- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.517
Ya han convertido a España en Cuba, donde los extranjeros pueden venir a pasarlo pirata "por la isla" mientras los lugareños necesitan un permiso del gobierno para hacerlo.Es un puto despropósito. Hasta los cojones estoy de que un puto turista de mierda, con el beneplácito del Gobierno, pueda venir con una supuesta PCR negativa de vacaciones (y a lo mejor trae de regalo una cepa) y yo tenga que tener un justificante para moverme a otra provincia, porque si no es así, soy un jodido delincuente.
Y luego el gilipollas del presidente andaluz, pidiendo "prudencia" cuando el muy hijo de la gran puta lo único que hace es ampliar 4 horas y media el horario de los bares y centros comerciales por supuesta, también, recomendación del "comité de expertos" para que dichos lugares (cerrados) se llenen de gente, pero sin permitir ver a tu familia o amigos a otra provincia o simplemente desconectar de esta mierda.
Entre esto y el gilipollas de @Ferris me tienen hasta la puta polla.
La cepas?bueno yo solo veo un virus que vive en paz y armonía con una vacuna que no lo mata ni evita que se propague.que puede salir mal?vamos a llamar las cosas por su nombre.esto no son vacunas.son medicamentos experimentales o como quieras llamarlo.una vacuna busca inmunizar,no lo que están haciendo estás mal llamadas vacunas.
Luego está ferris que es mongolo ,y le encanta lamer el sable a Pedro Sánchez,pero eso daría para hilo.
Por cierto,me puede comer los cojones por detrás del culo,ya me las ingenié para poder salir de mi puta comunidad autónoma e ir a otra,que vaya llorando a Moncloa a ver si Pedro le compra algo.