Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy sabido tenía ella que enseñaría la tetaca a la cámara. Esa blusa-camisón lo deja más claro que el agua.

Están deseando las autoridades sanitarias y gobiernos, incrementar las cifras imputables a la COVID19 con otras causas de muerte habituales, si claro... :lol: :lol: La de gilipolleces que hay que leer en estos tiempos.

Estoy seguro que los paises occidentales/desarrollados (que son los que todavía deben mantener las cifras "razonables" de cara a los demás países) desean ser los primeritos en fallecidos por el virus, imputando al bicho los infartos, derrames y demás causas de muerte habituales. Sin duda una de las mejores técnicas para recuperar la economía después del batacazo brutal que nos hemos llevado a nivel global (menos China, claro).
En serio, un día de estos revísate un poco las chorradas que te montas en la puta cabeza, doña Cloti.

En la página 10 puedes ver cómo se trata una cormobilidad en relación a pacientes Covid (o sospechosos de Covid). No tengo que decir nada más, el ejemplo habla por sí solo.

IMG_20210702_172639.jpg

Esto, si fueras médico, lo sabrías. Pero como te dijo el doctor Gruñón tiempo ha: "De médico no tienes ni una bata robada".

Última edición:
Señoooooora, déjeme en paz que hace mucho calor, por dios....

Archivos adjuntos

• 4011636154_d75db16f05_b.webp
    4011636154_d75db16f05_b.webp
    69,9 KB · Visitas: 21
Última edición:
Doña Cloti es capaz de pegar un enlace a un "blos" de marcianos y gigantes en las rocas, para a continuación anexar un "paper" muy serio del que no entiende ni tan siquiera el idioma utilizado para elaborarlo. Y evidentemente el oficial lo interpretará siempre como le salga de las pelotas, haciendo "cherry picking" con todo aquello que se parezca un poco a los chorra-postulados que se mama en burbuja.info y otros foros de gran "credibilidad".

Y lo más cojonudo es que siempre pondrá en duda el dato oficial cuando este deje sus "algumentos" como el culo, pero el de rectilianos y marcianos cacaceiteros, se lo tragará enterito.

No me extranaría que doña Cloti se gane la vida leyendo las manos o vendiendo romero recorriendo el Albaicín.
El nuevo comodín es el blos. Y el segundo es "no pienso perder más tiempo contigo" :lol:

Última edición:
Estoy en la puerta del centro de vacunación. Está lleno de borregos.

Estoy en la puerta del centro de vacunación. Está lleno de borregos.
Bienvenido a team vacuñados.

No me quiero pillar los dedos contigo porque no conozco tu peso actual, pero hablando por los demás creo que podemos decir indistintamente ’team vacuñados’ o ‘team gorduflios’ 🤔

Ya me vendrá algún sientífico con que correlación no implica causalidad, pero aquí tenemos un buen indicio sobre el que seguir investigando.

Última edición:
Ya soy un vacuñado con la primera dosis. He notado un leve pinchazo y ya está, con qué poco se ha sellado mi destino.

@Sir Ano de Bergerac peso 79kg. Mido un gintonic. Un liachu y pico.

Última edición:

En la página 10 puedes ver cómo se trata una cormobilidad en relación a pacientes Covid (o sospechosos de Covid). No tengo que decir nada más, el ejemplo habla por sí solo.

Ver el archivos adjunto 88201

Esto, si fueras médico, lo sabrías. Pero como te dijo el doctor Gruñón tiempo ha: "De médico no tienes ni una bata robada".
Espera, que me viene la inspiración para relacionar los conceptos de ese documento.

A ver, fallecimiento por COVID19---NEUMONÍA----PATOLOGÍAS ANTERIORES GRAVES/COMORBILIDAD (EAC + diabetes tipo 2 + EPOC)

SANDRO-REY-CONCENTRADO.jpg

Y que todavía sigamos intentando que entiendas la correlación entre conceptos---FALLECIMIENTO---COVID19----PATOLOGÍA DESENCADENTE-----PATOLOGÍAS ANTERIORES GRAVES del PACIENTE/COMORBILIDADES----PACIENTE DE RIESGO.

Para terminar ya con el casito y dedicación que te estoy haciendo, te dejo un enlace del CDC de esos que te gustan meter de rondón, con la intención de apuntalar a la vez las "chorra-infowars" esas que pillas en los "bloses" de Gibraltar que te manejas, Doña Cloti.

Actulizado el 21 de mayo y para que lo entiendas hasta tú, que te lo pongo en "crigtiano", señora gorda.

Última edición:
Espera, que me viene la inspiración para relacionar los conceptos de ese documento.

A ver, fallecimiento por COVID19---NEUMONÍA----PATOLOGÍAS ANTERIORES GRAVES/COMORBILIDAD (EAC + diabetes tipo 2 + EPOC)

Ver el archivos adjunto 88211

Y que todavía sigamos intentando que entiendas la correlación entre conceptos---FALLECIMIENTO---COVID19----PATOLOGÍA DESENCADENTE-----PATOLOGÍAS ANTERIORES GRAVES del PACIENTE/COMORBILIDADES----PACIENTE DE RIESGO.

Para terminar ya con el casito y dedicación que te estoy haciendo, te dejo un enlace del CDC de esos que te gustan meter de rondón, con la intención de apuntalar a la vez las "chorra-infowars" esas que pillas en los "bloses" de Gibraltar que te manejas, Doña Cloti.

Actulizado el 21 de mayo y para que lo entiendas hasta tú, que te lo pongo en "crigtiano", señora gorda.
Si claro, lo Gobierno van a inflá lo dato de la muerte. ¿En qué blos lo as leio? Jajajja

Mira, lo dice la propia guía de la OMS cuando hizo la modificación e incluyó a "sospechosos de Covid" como enfermos Covid confirmados.

Ej que laj patología no ai que tenerla en cuenta. Lo importante es la peseerre...

No te voi a asé ma caso...

Diez minutos después...

:lol:

Si claro, lo Gobierno van a inflá lo dato de la muerte. ¿En qué blos lo as leio? Jajajja

Mira, lo dice la propia guía de la OMS cuando hizo la modificación e incluyó a "sospechosos de Covid" como enfermos Covid confirmados.

Ej que laj patología no ai que tenerla en cuenta. Lo importante es la peseerre...

No te voi a asé ma caso...

Diez minutos después...

:lol:
Venga Emilio, a pasar buen verano en el foro... :lol:

Venga Emilio, a pasar buen verano en el foro... :lol:
Oye Moriarty ¿qué opinas de lo que dice este señor? ¿lo consideras plausible?

Primera dosis de Pfizer en riego sanguíneo.
Me han sentado lejos para que vigilarme los midiclorianos. Nadie quiere que pase como en Tokio con Akira.

Es que el astroboy ya ha renunciado a cualquier tipo de rigor y se lanza abiertamente a lo arbitrario. Ahora le ha dado por decir que los que se vacunan están gordos. No hay ni un sólo paper que apoye eso, esto ya es un guirigay.

Es que el astroboy ya ha renunciado a cualquier tipo de rigor y se lanza abiertamente a lo arbitrario. Ahora le ha dado por decir que los que se vacunan están gordos. No hay ni un sólo paper que apoye eso, esto ya es un guirigay.
Pues cuando fuí yo a que me banderillearan había de todo, y había algunas ejemplares dignas de foto ninja, especialmente una que iba más prieta que las tuercas de un submarino.

No veo la relación entre trofollo y provacuna.

Danos tiempo, @ensaladadeestacas y yo estamos trabajando duro en ese paper. Tardará unas dos semanas, aunque si fuéramos 4 foreros tardaría una semana, si fuéramos seis, media semana y de ser ocho foreros saldría instantáneamente. Con una lógica de trabajo similar sacaron la vacuna en tiempo récord.

Danos tiempo, @ensaladadeestacas y yo estamos trabajando duro en ese paper. Tardará unas dos semanas, aunque si fuéramos 4 foreros tardaría una semana, si fuéramos seis, media semana y de ser ocho foreros saldría instantáneamente. Con una lógica de trabajo similar sacaron la vacuna en tiempo récord.
Será al revés, a más cromosomas, más tiempo se tardaría.

El lunes fui a recibir la segunda dosis de AstraZeneca. La cola llegaba hasta el aparcamiento de Carreful. Ahí van unas imágenes para amenizar el post:
(algunas podrían ir en el jilo de la fotoninja)

IMG_20210628_110618.webp
A esta que iba delante de mí la adelantó el señor mayor que llegó a continuación de mí.

IMG_20210628_114508.webp
IMG_20210628_114651.webp
Atención a cómo va la doctora debajo de la mesa camping

IMG_20210628_120049.webp
Los 15 minutos de espera de rigor

IMG_20210629_064611_1.webp
La enfermera, muy amable, me ofreció ponerme un parche, que acepté.

A ver si hay suerte y te dá.
Me tomé paracetamoles desde el desayuno hasta el día siguiente, porsiaka, y no me dió ni media reacción. Jódete, cabrón.

El lunes fui a recibir la segunda dosis de AstraZeneca. La cola llegaba hasta el aparcamiento de Carreful. Ahí van unas imágenes para amenizar el post:

Ver el archivos adjunto 88231A esta que iba delante de mí la adelantó el señor mayor que llegó a continuación de mí.

Ver el archivos adjunto 88232Ver el archivos adjunto 88233Atención a cómo va la doctora debajo de la mesa camping

Ver el archivos adjunto 88234Los 15 minutos de espera de rigor

Ver el archivos adjunto 88236La enfermera, muy amable, me ofreció ponerme un parche, que acepté.

Me tomé paracetamoles desde el desayuno hasta el día siguiente, porsiaka, y no me dió ni media reacción. Jódete, cabrón.

En la segunda caerás.

Última edición:
Bueno…

1,007,253 Injuries 1,403 DEAD in the UK Following COVID-19 Injections According to UK Government

Estas a lo mejor traían un chorrito de agua bendita del Ganges…

Los británicos vacunados con AstraZeneca fabricada en India no podrán entrar en la UE

Como la Delta y la Delta Plus ya no dan más de si, vamos a por la Epsilon…

A ver si aceleran los pinchazos que se van a juntar con la tercera dosis en breve de unos, con la primera o segunda de otros y al final se lían.

Ya mismo van a tirar del alfabeto griego o ibérico para nombrar nuevas variantes.

Pero todavía hay miles de gilipollas que se creen todo esto, brotes que solo afectan a jóvenes españoles de entre 15 y 20 años, pero no a los que vienen en pateras, a los espectadores de la Eurocopa o de Wimbledon o a los extranjeros que estaban en el macro concierto. El virus ahora es determinista geográfico y va a por nacionalidades concretas. Y ahora, de pronto, sacan la IA del virus entre los jóvenes todos los días cuando antes no interesaba para nada.

Y encima la casualidad de que todo suceda justo antes de la campaña de vacunación y que la vacuna sea justo la que pare esa variante Delta. Me apuesto mi cabeza que en 15 días van a empezar a salir brotes como setas en campamentos de verano, para vacunar a los infantes, poniendo los ciclos de las peseerres a 40, para que todo Cristo de positivo.

Y el populacho pidiendo sádicamente la cabeza, con comentarios llenos de odio y señalados como si fueran los nuevos judíos en la Alemania nazi, de los jóvenes infectados (que si no llega a ser por la PCR, ni se entera el 95% de que lo tienen). Si estuviéramos en el siglo XVIII, ya habría habido ejecuciones a guillotina en la plaza del pueblo.

Pero a los @James Moriarty @Ferris y @cocreta2000 de turno, si por ellos fueran, viviríamos encerrados, con toques de queda y estados de alarma hasta que nos muramos.

La peor pandemia es el miedo y terror infundado por las élites y medios de comunicación, y eso sí que es una plaga, plaga porque la gente, al igual que se tragó la moral de la Iglesia durante siglos que les decía lo que tenían que hacer, también ahora se traga esto.

Estamos en el siglo XXI y tenemos la misma mentalidad de ser manipulados igual que hace 500 años.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 88231A esta que iba delante de mí la adelantó el señor mayor que llegó a continuación de mí.

Ver el archivos adjunto 88232Ver el archivos adjunto 88233Atención a cómo va la doctora debajo de la mesa camping

Ver el archivos adjunto 88234Los 15 minutos de espera de rigor

Ver el archivos adjunto 88236La enfermera, muy amable, me ofreció ponerme un parche, que acepté.

Sólo veo subnormales en las fotos y, por cierto, vete corriendo al dermatólogo. Intuyo cáncer de piel.
Como ves, la plandemia no lo es todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie