Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los picos de contagio se dan en reuniones familiares porque ______________________

¿Esta no era la cantinela de la Navidad, en la que ibamos a morir todos porque nos lo habíamos pasado mejor de lo que nos lo podíamos permitir?

Es asombroso cómo se dan por verdad aseveraciones carentes de toda base científica y de toda prueba. A ver cómo cojones sabe nadie el momento exacto en el que una persona se ha contagiado, si ha sido en el metro, si ha sido en la cafetería o si ha sido cuando se ha ido a comer una paella con su madre y su padre <--- esta, esta ha sío, esta.

Es acojonante la repetición, como loritos, de frases dichas por los medios basadas en nada.

Los picos de contagio se dan en reuniones familiares porque ______________________

¿Esta no era la cantinela de la Navidad, en la que ibamos a morir todos porque nos lo habíamos pasado mejor de lo que nos lo podíamos permitir?

Es asombroso cómo se dan por verdad aseveraciones carentes de toda base científica y de toda prueba. A ver cómo cojones sabe nadie el momento exacto en el que una persona se ha contagiado, si ha sido en el metro, si ha sido en la cafetería o si ha sido cuando se ha ido a comer una paella con su madre y su padre <--- esta, esta ha sío, esta.

Es acojonante la repetición, como loritos, de frases dichas por los medios basadas en nada.
Es que en naviban con el frío no se pueden hacer macrobotellones y ahora las familias se juntan menos que en naviban.

Pues anda que el fanegas no lo ha explicado bien: no hace falta explicación, ni base científica alguna. Las cosas son y ya está.

Pues anda que el fanegas no lo ha explicado bien: no hace falta explicación, ni base científica alguna. Las cosas son y ya está.
Sí, así es, es cierto. En el metro no se ha dado ni un puto contagio. Ni uno. Va hasta los topes, pero jamás se dan contagios en él. Ni en los trabajos, ni en los supermercados, ni en ninguna otra aglomeración de las correctas. Ni uno. Vete a comer una paella a casa de tus suegro, ahí SÍ. Ya vimos cómo las variantes se determinaban porque había unos camioneros llevando miles y miles de muestras por toda España, en cantidad representativa con respecto al total de tests, a esos pocos laboratorios que hacían estudios genéticos, ¿recuerdas? Ahora veremos cómo el lugar de contagio se determina porque ________________.

Mi sister ha pillado el bicho al final. Se lo ha contagiado una compañera. Como es muy de médicos ha sido ella la que ha ido a hacerse tests e historias, si no ahora andaría por ahí tan pancha expandiendo sus virus sin ton ni son porque dice que nota cierta pesadez en los párpados y la piel sensible, de esto que notas la ropa, pero nada más. Me alegro porque le tocaba vacunarse la semana que viene y así no va. El marido lo ha pillado también y está vacunado ya. Tienen los dos exactamente los mismos síntomas.

Pandemia de riesgo extremo letal: piel sensible y parpados pesados.

Más toques de queda y restricciones para poner coto a este virus tan brutal.

El virus se contagia entre humanos que tienen contacto... pero no tiene nada que ver con las costumbres de los humanos.
Las olas de contagio han estado correlacionadas con costumbres humanas... pero tampoco tienen nada que ver con las costumbres humanas.
Es mucho más razonable pensar que son un acontecimiento aleatorio o planeado por una malvada élite. :lol:
Ah, los incendios del verano tampoco tienen que ver con la falta de humedad y el calor, los trae un OVNI. :lol:

El virus se contagia entre humanos que tienen contacto... pero no tiene nada que ver con las costumbres de los humanos.
Las olas de contagio han estado correlacionadas con costumbres humanas... pero tampoco tienen nada que ver con las costumbres humanas.
Es mucho más razonable pensar que son un acontecimiento aleatorio o planeado por una malvada élite. :lol:
Ah, los incendios del verano tampoco tienen que ver con la falta de humedad y el calor, los trae un OVNI. :lol:
Fuente: mis cojones morenos.

Le repito, ¿cuál es la puñetera diferencia entre juntarse, no digo ya a las 7 de la tarde, sino a las 11 de la noche, que ya se puede ir bebido y estado con todo el mundo, y la una de la mañana? ¿Qué análisis científico da fe de que a una hora se contagia menos y a otra más?

Última edición:
Fuente: mis cojones morenos.

Le repito, ¿cuál es la puñetera diferencia entre juntarse, no digo ya a las 7 de la tarde, sino a las 11 de la noche, que ya se puede ir bebido y estado con todo el mundo, y la una de la mañana? ¿Qué análisis científico da fe de que a una hora se contagia menos y a otra más?
Ese tipo de medidas no son porque a la una no agarre el bicho, sino para reducir el tiempo de posible exposicion de la gente, entiendo.

Y a santo de que los ingresan si son asintomaticos? Igual es para que no esten por ahí triscando?

Hospitalizados SIN síntomas. HOSPITALIZADOS.

@naxo , es de pago y no se puede leer. Pero con las primeras líneas es suficiente.

HOSPITALIZADOS SIN SÍNTOMAS.

Pues así a vote pronto no tiene ningún sentido. Porque si desconsejan hacerle la pcr es que no se la han hecho antes tampoco, por tanto por qué cojones los hospitalizan si no tienen síntomas ni han dado positivo? Es por sorteo? un mes de vacaciones en un hospital o qué?

Última edición:
Creo que se refiere a cribados aleatorios a pacientes que ingresan para cirugía o diagnosis, sin que presenten síntomas. No a que ingresan a gente sin síntomas de por sí.
Ya. Pero va en la la línea de lo que explicaba un magufo en twitter: A más test a personas que NO están enfermas, más falsos positivos. Y el asunto se les está desmadrando a lo grande. Por no decir que es la prueba de que puedes entrar al hospital npor una apendicitis y salir como un curado de covid. A pesar de que eso era mentira según el fanegas team.

Pandemia de riesgo extremo letal: piel sensible y parpados pesados.

Más toques de queda y restricciones para poner coto a este virus tan brutal.
Este virus no te ataca si pasas de el…. Nunca retéis a un gorila alfa mirándole a los ojos ni a una cepa delta

A los que nos la suda, nos ignora (y a todos los mendigos de Barcelona que viven en la calle y duermen en cajeros de “La Caixa”)

Yo entiendo que el artículo dice que si te ingresan por un trauma por ejemplo, o por una apendicitis, y no presentas síntomas, no te hacen la PCR por ahorrársela, y menos aún si ya estas vacunado, con lo que hay que suponer que a todos los que ingresan en un hospital hasta ahora les hacían una PCR por precaución y evitar contagios, cosa que desconozco si es así.

Lo digo a falta de leer más adelante algo que lo aclare mejor (no estoy suscrito) o de un paper cuyo resultado esté avalado con método por pares.

Última edición:

Yo he dado negativo pero estoy confinado, y en mi casa tenemos 0 vida social, estamos fatal de la cabeza y nos freímos a base de black metal y death metal, el contacto con la gente es cosa de putos maricones y masonazos, asi que explícame como puede haber un positivo, cuando no te mezclas con el rebaño ni a hostias en tiempos de paz, y con esto de la pandemia, pues menos.

Por otro lado, explica que hacías en el orgullo gay, cuantas pollas te tragaste, y cuales son tus películas favoritas de gladiadores.

Y a santo de que los ingresan si son asintomaticos? Igual es para que no esten por ahí triscando?

Para seguir llenando las estadísticas y continuar con el circo, que me cago en la puta, ando yo confinado, y cada vez que miro por la ventana solo veo turistas sin mascarilla tosiendo o haciendo cosas, no te digo mas que había dos bolleras rubias comiendose el boquino fogosamente, me a faltado nada para pelarmela, pero no he llegado. Y la sobada que se estaban dando, que cerdas, como me he puesto después de pensar que eran unas enfermas, mentales digo, por que fisicamente eran como la tenista aquella que gemía, la sarapova.

Fijo que ahora estan dándose cera a base de horse dildos, si es que me las conozco.

Correcto, esto hasta ahora era así.
Pues explícaselo a @ensaladadeestacas no vaya ser que piense que es para tapar los positivos de vacunados que están hospitalizando que se están saliendo de madre o que piense que es para aumentar las estadísticas de curados por COVID o que piense que blao.

Última edición:
Pues explícaselo a @ensaladadeestacas no vaya ser que piense que es para tapar los positivos y blao

No tiene mucho que explicar, simplemente que antes a todo el mundo que ingresaba se le trataba como si estuviera contagiado de covid, por lo tanto se le hacía una pcr, era el protocolo.

Ahora me imagino que habrá cambiado y si no ven signos no la harán.

No tiene mucho que explicar, simplemente que antes a todo el mundo que ingresaba se le trataba como si estuviera contagiado de covid, por lo tanto se le hacía una pcr, era el protocolo.

Ahora me imagino que habrá cambiado y si no ven signos no la harán.
¿Pero por tapar estadísticas o por ahorrarse dinero en material al ver que ya no es necesario?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie