Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya está, hoy es VALENCIA, mañara serán las demás:

- Cierre total del ocio nocturno.
- Toda la hostelería cerrará a las 00:30 y se imponen más restricciones: sólo 6 personas en interiores y un máximo de 10 personas en terraza.
- Prohibición de vender alcochol a partir de las 20:00. :face: (Esta medida, por sí sola, acabará hasta con el ébola)
- Petición a la Justicia para implantar el toque de queda de 1 a 6 en 40 municipios, entre ellos, Valencia.

Esto es lo que nos ha tocado vivir. En permamente toque de queda y restricciones de los sátrapas y caciques autonómicos.
No hay presión hospitalaria, incluso los daros mejoran. No hay muertos, pero nada, a lo de siempre, sablazo al ganado, y a imponer todo tipo de prohibiciones, restricciones y toques queda, ad infinitum.

Y el populacho-ganado, a TRAGAR. Esto no va a terminar nunca.

Birnvenidos a una nueva edición de las medidas LOL. Vuelven y con más fuerza que nunca. ¡Dsifrútenlas!
De verdad que me encantan tus ladrillos. Sobre todo cuando hablas del populacho, de lo que traga la gente y tal. Y luego me acuerdo de que eres un folla vacunas Premium, de que no te has quitado la mascarilla ni para ir a cagar porque lo decía el Gobierno y me meo de la risa.

Entro en el hilo y veo con asombro a foreros que aun se creen esta payasada de la Cobit y algunos que incluso están participando en el experimento genético. Supongo que os tenia demasiado idealizados, aun así mucha suerte a todos. Saldremos mas fuertes.

Pues ya está, hoy es VALENCIA, mañara serán las demás:

- Cierre total del ocio nocturno.
- Toda la hostelería cerrará a las 00:30 y se imponen más restricciones: sólo 6 personas en interiores y un máximo de 10 personas en terraza.
- Prohibición de vender alcochol a partir de las 20:00. :face: (Esta medida, por sí sola, acabará hasta con el ébola)
- Petición a la Justicia para implantar el toque de queda de 1 a 6 en 40 municipios, entre ellos, Valencia.

Esto es lo que nos ha tocado vivir. En permamente toque de queda y restricciones de los sátrapas y caciques autonómicos.
No hay presión hospitalaria, incluso los daros mejoran. No hay muertos, pero nada, a lo de siempre, sablazo al ganado, y a imponer todo tipo de prohibiciones, restricciones y toques queda, ad infinitum.

Y el populacho-ganado, a TRAGAR. Esto no va a terminar nunca.

Birnvenidos a una nueva edición de las medidas LOL. Vuelven y con más fuerza que nunca. ¡Dsifrútenlas!

No es que solo el populacho trague, es que lo ve bien y algunos exigen más medidas restrictivas.

La gente solo ve la puta TV y los medios digitales, todos comprados, y no se molestan en contrastar y buscar más información.

Los borregos del siglo XXI no se diferencian de los del XVI.

¿Llamas también folla vacunas a tus padres vacunados, @ensaladadeestacas?

¿Te presentas ante ellos sin cagar y sin mascarilla cuando les llevas la compra?
Mis padres no están en un foro de subnormales y fanegas como tú dando la tabarra con lo imbécil que es la "gente", para luego hacer exactamente lo mismo que la gente.

Mascarilla con mis padres no llevo nunca. Y cagar normalmente cago en la boca de tu puta madre, gordo de los cojones. Que follas menos que el chófer del Papa.

Mis padres no están en un foro de subnormales y fanegas como tú dando la tabarra con lo imbécil que es la "gente", para luego hacer exactamente lo mismo que la gente.

Mascarilla con mis padres no llevo nunca. Y cagar normalmente cago en la boca de tu puta madre, gordo de los cojones. Que follas menos que el chófer del Papa.
El que va danto tabarra con lo imbécil que es la gente por usar mascarilla y vacunarse eres tú. Por mí puede hacer cada uno lo que le salga.

Seguro que te sentó genial el día que tus padres te dijeron que tenían su cita y debían recibir su dosis de vacuna. No me extrañaría que fueras tú mismo quien los llevara plácidamente y con una sonrisa en la boca, "sí papá, tranquila mamá, yo os llevo al punto de vacunación, no os preocupéis".

Y al terminar: "¿Qué día os toca la segunda dosis? De acuerdo, yo os traigo otra vez".

Última edición:
Cuéntanos más de esto, me resulta interesante.
Bueno para empezar, lo que se esta inyectando no es una vacuna tradicional, de hecho nadie sabe que es exactamente, lo que si sabemos es que esta en fase de pruebas hasta el 2023 (¿junio?), pero esto ya lo sabíais, como sabíais que nadie se hará responsable de los efectos secundarios si los hubiere. Creo que lo prudente hubiera sido esperar al menos hasta ese 2023 antes de inyectarse nada. (Hablo de los creyentes en el virus). Si queréis ver algunos efectos secundarios contados en primera persona o por amigos o familiares tenéis el grupo de Telegram "afectados por las inoculaciones". Entiendo que cada uno es libre y responsable de creer o no creer a su gobierno y a sus organizaciones supranacionales favoritas. Aquí no se trata de ver quien tiene o no razón, ni de discutir, ni de alterarse, aquí se trata simplemente de esperar tranquilamente y de ayudar SOLO al que pida ayuda.

tenéis el grupo de Telegram "afectados por las inoculaciones"
No tengo Telegram, pero desde luego espero que no sean de esos que dicen que se les quedan pegadas cucharillas al hombro o que si cierran los ojos ven Youtube en HD y mandan guasaps sin necesidad de teléfono móvil.

En Euskadi han fallecido por Covid-19 en los últimos 7 días la cifra de... UNA persona. A finales de enero eran más de 50.

Buenas tardes.

Última edición:
No tengo Telegram, pero desde luego espero que no sean de esos que dicen que se les quedan pegadas cucharillas al hombro o que si cierran los ojos ven Youtube en HD y mandan guasaps sin necesidad de teléfono móvil.
No, para nada, el tema de los imanes (y ahora del grafeno) es una payasada que están empleando para ridiculizar a los que sencillamente no nos tragamos la plandemia, y SI, hay mucho magufo y aprovechado dentro del mundillo de la disidencia. Mis padres están "inmunizados" pese a que yo les aconseje que no lo hicieran, se encuentran perfectamente y espero que sea lo que sea que lleven las inyecciones no les afecte negativamente el sistema inmunológico para la gripe estacional de este año. Como digo, creo que lo prudente es esperar... incluso a las nuevas vacunas inhalables si se quiere. Esto es como comprarse un modelo de coche nuevo de salida... solo que aquí el fabricante no te va ha llamar a revisión para cambiarte el motor.

No, para nada, el tema de los imanes (y ahora del grafeno) es una payasada que están empleando para ridiculizar a los que sencillamente no nos tragamos la plandemia, y SI, hay mucho magufo y aprovechado dentro del mundillo de la disidencia. Mis padres están "inmunizados" pese a que yo les aconseje que no lo hicieran, se encuentran perfectamente y espero que sea lo que sea que lleven las inyecciones no les afecte negativamente el sistema inmunológico para la gripe estacional de este año. Como digo, creo que lo prudente es esperar... incluso a las nuevas vacunas inhalables si se quiere. Esto es como comprarse un modelo de coche nuevo de salida... solo que aquí el fabricante no te va ha llamar a revisión para cambiarte el motor.
Vale, pero cuéntanos qué cosas se dicen en ese grupo de telegram, que aquí no nos gusta salir del foro.

Lo típico, mezclan chaladuras con dudas razonables y así ridiculizan a quienes no se tragan el cuento. Así ridiculizaron todo lo que pudieron a Miguel Bosé como aviso a navegantes (por cierto, me vi la entrevista con Évole por curiosidad y el tío está impecable). Yo cuando anuncié ante mi familia que no me vacunaba, ese fue el primer comentario 'Tú no serás como el Miguel Bosé ¿No?'. Pues sí, soy como el jodido Bosé, qué pasa.

Yo cuando anuncié ante mi familia que no me vacunaba, ese fue el primer comentario 'Tú no serás como el Miguel Bosé ¿No?'. Pues sí, soy como el jodido Bosé, qué pasa.
A mi una subnormal me llamo negacionista, cosa que nada tiene que ver con no querer vacunarse.

Y para que veas que la subnormalidad no conoce de clases ni niveles, con ese intelecto y capacidad de discernir ha trabajado en grandes consultora tipo KPMG y similares “asesorando” sobre lo que sea.

A mi una subnormal me llamo negacionista, cosa que nada tiene que ver con no querer vacunarse.

Y para que veas que la subnormalidad no conoce de clases ni niveles, con ese intelecto y capacidad de discernir ha trabajado en grandes consultora tipo KPMG y similares “asesorando” sobre lo que sea.
Aquí todo va por nubes de asociaciones. Si no te vacunas, eres de los del chip 5g, reptilianos y noticiasrafapal.com.

Yo le defiendo ante cualquiera que hay un poder oculto que trama conspiraciones con las que marcan los ritmos históricos, pero es que pensar lo contrario, que es creer que la información que te dicen en los medios es fiable y un relato plausible que explica los hechos del mundo, eso es lo que me parece de ser gilipollas sin remedio. ¿Eso me convierte en conspiracionista? Pues quizá va siendo hora de dignificar el término, que ya basta de que nos quiten toda posibilidad de expresarnos en coordenadas que no sean las que ellos quieren.

Última edición:
Vale, pero cuéntanos qué cosas se dicen en ese grupo de telegram, que aquí no nos gusta salir del foro.
Entiendo que tampoco habrá mucho interés en saber lo que se cuenta en telegram como yo tampoco tengo mucho interés en saber lo que dice y recomienda la televisión, aun así, le rio la gracia y participo de forma cómplice en este paripé con algunas capturas del grupo de telegram. Como ya he dicho, creo que lo prudente es esperar, aunque entiendo que el que se haya "inmunizado" busque aprobación y amparo en el grupo de "inmunizados"... Parte del plan es enfrentarnos, pero yo no voy a discutir con nadie, ni tan siquiera saldrá de mi boca un "te lo dije" cuando las cosas eventualmente se tuerzan. Ayudare a quien pueda ayudar y ya esta. Un saludo

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    66,1 KB · Visitas: 39
  • 2.webp
    2.webp
    73,1 KB · Visitas: 44
  • 3.webp
    3.webp
    79,2 KB · Visitas: 38
  • 4.webp
    4.webp