Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los loritos repiten sin buscar lógica alguna las consignas que la tele dicta, cuando los arquitectos de las mismas no pueden negar ciertas contradicciones que son evidentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este señor es uno de los artífices de toda esta pantomima reconociendo que los asintomáticos no contagian, y precismanete la de los asintomáticos es la gran gilipollez sobre la que han basado muchas de las regulaciones que nos han impuesto. Los asintomáticos son los chavales de Mallorca, los asintomáticos son los demonios del botellón en Madrid, y pronto los asintomáticos seremos los negacionistas que no nos quisimos vacunar. Mientras siga habiendo telespectadores que traguen, repitan y defiendan los mensajes por ellos, les sigue saliendo muy barato meter mierda por televisión.

Son muy peligrosos esos razonamientos. Dar credibilidad a lo que dice el Epi o Blas ese, que dice "la transmisión asintomática nunca ha sido..." Pero qué transmisión asintomática? Hacen eso contínuamente. Sueltan una cosa, luego otra distinta, ya puede ser lo absurdo que quieras pero al final el objetivo es fijar lo que les interesa en el imaginario colectivo. Y tienen gente detrás que tienen los conocimientos para que así sea.

Algunos enlaces:

- En muchas zonas la mayoría de nueves infectades son les emponzoñades con el tratamiento experimental. La burda excusa es que ya hay muchas cobayas, pero en casi ningún lugar del mundo es más de un 60% la población conejillo de indias. (Explicación para les que no pueden pensar por sí mismes: si un 50% de les librxs tienen menos casos que el 50% de sujetes emponzoñades, a lo mejor el tratamiento es útil para otra cosa). “69 percent of the affected people fully vaccinated” | Real Climate Science

- La variante India que iba a matar a todes tiene una tasa de letalidad del CERO% en UK para menorxs de 50 incluso con las trampas estadísticas que se han usado hasta ahora de incluir a gente con cáncer avanzado o infarto de miocardio (ejemplo de ayer: Sammy Ventura) como víctimes del catarro chino Delta Variant has 0% Fatality Rate for Those Under 50 Despite 82,458 Cases (Public Health England) – The Plebeian Post

- ¿Alguien se acuerda de Sverige, ese país con mentalidad neandertal en el que iban a morir todes por dejar vivir? 0 muertes Daily COVID Deaths in Sweden Hit Zero, as Other Nations Brace for More Lockdowns

- El inventor de los tratamientos de ARN no quiere emponzoñar a la gente con su invento por culpa del resfriado limón. Teme recibir el tratamiento Epstein/McAfee para quienes dicen la verdad Infowars Article

Dos noticias aleatorias:

- Un hospital ha sido descubierto eliminando a les pacientxs que les molestaban. La causa de letalidad en los registros siempre era "enfermedad respiratoria". Ahí decían pulmonía y parecidos, como en AktionT4. Menos mal que el catarro chino no es enfermedad respiratoria y no pueden esconder asesinatos con él,; oh, wait. Hospital Staff Caught Euthanizing Hundreds of Patients: "If a Nurse Didn't Like You, You Were a Goner" - LifeNews.com

- El CDC estuvo años diciendo que el agente naranja era inocuo como el tratamiento experimental con el que nos quieren emponzoñar. How the CDC Betrayed Victims of Agent Orange

Última edición:
Australia. Un país que no había tenido covid hasta ahora. Comienzan a vacunar y llega el covid. 141 casos en un país de cientos de millones. Emergencia nacional. De esos 141, 140 estaban vacunados.

Estas seguro que no han tenido covid hasta ahora?? Si han tenido ciudades enteras cerradas

Estas seguro que no han tenido covid hasta ahora?? Si han tenido ciudades enteras cerradas
Sí, por medio caso.

Si fuera en otro lugar me callaría, pero resulta que uno de mis mejores amigos vive allí y hemos hablado regularmente todo este tiempo. Estaban llevando vida absolutamente normal (fiestas, hostelería abierta, sin mascarilla y toque de queda) hasta que llegaron estos dramáticos 141 casos.

Última edición:
Sí, por medio caso.

Si fuera en otro lugar me callaría, pero resulta que uno de mis mejores amigos vive allí y hemos hablado regularmente todo este tiempo. Estaban llevando vida absolutamente normal (fiestas, hostelería abierta, sin mascarilla y toque de queda) hasta que llegaron estos dramáticos 141 casos.
Australia esta pagando el terrible crimen de no vacunarse ni dios y pasar del covid como de la. Mierda.

Las. Elites no pueden permitir eso. Espero que sean los primeros en colgar de farolas a sus proceres corruptos vendidos a la oms y al fmi

Aunque creo que macron sera el primer mason hijo de puta que termine con las tripas fuera. Se masca

Acabo de hablar con mi señora esposa, está en el aeropuerto y le han pedido el código QR de vacunación, no se si es general ahora para volar o una nueva medida del país de destino. Esto obligará a pasar por el aro si o si a mucha gente, como es nuestro caso sin ir más lejos.

Acabo de hablar con mi señora esposa, está en el aeropuerto y le han pedido el código QR de vacunación, no se si es general ahora para volar o una nueva medida del país de destino. Esto obligará a pasar por el aro si o si a mucha gente, como es nuestro caso sin ir más lejos.
Vale pcr negativa siempre. No hay sitio hoy en dia al que no puedas volar con pcr negativa

Vale pcr negativa siempre. No hay sitio hoy en dia al que no puedas volar con pcr negativa

a ver mongolo, que no has salido de tu pueblo y Me vas a decir lo que es y no es cuando acabo de hablar con ella que esta en el avión. Ha preguntado para que la necesitan y la respuesta es blao blao. Espera a ver como se desarolla el tema en los dias que vienen

a ver mongolo, que no has salido de tu pueblo y Me vas a decir lo que es y no es cuando acabo de hablar con ella que esta en el avión. Ha preguntado para que la necesitan y la respuesta es blao blao. Espera a ver como se desarolla el tema en los dias que vienen
Puto retrassdo mental. Llevo 5 paises y 5 pcr (de saliva, nunca de palito humillante) presentadas para volar.

Ningun pais del mundo exige estar vacunado para volar. Con pcr negativa vuelas a cualquier lado.

Follavacas

Creo que eso depende del país de destino.

Puto retrassdo mental. Llevo 5 paises y 5 pcr (de saliva, nunca de palito humillante) presentadas para volar.

Ningun pais del mundo exige estar vacunado para volar. Con pcr negativa vuelas a cualquier lado.

Follavacas

incluso con antígenos negativo podias volar, te estoy diciendo que esto es nuevo, a ver si tu puta estupidez consigue entenderlo.

Última edición:
Ha vuelto fuerte el Playmobil :lol:
IMG-20210801-163701.jpg

el playmobil este igual te da dos
ÑECOS y te deja echenique.

no tienes a la suerte.

Última edición:
En Malta no se puede entrar si no estás vacunado.
AJAM, cuentame mas

egún Legal Notices 229 y 230 de la Superintendencia de Salud Pública, a partir del 1 de junio será obligatorio para todo viajero mayor de 5 años que llegue a Malta procedente de un país incluido en la lista ámbar (entre los que se encuentra España), por vía aérea o marítima, estar en posesión de la siguiente documentación antes del inicio de su viaje:
1. Formulario de declaración de salud
https://www.maltairport.com/wp-cont...ic-Health-Travel-Declaration-form_Jan2021.pdf

2. Formulario de localización de pasajeros
https://mia-prod-s3-cdn.s3.amazonaw...0/06/Public-Health-Passenger-Locator-Form.pdf

3. Una prueba PCR con resultado negativo, realizada como máximo 72 horas antes de la llegada a Malta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie