Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.510
Ejjj que ni mi familia ni mi amijos an pasau ej coronaviruzzz, por lo tanto no heziste.
y tu también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejjj que ni mi familia ni mi amijos an pasau ej coronaviruzzz, por lo tanto no heziste.
Acuéstate.Ejjj que ni mi familia ni mi amijos an pasau ej coronaviruzzz, por lo tanto no heziste.
El objeto de estas sentencias está simplemente en tirarlas. Todos sabemos que existen entre medias muchos cortafuegos desde que se aprovecha esta coyuntura para proponer tal insensatez hasta que pudiera efectuarse, pero entretanto se genera un debate absolutamente polarizado -como lo son todos en este país- al que no dudarán en sumarse miles de paladines defensores que colapsarán scrolls de twitter con sus argumentos de mierda, en contra y a favor. Para cuando esto haya ocurrido y el debate se haya grabado en el inconsciente colectivo, el tonto que pronunció estas palabras ya habrá ganado. Habrá añadido una mácula más a la actividad que es el ocio nocturno. Sus detractores (que quizá no odien el ocio nocturno por ser de izquierdas o derechas, sino por ser un asocial al que le jode ver a los demás pasándoselo bien) habrán fabricado nuevos y más demagogos argumentos en los think tanks de las redes sociales; sus defensores y practicantes necesitarán reafirmarse y defenderse ante las cada vez más numerosas y gritonas voces acusadoras.No tienen competencias para ello, son de la Generalitat, que en su momento abogó incluso por ampliar el horario del ocio nocturno.
Esta gente Podemita del Ayuntamiento de Barcelona, pues simplemente aprovecha esto del virus para intentarr meter con calzador todas sus mierdas. Os recuerdo que justo durante el confinamiento y cierre de industrias, como la del automóvil, fue el segundo de Colau el que salió con aquello "aprovechemos esto para que NO vuelvan a abri". Así, tan ricamente. Un pesonaje pidiendo que ójala no volviera a barir toda la industria del automóvil...
Gente fanatizada que usa la excusa del virus para inetar imponer, como sea, su agenda.
A ver si vamos sentando la cabeza, bohémio. Que estás alargando más la etapa de estudiante huniversitario que Monedero.No te imaginas cuánto me la suda pillar este virus. Me abrazo con jóvenes, me beso con jóvenas, comparto bebida, voy sin mascarilla siempre que puedo
Mis hábitos son más de jubilado que de estudiante, no te creas.A ver si vamos sentando la cabeza, bohémio. Que estás alargando más la etapa de estudiante huniversitario que Monedero.
y tu también.
Acuéstate.
Ferris, de tu cara no me acuerdo, pero de tu cuerpo y de tus polos muy bien. Si alguna vez ves por las calles de Valencia a un demente que corre en tu dirección con la mirada perdida y una sonrisa desencajada sin mascarilla, corre por tus lorzas. Te pienso meter tal beso de tornillo que si no pillas el covid se te va a infectar de clamidia el NVCLEO DEL ALMA.Sois adorables. Con argumentos "asin va hezpaña", lleno de cobardes antivacuneros y chusma que debería ser deportada a Cabo Verde o mas allá.
¿Qué cifras exactamente corroboran que son más los que se han contagiado borrachos mientras iban abrazados haciendo eses por las calles que los que se han contagiado hablando en una terraza?Pues que los borrachos no guardan distancia de seguridad, van abrazados haciendo eses por la calle y chillándose a la cara a un cm. de distancia. Así es más probable contagiarse que sentado en una terraza y hablando en un tono normal. Las cifras de contagios lo corroboran, la lógica también.
Ya se lo explicado dos veces, preste atención porque está tercera es la última.
No tiene que ver con la ciencia, salvo que considere la sociología una ciencia. Vengo de la calle y he visto más borrachos entre la 1:30 y las dos de los que veo en todo un año a las 7 de la tarde.
Es que el coronavirus se da, como el valor a los quintos, por supuesto. Partimos de que todo el mundo lo tiene, actuamos como si todo el mundo lo tuviera, y juzgamos a la gente y a lo que hace o deja de hacer partiendo de la premisa de que lo tiene: "Mira esos dos, sin mascarilla". Luego a lo mejor ninguno lo tiene, pero eh, y a quién le importa eso.Aquí hay gente que no entiende que para contagiar algo tienes que estar enfermo. Pero se ve que a la pancetada crew el cerebro le hace masa si se salen de todo lo que no sea hacer una parrillada de Phoskitos.
La misma gente que se pone como loca por decir que los maricones son un saco de ETS, son los mismos que tachan de irresponsable a un tío por no llevar mascarilla. Porque, claro está, te va a contagiar del cobi.Es que el coronavirus se da, como el valor a los quintos, por supuesto. Partimos de que todo el mundo lo tiene, actuamos como si todo el mundo lo tuviera, y juzgamos a la gente y a lo que hace o deja de hacer partiendo de la premisa de que lo tiene: "Mira esos dos, sin mascarilla". Luego a lo mejor ninguno lo tiene, pero eh, y a quién le importa eso.
Eras de Zaragoza no? Es que allí han vuelto a prohibir consumir en barra.,y vino Nazaret la camarera, rauda mas para esto que para servir, a decirnos que a subirse la mascarilla eh, que pasa la policia por ahi y les pueden multar.
![]()
Cuando se mencione el foroburbuja te genuflexionas.Puto subhumano,especimen de pruebas para vacunas experimentales.Me paso el foro ese por los cojones, mierda seca.
Yo si me he fijado que las mujeres son mas higiénicas que los hombres. Aún me emociono cuando recuerdo a esas mujeres que sulfatan el asiento con hidrogel. Probablemente haya salvado 10-15 vidas, toda una heroína, y si puede ir de digna por la vida.
Cuando se mencione el foroburbuja te genuflexionas.Puto subhumano,especimen de pruebas para vacunas experimentales.
¿Vas tú mucho por las entrañas de los hospitales? Relátanos el horror.¿De verdad piensas que solo afecta a fanegosos y gente de mal comer?... Pufff, alguno necesita pisar un hospital...
Cuando se mencione el foroburbuja te genuflexionas.Puto subhumano,especimen de pruebas para vacunas experimentales.
Si ya estabamos en la mesa cuando paso eso.Eras de Zaragoza no? Es que allí han vuelto a prohibir consumir en barra.
Por responsabilidad debemos aprender de los rusos y empezar a tomar los lingotazos por los hogos.
Ya hay que ser arrastrao y subnormal para entrar a un garito así. Es que es imposible ser más subnormal: Pagar por beber con mascarillaAyer estuve tomando algo por ahi, a eso de las seis de la tarde en el interior de un bar.
Y esto, que tardas un segundo en colocarte la mascarilla despues de sorber un trago de cerveza para comentar algo con quien estaba, y vino Nazaret la camarera, rauda mas para esto que para servir, a decirnos que a subirse la mascarilla eh, que pasa la policia por ahi y les pueden multar.
![]()
¿Vas tú mucho por las entrañas de los hospitales? Relátanos el horror.
Me cago en la puta de tu padre y el maricón de tu madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.