Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es un puto despropósito. Hasta los cojones estoy de que un puto turista de mierda, con el beneplácito del Gobierno, pueda venir con una supuesta PCR negativa de vacaciones (y a lo mejor trae de regalo una cepa) y yo tenga que tener un justificante para moverme a otra provincia, porque si no es así, soy un jodido delincuente.

Y luego el gilipollas del presidente andaluz, pidiendo "prudencia" cuando el muy hijo de la gran puta lo único que hace es ampliar 4 horas y media el horario de los bares y centros comerciales por supuesta, también, recomendación del "comité de expertos" para que dichos lugares (cerrados) se llenen de gente, pero sin permitir ver a tu familia o amigos a otra provincia o simplemente desconectar de esta mierda.

Entre esto y el gilipollas de @Ferris me tienen hasta la puta polla.
Ya han convertido a España en Cuba, donde los extranjeros pueden venir a pasarlo pirata "por la isla" mientras los lugareños necesitan un permiso del gobierno para hacerlo.
La cepas?bueno yo solo veo un virus que vive en paz y armonía con una vacuna que no lo mata ni evita que se propague.que puede salir mal?vamos a llamar las cosas por su nombre.esto no son vacunas.son medicamentos experimentales o como quieras llamarlo.una vacuna busca inmunizar,no lo que están haciendo estás mal llamadas vacunas.
Luego está ferris que es mongolo ,y le encanta lamer el sable a Pedro Sánchez,pero eso daría para hilo.

Por cierto,me puede comer los cojones por detrás del culo,ya me las ingenié para poder salir de mi puta comunidad autónoma e ir a otra,que vaya llorando a Moncloa a ver si Pedro le compra algo.

Ya me veo que a partir de ahora el resto de nuestra vida uno se va a tener que levantar y mirar el nivel de alerta para ver qué puedes hacer ese día.

Va a ser todo Alerta Amarilla, Alerta Roja, y una lista de lo que puedes y no puedes hacer.
Más o menos la vida que se lleva en las ciudades mega contaminadas de China, India etc

Si pero a los subnormales que hagan eso no se si no se les ocurre que tal vez a la vuelta si se lo pillan o alguien de su entorno o que haya viajado con ellos, y los rastreadores decidan rechequear con lupa los tests de la gente.

Googleando no me queda claro cuál sería la consecuencia por aquí, pero para los golfos por el mundo un ejemplo:

Senado.cl

cl. Chile. Mira a ver la siguiente vez cual es la multa en Trinidad y Tobago.

Aunque con que leas lo que pones igual me conformo, que tiene el puto sello de CHILE en la cabecera de la página.

Última edición:
Parece que los extranjeros que se quieren poner la vacuna en China van a tener que esperar, estan "adecuando el sistema informatico" para ello.

Rasistaaaaaaas

Será como aquellas veladas en los hoteles de lujo de países tercermundistas en las que se juntaban europeos que habían ido ahí con cualquier excusa y disfrutaban del servicio barato proporcionado por los negritos pobres mientras afuera, en el exterior de la burbuja, los negritos retozaban en su mierda.

Nosotros somos los negritos, pero no sabemos ni rezongar por nuestra miseria más allá de cuatro lloros en un foro.
11739_landa_entre_suecas.jpg

Pues con esto lo mismo se impone la lógica y nos dejan movernos con libertad y normalidad por nuestro puto país al igual que los guiris.

Confinamiento en Alemania again, pero eso yes, a España si puedes venir y moverte (que incluye emborracharte y liarla)

Esto es un cachondeo, somos el bater de Europa.

@Ferris ¿será usted funcivago por casualidad? Podemita y @Ferrado a la paguita sin querer que nadie se pueda ganar la vida libremente a espaldas del sacrosanto Estado. Cuadra.

somos el bater de Europa.

Consecuencia de haberlo buscado con ahínco en los últimos 60 años. Lo peor es que da igual quién esté mandando que eso no va a cambiar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Venga.os pongo el vídeo negacionista del día, aunque reconozco que alguna cosa que dicen es curiosa y si te da que pensar.
De hecho,la tía que sale, era la oncóloga jefa en el hospital de Vigo,una referencia gallega,y se la funaron tras salir en este vídeo XD.

Última edición:
Senado.cl

cl. Chile. Mira a ver la siguiente vez cual es la multa en Trinidad y Tobago.

Aunque con que leas lo que pones igual me conformo, que tiene el puto sello de CHILE en la cabecera de la página.

Pero si ya dije que no encontré las multas de aquí.

De ahí lo de golfos por el mundo. Que digo yo que si falsificas PCR y vas fuera allí es donde te enchironan.

Pues con esto lo mismo se impone la lógica y nos dejan movernos con libertad y normalidad por nuestro puto país al igual que los guiris.
La lógica francesa y alemana europea sería que cerremos las fronteras y todos en casa.

Aunque tampoco ellos ayudan mucho si quitan las cuarentenas obligatorias a la vuelta.

Última edición:
@Ferris ¿será usted funcivago por casualidad? Podemita y @Ferrado a la paguita sin querer que nadie se pueda ganar la vida libremente a espaldas del sacrosanto Estado. Cuadra.

Noooo, no soy funcionario...me gano el pan muy muy muy honradamente. De podemita no tengo ni los pelos de guevos...eso si liberal en la puta vida.

De lo único que me he dado cuenta es que somos un país de nenazas y maricas, como el 95% de Occidente.

Noooo, no soy funcionario...me gano el pan muy muy muy honradamente. De podemita no tengo ni los pelos de guevos...eso si liberal en la puta vida.

De lo único que me he dado cuenta es que somos un país de nenazas y maricas, como el 95% de Occidente.
Menos mal que tenemos a un valiente como tú, que tiene miedo de salir a la calle para defendernos.

Última edición:
Menos mal que tenemos a un valiente como tú, que tiene miedo de salir a la calle para defendernos.

Jajaja, vaya comentario mas pepero!. Solo te ha faltado decir "vete al médico".

De valiente nada, responsable mas que tú y toda tu puta familia. De eso que no te quepa duda.

Creo que no habéis entendido de que va esto. Es una misión imposible. No es miedo, es saber que el virus esta ahí, y que hay que moverse lo menos posible con mas gente, pero vosotros a lo vuestro. biba la fieshta.
Tienes razón Ferris, ¿Cómo podemos pedir coherencia en las medidas? Es mucho más fácil quedarse en casa. Hay que ser responsable y no exponer a la gente.

Me has abierto los ojos, mi esparcimiento personal y mi diversión son secundarias ante esta pandemia.

COVID-19: Alemania endurece las medidas ante un aumento de contagios
El país volverá a un confinamiento más estricto durante cinco días en la Semana Santa y prolongará medidas anti-COVID hasta el 18 de abril. La canciller Angela Merkel calificó la situación como "muy grave"; Alemania registró 7.485 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Eso mientras se les ha vaciado medio país rumbo a Baleares :face:

Pues yo sigo indignado con Andalucia. Nos vamos a pegar la torta padre, ojalá me equivoque, después de Semana Santa con tener bares y comercios (no por ellos en sí, sino por la gente) abiertos hasta las 22:30h.

El combo del buen tiempo, MOVILIDAD RESTRINGIDA, Semana Santa, vacaciones y bares cerrando tarde, nos va a traer un número de contagios cojonudo, pero eso sí, es malísimo moverse entre provincias para ir a ver a tu familia.

Las demás comunidades con libertad de movimientos y aquí chapando el bar de turno a las 22:30, en la gran mayoría de comunidades cierran antes, porque el comité de "expertos" ha dicho que es lo más adecuado para bajar la incidencia.

El cabreo que tengo es mayúsculo.

Última edición:
Tienes razón Ferris, ¿Cómo podemos pedir coherencia en las medidas? Es mucho más fácil quedarse en casa. Hay que ser responsable y no exponer a la gente.

Me has abierto los ojos, mi esparcimiento personal y mi diversión son secundarias ante esta pandemia.

Hoy mismo rueda de prensa de la presidente de Noruega por celebrar su cumpleaños con 15 personas en su casa cuando el resto estamos limitados a 2 personas. El discurso ha ido por las lineas de "lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir". Han perdido la legitimidad de imponer normas, es lo bueno de este país, que este tipo de cosas si pasan factura.

Hoy mismo rueda de prensa de la presidente de Noruega por celebrar su cumpleaños con 15 personas en su casa cuando el resto estamos limitados a 2 personas. El discurso ha ido por las lineas de "lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir". Han perdido la legitimidad de imponer normas, es lo bueno de este país, que este tipo de cosas si pasan factura.
Aquí ya hemos visto la factura que pasa:
1616503498728.webp

Por eso quiero que salga la gente a la calle, se abrace y lama farolas si es preciso. Es evidente que hemos sobrepasado nuestro momento para extinguirnos.

.

Las demás comunidades con libertad de movimientos y aquí chapando el bar de turno porque el comité de expertos ha dicho que es lo más adecuado para bajar la incidencia.

El cabreo que tengo es mayúsculo.

¿Hay libertad de movimiento en la península? Había entendido que estaban todos encerrados.

De tu mensaje no me ha quedado claro nada salvo que estás furioso :lol: porque en un párrafo dices que los bares cierran tarde pero en otro que chapan los bares para bajar la incidencia según unos ecspertos.

Atrás
Arriba Pie