sido aprobada en los Emiratos Árabes Unidos, donde se afirma que la efectividad es del 86 por ciento, una eficacia superior de lo que indica la propia compañía china. También ha sido aprobada en países como Irak, Pakistán, Egipto, Camboya y Hungría. También hay países latinoamericanos que han adquirido esta vacuna, como Argentina o Venezuela.

Esta vacuna también requiere de dos dosis y su conservación es sencilla. Aguanta a temperaturas de entre 2 y 8 grados centígrados y puede transportarse sin problema. Además, permanece estable durante 24 meses, según el laboratorio.

Sinopharm, la vacuna china de las infantas, reyes y jeques
En los últimos meses ha aparecido un lucrativo negocio: los "viajes de vacunación", que pueden alcanzar los 70.000 euros si el cliente quiere disfrutar además de una estancia de lujo

El primer rey en recibir la vacuna china fue Mohamed VI. Ocurrió el 28 de enero en el Palacio Real de la ciudad de Fez. Le inocularon en su brazo derecho una de las 500.000 dosis que la farmacéutica estatal Sinopharm envió a Marruecos.

Unas semanas después, el rey emérito Juan Carlos se inmunizó en Emiratos Árabes Unidos (EAU) con la misma vacuna producida en China. "Está como un oso", escribió el veterano periodista y columnista de EL MUNDO Raúl del Pozo. El resto es de pago.....

Última edición:
Una comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
Liachu OS lo dijo.que quedé constancia.

Una comercial extranjera ya vino a Zendal(Porriño,dónde vamos a hacer la novarax que se espera su aprobación para este día 11)para evaluar la idoneidad de fabricar aquí también la Sputnik.
Esa la que quiero yo. La Sputnik, hasta el nombre me gusta

Última edición:
Joder con Galicia, tierra puntera en fabricación de vacunas.

Yo os veía como más atrasados, caciques y rurales, pero veo que no.

GALIZA, a la vanguardia de ESPAÑA.

La gente está más o menos mentalizada que en ss nada de nada, pero si en verano no se quitan todas las restricciones, la peña va a pasar de todo y a tomar por culo. Y si todo el mundo incumple la ley, la ley no sirve de nada, así que más les vale a nuestros hamados líderes espabilar

Es que no las van a quitar, ni mucho menos. Ni habrá fiestas de ningún tipo, ni espectáculos ni nada. Todo será como ahora, salvo por el toque de queda nocturno que, o lo quitarrán o lo ampliarán hasta las 00:00 o la 01:00. Pero por lo demás, todo va a seguir igual, Y LO SABES.

Y tambiénsabes perfectamente que la peña, el rebaño, no va pasar de todo y van a seguir acatanado sumisamente todo lo que les digan desde el Gobierno y la tele. Salvo los juvenzuelos que puedan incumplir las normas con sus botellones y esas cosas, salvo eso, todo va a ser igual que ahora.

SUMISIÓN TOTAL. Y mucha propaganda gubernamental y mucha amenaza, y mucho "meter miedo", y mucha multa y mucha tele vomitando mierda todos los días.

Buenas tardes.

Joder con Galicia, tierra puntera en fabricación de vacunas.

Yo os veía como más atrasados, caciques y rurales, pero veo que no.

GALIZA, a la vanguardia de ESPAÑA.
Zendal tiene una de las 3 replicadores masivas de vacunas que hay en europa,según tengo entendido.

Cómo que vamos a hacer, ¿no te basta con hacer Citroëns que también vas a meterte a hacer vacunas?

Esa la que quiero yo. La Sputnik, hasta el nombre me gusta
"Sputnik" significa "acompañante" en ruso.

Cómo que vamos a hacer, ¿no te basta con hacer Citroëns que también vas a meterte a hacer vacunas?

"Sputnik" significa "acompañante" en ruso.
Pondremos una jeringuilla boca arriba en cada asiento,como los yonkis en las butacas de los cines en los 80.
Lo que significa acompañante lo sabía gracias a mí frikismo por la astronomía.que me sigue pareciendo más lol lo que hizo usa de secuestrar monos de la selva y dispararlos en un "cobete".
Aunque la perrita Laika tiene clase.a ver cuántos de vosotros en la wiki pone: lugar de la muerte: atmósfera baja.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie