Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La FDA ha aprobado el tratamiento experimental lo que significa... nada en cuanto a su seguridad:

One-Third Of New Drugs Had Safety Problems After FDA Approval​

Edito por si no se puede entrar en el enlace.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210824-164725_DuckDuckGo.webp
    Screenshot_20210824-164725_DuckDuckGo.webp
    53 KB · Visitas: 19
Última edición:
FIN del toque de queda nocturno en los 19 municipios catalanes en los que aún estaba vigente.

La Generalitat pedirá permiso al TSJC para seguir con las otras restricciones una semana más, a saber: límite de reuniones sociales a un máximo de 10 personas tanto en el ámbito público como en el privado -excepto si se trata de convivientes- y también la limitación del aforo en actos y ceremonias civiles o religiosas al 70%.

La Generalitat renuncia a los toques de queda después de los palos del jueves del TSJC que denegó la prórroga para 148 municipios y que de nuevo denegó el lunes aplicarlo a 62, entre ellos, Barcelona.

El President de la Generalirat dice etá encantadísimo con los toques de queda, y que son muy necesarios y útiles para bajar los contagios. Bueno, pues que pregunte en Madrid o en otros muchos sitios donde igualmente han bajado y no se ha aplicado toque de queda alguno, a ver qué justificación da el hijoputa.

Última edición:
¿En qué puto momento un periódico se dirige así a sus lectores? ¿En qué puto momento de la historia un redactor o un editor pensó que iban a dirigirse a sus lectores como si estos fueran niños idiotas e ignorantes a los que hay que explicarles las cosas?

Es que lo flipo. "Si así no lo entiendes". Pero es que yo me cago en tu puta madre, hombre.
En el momento en el que sus lectores se comportan como niños idiotas e ignorantes, a todas luces evidente por el éxito del clickbait y el contenido de mierda que cada vez se molestan menos en perfumar estos hijos de puta que se quieren hacer llamar periodistas y no dan ni para foreros.

Vaya, esta semana parece que toca hablar de los efectos secundarios para seguir echando mierda sobre esas vacunas llenas de veneno y que no sirven para nada.

Seguid poniendo mensajes con los efectos secundarios de los cuales ya se habló y se conocen desde hace muchos meses. ¿Los habéis descubierto ahora?

Una vacuna con efectos secundarios raros, ¡a dónde vamos a llegar! Eso nunca había ocurrido, es algo inaceptable.

A mí lo que me choca más de la vacuna es la prisa por obligar a toda la población a ponérsela, bien por la vía penal o por la vía del miedo y la exclusión social derivada de una campaña de manipulación brutal.

No cuestiono que haya mejorado la situación, creo que disminuir la presión hospitalaria reduce el problema de este virus a ser una gripe floja, por lo que a nivel general puede que se justifique el riesgo. Pero sí creo que ese beneficio ya es suficiente como para motivar a quienes quisieran asumirlo y no tener que mentir en cada paso del proceso.

Más efectividad del 100% frente a la muerte. El artículo es para enmarcar:

Artículo del 27 de julio para que criaturitas como el bollicao se vayan contentos a la cama.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

joder, es que es meada en la boca tras meada en la boca la que le estan colando a la secta covidiana

creo que los covidianos deben ser los tios mas OWNEADOS de la historia mundial. por encima incluso de los franceses. les han colado tantas trolas y tanta MIERDA, que si tuviesen un minimo de cociente intelectual y decencia irian en masa a la OMS a cortar cabezas

traigo otra MEADA EN LA BOCA muy buena. esta de hoy.

despues de meses asesinando a gente en los hospitales publicos con ridiculos protocolos de intubacion, incluso a gente sin ninguna dificultad respiratoria, ahora descubren que la solucion a poner el tubito era....PONERLOS BOCA ABAJO.

Un ensayo clínico internacional hecho en 42 hospitales de seis países, dos de ellos españoles -Vall d'Hebron y Hospital del Mar- ha demostrado que poner a los pacientes no intubados con COVID-19 grave en posición decúbito prono, es decir, boca abajo, mejora su pronóstico y reduce la necesidad de intubación y la mortalidad.

El estudio, que publica hoy la revista 'The Lancet Respiratory Medicine', es la primera gran investigación que analiza los beneficios de este cambio de posición y abre la puerta a un cambio en la práctica clínica actual para incorporar este tratamiento como parte de la rutina médica para pacientes no intubados con COVID-19.
.pringui.pringui.pringui

A CUANTAS PERSONAS HAN ASESINADO ESTOS HIJOS DE PUTA?

porque podemos hablar ya de asesinatos o aun no? hace falta alguna meada mas?

Última edición:
Aquí hay mucho vacunao y tampoco ha aumentado taaaanto el retraso, tan malas no serán, hombre.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

joder, es que es meada en la boca tras meada en la boca la que le estan colando a la secta covidiana

creo que los covidianos deben ser los tios mas OWNEADOS de la historia mundial. por encima incluso de los franceses. les han colado tantas trolas y tanta MIERDA, que si tuviesen un minimo de cociente intelectual y decencia irian en masa a la OMS a cortar cabezas

traigo otra MEADA EN LA BOCA muy buena. esta de hoy.

despues de meses asesinando a gente en los hospitales publicos con ridiculos protocolos de intubacion, incluso a gente sin ninguna dificultad respiratoria, ahora descubren que la solucion a poner el tubito era....PONERLOS BOCA ABAJO.

Un ensayo clínico internacional hecho en 42 hospitales de seis países, dos de ellos españoles -Vall d'Hebron y Hospital del Mar- ha demostrado que poner a los pacientes no intubados con COVID-19 grave en posición decúbito prono, es decir, boca abajo, mejora su pronóstico y reduce la necesidad de intubación y la mortalidad.

El estudio, que publica hoy la revista 'The Lancet Respiratory Medicine', es la primera gran investigación que analiza los beneficios de este cambio de posición y abre la puerta a un cambio en la práctica clínica actual para incorporar este tratamiento como parte de la rutina médica para pacientes no intubados con COVID-19.
.pringui.pringui.pringui

A CUANTAS PERSONAS HAN ASESINADO ESTOS HIJOS DE PUTA?

porque podemos hablar ya de asesinatos o aun no? hace falta alguna meada mas?
Vamos a ver, travieso mongoloide.

Esta "no noticia" tan solo certifica que UNA PRÁCTICA HABITUAL EN UCI O INTENSIVA, COMO ES COLOCAR EN PRONO A PACIENTES GRAVES INTUBADOS, se ha probado como efectiva también en pacientes que aún no lo han sido.

Muchos señores/as sanitarios decidideron ponerse de acuerdo para tomar datos durante un tiempo determinado y luego compartilos para conocer los efectos de colocar en posición de prono a pacientes sin intubación; este estudio lo constata simplemente con datos empíricos.

Última edición:
Viendo lo indigente mental que es la peña, no me extraña que las farmacéuticas digan esto para sacarles la mayor cantidad de pasta posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo lo indigente mental que es la peña, no me extraña que las farmacéuticas digan esto para sacarles la mayor cantidad de pasta posible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

-Chavales, que los tres chutes que os habéis metido no sirven para nada. Esperaos otros tres meses de lockdown que vamos a sacar la buena, que esta vez sí.

La pasta que debe estar haciendo esta gente no debe ser ni medio normal.

Última edición:
-Chavales, que los tres chutes que os habéis metido no sirven para nada. Esperaos otros tres meses de lockdown que vamos a sacar la buena, que está vez sí.

La pasta que debe estar haciendo esta gente no debe ser ni medio normal.
Ni siquiera eso. Más bien un "Chavales, que me compréis una nueva que voy a hacer no vaya a ser que salga una variante que sea resistente a la que hay ahora. Tú vete comprándomela para cuando salga eso, y si no sale, bueno, mejor para todos" :lol:

Y los pancetas ahí yendo a toda hostia a que le pongan el pinchazo no vaya a ser que LA SÉPTIMA OLA DE LA MUERTE.

A este paso con tanta vacuna obligatoria, os imagino de esta manera tomando fotos para el hilo de la foto ninja:

DSC05925.JPG

Parece que la estrategia de basarse en una prueba que falla más que una escopeta de feria realizando cribados a jóvenes y adolescentes asintomáticos incapaces de contagiar para inflar cifras no es muy efectiva. Parece que sacar el parte diario de infectados es tan efectivo como sacar el parte diario de gente que se ha levantado con diarrea o les ha salido un grano en la punta de la nariz.

Ahora que se ha demostrado que con la gente vacunada la enfermedad se sigue transmitiendo lo mismo o más no es plan de generar tanto alarmismo. Dejemos a la gente un poco tranquila hasta que emerja la nueva variante Pfizer.

Última edición:

En Granada ya no hay botellones por lo visto, aunque sigue palmando gente.

La provincia cuenta ya con 630.818 personas completamente inmunizadas, lo que supone un 68,6% de la población fuera de riesgo en caso de contagiarse del virus. Si no fuera por la variante Delta, la inmunidad de grupo sería alcanzada en las próximas semanas, pero la mayor virulencia y agresividad de esta variante aleja el objetivo hasta el 90% de la población.
El 70% de la población de Granada ya puede estar tranquila que no le pasa ná. Eso sí, si no fuera por la Delta ya estaríamos todos tranquilos pero para que el 70% actual esté tranquilo tienen que llegar al 90% los vacunados :lol:

Para cabestros, escriben para putos cabestros.

Noticias de hoy:

"se encontraba en un estado de salud crítico antes de contraer la enfermedad" pero cuenta como muerto por el catarro.

"Agregó que ahora implementaron medidas adicionales al exigir que los pasajeros vacunados presenten prueba de vacunación y una prueba negativa de la covid-19 antes de abordar.
Los pocos pasajeros que no pueden vacunarse se someten a dos pruebas antes de subir al barco y de nuevo al desembarcar, explicó Carnival."

Y casos aislados de vacunades muertes, hoy en Pontevedra:

"Los decesos son los de una mujer de 68 años en el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), un hombre de 85 en el hospital Virxe da Xunqueira de Cee (A Coruña), una mujer de 93 en la residencia García Hermanos de Betanzos (A Coruña) y una mujer de 89 en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC)."

Ojo al ministro Australiano al que le da un telele en directo.

-¡Que estoy bien chavales! Corre a por tu cartilla de vacunación antes de que te quedes sin una.

Nunca me cansaré de decir que la mujer es el motor del caos, principal motivo de la decadencia de nuestra sociedad. Que nunca se les debió dejar que estuvieran en puestos de responsabilidad públicos.

Última edición:
Nunca me cansaré de decir que la mujer es el motor del caos, principal motivo de la decadencia de nuestra sociedad. Que nunca se les debió dejar que estuvieran en puestos de responsabilidad públicos.

Nivelazo de clase política. Parece la pescadera echándole la bronca al hijo desde el mostrador.

Última edición:
Si te vas a intentar burlar, hazlo al menos con algo de gracia. Que si no me vas a hacer acordarme de cuando me comías la polla a dos carrillos y no me apetece hacerte pasar ese mal trago.

Y tú, quién mierda eres? Y sobre todo, porqué carajo me iba a importar lo que digas? Si fuera comentario de pilares foriles como @Apofis, @Sir Ano de Bergerac, @norteño, etc., pues callado lo acepto y bajando la cabeza como forero novato raso. Pero viniendo de un Don Nadie pues es de risa.

Vuelve a tu cruzada anti-Trump y a las tablas de pensar que te dan desinteresadamente tus medios de comunicación favoritos para verificar la integridad y objetividad de otros medios rivales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie