No se puede obligar a vacunar.
Lo intento feijoo y lo llamaron de europa para explicarle que o quitaba la vacunación obligatoria de la novs
lei de sanidade, o venía el de zumosol a partirle las piernas. Y por si no le quedó claro el contitucional también se lo tiró abajo.
No te digo que no, simplemente lo que dice el BOE, y lo que dice Aitor:
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer el decreto que permite la medida
www.diariodemallorca.es
A mi lo de medidas profilácticas me suena a que nos van a meter mas cosas por el culo, esta vez fisicamente, profundamente.
Macron se pone chulo, a ver cuanto tardan los políticos españolas en creerse napoleones y también se vienen arriba legislando contra los ciudadanos.
Pues mira para arriba, en breve todos empiezan, quitando a la loca de Ayuso, no me veo a Revilla o los del psoe poniendose en contra, en el Pais Vasco estarán totalmente deseosos, y Feijoo ya lo intento.
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y más de 160cm mide el ensaladilla.
Yo me he comido un conejo encebollado en alta mar, y una lata de sardinas en montaña para merendar, no se si te vale para contra, pero es verdad.
El lenguaje y las formas, con esto juegan, como con el miedo y la información, lo pillas?
Las galletas diálecticas que os está dando misogino, me da que alguno va a tener que cenar con pajita varios días.
No le comas tanto la polla que se viene arriba, covidiano.
Y ahora, escucha a la juventud: