Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también, y todos en casa nos servimos con esa mascarilla diaria, pero es que ahora que no se usa por la calle y he llegado a un pacto de no mascarilla en la oficina con mi compañero, me la pongo para entrar a las tiendas y para fregar con amoníaco. Ah, y en el ascensor.
Tú vida es un constante sobresalto, estaría toda mi vida escuchando tus aventuras.

Luc Montagnier, premio Nobel: "es la vacunación lo que está produciendo las nuevas variantes"

Cuando los de menéame aprendan a sumar dos mas dos van a hacer como si lo hubieran deducido desde el principio. Ya veréis. Va a ser como cuando se reían de los magufos y luego resultó que el virus tuvo origen en un laboratorio. En cuanto papá massmedia actualizó sus directrices de pensamiento todos empezaron a actuar como si no hubieran defendido como unos fanáticos lo contrario semanas antes. El problema es que esta vez igual no les sale tan barato; el mismo Luc Montagnier dice que les da dos años de vida a quienes se han pinchado el veneno. Espero que sea una exageración.

Aun estoy esperando que alguien me muestre en qué vídeo, entrevista o artículo dijo eso.
Yo acabo de ver el vídeo y sí que pone a parir la vacunación, pero no dice en esa entrevista nada de que vayan a empezar a morir en masa. Si es una trola, mejor.

Ahora, que si buscas su nombre en google, ya ves cómo lo intentan emponzoñar relacionándolo con la homeopatía en los primeros resultados por estar en contra de la vacuna. A un premio Nobel de medicina, manda huevos.

Yo acabo de ver el vídeo y sí que pone a parir la vacunación, pero no dice en esa entrevista nada de que vayan a empezar a morir en masa. Si es una trola, mejor.

Ahora, que si buscas su nombre en google, ya ves cómo lo intentan emponzoñar relacionándolo con la homeopatía en los primeros resultados por estar en contra de la vacuna. A un premio Nobel de medicina, manda huevos.
Buscando cualquier mierda en google lo que llama la atención es la cantidad de factcheckers de esos que hay alrededor del Orbe, me cago en la puta. A ver si revienta la burbuja y se le deja de dar pátina de verdad a todo lo que esos mongolos publicitan.

aguirreeee_6_488x280.jpg

Er Montañé hese ej hun MAGUFO. Lla hestá vien de dá vo a magufo i negasionista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En er minuto 1:16 dise que no se va a morí naiden po la vacuna. Sa cagao el magufo.

Última edición:
Menuda falacia de autoridad os estáis cascando con Luc Montagnier.

Que nadie duda de sus credenciales, pero no tiene la verdad absoluta.

¿Falacia de autoridad? No me jodas, hombre, a ver si resulta que va a tener más autoridad un cuñao que dice que es científico en un foro que alguien que ganó un premio Nobel precisamente investigando virus y da hipótesis bien fundamentadas.

Este hombre tiene autoridad sobre el tema, la falacia de autoridad es otra cosa. Falacia de autoridad sería si Luc Montagnier de repente dice que el real Madrid es el mejor equipo del mundo y pongo un enlace en el hilo de la liga defendiendo que el real Madrid es el mejor equipo porque lo dice un premio Nobel en medicina.

Última edición:
¿Falacia de autoridad? No me jodas, hombre, a ver si resulta que va a tener más autoridad un cuñao que dice que es científico en un foro que alguien que ganó un premio Nobel precisamente investigando virus y da hipótesis bien fundamentadas.
Como le he dicho a ensaladas, yo no hablo de cuñaos, hablo de otros científicos con tanta autoridad como él.

No, esos no. Pero otros epidemiólogos que no están de acuerdo y que tienen las mismas credenciales sí.
aguirreeee_6_488x280.jpg

Efestibamente. Son loj que salen en er hepisodio de loj sinson hesplicando como ban la bacuna. Mañana daré rueda de prensa hesplicando porque loj sinson tienen rasón frente lo magufo.

Última edición:
Como le he dicho a ensaladas, yo no hablo de cuñaos, hablo de otros científicos con tanta autoridad como él.
Habría que ver quiénes son esos científicos y qué es lo que dicen, pero vaya, que falacia de autoridad no es. Son una serie de argumentos que da una persona de muchísimo peso en la comunidad científica y bien harían el resto de colegas en tomarlos en serio si no quieren convertir a la ciencia en una puta al servicio de los poderes fácticos.

Habría que ver quiénes son esos científicos y qué es lo que dicen, pero vaya, que falacia de autoridad no es. Son una serie de argumentos que da una persona de muchísimo peso en la comunidad científica y bien harían el resto de colegas en tomarlos en serio si no quieren convertir a la ciencia en una puta al servicio de los poderes fácticos.
aguirreeee_6_488x280.webp

Sesa Caracaballo, Margarita la der bar, er barba que lo esharon de la OMS y llo. ¿Te parese poco?

El Premio Nobel tampoco garantiza ser inmune a decir idioteces. Kary Mullis (el de la PCR) también dijo que el HIV no tiene nada que ver con la sidra, defiende la astrología, niega que la humanidad tenga culpa alguna del cambio climático, y que una vez vio un animal brillante, del que no está seguro si era en realidad un alien. Lo mismo ha pasado con otros como James Watson, que creen que se pueden meter a opinar de todos los temas, incluyendo aquellos donde no tienen mucha idea.

Lógicamente hay en este punto hay un paralelo foril: Foreros que un día son expertos en inmunología, al siguiente analistas militares, horas después eruditos en geopolítica, y tal, y al final en realidad son simplemente desechos sociales, unos estacas de la vida deformes y sin oficio ni beneficio.

El Premio Nobel tampoco garantiza ser inmune a decir idioteces. Kary Mullis (el de la PCR) también dijo que el HIV no tiene nada que ver con la sidra, defiende la astrología, niega que la humanidad tenga culpa alguna del cambio climático, y que una vez vio un animal brillante, del que no está seguro si era en realidad un alien. Lo mismo ha pasado con otros como James Watson, que creen que se pueden meter a opinar de todos los temas, incluyendo aquellos donde no tienen mucha idea.

Lógicamente hay en este punto hay un paralelo foril: Foreros que un día son expertos en inmunología, al siguiente analistas militares, horas después eruditos en geopolítica, y tal, y al final en realidad son simplemente desechos sociales, unos estacas de la vida deformes y sin oficio ni beneficio.
No te olvides de los que están limpiando servicios en Alemania, porque aquí no los cogían ni para el Telepizza y no saben diferenciar opiniones del trabajo científico.

P.d. Ya que vives entre turcos de mierda, podrías preguntarles si te hacen rebaja para ponerte un implante, triunfadó.

Última edición:

Tiene pinta de que sabes tú más, repitiendo como un loro aquello que dice tu manipulador de masas favorito. Bien sea que Biden ha de ganar a Trump para que el mundo vuelva a ser un lugar serio y democrático o que las vacunas son muy buenas o necesarias aunque Israel esté demostrando que no protegen una mierda y probablemente sean las causantes de las nuevas variantes del virus.

Toma, campeón, que tu comandante ideológico acaba de actualizar sus instrucciones de pensamiento y tú aún no te has enterado.

Última edición:
A mi también, y todos en casa nos servimos con esa mascarilla diaria, pero es que ahora que no se usa por la calle y he llegado a un pacto de no mascarilla en la oficina con mi compañero, me la pongo para entrar a las tiendas y para fregar con amoníaco. Ah, y en el ascensor.
Pero sube andando!
Así además tonificas piernas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que en suecia nunca han dejado de estar asi. No han tenido una sola restriccion nunca y no han llevado bozal ni el metro.

Es mas, su gobierno lo desaconsejo y lo sigue desaconsejando

Es lo que tiene el primer mundo

Última edición:
No tienes ni puta idea, es la paradoja de svenson.
Lol, fuera coñas, le sueltas eso a algun covidiano y TRAGA. Vaya si traga

Es mas, su argumento para justificar lo de suecia suele ser " egkeee alli no se abrazannn ni azennn voteelloneeezzz gñe"

Veridico. Y ni se ruborizan

Última edición:
Pues anda que no hay borrachines y la peña que se suicida en "los maravillosos paises nórdicos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie