Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Plena campaña de miedo para evitar la movilidad en periodo de vacaciones, no le deis mas vueltas. Y es una situacion calcada en todos lo paises europeos

Cuando termine la Semana Santa y los contagios estén de nuevo por las nubes, saldrá otra vez el Don Simón a decir eso de que "nos lo hemos pasado muy bien" y que la culpa, en general, es de la hostelería y los jóvenes españoles, que son unos insensatos y unos irresponsables.
Pero si ni siquiera han empezado los puentes y parece que ya es el apocalipsis (está vez sí).

1617013581725.webp

Qué puta pereza de década nos espera.

Euskadistán del Norte. Ven y cuéntalo.

Mi padre llamó el viernes 26 de marzo al centro de salud para pedir su vacuna. :lol: Tiene 83 años. Le dijeron que no, que habian empezado a vacunar "hace un par de días" :shock: y le recomendaron que tuviese siempre a mano su móvil, que ya le llamarían. Luego le dieron los "buenos días".

No conforme, mi padre ha llamado hoy otra vez al centro de salud, para "verificar datos" y confirmar que tienen el teléfono correcto y que todos sus datos están bien. Están en ello, comprobando los números de teléfono, cuando al otro lado de la línea, la señorita que le atiende va y suelta "espere un momento, usted tiene 83 años, ¿desea vacunarse y que le demos cita"? :lol:

Pues bien, dicho y hecho. Tiene cita para mañana a las 13:15, y la segunda dosis para el 20 de abril, también a las 13:15. Te dicen la vacuna que te ponen, en este caso, no puede haber sorpresa, es la de Pfizer. Era esa o la de Moderna.

Mi padre se lo ha comentado a un amigo de 80 años, que pertenece al mismo centro de salud. El amigo ha llamado "para verificar datos", pero le han dicho que no pueden darle cita, porque tiene 80 años y "aún es un poco pronto".

Pues bien, desde ese mismo centro de salud, la semana pasada llamaron a una vecina del segundo y le pusieron la primera dosis el viernes 26 a las 14:00. Esa vecina tiene 77 años. Más LOL. El marido de esa mujer, por contra, que es de ochentaymuchos (mayor que mi padre) ni le han contactado.

Así funciona de bien y de coordinada la campaña de vacunación en Euskadi. Eso sí, nuestros líderes, el zampabollos del alcalde de Bilbao (PNV) y el dictador Urkullu (PNV) están en otras cosas, y andaban el otro día sacando pecho y sacándose fotos delante de la prensa mientras les decían a los vascos y vascas las maravillas de las tres etapas del Tour de Francia que pasarán por Euskadi en 2023. En eso están.

Buenas tardes,

Última edición:

Mi padre llamó el viernes 26 de marzo al centro de salud para pedir su vacuna. :lol: Tiene 83 años. Le dijeron que no, que habian empezado a vacunar "hace un par de días" :shock: y le recomendaron que tuviese siempre a mano su móvil, que ya le llamarían. Luego le dieron los "buenos días".

No conforme, mi padre ha llamado hoy otra vez al centro de salud, para "verificar datos" y confirmar que tienen el teléfono correcto y que todos sus datos están bien. Están en ello, comprobando los números de teléfono, cuando al otro lado de la línea, la señorita que le atiende va y suelta "espere un momento, usted tiene 83 años, ¿desea vacunarse y que le demos cita"? :lol:

Pues bien, dicho y hecho. Tiene cita para mañana a las 13:15, y la segunda dosis para el 20 de abril, también a las 13:15. Te dicen la vacuna que te ponen, en este caso, no puede haber sorpresa, es la de Pfizer. Era esa o la de Moderna.

Mi padre se lo ha comentado a un amigo de 80 años, que pertenece al mismo centro de salud. El amigo ha llamado "para verificar datos", pero le han dicho que no pueden darle cita, porque tiene 80 años y "aún es un poco pronto".

Pues bien, desde ese mismo centro de salud, la semana pasada llamaron a una vecina del segundo y le pusieron la primera dosis el viernes 26 a las 14:00. Esa vecina tiene 77 años. Más LOL. El marido de esa mujer, por contra, que es de ochentaymuchos (mayor que mi padre) ni le han contactado.

Así funciona de bien y de coordinada la campaña de vacunación en Euskadi. Eso sí, nuestros líderes, el zampabollos del alcalde de Bilbao (PNV) y el dictador Urkullu (PNV) están en otras cosas, y andaban el otro día sacando pecho y sacándose fotos delante de la prensa mientras les decían a los vascos y vascas las maravillas de las tres etapas del Tour de Francia que pasarán por Euskadi en 2023. En eso están.

Buenas tardes,

Tal vez sigan un criterio que no sea estrictamente basado en la edad. Igual en el tramo de +70 (por decir una edad) van llamando alfabéticamente por apellido.

Pues ya estoy comiendo en Málaga al lado de la Calle Larios. Hace un día estupendo y además sin ninguna procesión. :lol: Lástima de la megafonía con las marchas de cornetas y tambores, pero se soporta. Hoy de turisteo por aquí y a ver culos y escotes. Si puedo hago fotoninja para subirlas a su hilo.

Como anecdotón con el tema del hilo, en una salida a la gasolinera en Iznalloz (Recién pasada la frontera con Granada) he parado a echar gasolina y ahí me he encontrado el control de la benemérita en la glorieta de acceso.

A los de delante mia, una pareja en un coche familiar, los han tenido un rato enseñando justificantes. Yo mientras con el mío en la mano a la vista para enseñarlo. Pues nada, no he tenido que enseñar nada, me ha visto y prosiga. En Malaga ningún control. Seguramente los habrá en las entradas a Torremolinos y otros sitios de playa.

Si sales con el depósito lleno, te recorres Gandalucia de Punta a Cabo sin encontrarte nadie. Y si vas solo, todo correcto. Prosiga

Última edición:
La juventud tiene que camelar, hacen bien. Nosotros porque somos unos putos ancianos, pero si con 16-23 años te tocan 2 de mierda encerrados en casa, te han jodido la vida. Demasiado bien se han portado, porque como dijo una chavala, los 18 no vuelven
Es mejor que te toque un Guerra Civil o una Guerra Mundial.

Buenas tardes,

Por estadistica creo que le pondrán la de Michelle Pfeiffer, mis padres tienen la segunda dosis desde hace 2 semanas y cero problemas.

Tal vez sigan un criterio que no sea estrictamente basado en la edad. Igual en el tramo de +70 (por decir una edad) van llamando alfabéticamente por apellido.

Euskadi está siendo un puto caos. Estamos hablando de una región donde se perdieron un par de centenares de personas que superaban los 100 años; de ahí cualquier cosa.

Ya se ha comentado en este hilo que la persona que han puesto al cargo de gestionar la vacunación es un paquete enchufado que venía de no hacerlo muy bien en no sé qué otra oficina. Se está cubriendo el PNV en el último par de años; espero que no les salga gratis.

Demagogia de la mala y barata
¿La tuya? Bueno no, lo tuyo son simplemente lloros.

Si tanta mala ostia hay que salgan a la calle en masa; son unos putos flojos que tragan con todo.

Ya se sabe que España va a dos marchas en estas cuestiones: o no hace nada o arden las calles, sin término medio. De todas formas, en las últimas dos décadas el espíritu y actitud de reivindicación y lucha está bastante apagado, @ilovegintonic seguro que tiene algo que opinar a este respecto.

Última edición:
Euskadi está siendo un puto caos. Estamos hablando de una región donde se perdieron un par de centenares de personas que superaban los 100 años; de ahí cualquier cosa.

Ya se ha comentado en este hilo que la persona que han puesto al cargo de gestionar la vacunación es un paquete enchufado que venía de no hacerlo muy bien en no sé qué otra oficina. Se está cubriendo el PNV en el último par de años; espero que no les salga gratis.
Los del PNV son capaces hasta de amenazar profesores para que les regalen la carrera a su hijo.

Dice la Ministra de Sanidad que asumen el error del repunte de Navidad por dejarla tan abierta. Que es un error que esperan no repetir. Eso con los aeropuertos dejando que entre gente a tutiplén :lol:
Y como decían más arriba, que después si hay un repunte que lo hemos pasao muy bien en Semana Santa y somos unos irresponsables.

Las vacunaciones siguen su curso, ya tengo varios conocidos de 60 y algo que les han llamado para ir al wanda.
Eso yes, se van a comer AstraZeneca

¿Eso es el 0,000003%?

Sí. Y ésa es la que a principios de mes más tuvo en el UK.

Como se puede ver la tasa de trombos es espeluznante en las vacunas para la COVID-19.

Quizás si se pone en negrita y mayúsculas tiene el mismo impacto que las noticias que nos alarman.

Parece que la vacunación se está extendiendo en China y ya no hace falta ser trabajador esencial.

Toda la gente que conozco que se la está poniendo es joven, ni rangos de edades ni hostias.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No. Quitando a los que vacunan con AstraZeneca, profesores, policía, sanitarios, etc, para la gente mayor ahora toca de 80 a 90. Punto. Al menos eso dicen desde Osakidetza. Lo que pasa es que es tal el caos y las descoordinación que existe, que pasan cosas como las que yo he contado, o que llamen a gente que ya se ha vacunado, o que llamen a gente que se ha muerto hace años, o a gente que hace años no vive en Euskadi... así son las listas que tienen en Osakidetza. Pero tranquilos, que el otro día, desde la consejería, ya nos dijeron a los vascos y vascas que van a 'actualizarlas'.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie