Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abre hilo aparte sobre el chupismo psicopático de resquemor, que tiene recorrido. Esto va de negacionistas y personas contra Flanders.
Pues material hay para ir sacando exclusiva diaria durante varios meses. Entre los 519 posts de @resquemor en el foro ese de putas y todos los privados que nos mandaba con fotos y vídeos, imagina. Abrelo y si va gustando se le da vidilla. Pero aclaramos antes el tema legal.

De sexomercadobcn. Yo ya he hecho las averiguaciones pertinentes. Ahora él sabrá si le conviene seguir molestando en el hilo.
Está rabioso porque ahora hay pocas putas en el raval.
Hay que ver. Un tío que va diciendo que escribo en un foro de putas, que me amenaza con contar no se qué, que da el nombre del foro ese de putas y dice que ha estado investigando...

Entro en ese foro que dice, el de putas del Raval de Barcelona, y veo que el usuario mas activo y con más posts es uno que se llama... RESQUEMOR!!! Sí, Resquemor es el que daba instrucciones de como follar rumanas y negras en el Raval de Barcelona!

Hay que ser hijo de la grandisima cerda! Pero de dónde sacáis a estos imbéciles?
¿Es verdad lo que dicen que eres uno del foro putas?
Sí, no lo ves? @resquemor no solo participa, es que el usuario mas famoso y participativo del foro de putas del Raval. Ya no eres su amigo por ser el tío que mas rumanas callejeras se folla de Barcelona?

Última edición:
Hostia qué cuadros hay por los foros de puteros. Qué sería de las noches de insomnio sin las trepidantes aventuras de los subforos estrella.

Bueno, al lío. Buscando en internec veo que estas son las restricciones en Cacaluña:

E7iTC19XEAAjFN3.webp

Pero veo que pone que estaban en vigor hasta ayer. ¿Cómo va la cosa hoy? @Britzingen, @ralph

Veo que han prorrogado el toque de queda ¿lo demás sigue igual?

Quiero mi ración de COVID tarraconense.

Este @norteño es lo mejor que podéis sacar al campo Los Negacionistas? Será caraculo...

Sigue comparando el verano de 2020 con el verano de 2021. Eso ya lo explicamos ayer. Eres repetidor.

Te lo voy a contar facilito, para retrasados:

Nos confinamos 3 meses (el tercer mes con alguna hora para pasear, pero 3 meses). Durante esos 3 meses, estando encerrados en casa, no paraba de morir gente. 50000 oficiales, 75000 para otras instituciones.

Entonces, querido @norteño, para qué nos confinamos 3 meses si seguía muriendo tantísima gente, con días de mas de 900 muertos?

Respuesta: pq el resultado de los 3 meses de confinamiento, se vio en los 3 meses siguientes, los mas bajos en cifras de muertos de toda la pandemia (no sólo en España, en toda Europa).

Bingo!!! Marzo, Abril y Mayo, dieron sus resultados en Junio, Julio y Agosto. Lo pillas?

Y comparas esos meses de 2020 donde llegamos a 15 de incidencia acumulada, y a días de 0 muertos y 0 contagios por el efecto de los 3 meses de confinamiento, con el verano de 2021, donde no hemos tenido ningún tipo de confinamiento domiciliario (a excepción del nocturno) y donde hay 3 variantes del virus circulando.

Mas resumido: eres tan caraculo y corto de luces que hablas de los meses de Junio, Julio y Agosto de 2020 como si no tuvieran nada que ver con el confinamiento previo? No solo es que tengan algo que ver: es que son resultado de eso.

Insistir en querer comparar 2 veranos, cuando uno viene de una primavera de brutal confinamiento y otro no, es de mala persona, de caraculo y de ignorante. Todo eso eres tu, @norteño . Y tus amiguetes.
¿Ya se te han perdido las gráficas esas que tenías guardadas para comparar y reírte? Mira bien en los cajones, hombre :lol:

¿A qué llamas tú a los toques de queda, cierres perimetrales, confinamientos selectivos, uso obligatorio de mascarilla, cierre de negocios, adoro reducidos, vacunación y la inmunidad natural de llevar un año y medio expuestos al virus?

A ver si nos puedes explicar en qué puede eso afectar a los datos del verano. Que es que parece que no se ha tomado medidas alguna desde el fin del confinamiento en 2020.

Me vale también cualquiera de las focas o el pony preñao.

Una mariconada el qué? Poner fotos y vídeos de mujeres filmadas por la calle, robadas, mostrando sus faldas y culos? Es delito. Y la que nos lió en el foro fue fina. Hoy en día le sientan delante del juez.

Estoy leyendo mas posts como el que puesto, donde @resquemor no paraba de tirarme flores. Al principio creía que quería ligar conmigo el muy maricón.

Tengo otro post donde explica con todo lujo de detalles su "modus operandi" para grabar las faldas y culos de mujeres por la calle. No lo has borrado, Resquemor??? Da igual que lo hagas ahora, acabo de sacar capturas. Me dejas publicarlo?

Hay algún experto en derecho que me aclare si estoy cometiendo delito al publicar cómo un delincuente llevaba a cabo un delito? Es raro pq todavía sigue visible en dicha web. Muchas gracias.

Hola Resquemor!!! Buenos días Resquemor!!
En Derecho no lo sé (seguro, es el foro), pero hay un experto en el Foro que sí dice que yendo por este camino te vas y no vuelves.

En Derecho no lo sé (seguro, es el foro), pero hay un experto en el Foro que sí dice que yendo por este camino te vas y no vuelves.
No es mi intención causar ningún problema, por eso he preguntado. Esta mañana he descubierto que tengo un pasado epistolar con @resquemor en otro foro, el que él ha citado (gracias por hacerlo, jamas te habría descubierto, participé unos meses de 2009 y 2010, con solo 50 mensajes; eres un figura, gracias de nuevo por darme la pista), donde no para de decirme "eres mi héroe", "soy tu fan numero uno", y no paraba de mandarnos material de mujeres a las que grababa por la calle. Y también he dicho que en ese foro la lió gorda con ese tema. Ahí acabó la cosa, que yo sepa. Vamos, no sé si él tuvo algún problema mas serio, que nos cuente.
En fin, excluyendo este tema, el resto de @resquemor también es oro puro. Todo legal. Yo creo que merecería un hilo. Material hay. Se ve que le caí en gracia y fueron todo agasajos. Los públicos ahí están, aun se pueden leer.
Pero veo que pone que estaban en vigor hasta ayer. ¿Cómo va la cosa hoy? @Britzingen, @ralph

Por aquí todo en orden. Las autoridades la verdad es que son diligentes y muy educadas. Nos protegen de Los Negacionistas, si ven a alguno por la calle a altas horas le pegan un par de porrazos y lo mandan calentito a la cama. No voy a decir que llegamos al nivel de Australia pero no nos podemos quejar. La policía local lleva muchos meses patrullando a la caza de esa chusma y creo que los identifica rápido. A veces por cómo visten pero también por como huelen. Yo como idea les diría a los miembros de la policía local que llevaran armas que disparan inyecciones de vacunas pfizer, como cuando los rangers de Botswana disparan tranquilizantes contra los elefantes, y así además de mandarlos a casa pues ya los tendríamos vacunados. Pero lo demás, fenomenal: toques de queda, restricciones, identificaciones por la calle... De diez.

Quería ir a un hotelito perdido en la oscuridad de la sierra para ver la lluvia de estrellas y me da cosa dormir en una habitación en la que ha dormido alguien un día antes echando sus miasmas. No me apetece nada pillarme un coronavirus, que luego pienso en norteño en su puticlú tan contento... Pero dormir en un sitio ya me parece muy arriesgado, me imagino los virus adheridos a las telas de la estancia, a la madera, a todo...

Para eso tienes el hidrogel.
Estoy seriamente preocupado por @Ferris . Desde que se ha puesto la segunda dosis no lo he visto por aquí. ¿Estás bien?
Lo pase mal 2 días, pero como ya dije en otro hilo, deber cumplido.

Si el cabrón de ferris no sale del hilo de las olimpiadas .

La segunda dosis le dió el poder de joder medallas a españa.tu o que ser baneado para que España ganase de cuajo dos oros. A ver si lo largan mañana

Última edición:
Nos protegen de Los Negacionistas
A ver si ponen un puesto fronterizo entre municipios ya y que solo se pueda pasar con pasaporte Covid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FOR KOLECHIA!!!!!!!!!

Madre mía cómo está el tema con los magufos diciendo no se qué de que las PCR no son más que caldo paella, los asintomáticos no contagian y las vacunas son una puta mierda.

Vayamos a ver quién es el magufo con gorrito de plata que ha dicho eso:

Dr. Peter McCullough

¿Y quién es este fulano?

Since the outset of the pandemic, Dr. McCullough has been a leader in the medical response to the COVID-19 disaster and has published “Pathophysiological Basis and Rationale for Early Outpatient Treatment of SARS-CoV-2 (COVID-19) Infection” the first synthesis of sequenced multidrug treatment of ambulatory patients infected with SARS-CoV-2 in the American Journal of Medicine and subsequently updated in Reviews in Cardiovascular Medicine. He has 35 peer-reviewed publications on the infection and has commented extensively on the medical response to the COVID-19 crisis in TheHill. On November 19, 2020, Dr. McCullough testified in the US Senate Committee on Homeland Security and Governmental Affairs concerning early ambulatory treatment of high-risk patients with COVID-19. Dr. McCullough is a COVID-19 survivor himself and welcomes post-COVID-19 patients into his practice and will help them through the range of post-infection complications.
Vamos, un magufo premium de tres pares de cojones que no tiene nada que hacer ante el coro de focas, el pony preñao y los ejpertos que sigue mi querido amigo @Ferris y que sacan en la Sexta.

¿Y qué ha dicho recientemente este fulano? Pues...

“El virus no se transmite de forma asintomática. Solo los enfermos (con síntomas) lo transmiten a otras personas".
Todo lo que hacemos es generar falsos positivos (con las PCR), crear casos adicionales y generar preocupaciones adicionales. La FDA nunca aprobó estas pruebas para personas asintomáticas. La OMS el 25 de junio ha dicho "no hacer pruebas a asintomáticos".
“Cualquiera de los supuestos casos (de reinfección) que han surgido ha involucrado una mala interpretación de una prueba de PCR falsa positiva. No pasa. Si sucediera, habríamos visto miles, si no millones, de personas hospitalizadas una y otra vez por COVID-19. No ha sucedido. Básicamente, no sucede".
“No cubren las nuevas variantes; los pacientes están fallando con estas vacunas. Están siendo hospitalizados y se están enfermando a pesar de haber recibido las vacunas".
"Las vacunas en este momento han alcanzado un récord de mortalidad y lesiones y deben considerarse inseguras e inadecuadas para el uso humano".
Se presenta buena la mañana para los bollicaos de la vida :trump:

Y se la vamos a mejorar un poco más:

Lo dice bien clarito: se ha cometido una cagada con las vacunas de las gordas. Muy gordas (no al nivel del club de las focas pero casi). Pero todo el mundo tranquilo que ya ha venido un becario de Reuters a decir que "heso no puede sé verdá".

Última edición:
No es mi intención causar ningún problema, por eso he preguntado. Esta mañana he descubierto que tengo un pasado epistolar con @resquemor en otro foro, el que él ha citado (gracias por hacerlo, jamas te habría descubierto, participé unos meses de 2009 y 2010, con solo 50 mensajes; eres un figura, gracias de nuevo por darme la pista), donde no para de decirme "eres mi héroe", "soy tu fan numero uno", y no paraba de mandarnos material de mujeres a las que grababa por la calle. Y también he dicho que en ese foro la lió gorda con ese tema. Ahí acabó la cosa, que yo sepa. Vamos, no sé si él tuvo algún problema mas serio, que nos cuente.
En fin, excluyendo este tema, el resto de @resquemor también es oro puro. Todo legal. Yo creo que merecería un hilo. Material hay. Se ve que le caí en gracia y fueron todo agasajos. Los públicos ahí están, aun se pueden leer.

Por aquí todo en orden. Las autoridades la verdad es que son diligentes y muy educadas. Nos protegen de Los Negacionistas, si ven a alguno por la calle a altas horas le pegan un par de porrazos y lo mandan calentito a la cama. No voy a decir que llegamos al nivel de Australia pero no nos podemos quejar. La policía local lleva muchos meses patrullando a la caza de esa chusma y creo que los identifica rápido. A veces por cómo visten pero también por como huelen. Yo como idea les diría a los miembros de la policía local que llevaran armas que disparan inyecciones de vacunas pfizer, como cuando los rangers de Botswana disparan tranquilizantes contra los elefantes, y así además de mandarlos a casa pues ya los tendríamos vacunados. Pero lo demás, fenomenal: toques de queda, restricciones, identificaciones por la calle... De diez.
Me importa una mierda tu relación con el mongolo de @resquemor, pero una amenaza legal más, velada o no, y te despides.

Hostia qué cuadros hay por los foros de puteros. Qué sería de las noches de insomnio sin las trepidantes aventuras de los subforos estrella.

Bueno, al lío. Buscando en internec veo que estas son las restricciones en Cacaluña:

Ver el archivos adjunto 90629

Pero eso cuando ha salido? Habrá que ver más la sexta.

Me acabo de enterar que uno de mis mejores amigos está ingresado por COVID.

Sanitario, decidió no inyectarse la segunda dosis porque la primera le sentó regu. Se fue de vacaciones con su familia, mujer y dos hijas, y a la vuelta todos empezaron a notar síntomas. La mujer docente y con la pauta completa, unas décimas de fiebre y ya, y las hijas igual.

Mi amigo con fiebre de 41 que no bajaba y lo han ingresado. Parece ser que a los dos o tres días la fiebre por fin ha remitido y le van a hacer una placa a ver si no tiene nada y le dan el alta.

De fanegas no tiene nada. Fue ex-jugador de fútbol 2ªDivisión y se mantiene en forma.

Yo me limito a exponer y poner los datos. Podéis ponerme en el bando de los negacionistas o en el bando de los covidiotas. Como lo he redactado, les puede valer a los dos bandos.

Última edición:
Me importa una mierda tu relación con el mongolo de @resquemor, pero una amenaza legal más, velada o no, y te despides.
Como la de Emilio, también conocido como ensadilla, ¿o con más enjundia?

Me ha sorprendido ver el silencio de ilg tras demostrarle que era un mentiroso. Estará preparando una entretenidísima contra-demostración de 10 folios...

Pero eso cuando ha salido? Habrá que ver más la sexta.
Joder, sólo esto en toda la mañana. Y además sin citarme? Bueno, hemos tenido un feliz reencuentro, como ves. Espero que tu despertar no haya sido demasiado sobresaltado. Hay días que es mejor levantarse y no leer mas que la hoja parroquial.

Hoy, también, deseo un feliz día a Los Negacionistas. Pero en especial para @resquemor. Un abrazo y que sepas que me gusta verte con mas animo y empuje.

Ver el archivos adjunto 90629

Igual. Pero el toque de queda hasta el 20 de agosto.

Además algunas (como llevar la mascarilla al aire libre) son recomendaciones, ya que no tienen competencias para obligar.

Y las terrazas están petadas de gente a las 5 de la tarde.

Joder, sólo esto en toda la mañana. Y además sin citarme? Bueno, hemos tenido un feliz reencuentro, como ves. Espero que tu despertar no haya sido demasiado sobresaltado. Hay días que es mejor levantarse y no leer mas que la hoja parroquial.

Hoy, también, deseo un feliz día a Los Negacionistas. Pero en especial para @resquemor. Un abrazo y que sepas que me gusta verte con mas animo y empuje.

Yo ya dije lo que tenia que decir. Hice mis investigaciones y no precisamente de los privados, campeón. Aprietate bien la mascarilla porque no querrás tener problemas en el trabajo, verdad?

Como la de Emilio, también conocido como ensadilla, ¿o con más enjundia?

Me ha sorprendido ver el silencio de ilg tras demostrarle que era un mentiroso. Estará preparando una entretenidísima contra-demostración de 10 folios...

Qué demostración? Ignoras lo que te interesa? Ya van dos veces que tengo que sacarle las castañas del fuego a ilg. El primer damnificado fue pugachef.

Última edición:
Madre mía cómo está el tema con los magufos diciendo no se qué de que las PCR no son más que caldo paella, los asintomáticos no contagian y las vacunas son una puta mierda.

Vayamos a ver quién es el magufo con gorrito de plata que ha dicho eso:

Dr. Peter McCullough

¿Y quién es este fulano?

Vamos, un magufo premium de tres pares de cojones que no tiene nada que hacer ante el coro de focas, el pony preñao y los ejpertos que sigue mi querido amigo @Ferris y que sacan en la Sexta.

¿Y qué ha dicho recientemente este fulano? Pues...

Se presenta buena la mañana para los bollicaos de la vida :trump:

Y se la vamos a mejorar un poco más:

Lo dice bien clarito: se ha cometido una cagada con las vacunas de las gordas. Muy gordas (no al nivel del club de las focas pero casi). Pero todo el mundo tranquilo que ya ha venido un becario de Reuters a decir que "heso no puede sé verdá".
El mismo doctor al que sus congéneres de profesión le llamaron burro de las pelotas,y que básicamente confundió(espero que deliberadamente)cosas que sacó de allí y allá?

Eso ya fue desmentido HACE TIEMPO.

Pero bueno,que voy de ir del que se la.menter por la tráquea "corte inglés vacunas experimentales"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie