Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El virus nos va a matar como el cuento de la rana que se va calentando poco a poco. USA vuelve a pasar de los 1000 moñecos, le siguen cerquita Brasil, Mexico, Indonesia, Rusia...ya se ha demostrado que el virus tiene inteligencia, no le conviene matarnos a todos a la ves, sino se quedan sin huesped (ver Alien/cuadrología).
Mas que tu desde luego que tiene si. Y que folla mas, tambien

Y Bildu apoyando la intervención policial y solidarizándose porque han roto escaparates de Zara y Lacoste en San Sebastián.

Luego dicen que lo que está pasando con la pandemia y la política NWO no tienen nada de conspiración.
Los mejores son los de "contra toda autoridad", "no votes, idiota", "los políticos son unos mentirosos" con bozal 24x7 y propagandistas de la vacuna. Que he Granada he visto no ya a punks de toda la vida paseando al perrito con bozal, no. A pies negros. Tíos que sólo con la mierda y la roña que llevan encima de los últimos dos meses, ya es suficiente para que maten al virus del cobi, ebola y la tuberculosis juntos. Pues ahí los ves con su bozal.

Los mejores son los de "contra toda autoridad", "no votes, idiota", "los políticos son unos mentirosos" con bozal 24x7 y propagandistas de la vacuna. Que he Granada he visto no ya a punks de toda la vida paseando al perrito con bozal, no. A pies negros. Tíos que sólo con la mierda y la roña que llevan encima de los últimos dos meses, ya es suficiente para que maten al virus del cobi, ebola y la tuberculosis juntos. Pues ahí los ves con su bozal.
Buena se ha montado porque un bertsolari ( improvisadores que cantan versos) le ha llamado perro a otro que ademas es el encargando de la UCI en un hospital de San Sebastián por soltar el habitual discurso pandemico.

Ahí andan insultándose con rima y métrica vía versos de ida y vuelta, una tradición esto de los piques entre bertsolaris pero te puedes imaginar que vara están dando los guerreros del twitter a los que a falta de estas tecnologías, no les prestaría atención ni su putisima madre.

Última edición:
Buena se ha montado porque un bertsolari ( improvisadores que cantan versos) le ha llamado perro a otro que ademas es el encargando de la UCI en un hospital de San Sebastián por soltar el habitual discurso pandemico.

Ahí andan insultándose con rima y métrica vía versos de ida y vuelta, una tradición esto de los piques entre bertsolaris pero te puedes imaginar que vara están dando los guerreros del twitter a los que a falta de estas tecnologías, no les prestaría atención ni su putisima madre.
Sin verlo ya te digo yo que no llega ni al 10% de lo que aquí se ha visto :lol:

Yo soy el tipico guarro de toda la vida, que mis colegas dicen "si a ti te entra el virus, cuando vea el panorama, sale con camisa de fuerza gritando 'GODZILLA GODZILLA' con la mirada perdida" y aun asi, me pongo la puta mascarilla cuando entro en un local de lo que sea.

Haz tu lo mismo ensalada, que no te cuesta nada hombre, que no quiero que te pase nada malo durante el crecimiento. :trump:

Yo soy el tipico guarro de toda la vida, que mis colegas dicen "si a ti te entra el virus, cuando vea el panorama, sale con camisa de fuerza gritando 'GODZILLA GODZILLA' con la mirada perdida" y aun asi, me pongo la puta mascarilla cuando entro en un local de lo que sea.

Haz tu lo mismo ensalada, que no te cuesta nada hombre, que no quiero que te pase nada malo durante el crecimiento. :trump:
Siendo un moro de mierda como eres, no me extraña nada que nades en la mierda y estés orgulloso de ello.

Siendo un moro de mierda como eres, no me extraña nada que nades en la mierda y estés orgulloso de ello.
ojala hubiera heredado el "mororeo" de mi padre. Tendria mas pelo en la cabeza y cuando me expusiese al sol, no me pondria como un carabinero.

pero no pasa nada, estas en edad de crecer, es comprensible.

Acabo de cruzarme una pareja de septuagenarios que iban juntos en su coche. Viven juntos, comen juntos, duermen juntos...

Pues iban los dos con mascarilla dentro del coche. No me digáis que no es entrañable.

Va gente sola en el coche con las ventanillas cerradas, ya en pareja no extraña...

Va gente sola en el coche con las ventanillas cerradas, ya en pareja no extraña...
oye, reduce el impacto de los pedos al 30%

he hecho la prueba, volviendo de la playa, me puse la mascarilla y me eche un ñasco de estos que se pueden masticar. Yo ni lo olia, pero el que conducia... fue como si viese un espiritu "Ah, AH!" bajo las ventanillas y saco el tarro del coche. Tambien es que le dije "ostia, no te huele como a pan tostado?"

he hecho la prueba, volviendo de la playa, me puse la mascarilla y me eche un ñasco de estos que se pueden masticar. Yo ni lo olia, pero el que conducia... fue como si viese un espiritu "Ah, AH!" bajo las ventanillas y saco el tarro del coche. Tambien es que le dije "ostia, no te huele como a pan tostado?"
Llevas más de 18 años aquí (que se dice pronto) y todavía no te has enterado que tus gilipolleces ni le importan a nadie ni a nadie le hacen gracia. 18 años sin verlo. Casi ná.

El director de la OMS cuestionando la efectividad de la tercera dosis y advirtiendo de que de esta sobrevacunación estimule la aparición de nuevas y más peligrosas variantes.

Pero espera un momento, si una tercera dosis puede generar nuevas variantes, es de suponer que la primera y segunda ya lo han hecho. No creo que el virus se esté esperando a la tercera para mutar.

Lo cual nos lleva a lo que Luc Montagnier nos dijo hace meses: la variante delta es la vacuna.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperando estoy a los enrevesadísimos y ridículos argumentos de los follavacunas para justificar que han hecho lo correcto.

Última edición:
Acabo de cruzarme una pareja de septuagenarios que iban juntos en su coche. Viven juntos, comen juntos, duermen juntos...

Pues iban los dos con mascarilla dentro del coche. No me digáis que no es entrañable.

3093506D-126C-45E5-BC86-719B531CA320.webp

Por cierto, tras Google y Facebook, Walmart y Disney también le piden a sus empleados una prueba de vacunación.

El último que me tiré yendo en coche, le dije que no bajara las ventanillas, que era inútil, que no dolería, que sería rápido, que se dejase llevar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie