Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se dictamina que un virus desconocido esta atacando a tu organismo pero no saben que es y es mas ni siquiera esta en tu cuerpo cuando llegas al hospital

Por lo que se acaba aplicando un antibiótico de amplio espectro

Yo no soy 100tifiko pero eso suena un poco raro. ¿antibiótico de amplio espectro para combatir un virus que ni siquiera está en tu cuerpo? ¿qué me estás container?

Yo no soy 100tifiko pero eso suena un poco raro. ¿antibiótico de amplio espectro para combatir un virus que ni siquiera está en tu cuerpo? ¿qué me estás container?
Bienvenido a medicina, suponemos que una sepsis multiorgánica esta causada por un virus, como no lo localizamos con biopsias ni análisis, aplicamos antibiótico de amplio espectro, si os adjunto un parte médico es para echarse las manos a la cabeza de lo lejos que estamos de combatir cualquier virus, no quiero ni imaginar como actuarán en el resto de hospitales, pero si esto se hace como procedimiento ordinario, imagínate ante un colapso de enfermos que no se hacen ni biopsias, te llevas a gente por delante por culpa de mal diagnostico y tratamientos al azar.

Le tenían que haber preguntado antes de publicarlo a los fanegas crew de PL.
Realmente no dice eso. La noticia del Telegraph es de pago y no permite ver demasiado y ya en la primera frase dice "Dr Colin Axon warned some cloth masks have gaps...",un "some" que brilla por su ausencia en el resto de la noticia que tú posteas.

... Y residiendo ilegalmente en España, y detenido en Palma y Alicante, y con requisitorias por un Juzgado de Palma por robos y hurtos y... Campando a sus anchas saltando ojos al personal. El pobre hombre aquel del Metro se ha quedado tuerto, pero nosotros estamos muertos como sociedad.

Luego el novotante se pregunta si es que hay muchos extranjeros delinquiendo en España o algo.

1) En las reuniones de familia a puerta cerrada, como suelen ser las navidades (salvo las suyas, que seguro que las celebra en la terraza y con albornoz) se congrega gente que no convive. Se abraza, se besa, se habla se escupe y respira el mismo aire, cargándolo de aerosoles.
Tanto el contacto directo con saliva/mocos de contagiados al hablarse escupirse, como el contacto con los enseres (en menor medida) domésticos sucios, como los aerosoles expelidos contagian.
POR ESO, LAS REUNIONES FAMILIARES CONTAGIAN.
Correcto que las reuniones familiares contagien. Naturalmente, porque los contagios se producen cuando hay contacto cercano, como en reuniones familiares, de amigos y en el trabajo y en el metro y en el bus.

Pero es que tú no dijiste que las reuniones familiares contagiaban, no tergiverses. Tú dijiste

Los contactos entre familiares en domicilios privados son la principal fuente de contagios. En Andalucía, tierra de los mil primos, es una bomba de relojería

Y no sólo una vez:

los picos de contagios se dan por reuniones familiares sin mascarilla

Y yo me pregunto que de dónde hostias te sacas que son las reuniones familiares (algo que se hace esporádicamente) y no otra cosa como el trabajo (algo que se hace a diario) las principales responsables de los contagios o el entorno donde más se contagie la gente.

Hablas como si se pudiera poner una hora y una fecha y un lugar y una actividad al contagios de cada uno. No se puede. Pues bien, tú no sólo puedes, (oh, maravilla) sino que encima puedes contar cuántos de cada (oh, maravilla) y ordenarlos por frecuencia.

Una aseveración ridícula, sin base ni fundamento, por más que ahora quieras cambiar los términos de la misma.

2) Cuando vas con tu colega con el que no convives a una terraza al aire libre y te tomas unas copas hay distancia y ventilación. Cuando estás borracho te da por ensalzar la amistad y empiezan los abrazos, las conversaciones gritos a cinco centímetros de la otra cara, los cánticos, el beber del mismo vaso y de la misma botella.
Tanto el contacto directo con saliva/mocos de contagiados al hablarse escupirse, como el contacto con los enseres (en menor medida) domésticos sucios, como los aerosoles expelidos contagian.
POR ESO, LAS REUNIONES DE BORRACHOS CONTAGIAN
Claro que contagian. Como cualquier reunión. Pero no era si contagian o si no contagian lo que que se discutía, sino que era otro de los focos primordiales, mientras que salir de terracitas eso ya era cosa muy diferente. Qué raro, de nuevo desplazando un poquitititito de nada el objeto de la discusión, ¿eh?

Cuando vas con tu colega con el que no convives a una terraza te sientas a su puto lado o enfrente, y no hay más de medio metro entre tu cara y la suya, y si vais un grupo amplio y os sentáis en corrillo, lo mismo, a ver si ahora tres personas en una terraza ocupan seis metros lineales o las mesas miden dos metros por el lado más corto, no te jode. Os habláis a distancia suficiente como para pegaros todo lo que tengáis entre todos, y todos os tragáis las gotas que se expelen de manera inevitable al hablar, y ya si uno fuma no te digo nada, porque cuando se fuma se expele el humo soplando. Y en las reuniones de borrachos, lo mismo. La cuestión es que hay muchísima más gente en terrazas que haciendo botellones o reuniéndose para emborracharse, pero muchísima más, así que si hay que elegir entre ambas, seguramente se produzcan más contagios en esas reuniones de cuatro amigos alrededor de una mesa pequeña en una terraza comiendo tapas (comer y masticar hace que salives más que beber y las mejores tapas de Granada) que en los botellones.

3) El uso de las mascarillas. Coincido en que una mascarilla (más aún si no es quirúrgica, más aún si está muy usada) no garantiza que no te contagies, pero disminuye el riesgo de contagio. Al menos, elimina los escupitajos y mocos que expelemos los españoles al hablar gritar. Con los aerosoles serán más o menos eficaces dependiendo del tipo de mascarilla y el uso que se haga de ellas, pero seguro que reducen más el riegos que no llevarlas. Y no olvidemos el factor psicológico: le recuerdan a la gente de forma visual que tiene que guardar una distancia porque hay una pandemia.
El 99% de la gente lleva mascarillas inapropiadas. Te libra, ciertamente, de que te caiga un perdigonazo al hablar, cosa que puede pasar aunque tu interlocutor sea inglés, pero no del virus. Es como ir a coger agua con un cesto. Algo hará, ¿no? Algo recogerá, ¿no? Pues mira, no.

Y no olvidemos el factor psicológico: le recuerdan a la gente de forma visual que tienen que tener temor y obedecer lo que le digan.

Sobre el tema del camionero, en ningún momento dije yo que hubiera camioneros llevando muestras, usé el transporte como contraejemplo para rebatir el ridículo argumento del ensaladillas, que decía que no se podía estar analizando la cepa de las muestras porque no había un laboratorio suficientemente cualificado para ello en todas las provincias. Que es como decir que no puedes comprar en Aliexpress porque no hay una fábrica china en tu provincia. Hasta ahí le llega el mundo, hasta los límites de su provincia.
Otra vez desenfocando el tema del que se trataba. El tema no era si se podían llevar muestras a los laboratorios de otras provincias, que evidentemente se puede. Era si se hacía. Era si es así como se diferencia si la variante tal o la variante cual es la que predomina. Y no, no se hace así y menos en cantidad tal que suponía una muestra representativa de la población, que era lo que tú aseverabas. La lejanía y escasez de los laboratorios capaces de hacerlo sólo era una pista que te debía inducir a pensar que a lo mejor si hay cinco en toda España no se había gestionado una logística ni un presupuesto tal como para poder hacer lo que tú decías que se hacía. Una vez más, aseverando cosas sin el más mínimo respaldo.

¿Así le gusta más? ¿De verdad hay que explicarle con tanto detalle cosas tan evidentes a un tipo inteligente? ¿Cobra comisión de las fábricas de teclados? ¿Ha estado alguna vez en una prisión turca?
Al menos has dado argumentos en vez de recurrir a ridiculeces. No has podido, sin embargo, resistirte a la tentación de tergiversar lo que afirmaste, pero bueno, eso es normal en ti.

Tú lo único que has explicado son cosas de las que no se discutían: no se discutía si en las reuniones familiares se contagia, sino si estas son el principal foco. No se discutía si en las reuniones de borrachos se contagia, sino si estas eran otro de los principales focos (o el principal en este mes), y también si más en ellas o más en las terrazas. No se discutía si se podían llevar cosas en camión de un sitio a otro, sino si esa era la forma o no en la que se hace. Tres asuntos se debatían, tres asuntos has tergiversado para explicar la tergiversación. Bravo, bravo.

Aún así, una lástima que tus argumentos se caigan como un castillo de naipes al más mínimo soplido, como acabamos de observar todos.

Bienvenido a medicina, suponemos que una sepsis multiorgánica esta causada por un virus, como no lo localizamos con biopsias ni análisis, aplicamos antibiótico de amplio espectro, si os adjunto un parte médico es para echarse las manos a la cabeza de lo lejos que estamos de combatir cualquier virus, no quiero ni imaginar como actuarán en el resto de hospitales, pero si esto se hace como procedimiento ordinario, imagínate ante un colapso de enfermos que no se hacen ni biopsias, te llevas a gente por delante por culpa de mal diagnostico y tratamientos al azar.

¿la sepsis no la provoca una infección bacteriana exclusivamente? por otro lado, ¿los antibióticos no se usan para combatir infecciones bacterianas y son inútiles contra infecciones víricas? ¿seguro que eres médico y no te estás haciendo pasar por el verdadero médico que en estos momentos estará troceado en una maleta en algún descampado?

Un par de datos:
En USA se han dejado de hacer 13 millones de escaneados por los cánceres. Luego dicen que ha muerto más gente de lo normal.
system.jpeg

El gráfico muestra los casos de los 15 países europeos que menos han recibido la mal llamada vacuna en relación a los casos con otros países del entorno.

Esa imagen vale más que 1000 palabras.

La preparación de los médicos actuales es bajísima. Entre los que vienen de sudamérica por cupos que hay que cumplir, y no tienen la formación adecuada, y los que salen de aquí donde prima más que tengan claro el protocolo de violencia de género que el de tratamientos antimicrobianos, estamos jodidos.

Sumar la poca vocación de servicio, nula capacidad de sacrificio ya que cualquier imprevisto es una merma de sus derechos laborales, la administración que ni si quiera suple esas carencias con más personal, destrozando aún más al individuo, y ya tenéis un cóctel perfecto para que el que enferme muera.

Y esta es la próxima hornada.
CleanShot 2021-07-21 at 09.22.24.webp

Y esto no es casual, esto está bien planeado para que vaya palmando gente. Vale que los políticos son elegidos por el "popble", pero siguen las directrices educativas y sanitarias marcadas desde ONU y similares, donde han pensado que los seres humanos que no sean ellos, molestan bastante, y es mejor que se vayan muriendo, pues no hacen falta tantos, con las IA y los robocs.

Última edición:
¿la sepsis no la provoca una infección bacteriana exclusivamente? por otro lado, ¿los antibióticos no se usan para combatir infecciones bacterianas y son inútiles contra infecciones víricas? ¿seguro que eres médico y no te estás haciendo pasar por el verdadero médico que en estos momentos estará troceado en una maleta en algún descampado?
Yo solo traslado lo que me dice el que esta en la maleta, de momento no se ha quejado. No soy médico expongo mis experiencias personales, pero para lo básico no hace falta ser un experto, imagino que cualquiera que tenga una enfermedad como cáncer o crónica acaba aprendiendo algo de medicina sobre su caso en particular, al igual que sus familiares, pues aquí es lo mismo te documentas, pides segunda, tercera opinión a otros médicos, y cuando estas ya al borde del colapso mental te resignas y dices no se puede hacer mas, eso si, desde luego el mejor tratamiento es la prevención, por eso es mas fácil evitar algo grave si te hacen un chequeo medico cada 6 meses o un año, pero de verdad no esos que hacen las mutuas, que te dan los resultados del análisis en minutos como si pidieras un kebab, y que casualmente estas siempre perfecto.

Realmente no dice eso. La noticia del Telegraph es de pago y no permite ver demasiado y ya en la primera frase dice "Dr Colin Axon warned some cloth masks have gaps...",un "some" que brilla por su ausencia en el resto de la noticia que tú posteas.
Realmente no dice eso pero la notica no permite ver demasiado. Mis dieses.

:lol:

Te lo voy a explicar a ti y a la otra foca @Misógino Empedernido :

La tasa actual de nuevos contagios entre la población española es del 0,6% (622 casos sobre 100.000 habitantes). Repito: 0,6%.

Ayer se dio un resultado de 60.000 contagiados. Repito: 60.000 contagiados.

¿Sabes cuántas PCR hay que realizar, con una tasa de nuevos contagios que no llega ni a 1 de cada 100 habitantes, para conseguir la cifra de 60.000 resultados positivos?

Pero oye, que lo mismo van en la misma furgoneta con los análisis de Delta :lol:

No te pongas nervioso. Ese dato no me dicen nada, incluso diría que es falso.

El problema sois los antamascarillers que habeis ido muy rápido y el cobi19 no es tonto. Os van a follar el culo con gusto.

Realmente no dice eso pero la notica no permite ver demasiado. Mis dieses.
Macho, lo tuyo es increíble. Te estoy señalando, de lo poco que permite ver la noticia original, que difiere en algo sustancialmente importante respecto a lo que tú vienes a decir y solo sabes venir a restregar tu estupidez.

Captura de pantalla 2021-07-21 a las 9.58.52.png

Te he hecho este sencillo croquis con la noticia original, esperando que me discutas que no hay diferencia entre usar el término "algunas" o no usarlo, cambiando drásticamente el sentido de la noticia. O cualquier otra cosa. O la contraria. Cualquiera menos no discutir.

Te paso también el enlace de la noticia, que por ti mismo veo que eres incapaz. No te asustes, tu pantalla no está rota, es que está en inglés: Cloth face masks are 'comfort blankets' that do little to curb Covid spread, Sage adviser warns

Última edición:
Ahora que le doy cifras no contraataca ni con argumentos ni con enlaces de tuiter fake de el corte inglés. Me alegro de haberle cerrado el boquino. Lástima que no sea para siempre...
La verdad que si las cifras son "han dicho por la TV" pues entonces no hay más que hablar. Datos irrefutables :lol:
No he podido hacer una captura de pantalla de la TV. A ver si mañana soy capaz.

No obstante, aquí tiene los datos:
Revise las gráficas de casos frente a población inmunidad por franjas de edad.

Y aquí los datos oficiales diarios. Revise las incidencias por franja de edad:

Y aquí la noticia:

¿Suficiente @Morzhilla ?

Y está dedicada para el ensaladilla:
Hombre, parece que tenemos las cifras :lol:

Vamos a empezar la clase de hoy:

1- Tener una RT PCR positiva NO es sinónimo de estar enfermo. Repitan conmigo: Tener una RT PCR positiva NO es sinónimo de estar enfermo.

2- Para confirmar que una persona con una RT PCR positiva está enferma se debe realizar un cultivo de virus de la muestra y ver si éste prospera. Eso es lo único que demostraría que esa persona está enferma.

Aclarados estos puntos hay que seguir con un ejercicio de sentido común básico (ese que te sirve para abrir los paquetes de Phoskitos):

Si los CRIBADOS MASIVOS se está realizando esencialmente a personas entre los 15 y 29 años, los resultados obviamente van a centrarse esencialmente entre las características de ese grupo. Y si no están vacunados, obviamente saldrá un % abrumador de casos de no vacunados.

Pero eso no tiene ningún interés. Lo verdaderamente importante es analizar los que se ingresan y los que se mueren. Pero ya le han encontrado la solución:

La tendencia del exceso de mortalidad cambia de tendencia desde mediados de mayo, con ligeros repuntes en todos los grupos, incluido el de los mayores de 80 años, que sale de valores negativos respecto a 2019 por primera vez desde mediados de febrero de este año. Aunque aún es pronto para considerarlo una tendencia, para los expertos consultados por DatosRTVE, este incremento puede deberse a circunstancias ajenas a la pandemia, como un aumento de los accidentes de tráfico o la llegada de olas de calor.
:lol:

Ver el archivos adjunto 89582

Te he hecho este sencillo croquis con la noticia original, esperando que me discutas que no hay diferencia entre usar el término "algunas" o no usarlo, cambiando drásticamente el sentido de la noticia. O cualquier otra cosa. O la contraria. Cualquiera menos no discutir.

Te paso también el enlace de la noticia, que por ti mismo veo que eres incapaz. No te asustes, tu pantalla no está rota, es que está en inglés: Cloth face masks are 'comfort blankets' that do little to curb Covid spread, Sage adviser warns
Del creador de "je, sí los titulares son lo que vale" llega "en el encabezamiento aparece algunas".

Los titulares y el encabezamiento LOS ESCRIBE EL PERIODISTA. Y no es la primera vez (de hecho en algunos es la norma) que el titular y el encabezamiento NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE DICE EL ENTREVISTADO.

Pero es de agradecer tu sapiencia que sólo con ver el encabezado ya sabes que las declaraciones que se citan en el artículo no corresponden con el original. Mis dieses preocupantes que se mantienen en silencio por no generar pánico.

Última edición:
Recordaba haberlo leído en alguna parte, pero en España no se en otros países solo con el hecho de ir a vacunarse se entiende que das tu consentimiento de forma voluntaria, y esto exime de responsabilidad a la administración, y no sé que experiencias habréis tenido vosotros pero dudo mucho que algún gobierno acepte sin ir a la vía judicial que un medicamento o vacuna te ha causado daños por efectos secundarios. Ejemplos hay por decenas, por eso se aseguran siempre de que en cualquier operación o medicamento les firmes el papelito de "yo no me hago responsable".

Ver el archivos adjunto 89568
Tu sabes que en según qué cosas,una omisión,no es una aceptación tácita de cada punto no?

Y más cuando esa vacuna ya ejerce un condicionante social no?y mucho menos cuando se te dice es segura.es segura.y es segura.y tiene las distintas aprobaciones. Es obvio que si pasa algo no es un "buscate la vida"

Lo que pasa es que es más diver pensar que si te picas te vas al carajo que investigar mínimamente y toparte con lo que explique

Pága el laboratorio y luego este recibe la pasta del estado.

Última edición:
@ensaladadeestacas para variar, lees lo que te ponen delante pero eres incapaz de comprender qué estás leyendo.

Esto simplemente va de que pones una noticia y yo te digo que la noticia que has pegado está obviando un detalle importante respecto de la fuente original, un detalle tan importante como la diferencia entre decir "las mascarillas" así en general, o "algunas mascarillas", pero en lugar de decir que es cierto me sales por peteneras, atacando gratuitamente a saber por que´y con soplapolleces que no tienen nada que ver con lo que yo te estoy comentando, que si "ej que el titular", que si el periodista escribe el encabezamiento o la gilipollez random de turno que toca poner porque eres realmente incapaz de mantener el hilo normal de una discusión sin que te salte la vena en la frente.

No te enteras de una puta mierda, no sé si porque eres un simple cazurro que tiene su limitada inteligencia en muy alta estima, porque eres un @Cachondo Mental de la vida que solo da acuse de recibo de según qué cosas o las dos cosas, pero es agotador intentar comentar nada con un cabezabuque como tú.

Última edición:
@ensaladadeestacas para variar, lees lo que te ponen delante pero eres incapaz de comprender qué estás leyendo.

Esto simplemente va de que pones una noticia y yo te digo que la noticia que has pegado está obviando un detalle importante respecto de la fuente original, un detalle tan importante como la diferencia entre decir "las mascarillas" así en general, o "algunas mascarillas", pero en lugar de decir que es cierto me sales por peteneras, atacando gratuitamente a saber por que´y con soplapolleces que no tienen nada que ver con lo que yo te estoy comentando, que si "ej que el titular", que si el periodista escribe el encabezamiento o la gilipollez random de turno que toca poner porque eres realmente incapaz de mantener el hilo normal de una discusión sin que te salte la vena en la frente.

No te enteras de una puta mierda, no sé si porque eres un simple cazurro que tiene su limitada inteligencia en muy alta estima, porque eres un @Cachondo Mental de la vida que solo da acuse de recibo de según qué cosas o las dos cosas, pero es agotador intentar comentar nada con un cabezabuque como tú.
¿Pero te has molestado en leer lo que dice el entrevistado, deficiente? ¿Te has molestado lo más mínimo en ver que ha dicho? No, ya sé que no te has molestado en leer que dice. Lo importante es lo que dicen los titulares que escriben los periodistas. Y ¡¡ay amigo!! En uno han puesto "some". No lo que diga el entrevistado, no. Lo importante es el titular.

Pero oye, que viene el fanegas a decir que no te enteras de nada. Porque el titular...

Última edición:
Ni aunque los datos le golpeen en la frente al ensaladillas...
Porque los datos del Ministerio tienen menos valor que los que el ve en el tuiter de sus ídolos mágicos y en artículos en inglés que no entiende.
Ya le he puesto los datos que detallan que LAS VACUNAS FUNCIONAN REDUCIENDO CONTAGIOS Y EVITANDO SÍNTOMAS GRAVES.
Y también otro artículo que desmiente su eterno falso mantra de que sólo los enfermos contagian.
Pero no hay peor sordo (o ciego o tonto) que el que no quiere oír.

¿Pero te has molestado en leer lo que dice el entrevistado, deficiente? ¿Te has molestado lo más mínimo en ver que ha dicho? No, ya sé que no te has molestado en leer que dice. Lo importante es lo que dicen los titulares que escriben los periodistas. Y ¡¡ay amigo!! En uno han puesto "some". No lo que diga el entrevistado, no. Lo importante es el titular.

Pero oye, que viene el fanegas a decir que no te enteras de nada. Porque el titular...
¿Y tú has leído el cuerpo de la noticia original, o solo la que obvia según qué detalles?
Evidentemente no.

¿Entiendes al menos que con mi comentario sobre la noticia no te estoy ni dando ni quitando razón, que solo menciono el importante detalle de que la noticia que estás mencionando difiere de la original? ¿Y que si en la única línea visible de la noticia original ya existe esa diferencia, tiene lógica pensar que hayan obviado o tergiversado otros detalles igualmente relevantes que podrían cambiar el sentido de la noticia?
Qué cojones vas a entender, sí, tienes razón. Todo lo que comentas es así. Y en lo que no has comentado también la tienes, sin duda.

¿Y tú has leído el cuerpo de la noticia original, o solo la que obvia según qué detalles?
Evidentemente no.

¿Entiendes al menos que con mi comentario sobre la noticia no te estoy ni dando ni quitando razón, que solo menciono el importante detalle de que la noticia que estás mencionando difiere de la original? ¿Y que si en la única línea visible de la noticia original ya existe esa diferencia, tiene lógica pensar que hayan obviado o tergiversado otros detalles igualmente relevantes que podrían cambiar el sentido de la noticia?
Qué cojones vas a entender, sí, tienes razón. Todo lo que comentas es así. Y en lo que no has comentado también la tienes, sin duda.
Ahí tienes el artículo. Y no, no he pagado. Simplemente el humano de momento es más listo que una máquina:

Standard face coverings are just "comfort blankets" that do little to reduce the spread of Covid particles, a scientist advising Sage on ventilation has said.
Dr Colin Axon, who has advised the government on minimising the risk of cross-infection in supermarkets, accused medics of presenting a "cartoonish" view of how how tiny particles travel through the air.
He warned some cloth masks have gaps which are invisible to the naked eye, but are 500,000 times the size of viral Covid particles.
"The small sizes are not easily understood but an imperfect analogy would be to imagine marbles fired at builders' scaffolding, some might hit a pole and rebound, but obviously most will fly through," he told The Telegraph.
The mask debate has been reignited this week after the Government published 'Freedom Day' guidance recommending their continued use. It led to Sadiq Khan, the Mayor of London, enforcing their continued use on the London Underground.
Dr Axon said the public need to be offered a wider view of the science behind face masks, rather than the "partial view" of information being pushed by medics over their effectiveness.

'Medics have a cartoonish view of how the world is'​

"Medics have this cartoonised view of how particles move through the air - it's not their fault, it's not their domain - they've got a cartoonish view of how the world is," he said.
"Once a particle is not on a biological surface it is no longer a biomedical issue, it is simply about physics. The public has only a partial view of the story if information only comes from one type of source. Medics have some of the answers but not a whole view."
Dr Axon, Brunel University's senior lecturer in engineering, said that the true mechanisms involved are best evaluated through science.
"When the particle enters another body it returns to a biomedical issue but the mask debate is about the particle journey," he said.
"Masks can catch droplets and sputum from a cough but what is important is that SARS CoV-2 is predominantly distributed by tiny aerosols."

Dr Axon said that medics were "unable to comprehend" the miniscule elements at play, adding: "A Covid viral particle is around 100 nanometres, material gaps in blue surgical masks are up to 1,000 times that size, cloth mask gaps can be 500,000 times the size."
Dr Axon, whose report on ventilation in supermarkets was used by both Nervtag and Sage to aid decisions, says that medics "cannot have it both ways" over asymptomatic spread.
He added: "Not everyone carrying Covid is coughing, but they are still breathing, those aerosols escape masks and will render the mask ineffective."
Droplets from coughs are much larger, and more likely to be stopped by a properly used mask, Dr Axon says. An Oxford study last summer concluded that masks were "effective" in reducing the spread of the virus.

'We are entrenching bad behaviour'​

However, other studies have cast doubt on their effectiveness. A subsequent Danish study involving 6,000 people concluded that there was no statistical difference in infection spread in non-wearers, while data on US states with non-mandated usage failed to show a correlated uptick in cases.
"The public were demanding something must be done, they got masks, it is just a comfort blanket," Dr Axon noted. "But now it is entrenched, and we are entrenching bad behaviour.
"All around the world you can look at mask mandates and superimpose on infection rates, you cannot see that mask mandates made any effect whatsoever.
"The best thing you can say about any mask is that any positive effect they do have is too small to be measured."
Como ves, el cuerpo de la noticia coincide con la traducción.

Última edición:
Si los CRIBADOS MASIVOS se está realizando esencialmente a personas entre los 15 y 29 años, los resultados obviamente van a centrarse esencialmente entre las características de ese grupo. Y si no están vacunados, obviamente saldrá un % abrumador de casos de no vacunados.

Esto es algo también que pasa absoluta y totalmente desapercibido. Te dan los datos que quieren y nadie, absolutamente nadie, se pregunta cómo se han llegado a esos datos.

"Que mira los jóvenes cuánto están contagiándose". Pero si estás cribando sólo a los jóvenes, cabrón, cómo no te va a salir así.
"Que mira que los nuevos positivos no están vacunados". Pero si estás cribando sólo a los jóvenes, cómo cojones van a salirte vacunados.

¿Hay aquí algún HEJPERTO en estadística? Seguro que sí, siempre hay uno para todo. Tengo algunas preguntas que hacerle, porque hay cosas que no me cuadran.

En los datos que cité se indicaba el número de PCRs realizadas en el día. Y no eran ni una ni dos. Pero oye, cuando se quiere buscar tres pies al gato, siempre hay una forma. Gozenla.

Última edición:
Ni aunque los datos le golpeen en la frente al ensaladillas...
Porque los datos del Ministerio tienen menos valor que los que el ve en el tuiter de sus ídolos mágicos y en artículos en inglés que no entiende.
Ya le he puesto los datos que detallan que LAS VACUNAS FUNCIONAN REDUCIENDO CONTAGIOS Y EVITANDO SÍNTOMAS GRAVES.
Y también otro artículo que desmiente su eterno falso mantra de que sólo los enfermos contagian.
Pero no hay peor sordo (o ciego o tonto) que el que no quiere oír.
No es mi eterno falso mantra: Son estudios realizados en los EE.UU y en China. Sólo tienes que llamar a Nature

O a Jama Network Open

Y decirles que no tienen ni puta idea.

Los datos ya te he explicado de dónde los han sacado. Se elige un público y se dan los resultados. Punto.

Los próximos cribados masivos que los hagan a los fanegas para demostrar que la mayoría de estos son contagiados del cobi y que hay que exterminarlos. Y como van a resultar la inmensa mayoría de los positivos (al centrarse los cribados en ellos), pues no hay nada más que hablar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie