Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Norteño, del norte de África.
Esperaba que estuvieses muerto, el mayor montom de mierda del foro, pero con diferencia. La execrencia hecho hombre, el tio mas subnormal, mas ostiable y mas odioso de todo el internet, capaz de joder un foro el solito en 3 semanas si le dejas a los mandos.

Tio uncle, dando asco pena por las ondas binarias desde 2006

El verano pasado, sin vacunas, no moria apenas nadie por covid en ningun pais de europa, engendro tarado mental

Que me vienes a contar del confinamiento...
Eres tan anormal, que tú mismo lo has escrito y no te has dado cuenta. No está editado. Así lo has escrito tú.

Léete. De arriba a abajo o de abajo a arriba. A ver si vas uniendo cabos.

En 2020 hubo Enero, Febrero, Julio, Agosto, etc.

Marzo, Abril, Mayo y Junio (hasta el dia 20) no existieron.
Que me vienes a contar del confinamiento
Que no, que no, que no existió. Ni el confinamiento ni la primavera.

10 de Marzo, 11 de Marzo, 12 de Marzo, 13 de Marzo, 20 de Junio, 21 de Junio, 22 de Junio...
Que no, coño, que no existió!

ERES MAS SUBNORMAL Y NO NACES.

No existió.

Última edición:

Todos los muertos en Rioja "por resfriado amarillo" el último fin de semana eran ancianos que recibieron el tratamiento experimental hace meses.

Todos los muertos en Rioja "por resfriado amarillo" el último fin de semana eran ancianos que recibieron el tratamiento experimental hace meses.
En Cataluña también están muriendo en residencias. Por lo que he leído, tras tres meses los anticuerpos bajan. :2:

Última edición:
En Cataluña también están muriendo en residencias. Por lo que he leído, tras tres meses los anticuerpos bajan. :2:
:121::121::121::121::121::121::121:

SOIS UN PUTO MEME. en serio

601de4dfc475a699a5fdd3561c8a5819o.jpg

Última edición:
Que sí, que ya sabemos vuestra teoría: todo el planeta está en un complot contra la libertad, son unos vendidos y unos cobardes. Todos. Todos? No! Hay un grupillo zarrapastroso de gordetes sebosos, abuelitos cebolletas con gafas de culo de vaso, la mayoría de ellos en tratamiento psiquiátrico, mórbidos pegados a sus pantallas, con los calzones oliendo a pis y rebañando los restos de la lata de mejillones que se comieron por la mañana, resistiendo sentados 17 horas al día soltando guarrerias en foro de mierda, marginal y delictivo, insultándose unos a otros y mareandonos cada día con la cantidad de pastillas antidepresivas que se toman o si les echan del piso que les tiene alquilado su madre.

Son unos unos marginales? No! Son unos gordetes pensionistas? No! Son el hazmerreír del parque cuando bajan a pasear en zapatillas? No!

Son los salvadores de la Humanidad. El ultimo reducto de la Libertad. La chispa que encenderá la nueva Reconquista! Son los últimos y reales intelectuales planetarios, unos infatigables luchadores contra la dictadura que quieren imponer todos los demás.

Sois los salvadores. La esperanza del siglo XXI. Se comenta que Marvel está puliendo el guión. Atentos al móvil. Eso si, para salir en la peli tendréis que asearos un poco. Los Negacionistas!! Próximamente en cine.
Tu puta madre me esta puliendo el sable, la muy puta. Hijo puta.

De verdad os digo que Ralph es un troll tipo Nueces, que solo busca provocar, no se puede ser tan subnormal, esta mañana justificó que por 8 enfermos se confine a millones de personas en Australia. No digo que no exista gente así, pero en este foro quiero pensar que somos unos trolls hijos de puta, pero no tan subnormales. Un subnormal tipo Ralph denunciaría este foro si lo conociera.

De verdad os digo que Ralph es un troll tipo Nueces, que solo busca provocar, no se puede ser tan subnormal, esta mañana justificó que por 8 enfermos se confine a millones de personas en Australia. No digo que no exista gente así, pero en este foro quiero pensar que somos unos trolls hijos de puta, pero no tan subnormales. Un subnormal tipo Ralph denunciaría este foro si lo conociera.

No es un troll. Ve demasiado la sexta. La sexta hay que verla muy de vez en cuando (es un ejemplo, lo mismo vale para la primera o telecinco). Para saber que les cuentan a los que la ven cada dia. Y al final hay que aplaudir a los actores. Este es mi favorito.

1487006627_894037_1487010130_noticia_normal.jpg
telediario-tve-pp_10_670x355.png
2018110718012261034 (1).png
telediario_6_585x329.jpeg

Última edición:
- CNN despide a 3 empleados por ir a la oficina sin estar vacunados:

"Tres empleados de CNN fueron despedidos por acudir a trabajar a la oficina sin haber recibido la vacuna de la covid-19, según reveló el consejero delegado de la cadena de televisión, Jeff Zucker, en un comunicado interno de la empresa que salió a la luz este jueves.

En un mensaje en el que se abordaba la vuelta al trabajo, Zucker advirtió de la "tolerancia cero" de CNN en torno al regreso a las oficinas durante la pandemia, que señaló solo puede hacerse si se está vacunado".

Tolerancia cero. Despedidos por Negacionistas. Como Dios manda. Sois el culo del mundo y lo sabeis. Teneis los días contados, sebosos abuelos cebolletas.

Última edición:
Me va a explotar la cabeza con el lenguaje inclusivo. He oído ya como 5 veces lo del contagiados y cantagiadas. Contqgiados y contagiadas. Contqgiados y contagiadas. Contagiades. De verdad que nadie puede parar esto? Contagiados y contagiadas de la covid.
Echaria los dientes abajo con un martillo y le cortaría la sinhueso con unas tijeras de podar. Me sobrepone. Me cago en mi puta madre ya hoy

Angry Leonardo Dicaprio GIF

Comparto ese sentimiento de mierda y confío en que será una moda pasajera. Yo también ha habido veces que me he puesto como el Dicaprio o peor, soltando pestes por mi mierda de boca y cagándome en sus putas mierdas de madres.

Ahí te dejo una perla de mierda. Minuto 0:24 de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- CNN despide a 3 empleados por ir a la oficina sin estar vacunados:

"Tres empleados de CNN fueron despedidos por acudir a trabajar a la oficina sin haber recibido la vacuna de la covid-19, según reveló el consejero delegado de la cadena de televisión, Jeff Zucker, en un comunicado interno de la empresa que salió a la luz este jueves.

En un mensaje en el que se abordaba la vuelta al trabajo, Zucker advirtió de la "tolerancia cero" de CNN en torno al regreso a las oficinas durante la pandemia, que señaló solo puede hacerse si se está vacunado".

Tolerancia cero. Despedidos por Negacionistas. Como Dios manda. Sois el culo del mundo y lo sabeis. Teneis los días contados, sebosos abuelos cebolletas.

Lo de seboso-cebolleta-negacionista, suena a que tampoco eres un millenial actualizado, esa forma de atacar y utilizar el lenguaje esta desfasada, por lo tanto, estas en grupo de riesgo, denotas una edad.

¿Es verdad lo que dicen que eres uno del foro putas?

Lo de seboso-cebolleta-negacionista, suena a que tampoco eres un millenial actualizado, esa forma de atacar y utilizar el lenguaje esta desfasada, por lo tanto, estas en grupo de riesgo, denotas una edad.

¿Es verdad lo que dicen que eres uno del foro putas?

De sexomercadobcn. Yo ya he hecho las averiguaciones pertinentes. Ahora él sabrá si le conviene seguir molestando en el hilo.

Última edición:
De sexomercadobcn. Yo ya he hecho las averiguaciones pertinentes. Ahora él sabrá si le conviene seguir molestando en el hilo.

Hola Resquemor!! Buenos días, Resquemor!!

Screenshot_20210806-072414.png

Sexomercadobcn:
- Ralph: 50 mensajes
- Resquemor: 519 mensajes

Screenshot_20210806-072427.png

"Eres mi nuevo héroe". Sigues siendo tan cursi?

Hola Resquemor!! Me dejas publicar los privados y todos los archivos de fotos y vídeos que nos mandabas de cuando filmabas a mujeres por la calle? Si no me contestas doy por entendendido que es que sí (hay que ver en el lío que metiste al foro al postear públicamente alguna foto de esas). Pero los amigos guardamos todo!

Hola Resquemor!! Buenos días Resquemor!!

Última edición:

Ver el archivos adjunto 90626

Sexomercadobcn:
- Ralph: 50 mensajes
- Resquemor: 519 mensajes

Ver el archivos adjunto 90627

"Eres mi nuevo héroe". Sigues siendo tan cursi?

Hola Resquemor!! Me dejas publicar los privados y todos los archivos de fotos y vídeos que nos mandabas de cuando filmabas a mujeres por la calle? Si no me contestas doy por entendendido que es que sí (hay que ver en el lío que metiste al foro al postear públicamente alguna foto de esas). Pero los amigos guardamos todo!

Hola Resquemor!! Buenos días Resquemor!!
La verdad es que es una mariconada como la copa de un pino, joder. No quiero imaginarme cómo serán los emepés de este nuestro foro.

@ralph, ten cuidado con tu vehemencia que los NEGACIONISTAS se están poniendo farrucos con la gente de bien y no siempre sale a cuenta estar en el lado de los buenos:

Yo hoy paso por Lérida y almorzaré en el Majestic, al lado del campo de fútbol. Si quieres quedamos y nos damos de hostias y luego unos carajillos.

La verdad es que es una mariconada como la copa de un pino, joder. No quiero imaginarme cómo serán los emepés de este nuestro foro.
Una mariconada el qué? Poner fotos y vídeos de mujeres filmadas por la calle, robadas, mostrando sus faldas y culos? Es delito. Y la que nos lió en el foro fue fina. Hoy en día le sientan delante del juez.

Estoy leyendo mas posts como el que puesto, donde @resquemor no paraba de tirarme flores. Al principio creía que quería ligar conmigo el muy maricón.

Tengo otro post donde explica con todo lujo de detalles su "modus operandi" para grabar las faldas y culos de mujeres por la calle. No lo has borrado, Resquemor??? Da igual que lo hagas ahora, acabo de sacar capturas. Me dejas publicarlo?

Hay algún experto en derecho que me aclare si estoy cometiendo delito al publicar cómo un delincuente llevaba a cabo un delito? Es raro pq todavía sigue visible en dicha web. Muchas gracias.

Hola Resquemor!!! Buenos días Resquemor!!

Última edición:
Quería ir a un hotelito perdido en la oscuridad de la sierra para ver la lluvia de estrellas y me da cosa dormir en una habitación en la que ha dormido alguien un día antes echando sus miasmas. No me apetece nada pillarme un coronavirus, que luego pienso en norteño en su puticlú tan contento... Pero dormir en un sitio ya me parece muy arriesgado, me imagino los virus adheridos a las telas de la estancia, a la madera, a todo...

Vive un poco hija, que con tanta cobardía no merece la pena vivir.

Intenta revitalizar tu sistema inmune, algo de ejercicio, aire fresco, baños de sol, si puedes un cuarto de hora al día en pelotas. Algo de ayuno, come sano, elimina comida chatarra, come frutos rojos y fruta en general y frutos secos.

Toma suplementos para el sistema inmune, yo tomo adimod y aderogyl, no sé qué equivalentes haya en españa, en su día me diagnosticaron el sistema respiratorio inmunodeprimido (2010) y me hicieron 50 ampoyetas con mi propia sangre modificada en un laboratorio con nosequé, investiga si te interesa, pero vive un poco, que esa forma que tienes de enfrentar esto no es sana y te puede llevar a la tumba.

Yo estoy que me apunto a un bombardeo. A mí lo que me jode es haberme vacunado y que se me vaya a caducar sin poder aprovechar las supuestas libertades que nos ofrecían. Están todos los países cerrados o semicerrados. No me atrevo a volar a eeuu porque no me queda claro si me dejan entrar, a los mejicanos si los dejan. Desde españa no se puede, lo que no sé es si un español desde aquí…A ver si abrieran la frontera terrestre el día 20.
El que espere a que esto acabe para continuar viviendo, que espere sentado, que esto está diseñado para durar.

Esperaba que estuvieses muerto, el mayor montom de mierda del foro, pero con diferencia. La execrencia hecho hombre, el tio mas subnormal, mas ostiable y mas odioso de todo el internet, capaz de joder un foro el solito en 3 semanas si le dejas a los mandos.

Tio uncle, dando asco pena por las ondas binarias desde 2006
Tío uncle dice, eso solo lo supera @Cáncer de Colon con su…joder, ya no me acuerdo, puto Alzheime.

Una mariconada el qué? Poner fotos y vídeos de mujeres filmadas por la calle, robadas, mostrando sus faldas y culos? Es delito. Y la que nos lió en el foro fue fina. Hoy en día le sientan delante del juez.

Estoy leyendo mas posts como el que puesto, donde @resquemor no paraba de tirarme flores. Al principio creía que quería ligar conmigo el muy maricón.

Tengo otro post donde explica con todo lujo de detalles su "modus operandi" para grabar las faldas y culos de mujeres por la calle. No lo has borrado, Resquemor??? Da igual que lo hagas ahora, acabo de sacar capturas. Me dejas publicarlo?

Hay algún experto en derecho que me aclare si estoy cometiendo delito al publicar cómo un delincuente llevaba a cabo un delito? Es raro pq todavía sigue visible en dicha web. Muchas gracias.

Hola Resquemor!!! Buenos días Resquemor!!
Abre hilo aparte sobre el chupismo psicopático de resquemor, que tiene recorrido. Esto va de negacionistas y personas contra Flanders.

Anda, si hablamos de Coronavirus, no de putas.
La verdad, no entiendo el revuelo cuando hablan de 500 casos diarios, bla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El revuelo seria si se necesitara hospitalización o quedaran secuelas graves para las 500 personas que lo pillan diariamente.
Para que no me habléis de poca empatía, se de peña que lo ha pasado mal, de caerse en casa y despertarse en Urgencias by the bicho.

Por lo demás me alegro que cada vez lo pille mas gente y cree defensas naturales (Que es lo que frenara al bicho, contra mas gente tenga defensas, mas jodido lo tendrá) el cuerpo ante el bicho.
Por los últimos datos del Desgobierno de Aragón solo 24 fallecidos en 7 días.

A ver cuando les da la gana y desmontan este circo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie