Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Russia, number ONE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este Kramer de la vida se le acabó el cashondeo. Y es que, ¿a quien se le ocurre, joder?

Viajad, viajad, putos, nada como un país nicro, y su maravishosah sanidat, para pillar er bishoh.

A este Kramer de la vida se le acabó el cashondeo. Y es que, ¿a quien se le ocurre, joder?

Viajad, viajad, putos, nada como un país nicro, y su maravishosah sanidat, para pillar er bishoh.

Igual era de VOX, que ya se sabe que los chavales con tal de llevar la contraria a los padres.

En Euskadi vuelven a subir los contagios, lo que confirma lo que llevan diciendo desde el principio : es imposible evitar los contagios. También la gente que se mire su sistema inmunológico, porque vaya país de flojos.

Tranquilos que ahora vamos a empezar a vacunar a saco....bueno a partir del lunes....bueno cuando pasen las ferias.....bueno después de los exámenes....bueno ya lo dejamos para cuando pase el verano.

En Euskadi vuelven a subir los contagios, lo que confirma lo que llevan diciendo desde el principio : es imposible evitar los contagios. También la gente que se mire su sistema inmunológico, porque vaya país de flojos.
Pues si allí se contagian mucho y se ha demostrado que son una raza aparte, se confirma que es una raza de las flojas

Pues si allí se contagian mucho y se ha demostrado que son una raza aparte, se confirma que es una raza de las flojas
Una cosa es que se contagien y otra muy distinta que se mueran.

Habría que hacer un ranking de quecos totales por comunidad para saber cuáles son las más fuertes y cuáles tienen un sistema inmunológico más vago que un forero tras hacerse un pajote a la crema.

nos han seleccionado a varios grupos para conciertos en verano en la zona. van a llevar el experimento de love lesbian a las salas pequeñas.

espero no pillar 8 mutaciones distintas en el bolo que me toque. ya os contare inside el protocolo y toda la mierda xd.

Tengo la radio puesta, acaban de decir que en Madrid la policía va a utilizar drones para controlar la aglomeración en Sol. Esto va a ir a más

Lo del dron me quiere sonar que ya lo hicieron en diciembre por la campaña de Navidad. Ya se vio para qué sirvió.

Noticias de Eukadi, a mi viejo (64 años) le pincharon el miércoles a las 21:00 la de AZ, parece que sin grande efectos secundarios. Simplemente recibió un SMS. Mi vieja, 63 años, sin noticias de Holanda de ningún tipo. Convivientes son aún.

-COVID-19: Chile cierra sus fronteras para evitar contagios
Las autoridades de Chile anunciaron que solo permitirán la entrada y salida del país en situaciones extraordinarias a partir del 5 de abril y durante 30 días. También se ampliaron las restricciones como el toque de queda. @France24_es

-La Vanguardia:

España y otros países de la UE ceden vacunas a los Estados miembro más rezagados​

Las autoridades entregarán un tercio de las 1.057.166 dosis de Pfizer que habrían correspondido a España​

-COVID-19: Chile cierra sus fronteras para evitar contagios
Las autoridades de Chile anunciaron que solo permitirán la entrada y salida del país en situaciones extraordinarias a partir del 5 de abril y durante 30 días. También se ampliaron las restricciones como el toque de queda. @France24_es

-La Vanguardia:

España y otros países de la UE ceden vacunas a los Estados miembro más rezagados​

Las autoridades entregarán un tercio de las 1.057.166 dosis de Pfizer que habrían correspondido a España​

Pero si entre los más regazados estamos nosotros...Por cierto del millón que venia hoy a ver cuantas se extravian esta vez.

Joder, no me lo creo, cedemos vacunas... :face: 300.000 vacunas menos de Pfizer para España.

Por cierto, Austria, República Checa y Eslovenia NO han compartido su asignación.

Tiene gracia, nos llevan mareando mucho tiempo con que a partir de abril tendríamos un 'boom' de vacunación y resulta que encima tenemos que despojarnos de 300.000 para dárselas a otros...

Esto no terminará nunca, porque la campaña de vacuanción se eterniza. Así no se puede hacer nada. Vacunas no tenemos, y si tenemos no se vacuna o va muy lento, así que, más ruina, más cierres, más prohibiciones, más toque de queda, más multas, y más pollas. :sad:

Última edición:
Joder, no me lo creo, cedemos vacunas... :face: 300.000 vacunas menos de Pfizer para España.

Por cierto, Austria, República Checa y Eslovenia NO han compartido su asignación.

Tiene gracia, nos llevan mareando mucho tiempo con que a partir de abril tendríamos un 'boom' de vacunación y resulta que encima tenemos que despojarnos de 300.000 para dárselas a otros...

Esto no terminará nunca, porque la campaña de vacuanción se eterniza. Así no se puede hacer nada. Vacunas no tenemos, y si tenemos no se vacuna o va muy lento, así que, más ruina, más cierres, más prohibiciones, más toque de queda, más multas, y más pollas. :sad:
No va a terminar nunca por razones no sanitarias.

¿Y qué más da? Seguiremos en guerra con Eurasia, así que las medidas habrá que mantenerlas.

¿Y en la normativa eso les exime de llevar mascarillas en el lugar de trabajo?
Hará ya unos meses participe en un concurso de Aragon Tv.
Me pidieron PCR express del día anterior por la tarde (nos citaron expreso para este menester en una mutua sanitaria) mascarilla y toma de temperatura al entrar en set de grabación.

Todo dios llevaba mascarilla en el plato e incluso las maquilladoras llevaban aparte pantalla protectora.
Todos con distancia seguridad en plato y cada vez que se cortaba entre grabación o pase de ronda en el concurso a limpiar todo.

Así que no veo problema en no llevar mascarilla.

Veo mas riesgo en una fabrica / almacén que empleados que les hagan PCR diaria como es una TV Privada/ fumbolistas y demás.

Que no lo vea usted y que no lo vea la normativa son dos cosas diferentes, pero casi nadie se atreve a meterse con los medios de comunicación.

Si alguien se mete con los medios, esos mismos medios le hacen el vacío. Y recordemos que lo primero que hizo el gobierno cuando decretó el estado de alarma fue repartir millones a las televisiones. La única disidencia viene de twitter, foros y otras redes sociales, pero eso también está plagado de trolls, robots y fake news, así que la credibilidad es todavía menor que la de los medios hegemónicos. Yo no veo solución.

Si alguien se mete con los medios, esos mismos medios le hacen el vacío. Y recordemos que lo primero que hizo el gobierno cuando decretó el estado de alarma fue repartir millones a las televisiones. La única disidencia viene de twitter, foros y otras redes sociales, pero eso también está plagado de trolls, robots y fake news, así que la credibilidad es todavía menor que la de los medios hegemónicos. Yo no veo solución.
Dos letras te digo: PL.

Bueno en honor a @PepetrolaX , Bill Gates ya controla con los nanochips 5G cuando y como hago caca, vía AstraZeneca, de momento sigo vivo y mi ADN parece con el exceso habitual de cromosomas cuando me miro al espejo.

Atrás
Arriba Pie