Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Algún sondeo o algo ha habido. O igual leen el foroc; tus aportaciones quizá.Me lo han cambiado. Ese NO puede ser Urkullu. IMPOSIBLE.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún sondeo o algo ha habido. O igual leen el foroc; tus aportaciones quizá.Me lo han cambiado. Ese NO puede ser Urkullu. IMPOSIBLE.
Bromas aparte, el radical cambio de la noche a la mañana en un señor que siempre ha estado vendiendo el apocalípsis, el fin de los tiempos y justificando y aplicando las más salvajes restricciones e incluso instando en su día al Gobierno de España, no sólo a aplicar restrcciones sino a usar un "lenguaje más duro", creo que puede deberse a algún toque de atención desde el partido, que viendo los tiempos de cambio y apertura que vienen, que esto, en efecto, está en la recta final, que el país está en la ruina, que la economía y la vida social deben empezar a moverse y el hastío brutal de la sociedad vasca con un señor muy desgastado por todo este tema de sus decretos y por la desastrosa campaña de vacunación en los 4 primeros meses del año que hizo a Euskadi ser la región de Europa con la menor tasa de vacunación, y que no paraba de amenazar todos los días con medidas más restrictivas, quizás teniendo en mano algún que otro sondeo o toma de temperatura que no debe dejar en muy buen lugar ni al PNV ni a la valoración que tienen los vascos de Urkullu, pues parece que todo ello les ha hecho ver que hay que cambiar el discurso, que ahora corren "otros tiempos", y no se puede seguir anclado en ese discurso restriccionista y negativista donde nunca se ve la luz al final del tunel.Algún sondeo o algo ha habido. O igual leen el foroc; tus aportaciones quizá.
Lo llevan todo encima y para comer pillan del Mercadona, muy pocos se rascan el bolsillo en una buena paella en la Malva.
El de la derecha es ferris, ¿no?
Valencia a tope de madrileños, ayer la entrada por la Avenida del Cid estaba a petar de coches mesetarios voceando, a ver si aparte de viruses nos dejan buenos euros.
Aunque no creo, son turistas muy alpargateros. Lo llevan todo encima y para comer pillan del Mercadona, muy pocos se rascan el bolsillo en una buena paella en la Malva.
Dónde están los ejércitos de enfermos por los de el sábado pasado.Es el maricón de tu padre..y la..bah.
Ehhhjee noh dehan musho dinero pa la osteleria.
Dónde están los ejércitos de enfermos por los de el sábado pasado.
Hasta donde yo sé,el 90% de los infectados ,dan síntomas entre los 3 y 6 días. Van 8.....y las cifras bajan,no suben xd
Hasta donde yo sé,el 90% de los infectados ,dan síntomas entre los 3 y 6 días. Van 8.....y las cifras bajan,no suben xd
Claro que la.vacunacion.tiene.algo que ver.Hombre Liachu, algo tendrá que ver la vacunación. A mi ya me la suda el tema, pueden morirse todos, menos las tías buenas y mi kioskero. Me la bufa soberanamente que palme la gente, le vendrá mejor al Planeta un reducción de monguers.
Yo tengo clarísimo que así es. Ya intentaron modificar la elección de jueces y ahora en vez de vacunar a saco, están intentado crear leyes para que cuando les salga de los cojones controlarnos. Veréis como dentro de unos años cuando veamos que ciertas actuaciones gubernamentales son legales es porque "esa ley se modificó entre 2020 y 2021".En lugar de vacuna, vacunar... a retorcer leyes.
Luego que se quede la ley como está y por cualquier miliquinienta que surja o contratiempo de alguien que contagie o cualquier soplapollez que puedan encerrarnos o controlarnos mas de lo que lo hacen.
Me importan un puto carajo los muertos del covid. Si quieren afrontar pandemias o saltar gymkanas de obstaculos que contruyan zendales y se dejen de gilipolleces.
Queremos ser libres, caiga quien caiga.
Claro que la.vacunacion.tiene.algo que ver.
Ahora explicarlo a los expertos de visillo e. Los periódicos que con dos cojones....anunciaban una 5 ola(aquí ni hubo 4 pero bueno)por culpa del finde xd
Deja de hacer el ridículo non stop.Hombre Liachu, algo tendrá que ver la vacunación. A mi ya me la suda el tema, pueden morirse todos, menos las tías buenas y mi kioskero. Me la bufa soberanamente que palme la gente, le vendrá mejor al Planeta un reducción de monguers.
Deja de hacer el ridículo non stop.
Que bien la izmierda decía que BLM, 8M y los amigos apaleados de Hassel el monguer no pasaba nada y que se guardaba la distancia de seguridad y demás.
BCN tendría que tener una mortandad/ incidencia brutal entre la chavalada por los monguer de hassel y no ha sido así.
Ya vale ostia.
Ya vale de argumentos de patio de colegio "lo tuyo infecta, lo mío no" y sobre todo de ir metiendo miedo al personal. Que ya vale.
Luego que no os vota ni el tato joder, y lo que me alegro.
Por si quedaba alguna duda de para quién son las restricciones. Esto es el Partido Popular.
![]()
VOX la toma con el alcalde de Palos por ceder la plaza de toros a la comunidad musulmana
VOX arremete contra el alcalde palermo pero también alimenta la polémica al relacionar el acto con masificaciones en tiempos de pandemia. Y de paso recuerda las prohibiciones taurinas en el mismo lugar.www.diariodehuelva.es
Habría sido la encerrona perfecta. Pero claro eso sería pensar con la cabeza y a mas de uno le estallaría![]()
Cuando hacen eso siempre pienso lo mismo: si uno se tira una bufa cuscusera el de detrás se la comerá enterita.
No había visto una esterilla desde 1992.Madrileños que llegan a la costa levantina a repartir amor, divisas y capazos de virus:
![]()
"Venimos de Madrid a Gandia a respirar aire fresco, no renunciamos a unas vacaciones por la covid"
Dos parejas jóvenes aprovechan el puente de San Isidro para viajar a la playa con sus hijaswww.levante-emv.com
![]()
Que porte, que elegancia, que saber estar, sólo les falta el kimono de verano.... Bah, que cojones, estos pillan latas del Día y las abren a pedradas porque ni para abrelatas tienen. Mesetarios de mierda, no se quedarán en su puta casa con una palangana.
Hola Pikachu.Dónde están los ejércitos de enfermos por los de el sábado pasado.
Deberías hablar con alguien que trabaje en un hospital y no montarte tus películas mentales e imaginar cosas. Por darle una perspectiva real al asunto.
Viva la libertac
La libertac tan cacareada en políticos de derecha es la libertac individual que, como se puede ver, en estos casos brilla por su ausencia porque siempre va a haber algunos que tengan la responsabilidad social de un virus.
Que todas esas fiestas van a tener consecuencias en casos lo ven hasta en la Once, no hay que ser ningún 100tífico.
En la India están practicando un nuevo método contra el Covid totalmente revolucionario:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.