Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La última vez que leí datos, eran de marzo. Por entonces, el 99,57% de los fallecidos en España por COVID no estaba vacunado.
 
Por favor ponganse la mascarilla, estais salvando vidas
Esas telitas de colorines de los chinos, con dibujos para los peques, y de alegres colores para los mayores, son super eficientes. Te la pones en la cara, y hasta de la radioactividad te protegen. Y pensar que ahora muchos dejarán de ponérsela el sábado, ¡qué irresponsabilidad! :mad:
 
El miedo va dirigido a los boomers, y por tanto han de expresarse en terminos noventeros.

Una nueva cepa para dar miedo ha de ser entendida, asi que debe llevar numeros y letras molonas, como la X:

Delta TXE, Delta GTX o Delta Plus 2000.

Entonces es cuando se caga la perra.

Nadie:
Delta Plus: ola

akira Dio suputamadre me trajo aqui. Like si estas leyendo esto en 24 de junio de 2021
 
Última edición:
Lo he dicho ya en más de una ocasión, y es algo que no sólo ocurre en este foro, sino que es a nivel global: basta que se dé un paso hacia la normalidad, para que salten los de siempre poniendo el grito en el cielo y avanzando que llega el fin de los tiempos.

Pasó llegado el 9 de mayo. Pasa ahora con las mascarillas en exteriores. Y pasará siempre que se avance hacia la vida normal. En cuanto se toma una decisión en este sentido, drama, terror, miedo, apocalipsis, "lo pagaremos", etc, etc.

Por otra parte, a mí siempre me gustó la variante esa de "la cepa diabólica de California". Pero se quedó en FAIL total. Ahora la que lo peta es la Delta Plus, que es la que va a acabar con la raza humana, parece, por lo que dicen los medios de desinformación todos los putos días a todas las putas horas.
Porque hay mucha gente a la que la nueva normalidad le venía de perlas para escurrir el bulto (Ay, hagamoslo por el sector sanitario, para que en los centros de salud se rasquen los escrotos/papos mientras te hacen "Consultas telefónicas").

Pero no preocuparse, como leí en otro hilo esto se arregla con más funcionarios.
 
1624557094728.webp


Tiembla, Peste Negra.
 
Estoy pensando en un eslogan para los jovenes "rebélate y ponte la mascarilla" .

Sería cuestión de poner a músicos jóvenes y youtuberes de moda, especialmente traperos haciendo un rap sencillo pero que llegue, evitar poner al rubus que ya está muy pasado y los jovenes son muy de lo nuevo que supere en frescura a lo anterior.

Y luego poner mascarillas muy molonas, y los jovenes vayan encapuchados con cara de malotes como si fueran a los disturbios
 
La mascarilla debería ser obligatoria hasta 2025, por dos razones, por precaución y por ser múltiplo de cinco. Especialmente por esta última.
El uso de mascarilla debería estar fuertemente fiscalizado, y eso me hace preguntarme por qué no se fiscaliza la posesión y uso de gel hidroalcohólico. Todos deberían llevar dos botes, al menos, encima, uno de uso general y otro de repuesto. Y hay que hacerlo por nosotros pero, sobre todo, por los demás, para evitar ingresos en la UCI y fallecimientos. No podemos ir dejando la marca de nuestras sucias manos en las barandillas, pomos y farolas (para aquellos que las abracen).
En definitiva, de esta salimos juntos y más fuertes, pero necesitamos una fuerte tutela del Gobierno para evitar los comportamientos cada vez más incívicos que no hacen más que fertilizar el terreno para los cada vez más abundantes repuntes.
 
La mascarilla debería ser obligatoria hasta 2025, por dos razones, por precaución y por ser múltiplo de cinco. Especialmente por esta última.
El uso de mascarilla debería estar fuertemente fiscalizado, y eso me hace preguntarme por qué no se fiscaliza la posesión y uso de gel hidroalcohólico. Todos deberían llevar dos botes, al menos, encima, uno de uso general y otro de repuesto. Y hay que hacerlo por nosotros pero, sobre todo, por los demás, para evitar ingresos en la UCI y fallecimientos. No podemos ir dejando la marca de nuestras sucias manos en las barandillas, pomos y farolas (para aquellos que las abracen).
En definitiva, de esta salimos juntos y más fuertes, pero necesitamos una fuerte tutela del Gobierno para evitar los comportamientos cada vez más incívicos que no hacen más que fertilizar el terreno para los cada vez más abundantes repuntes.
Y si no, qtse jodan los veinteañeros!!1!
 
Ayer cerraron playas para que la loca juventud no la liara por San Juan y muchos terminaron yendo a una especie de descampado que tengo cerca de casa, con generador y todo el rollo. Diría que más de 3k personas de las cuales llevarían mascarilla puesta no más de 5 (yo saque la mía del bolsillo y la quemé en una hoguera ante la ovación de todos (traía la performance ensayadísima de casa, nada podía fallar)), la gente compartiendo bebida, abrazándose, besándose, las pastillas de éxtasis rulaban como gominolas. Una puta maravilla, me atrevo a decir que este es el prólogo del ambiente festivo que se viene y podemos ponerle como titular provisional ‘love is in the air’.

Si hacemos caso de antena 3, ahí hemos pillado plvs ultra no menos de mil, veremos cómo se desarrolla esto.

Me la pone durísima que algún Flanders lea esto con gesto de desaprobación.
 
Última edición:
Ayer cerraron playas para que la loca juventud no la liara por San Juan y muchos terminaron yendo a una especie de descampado que tengo cerca de casa, con generador y todo el rollo. Diría que más de 3k personas de las cuales llevarían mascarilla puesta no más de 5 (yo saque la mía del bolsillo y la quemé en una hoguera ante la ovación de todos (traía la performance ensayadísima de casa, nada podía fallar)), la gente compartiendo bebida, abrazándose, besándose, las pastillas de éxtasis rulaban como gominolas. Una puta maravilla, me atrevo a decir que este es el prólogo del ambiente festivo que se viene y podemos ponerle como titular provisional ‘love is in the air’.

Si hacemos caso de antena 3, ahí hemos pillado plvs ultra no menos de mil, veremos cómo se desarrolla esto.

Me la pone durísima que algún Flanders lea esto con gesto de desaprobación.

Rebélate y ponte mascarilla, regala vida. Di no al coronavirus, no pasarán.
 
Ayer cerraron playas para que la loca juventud no la liara por San Juan y muchos terminaron yendo a una especie de descampado que tengo cerca de casa, con generador y todo el rollo. Diría que más de 3k personas de las cuales llevarían mascarilla puesta no más de 5 (yo saque la mía del bolsillo y la quemé en una hoguera ante la ovación de todos (traía la performance ensayadísima de casa, nada podía fallar)), la gente compartiendo bebida, abrazándose, besándose, las pastillas de éxtasis rulaban como gominolas. Una puta maravilla, me atrevo a decir que este es el prólogo del ambiente festivo que se viene y podemos ponerle como titular provisional ‘love is in the air’.

Si hacemos caso de antena 3, ahí hemos pillado plvs ultra no menos de mil, veremos cómo se desarrolla esto.

Me la pone durísima que algún Flanders lea esto con gesto de desaprobación.
¿Eso de los paréntesis se puede hacer? En matemáticas sí, pero en gramática tengo mis dudas. @Foreando Lázaro Carreter
 
Las formas, hay que guardar siempre las formas, mi querido viejo.
 
Última edición:
¿Eso de los paréntesis se puede hacer? En matemáticas sí, pero en gramática tengo mis dudas. @Foreando Lázaro Carreter

Sí se puede pero mejor usar comas, corchetes o rayas.

Sabéis la diferencia entre no ver desde hace tiempo a un conocido a verlo exclusivamente con mascarilla desde hace tiempo? Qué sucederá en cada caso al volverlo a ver sin mascarilla? No hay papers al respecto.
 
Última edición:
Espero que los menores de 11 años estén a salvo.
Viendo el elevado índice de mortalidad infantil después de un año escolar entero, expuestos al virus, está clarísimo que no.

Las futuras generaciones han sido diezmadas por la pandemia. Como no sigamos con las precauciones, podemos extinguirnos.
 
Última edición:
Con el bajo índice de vacunación que existe a nivel mundial, es cuestión de tiempo que aparezca una mutación resistente a las vacunas.
Veremos de qué color se ponen la mascarilla entonces todos estos valientes...
 
Viendo el elevado índice de mortalidad infantil después de un año escolar entero, expuestos al virus, está clarísimo que no.

Las futuras generaciones han sido diezmadas por la pandemia. Como no sigamos con las precauciones, podemos extinguirnos.

Las futuras generaciones han sido diezmadas por el descenso abrupto de la natalidad, entiendo que estas de broma con lo de las precauciones y la extinción de la raza humana. ¿Qué precauciones debemos tomar? Te agradecería tus consejos
 
Con el bajo índice de vacunación que existe a nivel mundial, es cuestión de tiempo que aparezca una mutación resistente a las vacunas.
Veremos de qué color se ponen la mascarilla entonces todos estos valientes...
Pues del color que se venda. Pero a día de HOY hay que esperar que aparezca todavía la mutación resistente.
@malizima el tema ironía como que no lo capta.
 
Última edición:
Con el material que anda contratando últimamente @Fucked de la vida el covid no sé, pero una gonorrea alpha plus ultra con doble ración de lepra está asegurada
 
Última edición:
Arriba Pie