Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay que ser arrastrao y subnormal para entrar a un garito así. Es que es imposible ser más subnormal: Pagar por beber con mascarilla :lol:
sindromedown.webp

Bastante tienes con lo tuyo ya.
Ala, ya has hecho la gracia... pues eso.

Pues es lo que hay.
¿Me estás diciendo que si vas a un bar en tu ciudad no hay un sitio donde puedas tomarte nada sin la mascarilla, que en todos tienes que andar abriéndola como si fuera una puerta para darle un sorbo o meterte un trozo de chorizo de la tapa en la boca?

Ferris, de tu cara no me acuerdo, pero de tu cuerpo y de tus polos muy bien. Si alguna vez ves por las calles de Valencia a un demente que corre en tu dirección con la mirada perdida y una sonrisa desencajada sin mascarilla, corre por tus lorzas. Te pienso meter tal beso de tornillo que si no pillas el covid se te va a infectar de clamidia el NVCLEO DEL ALMA.
Pero que dices flipao, antes de llegar a darle el beso te ha ha hecho tope la vela de catamaran que tienes por napia a los dos metros :lol:

¿Qué cifras exactamente corroboran que son más los que se han contagiado borrachos mientras iban abrazados haciendo eses por las calles que los que se han contagiado hablando en una terraza?
Las cifras que estaban contenidas mientras había toque de queda y, por tanto, sólo terrazas; las mismas cifras que se han descontrolado cuando han levantado el toque de queda y los borrachos han empezado a pulular.
A mí me parece fenomenal que se contagie todo el mundo pero luego no lloremos por los viejos que se mueren y por la crisis económica por falta de turismo. Que elegimos botellones, pues estupendo, pero teniendo claro cuál es el precio.

En qué te basas para decir que estaban borrachos? Les hiciste la prueba?
Hice un estudio por pares.
Uno incluso me dio las gracias por "recordarle a un borracho que no se debe tirar basura al suelo".
Aquí hay gente que no entiende que para contagiar algo tienes que estar enfermo. Pero se ve que a la pancetada crew el cerebro le hace masa si se salen de todo lo que no sea hacer una parrillada de Phoskitos.
Aquí hay gente que no entiende la diferencia entre ser portador de un virus y estar enfermo. Y no sabe que un portador puede contagiar.
Y que una muestra puede ser transportada a un laboratorio de otra provincia.
Buen rollo en el metro de Madric. Apuñalan en el ojo a un policía de paisano o un sanitario que venía de currar (dicen una cosa u otra según el medio), que le dijo al panchi que se pusiera la mascarilla. Estos panchis pacíficos...
Podría haber sido el ensaladilla, pero habría tenido que dar un buen salto para llegarle hasta el ojo.

Macron se pone chulo, a ver cuanto tardan los políticos españolas en creerse napoleones y también se vienen arriba legislando contra los ciudadanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los borrachos.

Ese animal autóctono de la playa de la Barceloneta que se deja ver entre la 1 de la mañana y las 6. En el programa de Susana Griso le hicieron un reportaje hace poco y algunos telespectadores han llamado al mismo afirmando que también los han visto deambular por los parques y plazas de sus ciudades.

Hay que ir con cautela porque se dice que son especie invasora y como se extienda arrasa con la fauna local.

Última edición:
Aquí hay gente que no entiende la diferencia entre ser portador de un virus y estar enfermo. Y no sabe que un portador puede contagiar.
Y que una muestra puede ser transportada a un laboratorio de otra provincia.

Podría haber sido el ensaladilla, pero habría tenido que dar un buen salto para llegarle hasta el ojo.
Hay gente que lo único que dice es lo que sale por la TV, sin molestarse lo más mínimo en informarse. Luego están a los que hay que explicarles que portar un virus no quiere decir que desarrolles una enfermedad y que después, puedas infectar a otros. Pero claro, si eres de la cofradía del santo papelito en la cara, ya te pueden dar razones de PESO qué no te vas a enterar de nada.

Para el resto...

El riesgo de contraer el cobi a través de un familiar asintomático (donde dice el fanegas de los cojones que es donde se producen los contagios) es de un 0,7%

Meta-estudio realizado sobre 77.000 participantes.

Estudio realizado después de levantar el confinamiento en la ciudad de Wuham sobre 9 MILLONES DE PERSONAS.

There were no positive tests amongst 1,174 close contacts of asymptomatic cases.

Última edición:
Macron se pone chulo, a ver cuanto tardan los políticos españolas en creerse napoleones y también se vienen arriba legislando contra los ciudadanos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Gran Oriente tiene prisiña, que el plan no va todo lo fino que se esperaba. Se ve que los mademoiselles al final no van a ser tan pastoreables como la borregada patria, esa que es indómita y pasional.

Última edición:
Las cifras que estaban contenidas mientras había toque de queda y, por tanto, sólo terrazas; las mismas cifras que se han descontrolado cuando han levantado el toque de queda y los borrachos han empezado a pulular.
¿No habíamos quedado en que correlación no implica causalidad? A ver si es porque hay dos meses seguidos que empiezan por jota, que también existe una correlación análoga. ¿Y las olas invernales? ¿También por las terrazas?

En fin. Del autor de "los contagios se dan cuando te reúnes con tu familia", llega el "los contagios se dan cuando vas borracho". Todo ello respaldado por los estudios científicos de la Universidad de Sus Huevos Morenos y Olé.

¿No habíamos quedado en que correlación no implica causalidad? A ver si es porque hay dos meses seguidos que empiezan por jota, que también existe una correlación análoga. ¿Y las olas invernales? ¿También por las terrazas?

En fin. Del autor de "los contagios se dan cuando te reúnes con tu familia", llega el "los contagios se dan cuando vas borracho". Todo ello respaldado por los estudios científicos de la Universidad de Sus Huevos Morenos y Olé.
Si te pones la vacuna y mueres en cero coma -> casualidad

Si se inicia la vacunación y se disparan casos de contagio y muertes -> casualidad

Si se inicia una campaña brutal de test RT PCR con decenas de miles de positivos asintomáticos -> los contagios son porque no hay toque de queda.

¿No habíamos quedado en que correlación no implica causalidad?
Lo dicho, los incendios forestales no tienen que ver con el calor y la falta de humedad. Es casualidad.
No hay peor ciego...
Si te pones la vacuna y mueres en cero coma -> casualidad

Si se inicia la vacunación y se disparan casos de contagio y muertes -> casualidad
Sí, las vacunas han matado más gente que el coronavirus y los hospitales estén a reventar ahora, no cuando no había vacunas. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y más de 160cm mide el ensaladilla. :lol:

Las galletas diálecticas que os está dando misogino, me da que alguno va a tener que cenar con pajita varios días.

No se puede obligar a vacunar.
Lo intento feijoo y lo llamaron de europa para explicarle que o quitaba la vacunación obligatoria de la novs
lei de sanidade, o venía el de zumosol a partirle las piernas. Y por si no le quedó claro el contitucional también se lo tiró abajo.

No te digo que no, simplemente lo que dice el BOE, y lo que dice Aitor:

A mi lo de medidas profilácticas me suena a que nos van a meter mas cosas por el culo, esta vez fisicamente, profundamente.

Pues mira para arriba, en breve todos empiezan, quitando a la loca de Ayuso, no me veo a Revilla o los del psoe poniendose en contra, en el Pais Vasco estarán totalmente deseosos, y Feijoo ya lo intento.

Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y más de 160cm mide el ensaladilla. :lol:

Yo me he comido un conejo encebollado en alta mar, y una lata de sardinas en montaña para merendar, no se si te vale para contra, pero es verdad.

El lenguaje y las formas, con esto juegan, como con el miedo y la información, lo pillas?

Las galletas diálecticas que os está dando misogino, me da que alguno va a tener que cenar con pajita varios días.

No le comas tanto la polla que se viene arriba, covidiano.

Y ahora, escucha a la juventud:

Última edición:
Ahora mismo estoy en un bar, y está puesta la TV con el canal 24 horas dando por culo con la quinta ola.

Pues bien, al menos no estoy rodeado de ferris, misóginos y cocretas, porque parece que la gente cada vez menos se traga está farsa de los últimos meses.

Última edición:
Ahora mismo estoy en un bar, y está puesta la TV con el canal 24 horas dando por culo con la quinta ola.

Pues bien, al menos no estoy rodeado de ferris, misóginos y cocretas, porque parece que la gente cada vez menos se traga está farsa de los últimos meses.

Te damos un pin al héroe del barrio.

Lo dicho, los incendios forestales no tienen que ver con el calor y la falta de humedad. Es casualidad.
No hay peor ciego...
Haces una correlación entre dos cosas sacada de tus cojones morenos y para demostrarla pones otra correlación que sí es correcta. Bravísisisisisisimo. :121:

No es la primera vez que escribes esto, sin ser ninguna de ellas verdad. Lo triste es que a) te crees que sí y b) tú eres incapaz de dar ninguna, ni siquiera de las inexistentes, y te subes a la chepa de otro para quedar por encima de los demás. Eres un poco como el alfeñique que va presumiendo de tener un amigo fuerte porque no puede presumir de serlo él.

Si vamos, estamos todavía esperando algo que AVALE lo que suelta por la boca.
No avala nada de lo que dice. Son todo correlaciones que él hace, que como le suenan lógicas tienen que ser verdad. Este es uno de los grandes males de la retórica que se usa en nuestros días: si enhebras un discurso con lógica, la gente te lo da como verdadero. No importa que lo sea, a la gente le parece verdad algo con coherencia interna y lo asume como cierto. Y eso cuando no se imagina cosas y las da por ciertas, como que se hacían pruebas genéticas para determinar la variante del virus, tema del cual, por cierto, estamos esperando a que nos diga algo desde hace una semana.

Te damos un pin al héroe del barrio.
No, ese te lo tienen reservado para ti. Eres uno de los Responsables. De los que van por ahí luciendo con orgullo la Sagrada Mascarilla atornillada a la cara. De los que repiten la Verdad que los Medios Verdaderos te dicen que tienes que repetir, de los que siguen las Santas Consignas a pies juntillas. Un HÉROE eres.

Sí, las vacunas han matado más gente que el coronavirus y los hospitales estén a reventar ahora, no cuando no había vacunas. Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas y más de 160cm mide el ensaladilla. :lol:
Creo que ya puse este gráfico de varios países de Europa del Este cuando menos del 10% de su población había recibido la mal llamada vacuna.
No han subido porque existe algo llamado inmunidad de grupo.

Por cierto, las hospitalizaciones en UK empezaron a bajar de forma drástica cuando ni siquiera habían empezado a inyectar veneno.

Archivos adjuntos

• 20210526_230407.webp
    20210526_230407.webp
    41 KB · Visitas: 15
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie