Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@Sureño el pobre lo que pasa es que está hasta los huevos de todo esto, de ver cómo nos manjean como un puto rebaño. No somos una sociedad, somos GANADO. Vivimos un completo CAOS, un completo disparate día a día.

Después de todo lo que nos han hecho y hacen y ves que el populacho sigue sumiso y obdiente. Es verdad que se ha producido un leve run-run por el tema de que los guiris puedan venir a gosarla a España y nosotros sigamos encerrados y restringidos como ratas, pero sólo ha sido eso. El populacho sigue anestesiado, viendo Telecinco y Netflix y se deja hacer.

Dije hace muchos meses, muy a mi pesar, que no volveríamos a nuestra vida anterior.

Siempre que parezca que estamos a punto de dejar todo esto atrás pasará "algo" para seguir igual o te dirán eso de "cuidado, lo peor está por llegar". Ese 'algo' podéis llamarlo de cualquier forma: cepa, otro virus, otra ola, lo que queráis, y Pedro Piqueras nos lo anunciará en Telecinco, como el enésimo apocalípsis, volviendo a inocular el miedo y el temor de ese GANADO llamado sociedad española para que de nuevo se recluya en su casa y no moleste.

Nuestra libertad se ha ido para no volver, mientras palmeros y gilipollas no sólo aplauden lo que nos hacen sino que piden más. En el foro tenemos algunos ejemplos de ello.

Muy triste todo, triste pero real, terroríficamente real. :sad:

Última edición:
¿Hay libertad de movimiento en la península? Había entendido que estaban todos encerrados.

De tu mensaje no me ha quedado claro nada salvo que estás furioso :lol: porque en un párrafo dices que los bares cierran tarde pero en otro que chapan los bares para bajar la incidencia según unos ecspertos.
No. Sólo dentro de las CC.AA. excepto en Andalucía, que aquí somos más papistas que el Papa.

Igual no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que en Andalucía se decidió no abrir entre provincias, pero en cambio, para no ser muy "duros", se permite tener los bares abiertos hasta las 22:30, cuando antes era a las 18h, y por eso decía que no podemos ver a la familia, pero sí chapar el bar de turno (se sobreentiende que a las 22:30, que era lo que quería decir) sin problema.

Última edición:
Y la vida de ese abuelo cómo es posible que corra peligro si yo salgo a la calle o me tomo una copa a las tres de la mañana en mi garito predilecto, a ver.

Ahí esta el fallo. El virus tiene un efecto mariposa, pero no lo entendéis. Si infectas a la camarera, la camarera infecta a su padre, su padre al panadero, el panadero al hijo y el hijo al abuelo. No hace falta ni que te haga un croquis. Capicci?.

Ahí esta el fallo. El virus tiene un efecto mariposa, pero no lo entendéis. Si infectas a la camarera, la camarera infecta a su padre, su padre al panadero, el panadero al hijo y el hijo al abuelo. No hace falta ni que te haga un croquis. Capicci?.
¿Y no será más razonable aislar al viejo y no a los demás?

Por cierto, que me tienes ya hasta la polla: después de signo de interrogación no se pone punto, ya lleva punto el propio signo. ¿Entiendes?

El viejo además de tener muchas papeletas para palmarla es improductivo, se puede quedar en casa y el país va a funcionar igual porque además de no trabajar no consumen una mierda.

Si se quedan en su puta casa los demás podrán pagarles la pension como ellos hicieron cuando eran jóvenes.

P.d: Yo daban una amnistía a los viejos para que se vayan a la típica casa del pueblo donde solo hay otros viejos; sería una burbuja cojonuda.

Y ahí está el fallo del confinamiento, o es BALLS DEEP o es tontería hacerlo.

¿De qué le sirve al viejo que chapen el bar, si le infecta el nieto que le dejan para que cuide el cual ha cogido el virus en clase?

¿De qué le sirve al viejo que no se pueda salir de la provincia/municipio/unidad territorial que toque en ese momento, si le infecta la auxiliar que ha ido en el mismo transporte público que un alemán?

¿De qué le sirve al viejo que reduzcan el mínimo de personas a 6, si le infecta su hija que trabaja en un Hotel donde un ministro monta un reservado y se lo pasa por el níspero?

¿De qué le sirve al viejo que a las 22:00 se tenga que recoger la gente so pena de multa, si le infecta su mujer que ha ido a votar el 4 de Mayo?

Así podremos estar hasta mañana, Ferris y en tu cabecita seguirás viendo como culpables a los que estén tomando un café en una terraza y no a los que la tienen de verdad.

TU SI QUE ERES EFECTO MARIPOSA, BUJARRÓN.

Por cierto, que me tienes ya hasta la polla: después de signo de interrogación no se pone punto, ya lleva punto el propio signo. ¿Entiendes?

Pero es que aislar al viejo no depende de ningún gobierno, depende de nosotros. Es lo que no entendéis, que el virus se propaga a través de nuestras relaciones.

A ver, como aislas a un viejo...lo encierras en casa con llave y la tiras por la alcantarilla. Un viejo necesita cuidados, van a visitarlo, tiene que comer.

Mejor que se muera el viejo y tu te puedas tomar tranquilamente el gintonic con pepino en copa de balón.

Lo de los signos es deformación profesional. :lol:

Última edición:
Aislarnos a nosotros depende del Gobierno, pero aislar a una parte de nosotros no depende del Gobierno, ah?

Efectivamente, la vida de un abuelo vale mas que tu diversión diaria.
¿Y la vida del que se gana la vida poniendo copas en los bares? ¿Y la vida de los hijos del que se gana la vida poniendo copas en los bares?¿Y la pensión del anciano que paga el que se gana la vida poniendo copas en los bares?
No todo son funcivagos como usted, hay gente que se gana la vida poniendo copas en los bares.

Igual no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que en Andalucía se decidió no abrir entre provincias, pero en cambio, para no ser muy "duros", se permite tener los bares abiertos hasta las 22:30, cuando antes era a las 18h, y por eso decía que no podemos ver a la familia, pero sí chapar el bar de turno (se sobreentiende que a las 22:30, que era lo que quería decir) sin problema.
Los contactos entre familiares en domicilios privados son la principal fuente de contagios. En Andalucía, tierra de los mil primos, es una bomba de relojería...

Los contactos entre familiares en domicilios privados son la principal fuente de contagios. En Andalucía, tierra de los mil primos, es una bomba de relojería...
Claro, y la mejor forma es ampliar los bares de 18 a 22:30h, para que los primos de los primos de los otros primos que son primos de estos, se junten todos allí.

Pero es que aislar al viejo no depende de ningún gobierno, depende de nosotros. Es lo que no entendéis, que el virus se propaga a través de nuestras relaciones.

A ver, como aislas a un viejo...lo encierras en casa con llave y la tiras por la alcantarilla. Un viejo necesita cuidados, van a visitarlo, tiene que comer.

Mejor que se muera el viejo y tu te puedas tomar tranquilamente el gintonic con pepino en copa de balón.

Lo de los signos es deformación profesional. :lol:

Y no será mejor aislar al virus? Si se aisla al virus, este ya no podrá contagiar a nadie

El birus esta en el aire. De nada.

Claro, y la mejor forma es ampliar los bares de 18 a 22:30h, para que los primos de los primos de los otros primos que son primos de estos, se junten todos allí.
1616521103267.webp

Hablar con Merkel, que tiene mas información que vosotros. Mucho pitorreo, pero cuando os amoñequen a un familiar, empezarán las lloreras.

dile a mi exprofesor,como cojones de dos veces que la pillo, su mujer, con la que duerme ...negativo siempre.
explicame porque los niños no tienen un efecto mariposa. yo estoy en el AMPA de mi hijo. tengo los datos negro sobre blanco. porque en las clases apenas los brotes son de 2 chavales en un aula. que si que me saques noticias de una clase donde todos salian vomitando el bicho. anormalidad estadistica. el peor registro en vigo fue el ricardo mella. 13 contagios de golpe.....repartidos entre 11 clases.y que no tenian contacto entre ellos, pues 7 eran del turno de adultos.
en clase de mi hijo positivizo uno.el cual dias antes celebro cumpleaños. le hicieron pcr a todos sus contactos y lo que te voy a decir a continuacion no te lo vas a creer.

el virus es como la gripe. ni mas ni menos. el metodo de contagio al menos. cuanta gente en una unidad familiar coje la gripe .rara es la vez que todo dios lo coje. el ejemplo ultimo me lo conto mi primo .
en monforte en un restaurante que tiene una amiga suya, ella positivizo. su madre tambien. el padre y sos 4 hermanas que curran y viven con ellos no.

dejemos ya de decir gilipolleces sin base.

Hablar con Merkel, que tiene mas información que vosotros. Mucho pitorreo, pero cuando os amoñequen a un familiar, empezarán las lloreras.
cuentaselo a la madre que le murio el hijo de una peritonitis,ahogado en su propia bilis con el higado reventado porque el hospital solo te atiende si haces cof cof.
o tambien diselo a la familia de la chica que tras meses con dolor de tripa,se puso a cagar 26 veces al dia y como no hacia cof cof, por telefonito le dijeron que eso eran malas digestiones. cuando las cagadas empezaron a ser con mecomio ahi dijeron "upssss a ver si iba a ser un cancer de colon(el forero no)
o lo mismo que a la de valladolid que le dolia una ingle, ni puto caso,que le dolia que no podia ni salir de cama. que no,que una contusion,por telefono....
vaya,era los primeros sintomas del cancer de colon.cuando la quisieron tratar ya tenia metastasis y palmo 3 meses despues.

si...seguro que por ejemplo esas lloran por el coronavirus...y un aumento de un 20% de incidencias de cancer...cosas de que los diagnosticos preventivos sean los padres....

vayase a tomar por culo.

cuentaselo a la madre que le murio el hijo de una peritonitis,ahogado en su propia bilis con el higado reventado porque el hospital solo te atiende si haces cof cof.
o tambien diselo a la familia de la chica que tras meses con dolor de tripa,se puso a cagar 26 veces al dia y como no hacia cof cof, por telefonito le dijeron que eso eran malas digestiones. cuando las cagadas empezaron a ser con mecomio ahi dijeron "upssss a ver si iba a ser un cancer de colon(el forero no)
o lo mismo que a la de valladolid que le dolia una ingle, ni puto caso,que le dolia que no podia ni salir de cama. que no,que una contusion,por telefono....
vaya,era los primeros sintomas del cancer de colon.cuando la quisieron tratar ya tenia metastasis y palmo 3 meses despues.

si...seguro que por ejemplo esas lloran por el coronavirus...y un aumento de un 20% de incidencias de cancer...cosas de que los diagnosticos preventivos sean los padres....

vayase a tomar por culo.

Tu mismo lo dices, hay que cuidarse y confundes churras con merinas, en fin. Os estoy metiendo tal paliza dialéctica, que me esta dando pena.

Tu mismo lo dices, hay que cuidarse y confundes churras con merinas, en fin. Os estoy metiendo tal paliza dialéctica, que me esta dando pena.
si...vamos.estas quedando como un autentico borrego... yo señalandote que por culpa de paliar una enfermedad con una mortalidad DECLARADA en españa del 2,75% estamos dejando aumentar los canceres un 20% cuando estos creo que muchos incluso su mortalidad esl del 100% por falta de atencion PRIMARIA. te estamos sacando estaisticas donde EL PROPIO GOBIERNO RECONOCE QUE SE PRODUCE EL CONTAGIO. la hosteleria anda en el 1,6% de los casos, DECLARADO POR EL GOBIERNO. 90% de contagios entre familia,colegio y trabajo. mañana voy a la fabrica, me vas a llamar incosnciente...venga..dime eso de
"eg que como muchos no pueden esperar 2 años a tener un coche,yo tengo que frotarme con otros 10.000 desgraciados,para que un fulano de avila tenga su c4 cactus para ir a follar con las del tinder" soy un desalmado?

al final va a ser verdad lo que dice el video negacionista. el covid afecta mas a las neuronas que a los pulmones, viendote a ti y al 90% de los progobierno.

lo unico que has demostrado es que tienes un cromosoma que esta solo en el baile.buscale pareja.

Todo el sistema sanitario español paralizado (por teléfono que es lo mismo) por un virus con una mortalidad ínfima, con eso no abren los telediarios, con la gente a la que no ven los médicos por miedo al COVID : "no, usted me lo dice por teléfono, que si me echa las tripas no me mancha"

Todo el sistema sanitario español paralizado (por teléfono que es lo mismo) por un virus con una mortalidad ínfima, con eso no abren los telediarios, con la gente a la que no ven los médicos por miedo al COVID : "no, usted me lo dice por teléfono, que si me echa las tripas no me mancha"
que no, que segun el subnormal de ferris, que por culpa de ello, esten subiendo las incidencias en otras enfermedades con desarrollos graves, eso porque la gente tiene gases....no porque si no tienes tos, eres un enfermo de segunda, que lo primero, es la ttosecita(2,75% del total , 0,7% de mortalidad en menores de 80 años)

eso son churras con merinas segun el anormal este.

Pues el problema es bien gordo, la gente sigue enfermando y teniendo accidentes de todo tipo.
Por teléfono diagnostico yo también, no te jode.
PD: la competencia de los aeropuertos es del estado español.
(Diputada por Más Madrid)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie